PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Revisión de Guías de Trofeos

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19

XxManyGxX
01/02/2016, 15:30
WDS Brain,ya he hecho las modificaciones a ver como lo veis

Brain
01/02/2016, 18:16
En Construcción Guía de Trofeos: Persona 4: Arena (http://www.play4trophies.com/threads/17123-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Persona-4-Arena)[COLOR="#7192a8"]

Vamos allá, buen trabajo, en general está bien fácil de entender y bien redactado:

En la información general quita "/100%" de los campos que lo contengan.
- Se te ha olvidado votar la dificultad en la encuesta: Calificación de la dificultad del Platino (http://www.play4trophies.com/threads/7137-Calificaci%C3%B3n-de-la-dificultad-del-Platino)
- Añade en plataformas el mando :ds1: (:ds1:)
- En la introducción estaría bien añadir un vídeo para tener una impresión del juego, tipo trailer o teaser oficial.
- El plan de trabajo lo veo escaso, no sé...supongo que no tendrá más xD
- Los trofeos no has usado ni una sola etiqueta: Mejora Etiquetas para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16334-Etiquetas-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos), ahora van donde sale el símbolo redondito en lugar de al lado de las estrellas y puedes crear hasta personalizadas si lo consideras oportuno ^^
- Los trofeos no tienen ni un solo ancla, te limitas a mencionar los trofeos, arriba tienes un índice que yo siempre recomiendo utilizar para realizar estos saltos, así si una persona pincha en un trofeo de menciones le llevará hasta ese trofeo.
- El trofeo que es el grueso de todo :oro: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17123-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Persona-4-Arena#100-007;C'est Magnifique!}, pones un vídeo y un link de la web inglesa...mi pregunta es...y si no sabes ingles de que sirve? Lo suyo hubiera sido hacer un anexo bajo mi punto de vista. Pero bueno eso ya es cosa de cada uno. (Este punto es una opinión)

En Construcción Guía de Trofeos: Persona 4 Arena Ultimax (http://www.play4trophies.com/threads/17127-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Persona-4-Arena-Ultimax?p=182987#post182987)

Salvo lo del trofeo abajo del todo mencionado tiene las mismas "erratas"

Brain
01/02/2016, 18:37
WDS Brain,ya he hecho las modificaciones a ver como lo veis

XxManyGxX se notan los cambios bastante sobretodo en el plan de trabajo pero vuélvete a leer la guía tienes fallos por escribir rápido.
- Pasa un corrector ortográfico tienes fallos gramaticales también (eres enemigo de los acentos) y después de coma va espacio en blanco.

- Separa los spoilers del texto superior con un intro para que no quede tan pegado. Y en el trofeo de Zod y superman creo que lo tienes explicado al revés.

- Supongo que te mola el rojo pero para las siguientes guías me gustaría que las etiquetas prediseñadas las usaras en lugar de las personalizadas para poner HISTORIA, PERDIBLE, ONLINE, COLECCIONABLE, etc etc
Echa un ojo: Mejora Etiquetas para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16334-Etiquetas-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos)

- En periféricos añade también el :ds1: (:ds1:) que determina la plataforma luego en el índice please.

Ahora está bastante mejor que antes, buen trabajo ya está a punto de caramelo :sisi: ^^

XxManyGxX
01/02/2016, 19:25
XxManyGxX se notan los cambios bastante sobretodo en el plan de trabajo pero vuélvete a leer la guía tienes fallos por escribir rápido.
- Pasa un corrector ortográfico tienes fallos gramaticales también (eres enemigo de los acentos) y después de coma va espacio en blanco.

- Separa los spoilers del texto superior con un intro para que no quede tan pegado. Y en el trofeo de Zod y superman creo que lo tienes explicado al revés.

- Supongo que te mola el rojo pero para las siguientes guías me gustaría que las etiquetas prediseñadas las usaras en lugar de las personalizadas para poner HISTORIA, PERDIBLE, ONLINE, COLECCIONABLE, etc etc
Echa un ojo: Mejora Etiquetas para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16334-Etiquetas-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos)

- En periféricos añade también el :ds1: (:ds1:) que determina la plataforma luego en el índice please.

Ahora está bastante mejor que antes, buen trabajo ya está a punto de caramelo :sisi: ^^

vale mañana lo remato y que programa hay que usar para el corrector

Brain
01/02/2016, 19:26
vale mañana lo remato y que programa hay que usar para el corrector

El más típico es Word, tienes otros como LibreOffice Writer o OpenOffice

er_campanario uSp
01/02/2016, 19:31
Vamos allá, buen trabajo, en general está bien fácil de entender y bien redactado:

En la información general quita "/100%" de los campos que lo contengan.
- Se te ha olvidado votar la dificultad en la encuesta: Calificación de la dificultad del Platino (http://www.play4trophies.com/threads/7137-Calificaci%C3%B3n-de-la-dificultad-del-Platino)
- Añade en plataformas el mando :ds1: (:ds1:)
- En la introducción estaría bien añadir un vídeo para tener una impresión del juego, tipo trailer o teaser oficial.
- El plan de trabajo lo veo escaso, no sé...supongo que no tendrá más xD
- Los trofeos no has usado ni una sola etiqueta: Mejora Etiquetas para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16334-Etiquetas-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos), ahora van donde sale el símbolo redondito en lugar de al lado de las estrellas y puedes crear hasta personalizadas si lo consideras oportuno ^^
- Los trofeos no tienen ni un solo ancla, te limitas a mencionar los trofeos, arriba tienes un índice que yo siempre recomiendo utilizar para realizar estos saltos, así si una persona pincha en un trofeo de menciones le llevará hasta ese trofeo.
- El trofeo que es el grueso de todo :oro: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17123-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Persona-4-Arena#100-007;C'est Magnifique!}, pones un vídeo y un link de la web inglesa...mi pregunta es...y si no sabes ingles de que sirve? Lo suyo hubiera sido hacer un anexo bajo mi punto de vista. Pero bueno eso ya es cosa de cada uno. (Este punto es una opinión)

Salvo lo del trofeo abajo del todo mencionado tiene las mismas "erratas"

Procedo a comentarte todo, la verdad que han sido todo fallos de poca experiencia :)

Cambios aplicados

- :ds1: añadido en ambas guías en periféricos y 100% quitados. Respecto al 100% , pensaba que era una forma adicional de mencionar al platino, pero ya veo que es lo que se utiliza para aquellos juegos que carecen de él.

- Votación realizada en ambas guías.

- Videos de presentación de personajes y algo de gameplay añadidos en la introducción de ambas guías

- Las etiquetas ya estaban añadidas antes, échale un vistazo para comprobar que todo esté correcto.

Dudas sobre cambios

- Lo que me comentas acerca del "índice inteligente" lo cierto es que me pilla un poco fuera de juego, ya que en la última guía que realicé no estaba disponible dicha función. Al pulsar en el índice inteligente un trofeo en específico, me redirecciona automáticamente a él, pero no sé si al resto le ocurre lo mismo o es necesario añadir alguna etiqueta al código.

Cambios no aplicados

- Respecto a :oro: C'est Magnifique :oro: , bien es cierto que lo de las guías en inglés puede resultar nada efectivo si el que consulta mi guía no conoce el idioma, pero es la mejor manera que se me ha ocurrido ya que todas y cada una de las estrategias las saqué de ahí. Realizar una guía personal de todos los personajes batiendo a todos los personajes sería una tarea titánica (a los del foro les llevó más de 2 meses) . Básicamente sería traducir todo y tendría que crear un nuevo tema incluso. Por eso los redireccioné. Usan mi misma nomenclatura y siempre pueden usar el traductor para la copia de textos.

- Por último, respecto al plan de trabajo, es cierto que es muy escueto, pero como bien dices, es porque el juego es así. Pasa de tener trofeos que apenas requieren explicación a trofeos muy muy técnicos, luego me he centrado en resumir los que se sobreentienden y centrarme más en los complejos.

Tú me evalúas, yo aplico más cambios si son necesarios.

Un saludo.

Brain
01/02/2016, 19:51
er_campanario uSp
Vale como he dicho el punto que no has hecho cambio era una opinión personal para alcanzar la perfección. Así que no me importa.

Lo de las etiquetas como he mencionado no van donde las estrellas, van donde está lo siguiente:
[INDENT][INDENT][INDENT]○ <--- (aquí después del circulo)

Y se que no te gustan los foros, pero las etiquetas ahora son de otra manera que se explica en el tema que te he pasado el enlace, no obstante tu solo necesitas por lo visto {ONLINE} y sería así:
[INDENT][INDENT][INDENT]○{ONLINE}

Creo que no he dicho nada del índice inteligente, yo me refería el que está arriba en la cabecera de la guía cubierto con un spoiler, ese tiene el código con los saltos:

:platino: Thou Art I
:bronce: The P-1 CLIMAX Begins!
:bronce: Arcade Novice
:bronce: Arcade Master
:bronce: Score Attacker
:bronce: Score Warrior
:plata: Score Master

Esto es recomendable tenerlo a mano a la hora de hacer una guía sea un bloc de notas o cualquier editor, y si en algún trofeo mencionamos otro trofeo. Imagina que en el trofeo Score Warrior quiero mencionar el trofeo Score Master. Pues en Score Warrior copiaria: :plata: Score Master (:plata: Score Master aquí no funcionará pero en la guía sí)

Has pues los vídeos fuera de la introducción xD

XxManyGxX
01/02/2016, 19:57
El más típico es Word, tienes otros como LibreOffice Writer o OpenOffice

pues a ver si descargo alguno,porque no tengo

XEXULITO
01/02/2016, 20:08
WDS Brain Pues guía de Grand Theft Auto San Andreas corregida chicos, por mi ya pueden darla por cerrada xD.

Guía de Trofeos: Grand Theft Auto San Andreas (PS3 y PS4) (http://www.play4trophies.com/threads/16989-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Grand-Theft-Auto-San-Andreas-%28PS3-y-PS4%29?p=180724#post180724)

Brain
01/02/2016, 20:15
WDS Brain Pues guía de Grand Theft Auto San Andreas corregida chicos, por mi ya pueden darla por cerrada xD.

Guía de Trofeos: Grand Theft Auto San Andreas (PS3 y PS4) (http://www.play4trophies.com/threads/16989-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Grand-Theft-Auto-San-Andreas-%28PS3-y-PS4%29?p=180724#post180724)

Puedes cambiar el color a las etiquetas de Habilidades please prueba uno más oscuro como #CCCC00 por ejemplo. Recuerda a la próxima utilizar las etiquetas prefijadas para que todo el mundo tenga el mismo código de color en las más comunes y no liar a los lectores.

Gran trabajo, haz el cambio cuando puedas...Gracias ^^ la etiqueto y la añado al índice ya.

pues a ver si descargo alguno,porque no tengo

Yo uso LibreOffice pero tienes otras alternativas online: Corrector de ortografÃ*a y gramática del español (http://www.mystilus.com/Correccion_interactiva)

er_campanario uSp
01/02/2016, 20:20
er_campanario uSp
Vale como he dicho el punto que no has hecho cambio era una opinión personal para alcanzar la perfección. Así que no me importa.

Lo de las etiquetas como he mencionado no van donde las estrellas, van donde está lo siguiente:
[INDENT][INDENT][INDENT]○ <--- (aquí después del circulo)

Y se que no te gustan los foros, pero las etiquetas ahora son de otra manera que se explica en el tema que te he pasado el enlace, no obstante tu solo necesitas por lo visto {ONLINE} y sería así:
[INDENT][INDENT][INDENT]○{ONLINE}

Creo que no he dicho nada del índice inteligente, yo me refería el que está arriba en la cabecera de la guía cubierto con un spoiler, ese tiene el código con los saltos:

:platino: Thou Art I
:bronce: The P-1 CLIMAX Begins!
:bronce: Arcade Novice
:bronce: Arcade Master
:bronce: Score Attacker
:bronce: Score Warrior
:plata: Score Master

Esto es recomendable tenerlo a mano a la hora de hacer una guía sea un bloc de notas o cualquier editor, y si en algún trofeo mencionamos otro trofeo. Imagina que en el trofeo Score Warrior quiero mencionar el trofeo Score Master. Pues en Score Warrior copiaria: :plata: Score Master (:plata: Score Master aquí no funcionará pero en la guía sí)

Has pues los vídeos fuera de la introducción xD

Lo primero de todo, muchas gracias por tu implicación en mi guía y por tus correcciones y reconocimiento del trabajo. He hecho todo lo posible para que la guía saliera en concordancia al lanzamiento del juego en el Plus. Veamos si lo he logrado:

- Vídeos introductorios situados justo encima de "plan de trabajo" , debajo de "introducción" .

- Etiquetas de trofeos cambiadas de lugar según tu procedimiento, ahora lucen debajo de la imagen en vez de al lado del trofeo.

Como bien has dicho, no soy muy forero. De hecho, no sabía acerca del nuevo procedimiento de etiquetas. Quizás porque me gusta más emplear mi tiempo libre en jugar que en editar, pero quiero que sepas que tus explicaciones tanto como tu implicación son excelentes (no solo a programación sino a edición de guías).

Desde aquí tan solo me queda darte las gracias y espero que mi trabajo esté a la altura para los usuarios.

Un saludo.

PD: ahora ya me ha quedado todo claro acerca del índice inteligente. Se trata de un mecanismo de redireccionamiento en caso de que al pulsar para ver un determinado trofeo, su información quede incluída en otro por ser; por ejemplo, acumulativo. De esta manera, al pinchar "Score Attack Warrior" , me redireccionaría a "Score Attack Master" .

Al final no lo he aplicado, pues proveo de información a todos y cada uno de los trofeos.

XEXULITO
01/02/2016, 20:23
Puedes cambiar el color a las etiquetas de Habilidades please prueba uno más oscuro como #CCCC00 por ejemplo. Recuerda a la próxima utilizar las etiquetas prefijadas para que todo el mundo tenga el mismo código de color en las más comunes y no liar a los lectores.

Gran trabajo, haz el cambio cuando puedas...Gracias ^^ la etiqueto y la añado al índice ya.

Cierto se me olvido amigo Brain para las amarillas de ahora en adelante usare ese color jeje.

Brain
01/02/2016, 20:32
Lo primero de todo, muchas gracias por tu implicación en mi guía y por tus correcciones y reconocimiento del trabajo. He hecho todo lo posible para que la guía saliera en concordancia al lanzamiento del juego en el Plus. Veamos si lo he logrado:

- Vídeos introductorios situados justo encima de "plan de trabajo" , debajo de "introducción" .

- Etiquetas de trofeos cambiadas de lugar según tu procedimiento, ahora lucen debajo de la imagen en vez de al lado del trofeo.

Como bien has dicho, no soy muy forero. De hecho, no sabía acerca del nuevo procedimiento de etiquetas. Quizás porque me gusta más emplear mi tiempo libre en jugar que en editar, pero quiero que sepas que tus explicaciones tanto como tu implicación son excelentes (no solo a programación sino a edición de guías).

Desde aquí tan solo me queda darte las gracias y espero que mi trabajo esté a la altura para los usuarios.

Un saludo.

PD: ahora ya me ha quedado todo claro acerca del índice inteligente. Se trata de un mecanismo de redireccionamiento en caso de que al pulsar para ver un determinado trofeo, su información quede incluída en otro por ser; por ejemplo, acumulativo. De esta manera, al pinchar "Score Attack Warrior" , me redireccionaría a "Score Attack Master" .

Al final no lo he aplicado, pues proveo de información a todos y cada uno de los trofeos.

Si bueno puedes hacer más cosas con dicho indice inteligente como ocultar trofeos o evitar spoilers o editar la guía sin tener que bajar hasta abajo, ver las etiquetas si le das a la tuerca y tal si te interesa tienes este post:
- Mejora Indice dinámico para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16242-Indice-din%C3%A1mico-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos)

Cuando tengas tiempo me gustaría que aplicarás los cambios aunque sea poco a poco de los trofeos mencionados.

El vídeo sigue estando fuera del QUOTE de introducción xD

Y no es nada, solo intento mantener unos estandares y un nivel elevado en todas las guías que reviso, igual que intento resolver cualquier duda sea por aquí o por privado. Gracias por tomarte tu tiempo y por tu aporte desinteresado: Etiquetadas y movidas al índice.

er_campanario uSp
01/02/2016, 23:13
Si bueno puedes hacer más cosas con dicho indice inteligente como ocultar trofeos o evitar spoilers o editar la guía sin tener que bajar hasta abajo, ver las etiquetas si le das a la tuerca y tal si te interesa tienes este post:
- Mejora Indice dinámico para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16242-Indice-din%C3%A1mico-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos)

Cuando tengas tiempo me gustaría que aplicarás los cambios aunque sea poco a poco de los trofeos mencionados.

El vídeo sigue estando fuera del QUOTE de introducción xD

Y no es nada, solo intento mantener unos estandares y un nivel elevado en todas las guías que reviso, igual que intento resolver cualquier duda sea por aquí o por privado. Gracias por tomarte tu tiempo y por tu aporte desinteresado: Etiquetadas y movidas al índice.

- Vídeos movidos dentro de la sección de introducción (pensaba que debería estar fuera) . Último error solucionado.

- Índice inteligente experimentado, ya sé como usarlo. Muchísimas gracias por estos inmensos tutoriales. Lo usaré en futuras guías si hay trofeos acumulativos. No en estas, ya que cada trofeo tiene una explicación adicional aparte de "ver trofeo de :oro: " . Al ver que has añadido las guías al índice, esto significa que están recién revisadas y listas para funcionar, lo cuál me alegra.

Un placer hacerlo desinteresadamente para una web que tiene el mayor potencial de guías españolas que he visto.

Saludos .

XxManyGxX
02/02/2016, 11:37

WDS Brain cambios echo, a ver si ahora si

Brain
02/02/2016, 14:13
WDS Brain cambios echo, a ver si ahora si

Te parecerá tontería pero no parece la misma guía xDD Muy bien, buen trabajo ahora sí, un par de cosas que quiero que corrijas cuando puedas:
La etiqueta COOPERATIVO es con dos O y el trofeo Fin, quitale uno de los Spoilers yo puse tantos para que no me ocupará tanto la corrección.

Gracias guía etiquetada y en el índice.

XxManyGxX
02/02/2016, 14:19
Te parecerá tontería pero no parece la misma guía xDD Muy bien, buen trabajo ahora sí, un par de cosas que quiero que corrijas cuando puedas:
La etiqueta COOPERATIVO es con dos O y el trofeo Fin, quitale uno de los Spoilers yo puse tantos para que no me ocupará tanto la corrección.

Gracias guía etiquetada y en el índice.

gracias Brain arreglado y creo tema para la nueva guía,veras como esta cuando la entregue no abra tantos fallos

Arislam
02/02/2016, 16:28
Brain WDS Garikoitz17 pido revisión de Guía de Trofeos: Hand of Fate (http://www.play4trophies.com/threads/16710-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Hand-of-Fate?p=175182#)

Y yo si que pediré una a largo plazo xDDD Me gustaría poder hacer la guía del PERSONA 5 con fecha de salida aún por determinar.

PD: Brain a ver si me aclaras un par de dudas sobre la herramienta nueva para marca coleccionables.

Brain
02/02/2016, 18:16
Arislam no me mezcles temas xDDD Luego echo un ojo a la guía a ver que tal la dejaste al final, si no puedo hoy mañana, que hoy estoy rotisimo...

La reserva a largo plazo puedes pedirla en el hilo de reserva para que quede constancia please.
Las preguntas sobre herramientas porque no la haces en el hilo de las herramientas para que si otro usuario tiene la misma duda la vea?

Arislam
02/02/2016, 18:20
PEDIR PERDÓN POR MEZCLAR TEMAS
PEDIR GUÍA DONDE CORRESPONDE
DUDAS SOBRE CHECKBOX EN SU CORRESPONDIENTE HILO
DAR LAS GRACIAS Y DECIR QUE NO CORRE PRISA LA CORRECIÓN TRAS CASI 6 MESES

HECHO
HECHO
HECHO
HECHO

WDS
03/02/2016, 13:53
Brain WDS Garikoitz17 pido revisión de Guía de Trofeos: Hand of Fate (http://www.play4trophies.com/threads/16710-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Hand-of-Fate?p=175182#)

Y yo si que pediré una a largo plazo xDDD Me gustaría poder hacer la guía del PERSONA 5 con fecha de salida aún por determinar.

PD: Brain a ver si me aclaras un par de dudas sobre la herramienta nueva para marca coleccionables.

Perfecta :D:D

Brain
03/02/2016, 14:01
Perfecta :D:D
Te quedas cortísimo...

- En la Información General elimina la línea o bien pon No en Pase Online
- Marcas la dificultad con un 7 sin embargo al platino le das un 6, lo apropiado sería poner :3.5estrellas: :3.5estrellas:

Impresionante el trabajo realizado tanto con tablas colapsadas y capas enlazadas en el trofeo Bien equipado.
Las tablas colapsadas del trofeo Cazador de dragones, Maestro de las mazmorras y Maestro Kraken te han quedado de cine.
Algo que jamas se me hubiera ocurrido es lo del vídeo en un mapa de imágenes en el trofeo Maestro de las mazmorras...gran trabajo...

Por segunda vez en el mismo día...sin palabras, Gracias Arislam. Etiquetada y en el índice.

Arislam
03/02/2016, 15:12
WDS y Brain gracias a ambos. Pase Online y Dificultad corregidos

Halycarnaso
07/02/2016, 18:00
WDS Brain la guia del DLC que faltaba de Mass Effect: La Ciudadela

Con esta ya teneis guia del juego y todos sus DLCs. Ya avisareis si hay que corregir algo

En Construcción Guía de Trofeos: Mass Effect 3 - DLC: Ciudadela (http://www.play4trophies.com/threads/17041-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Mass-Effect-3-DLC-Ciudadela?p=181704#post181704)

Neoiberian
12/02/2016, 15:11
WDS Brain Ya terminé la Guía de Trofeos Tales of Symphonia: Dawn of the New World (http://www.play4trophies.com/threads/17052-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Tales-of-Symphonia-Dawn-of-the-New-World?p=181922#post181922). Lista para pasar la revisión.

Brain
14/02/2016, 10:13
Halycarnaso te ha faltado al mencionar los trofeos añadir los jumpto, por lo demás bien. Etiquetada y en el índice. Gracias ^^

Neoiberian gran trabajo, menudo currazo le has metido a la guía...no le encuentro ninguna pega. Me encanta tu uso de tablas para organizar la información de modo tan claro y limpio. Me has dejado con la boca abierta con los trofeos:
:oro: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17052-Tales-of-Symphonia-Dawn-of-the-New-World?p=181922#100-040;Maestro captador}
:plata: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17052-Tales-of-Symphonia-Dawn-of-the-New-World?p=181922#100-041;Por cierto...}

Gracias, etiquetada y en índice ^^

Neoiberian
14/02/2016, 16:20
Brain Gracias ^^, aunque a mi no termina del todo de convencerme, XD, eso si, se me cayo la mandíbula al suelo cuando vi la pedazo guía que te estas currando del Tales of Zestiria, es loquísima, a ver si cuando me ponga con la del Girls und Panzer me curro una parecida también. :jijiji:

elektrata
16/02/2016, 20:25
Brain WDS Garikoitz17 ya esta lista la guía del Ghost of Sparta por lo que solicito la revisión de la misma xD. Guía de Trofeos: God of War: Ghost of Sparta (http://www.play4trophies.com/threads/17138-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-God-of-War-Ghost-of-Sparta)

niskjakx
27/02/2016, 06:48
WDS Brain ya esta lista la Guía de Trofeos: Sword Art Online: Lost Song (http://www.play4trophies.com/threads/17176-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Sword-Art-Online-Lost-Song)

Brain
27/02/2016, 09:49
niskjakx
Qué rapidez...Lo único que veo "mal" es el uso de dificultades en los trofeos, si le das un 5 al juego ningún trofeo debería exceder las :2.5estrellas: y hay varios que exceden dicha cantidad.

En introducción solemos poner un vídeo con un teaser o trailer del juego para crear boca...xD

En Agradecimientos solemos agradecer los canales de youtube que hemos usado poniendo un enlace a los mismos, si es el propio también vale :p

Por lo demás para ser tu primera guía aquí te has desenvuelto muy bien, estoy sorprendido. Aunque se ve algo escueta pero supongo que esta lista no da mucho más de si xDD

Revisa lo de las estrellas para que tenga coherencia con el resto de guías y la etiquetamos, buen trabajo :ok:

PD. Como opinión personal si un trofeo requiere mucho tiempo no pienso que sea difícil solamente muy aburrido xD

niskjakx
27/02/2016, 20:54
Ok, no sabía eso, ahorita lo cambió.

Edit:

Brain ya corregi los errores que mencionaste. =)

Brain
28/02/2016, 09:24
Gracias niskjakx etiquetada y en índice, buen trabajo ^^

breakXedge
08/03/2016, 16:38
Brain WDS Garikoitz17 echadle un ojo: Guía de Trofeos: Final Fantasy VII (http://www.play4trophies.com/threads/16980-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Final-Fantasy-VII)

Me ha llevado más tiempo de lo normal porque realmente no tenía muchas ganas xD Pero está completa. Brain, me tengo que pensar bien si hacer algo con lo de las materias que te comenté, pero no sé si merece mucho la pena.

WDS
08/03/2016, 21:22
Brain WDS Garikoitz17 echadle un ojo: Guía de Trofeos: Final Fantasy VII (http://www.play4trophies.com/threads/16980-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Final-Fantasy-VII)

Me ha llevado más tiempo de lo normal porque realmente no tenía muchas ganas xD Pero está completa. Brain, me tengo que pensar bien si hacer algo con lo de las materias que te comenté, pero no sé si merece mucho la pena.

En cuanto a diseño y orden la veo muy bien... para cuando la próxima?? :D

breakXedge
09/03/2016, 06:24
En cuanto a diseño y orden la veo muy bien... para cuando la próxima?? :D

¿Alguna sugerencia? ;)

WDS
09/03/2016, 06:26
¿Alguna sugerencia? ;)

Solo seria separar con un salto de linea los listados de los párrafos superiores.

Arislam
17/03/2016, 16:32
WDS Brain Garikoitz17 Para revisión la Guía de Trofeos: Hand of Fate - DLC: Comodines (http://www.play4trophies.com/threads/17148-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Hand-of-Fate-DLC-Comodines)

Gracias y perdonad la tardanza.

WDS
17/03/2016, 17:14
WDS Brain Garikoitz17 Para revisión la Guía de Trofeos: Hand of Fate - DLC: Comodines (http://www.play4trophies.com/threads/17148-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Hand-of-Fate-DLC-Comodines)

Gracias y perdonad la tardanza.

Ok, todo bien, estoy metiendo la imagen de cabecera :D
Vas a hacer el siguiente DLC también?

saludos!! :D

Arislam
17/03/2016, 18:00
Ok, todo bien, estoy metiendo la imagen de cabecera :D
Vas a hacer el siguiente DLC también?

saludos!! :D

Termino la del HELLDIVERS y si no se adelanta nadie, le meto mano primero a los trofeos y luego la solicito descuida :D

Gapsu
18/03/2016, 23:53
Brain WDS Guía de Trofeos Call of Duty Ghosts (http://www.play4trophies.com/threads/17217-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Call-of-Duty-Ghost)

A falta de alguna cosa que destaquéis la doy por finalizada. Hace tiempo que me saqué el platino y no me acuerdo de muchos detalles. Aun así, siempre está abierta a añadir nueva información.

breakXedge
19/03/2016, 17:12
~Varo. Ep tio, se te ha colado un "/" para cerrar en el trofeo Brote, en el BOXBRONCE :) Te lo dejo por aquí para no ensuciarte la guía!

Kraken_123
19/03/2016, 18:11
Haber si el juego Nihilumbra tienes una plan de trabajo de 2 partida y la primera es el modo historia y en esa consigues 11 de 12 trofeos que hay eso que seria trofeos categoria historia por que se consigen sin saltarse el nivel o serian trofeos perdible en caso de no saber donde se consigue aun que con la captura,el mundo y nivel sobra incluyendo explicación de este el ultimo trofeos es pasarse el modo vacio es una mezcla del historia con algo de dificultad pero se puede pasar ese que seria y influye en en el ultimo trofeo

Brain
22/03/2016, 21:24
Brain WDS Guía de Trofeos Call of Duty Ghosts (http://www.play4trophies.com/threads/17217-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Call-of-Duty-Ghost)

A falta de alguna cosa que destaquéis la doy por finalizada. Hace tiempo que me saqué el platino y no me acuerdo de muchos detalles. Aun así, siempre está abierta a añadir nueva información.

Perdona la demora no vi este mensaje...bueno vamos a la revisión:

Buen uso de etiquetas, buen plan de trabajo, todo bien explicado...Echo en falta en algunos trofeos párrafos (más retornos de carro) para separar bloques de texto en lugar de todo junto, por ejemplo el último trofeo: :oro: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17217-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Call-of-Duty-Ghost#100-051;Te lo has ganado}

Además en la introducción acostumbramos a poder un trailer o teaser para hacer boca. No es obligatorio.
Te falta el mando de PS3 en periféricos para indicar que también sirve en PS3. :ds1::ds1: (Te lo he añadido yo)

Gracias, buen trabajo, la etiqueto y al índice^^

PD. Arislam y breakXedge más vale tarde que nunca y gran trabajo también, gracias, etiquetadas y al índice ^^

Gapsu
23/03/2016, 06:30
Brain lo pongo en cuanto tenga un rato. Lo de "trofeos parrafos" no lo he entendido :S A qué te refieres?

Miguel_26
23/03/2016, 16:48
Brain WDS

Guía de Uncharted 2 Remastered. (http://www.play4trophies.com/threads/16931-Uncharted-2-Among-Thieves-Remastered?p=179764)

Aquí la entrego, tardé mucho más de lo que creía, pero últimamente no me apetece mucho ponerme a escribir. Dejaré los DLC's y la del 3 para más adelante, o por si otra persona la quiere hacer.

WDS
23/03/2016, 17:40
Brain WDS

Guía de Uncharted 2 Remastered. (http://www.play4trophies.com/threads/16931-Uncharted-2-Among-Thieves-Remastered?p=179764)

Aquí la entrego, tardé mucho más de lo que creía, pero últimamente no me apetece mucho ponerme a escribir. Dejaré los DLC's y la del 3 para más adelante, o por si otra persona la quiere hacer.

No habías hecho el DLC?, lo estoy buscando y no lo encuentro.

Respecto a la guía vamos a la revisión.

En la Información General:
- Platino/100%

Por lo demás lo veo todo bien.

Brain
23/03/2016, 17:59
Brain lo pongo en cuanto tenga un rato. Lo de "trofeos parrafos" no lo he entendido :S A qué te refieres?

Separar los bloques de texto en párrafos, en lugar de todo apelotonado.

Miguel_26
24/03/2016, 03:20
No habías hecho el DLC?, lo estoy buscando y no lo encuentro.

Respecto a la guía vamos a la revisión.

En la Información General:
- Platino/100%

Por lo demás lo veo todo bien.

Creo que lo del platino/100% es el talón de Aquiles de muchos, mira que lo sé y ya me ha pasado más de una vez ... jajaja Ya está solucionado.

La del DLC tengo la del 1 en el baúl y la del DLC aun no la empecé, igual que he dicho con la del 3, ahora no me apetece mucho ponerme a escribir así que lo dejo para el que la quiera o para mí mismo pero más adelante.

WDS
24/03/2016, 03:43
Creo que lo del platino/100% es el talón de Aquiles de muchos, mira que lo sé y ya me ha pasado más de una vez ... jajaja Ya está solucionado.

La del DLC tengo la del 1 en el baúl y la del DLC aun no la empecé, igual que he dicho con la del 3, ahora no me apetece mucho ponerme a escribir así que lo dejo para el que la quiera o para mí mismo pero más adelante.

Ok, perfecto

xamo92
24/03/2016, 23:01
Cuando tengáis un ratillo, la revisáis :)
Guía de Trofeos: Disney SING IT: Éxitos de Película (http://www.play4trophies.com/threads/17225-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Disney-SING-IT-%C3%A9xitos-de-Pel%C3%ADcula#100-025)

WDS
24/03/2016, 23:25
Cuando tengáis un ratillo, la revisáis :)
Guía de Trofeos: Disney SING IT: Éxitos de Película (http://www.play4trophies.com/threads/17225-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Disney-SING-IT-%C3%A9xitos-de-Pel%C3%ADcula#100-025)

Hola Xamo, Muy bonita la guía :D, vamos con las correcciones.

Información General

- Dificultad Estimada del Platino/100%: 5/10 (Vote Aquí)

Un plan de trabajo muy bien hecho.

Guía de Trofeos

Trofeo: Maestro de los extras | Estrellas
Trofeo: En lo más alto | Estrellas
Trofeo: Estrella de la batalla | Estrellas
Trofeo: Súper puntos | Estrellas

Por lo demás todo bien, debes ajustar algunos saltos de linea que quedan mal o están fuera de lugar.

xamo92
25/03/2016, 07:49
Hola Xamo, Muy bonita la guía :D, vamos con las correcciones.

¡Gracias! Ha tenido más curro el Plan de Trabajo que el resto. :rolleyes:
Qué pava, al comerme las estrellas. Creo que ya está todo bien; aunque sólo he encontrado un par de saltos de línea que corregir.

~Varo
29/03/2016, 09:33
WDS Brain a falta de añadir las imágenes de la tabla, los nombres de un par de talentos, así como alguna captura de pantalla de algún que otro enemigo, doy por terminada la primera guía de la página.

Ya que este juego va a tener constantes actualizaciones, mantendré la guía actualizada lo máximo posible. (Próximamente añadiré como completar las misiones al 30 fácilmente, aunque con el equipo que llegas al 30 esas misiones son un paseo)

En Construcción Guía de Trofeos: Tom Clancy's: The Division (http://www.play4trophies.com/threads/17194-Guía-de-Trofeos-Tom-Clancy-s-The-Division?p=184070#post184070)

WDS
29/03/2016, 13:55
WDS Brain a falta de añadir las imágenes de la tabla, los nombres de un par de talentos, así como alguna captura de pantalla de algún que otro enemigo, doy por terminada la primera guía de la página.

Ya que este juego va a tener constantes actualizaciones, mantendré la guía actualizada lo máximo posible. (Próximamente añadiré como completar las misiones al 30 fácilmente, aunque con el equipo que llegas al 30 esas misiones son un paseo)

En Construcción Guía de Trofeos: Tom Clancy's: The Division (http://www.play4trophies.com/threads/17194-Guía-de-Trofeos-Tom-Clancy-s-The-Division?p=184070#post184070)

Felicidades por tu primera guía :D:D:D

Bueno vamos al tajo...

Información General

Platino/100% - Debes quitar el que sobre, en este caso sobra el de 100% ya que es un juego con platino.

Por todo lo demás perfecta, solo recordarte que las imágenes y los vídeos van centrados, pero ya lo hago yo y de paso te quito algunos saltos de linea que sobran.

Gracias ~Varo :hola:

breakXedge
29/03/2016, 16:32
WDS Garikoitz17 Brain para revisar: Guía de Trofeos: Fallout 4 - DLC: Automatron (http://www.play4trophies.com/threads/17224-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Fallout-4-DLC-Automatron)

Me podéis cambiar la imagen de logo02.png (que es la misma que logo01) por otra para cuando ponga la sección de DLC en la guía del juego base? Para no repetir la misma imagen del marco azul, podría ser otra como esta: https://seafayra22.files.wordpress.com/2016/03/fallout-4-automatron.png

Arislam
29/03/2016, 17:40
WDS Garikoitz17 Brain para revisión Guía de Trofeos: Helldivers (http://www.play4trophies.com/threads/17184-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Helldivers#100-001)

Brain
29/03/2016, 17:53

Muy buena guía, buen uso de etiquetas, tablas, gran plan de trabajo...una lástima que sea tan fácil. He visto la aclaración en el trofeo de Echos, me alegro hay mucha gente que pierde el tiempo dandole vueltas al edificio (sí yo también lo perdí en su momento xD)

Veo un fallo estético que WDS ha pasado por alto: :oro: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17194-Tom-Clancy-s-The-Division?p=184070#100-012;A tu nivel} te has dejado una línea por marcar en negrita xD

Además comprobamos que el trofeo: :plata: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17194-Tom-Clancy-s-The-Division?p=184070#100-016;La unión hace la fuerza} está mal definido, salta el trofeo si eres el único superviviente del equipo, si no no salta, es decir, si se mueren o abaten a tus compañeros y solo tu vives el trofeo te saltará. Si es una misión de defensa de objetivo como Rele en el tejado y muere el objetivo, esto no cuenta como muerte.

Por último para que en el índice coja la dificultad medía y no aparezca una "-" es necesario que votes la dificultad aquí: Calificación de la Dificultad (http://www.play4trophies.com/threads/17193-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad)

Gran trabajo, gracias por la aportación. En un ratito te la etiquetamos y la movemos a su foro ^^

WDS Garikoitz17 Brain para revisión Guía de Trofeos: Helldivers (http://www.play4trophies.com/threads/17184-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Helldivers#100-001)

Gran trabajo como siempre, no encuentro nada que corregir...aún alucino con tus vídeomapas...xDD...Gran uso de etiquetas personalizadas y tablas colapsadas. Gracias, en un ratito la etiquetamos y la movemos ^^

breakXedge ahora te lo cambio, gran trabajo como siempre, gracias ^^ (Lo mismo que a tus compañeros dadme unos minutos y la etiquetamos)

-- EDITO: breakXedge ya he cambiado eso y lo que estaba etiquetado ha sido movido a su foro y lo que no ha sido etiquetado y movido también, gracias a todos ^^

breakXedge
29/03/2016, 18:17
Arislam...

http://edgecast.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/351781_400x320.jpg

Pedazo de guía, sí señor!

Arislam
29/03/2016, 18:56
Arislam...

http://edgecast.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/351781_400x320.jpg

Pedazo de guía, sí señor!

Viniendo de quien viene ese cumplido vale oro :D Mil gracias

Brain WDS aprovecho para indicar que el link a la votación del Helldivers esta mal... es de uno de los DLC's (y si Waddys si puedo los haré tb xDDD) JorgeO puede confirmarlo también :D

Brain
29/03/2016, 19:05
Gracias, Arislam corregido ^^

Roshi
29/03/2016, 20:41
Jelouuu Brain, WDS

Hace unas cuantas semanas "termine" la guía de los transformers (http://www.play4trophies.com/threads/16843-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-TRANSFORMERS-Devastation), no comente nada porque quería intentar usar las nuevas herramientas para tablas en ella, pero actualmente me es imposible ponerme mas en ello y lo siento mucho porque creo que hubiera podido quedar mas chula >_< pero es que desde el ultimo trimestre del año pasado en el curro hemos ido cogiendo mas y mas instalaciones y vamos algo saturados (mañana mismo tengo 2 en Madrid y pasado una en Cadiz... Km nonstop!). La que si quiero terminar es la de Lego que empece pero la verdad después de estar todo el día instalando o delante del ordenador lo que menos me apetece en mi poco rato libre es ponerme a ello jajaja las cosas como son, pero vamos que mientras nadie la continúe iré añadiéndole cosas a ratillos XD

Nuevamente quería disculparme tanto por el retraso con las guías como con el proyecto de las insignias que creo que a quedado algo parado (ains... snifsnif), y bueno que eso que quería comentároslo y que no pensarais que me he fugado por otros lares :p

Saludos n_n

WDS
29/03/2016, 22:41
WDS Garikoitz17 Brain para revisar: Guía de Trofeos: Fallout 4 - DLC: Automatron (http://www.play4trophies.com/threads/17224-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Fallout-4-DLC-Automatron)

Me podéis cambiar la imagen de logo02.png (que es la misma que logo01) por otra para cuando ponga la sección de DLC en la guía del juego base? Para no repetir la misma imagen del marco azul, podría ser otra como esta: https://seafayra22.files.wordpress.com/2016/03/fallout-4-automatron.png

Todo correcto, Gracias breakXedge :D

----

WAO, explotando todas las herramientas :D me gusta mucho tu estilo.

----

Jelouuu Brain, WDS

Hace unas cuantas semanas "termine" la guía de los transformers (http://www.play4trophies.com/threads/16843-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-TRANSFORMERS-Devastation), no comente nada porque quería intentar usar las nuevas herramientas para tablas en ella, pero actualmente me es imposible ponerme mas en ello y lo siento mucho porque creo que hubiera podido quedar mas chula >_< pero es que desde el ultimo trimestre del año pasado en el curro hemos ido cogiendo mas y mas instalaciones y vamos algo saturados (mañana mismo tengo 2 en Madrid y pasado una en Cadiz... Km nonstop!). La que si quiero terminar es la de Lego que empece pero la verdad después de estar todo el día instalando o delante del ordenador lo que menos me apetece en mi poco rato libre es ponerme a ello jajaja las cosas como son, pero vamos que mientras nadie la continúe iré añadiéndole cosas a ratillos XD

Nuevamente quería disculparme tanto por el retraso con las guías como con el proyecto de las insignias que creo que a quedado algo parado (ains... snifsnif), y bueno que eso que quería comentároslo y que no pensarais que me he fugado por otros lares :p

Saludos n_n

Muchas gracias Roshi y no te preocupes, ya sabes que esto es solo un Hobby, primero el trabajo, ahora le echo un ojo a la guía :D

- La guía esta muy bien y con mucha información, muchas gracias Roshi :D:D

breakXedge
31/03/2016, 16:16
WDS Brain Garikoitz17 para revisar: Guía de Trofeos: Flame Over (http://www.play4trophies.com/threads/17203-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Flame-Over)
He intentado hacerla tanto para PS4 como para Vita, aunque en Vita es más sencillo... he dejado la dificultad de PS4 para hacer una idea.

Garikoitz17
31/03/2016, 19:02
WDS Brain Garikoitz17 para revisar: Guía de Trofeos: Flame Over (http://www.play4trophies.com/threads/17203-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Flame-Over)
He intentado hacerla tanto para PS4 como para Vita, aunque en Vita es más sencillo... he dejado la dificultad de PS4 para hacer una idea.

Todo perfecto, como es de esperar en el gran Break :trollface:

WDS
31/03/2016, 19:59
Nada que añadir breakXedge... :D

WDS
31/03/2016, 20:28
Guías movidas al Baúl.

En Construcción Guía de Trofeos: Star Wars Battlefront (http://www.play4trophies.com/threads/16996-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Star-Wars-Battlefront)
- Nacho; Hace 4 semanas a las 13:33

En Construcción Guia de trofeos: Batman: Arkham Knight - DLC: Una moneda al aire (http://www.play4trophies.com/threads/16991-Guia-de-trofeos-Batman-Arkham-Knight-DLC-Una-moneda-al-aire)
- RAQDANCAR; 14/12/2015 a las 17:31

Guía de trofeos: LEGO MARVEL's Avengers (PS3 y PS4) (http://www.play4trophies.com/threads/17130-Gu%C3%ADa-de-trofeos-LEGO-MARVEL-s-Avengers-%28PS3-y-PS4%29)
- XxManyGxX; 02/02/2016 a las 16:39

breakXedge
01/04/2016, 16:15
WDS Brain en las dos guías de DLC del Asura's Wrath (que no se por qué acaban de aparecer de la nada) pone que son 2 trofeos pero solo sale uno en la guía. :)

WDS
01/04/2016, 18:43
WDS Brain en las dos guías de DLC del Asura's Wrath (que no se por qué acaban de aparecer de la nada) pone que son 2 trofeos pero solo sale uno en la guía. :)

Cagada mía. ::D

Arislam
02/04/2016, 12:46
WDS Brain Garikoitz17 para revisión Guía de Trofeos Hand of Fate - DLC: Invierno (http://www.play4trophies.com/threads/17238-Hand-of-Fate-DLC-Invierno)
Gracías :D

Rana Con Melena
04/04/2016, 19:59
Hola!

WDS Brain Garikoitz17

Guía de Trofeos: Defense Grid 2 (http://www.play4trophies.com/threads/17242-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Defense-Grid-2)

Espero que este todo o casi todo bien, decir que esta fue la primera que hago aquí y que me ha costado algo más de lo que imaginé adaptarme al cambio de plantilla, pero es una gozada, sobre todo las etiquetas, me controlé y no me volví muy loco a poner colores.

Arislam
05/04/2016, 09:20
Rana Con Melena y espera a cogerle el punto a resto de herramientas... ya verás :D

Brain
05/04/2016, 18:22
WDS Brain Garikoitz17 para revisión Guía de Trofeos Hand of Fate - DLC: Invierno (http://www.play4trophies.com/threads/17238-Hand-of-Fate-DLC-Invierno)
Gracías :D
Gran uso bah...Qué te voy a decir ya...es un DLC y es una pasada de guía...te lo curras un montón se nota que pones todo de tu parte para ofrecer un magnifico resultado.

PD. Sigo flipando con los videomap en serio...

Hola!

WDS Brain Garikoitz17

Guía de Trofeos: Defense Grid 2 (http://www.play4trophies.com/threads/17242-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Defense-Grid-2)

Espero que este todo o casi todo bien, decir que esta fue la primera que hago aquí y que me ha costado algo más de lo que imaginé adaptarme al cambio de plantilla, pero es una gozada, sobre todo las etiquetas, me controlé y no me volví muy loco a poner colores.

Muy buena forma de estrenarte en el foro, gran trabajo, gran uso de etiquetas, todo bien redactado y claro, con sus separaciones y destacando elementos importantes.

Mención especial al plan de trabajo y su "Antes de empezar" me parece un acierto para que la gente no pierda el tiempo y lo tenga en cuenta desde el primer momento.

Lo único que puedo comentar como "negativo" es que al poner dificultad 1 todos los trofeos deberían ser de 0.5 estrellas pero bueno eso da igual. Respecto a las etiquetas en el trofeo:
:bronce: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17242-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Defense-Grid-2#100-018;¡Vamos equipo!} estableces un elemento que no es una etiqueta y por tanto no sale en el índice dinámico (Etiqueta CO-OP), no obstante esto es solo un dato para que tengas en cuenta, otra cosa es que la etiqueta Aleatorio tiene un color muy brillante e imposibilita la lectura un poco (opcional también).

Rana Con Melena y espera a cogerle el punto a resto de herramientas... ya verás :D

Son más complejas...pero bastante potentes, de todas formas cualquier problema ya sabéis que podéis contar como mínimo conmigo o con algunos maestros de estas como Arislam :p

--------------------
Guías de trofeos Transformers Devastation (Roshi), Flame Over (breakXedge), Hand of Fate - DLC: Invierno (Arislam) y Defense Grid 2 (Rana Con Melena) movidas a sus temas y en el índice. Gracias por vuestro trabajo, tiempo y dedicación ^^

Rana Con Melena
05/04/2016, 18:52
Gran uso bah...Qué te voy a decir ya...es un DLC y es una pasada de guía...te lo curras un montón se nota que pones todo de tu parte para ofrecer un magnifico resultado.

PD. Sigo flipando con los videomap en serio...

Muy buena forma de estrenarte en el foro, gran trabajo, gran uso de etiquetas, todo bien redactado y claro, con sus separaciones y destacando elementos importantes.

Mención especial al plan de trabajo y su "Antes de empezar" me parece un acierto para que la gente no pierda el tiempo y lo tenga en cuenta desde el primer momento.

Lo único que puedo comentar como "negativo" es que al poner dificultad 1 todos los trofeos deberían ser de 0.5 estrellas pero bueno eso da igual. Respecto a las etiquetas en el trofeo:
:bronce: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17242-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Defense-Grid-2#100-018;¡Vamos equipo!} estableces un elemento que no es una etiqueta y por tanto no sale en el índice dinámico (Etiqueta CO-OP), no obstante esto es solo un dato para que tengas en cuenta, otra cosa es que la etiqueta Aleatorio tiene un color muy brillante e imposibilita la lectura un poco (opcional también).

Son más complejas...pero bastante potentes, de todas formas cualquier problema ya sabéis que podéis contar como mínimo conmigo o con algunos maestros de estas como Arislam :p

--------------------
Guías de trofeos Transformers Devastation (Roshi), Flame Over (breakXedge), Hand of Fate - DLC: Invierno (Arislam) y Defense Grid 2 (Rana Con Melena) movidas a sus temas y en el índice. Gracias por vuestro trabajo, tiempo y dedicación ^^

Sobre la dificultad, lo pensé, que debería poner que todos fuesen 1 o menos pero entonces pensé en otra cosa, que dentro de la dificultad del Platinó en sí, cada trofeo tuviese una dificultad distinta, pensé que quedaría mejor si por ejemplo ponía a alguno un 3 de dificultad aunque en realidad sea un 0.5 pero era la forma de "distinguir" los que implicaban un poco más o llevaban más tiempo.

En la próxima si pongo que la guía es un 1, irán todos en 1 o menos, como dije, era por "distinguir" dentro de la propia dificultad.
PD: Las 5** del Platino era porque quedaba bonito jajaja

Respecto al elemento co-op lo puse así a posta, ya que respetaba el mismo color que el de Online y quizás si hacia yo una etiqueta, no quedase exactamente el mismo color que el otro y ya que ambos tienen la misma relación... Si quieres lo cambio =)

Brain
05/04/2016, 19:17

Sobre la dificultad, lo pensé, que debería poner que todos fuesen 1 o menos pero entonces pensé en otra cosa, que dentro de la dificultad del Platinó en sí, cada trofeo tuviese una dificultad distinta, pensé que quedaría mejor si por ejemplo ponía a alguno un 3 de dificultad aunque en realidad sea un 0.5 pero era la forma de "distinguir" los que implicaban un poco más o llevaban más tiempo.

En la próxima si pongo que la guía es un 1, irán todos en 1 o menos, como dije, era por "distinguir" dentro de la propia dificultad.
PD: Las 5** del Platino era porque quedaba bonito jajaja

Respecto al elemento co-op lo puse así a posta, ya que respetaba el mismo color que el de Online y quizás si hacia yo una etiqueta, no quedase exactamente el mismo color que el otro y ya que ambos tienen la misma relación... Si quieres lo cambio =)

Lo de la dificultad siendo un casi que solo ofrece una posibilidad me parece bien tu idea. Como he dicho te he dicho esto por decirte algo que reparar XXD

Respecto a lo del coop aquí tienes la lista del sistema:
http://www.play4trophies.com/GuideSys/templates/gdt_etiquetas.mp4t

Formato: Nombre;Color;Comentario

Te agradecería que lo cambiarás si pinchas en el enlace que he puesto arriba del trofeo, verás que queda descuadrado al tratarse de una imagen xD

Rana Con Melena
05/04/2016, 22:16
Lo de la dificultad siendo un casi que solo ofrece una posibilidad me parece bien tu idea. Como he dicho te he dicho esto por decirte algo que reparar XXD

Respecto a lo del coop aquí tienes la lista del sistema:
http://www.play4trophies.com/GuideSys/templates/gdt_etiquetas.mp4t

Formato: Nombre;Color;Comentario

Te agradecería que lo cambiarás si pinchas en el enlace que he puesto arriba del trofeo, verás que queda descuadrado al tratarse de una imagen xD

Listo, cambiado, lo puse así más que nada por que el color fuese el mismo, pero ahora ya tengo los colores de todo para el futuro.
No me cuesta nada dejarme llevar y llenarlo de colorines jajaja

Sobre las dificultades, la verdad es que no se que hacer, por ejemplo, si un Platino es de dificultad 1 como este, no debería poner ningún trofeo a más dificultad de la que le doy al Platino en sí, pero es la manera de decir "eh, es todo fácil en general, pero este puede que te lleve más que el resto" y le pongo más ***. Por lo que, ¿estaría bien que lo siguiese haciendo o me ajusto a la dificultad general?

breakXedge
07/04/2016, 16:34
WDS Brain Garikoitz17 para revisar: Guía de Trofeos: Shutshimi (http://www.play4trophies.com/threads/17257-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Shutshimi?p=184987#post184987)

:)

Garikoitz17
07/04/2016, 17:24
WDS Brain Garikoitz17 para revisar: Guía de Trofeos: Shutshimi (http://www.play4trophies.com/threads/17257-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Shutshimi?p=184987#post184987)

:)

En el trofeo :bronce: Hang Time corrige el espacio de más que sale cuando la descripción del trofeo es demasiado larga.

breakXedge
07/04/2016, 18:17
En el trofeo :bronce: Hang Time corrige el espacio de más que sale cuando la descripción del trofeo es demasiado larga.

Hecho!

Rana Con Melena
08/04/2016, 18:06
Brain WDS

Hola hola!

Guía de Trofeos: Life is Strange (http://www.play4trophies.com/threads/17255-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Life-is-Strange)

La he terminado hace unos minutillos, he acabado de hacer los agradecimientos y la he revisado por encima, espero que esté todo bien.

Y si no... desmientemelo!

breakXedge
08/04/2016, 18:16
Brain WDS

Hola hola!

Guía de Trofeos: Life is Strange (http://www.play4trophies.com/threads/17255-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Life-is-Strange)

La he terminado hace unos minutillos, he acabado de hacer los agradecimientos y la he revisado por encima, espero que esté todo bien.

Y si no... desmientemelo!

Jajaja, genial la coletilla final!! ;D

La putada es que no se vean bien las imágenes de lso trofeos por la combinación de colores, pero la guía está genial. Lo compré hace unos días y no lo he empezado, pero tenía claro que iba a hacer una pasada sin mirar nada. Ya le echaré un vistazo cuando la acabe! :)

Rana Con Melena
08/04/2016, 18:24

La putada es que no se vean bien las imágenes de lso trofeos por la combinación de colores, pero la guía está genial. Lo compré hace unos días y no lo he empezado, pero tenía claro que iba a hacer una pasada sin mirar nada. Ya le echaré un vistazo cuando la acabe! :)

Jajaja Genial!!

Ahora aprovecharé para sacar todo lo que tengo pendiente y volver con las pilas cargadas para la siguiente guía dentro de unos dias o una semanita, empezando por el Grim Fandango Resmastered y el Dead Nation de VITA, espero...

Brain
10/04/2016, 22:26

Hemos añadido una nueva opción al programa de guías de trofeos para que podamos establecer un fondo si vemos que no tienen el contraste adecuado con la guía (El fondo va acorde al tipo de trofeo). Mira a ver ahora como la ves breakXedge

Rana Con Melena, no tengo mucho que decir, buen plan de trabajo pero la guía era muy sencillita, a ver si te animas con algo más complejo y nos enseñas bien tus dotes a la hora de crear guías :p

Gran trabajo a los dos breakXedge, Rana Con Melena etiquetadas y movidas a sus respectivos foros :)

breakXedge
11/04/2016, 06:10
Hemos añadido una nueva opción al programa de guías de trofeos para que podamos establecer un fondo si vemos que no tienen el contraste adecuado con la guía (El fondo va acorde al tipo de trofeo). Mira a ver ahora como la ves breakXedge

Rana Con Melena, no tengo mucho que decir, buen plan de trabajo pero la guía era muy sencillita, a ver si te animas con algo más complejo y nos enseñas bien tus dotes a la hora de crear guías :p

Gran trabajo a los dos breakXedge, Rana Con Melena etiquetadas y movidas a sus respectivos foros :)

¿Sólo se ve en algunas no? A mi me gusta, al menos se ve la imagen del trofeo, pero eso el autor, a ver qué piensa :)

WDS
11/04/2016, 09:06
¿Sólo se ve en algunas no? A mi me gusta, al menos se ve la imagen del trofeo, pero eso el autor, a ver qué piensa :)

Es por el cache de la pagina.

breakXedge
11/04/2016, 10:02
Es por el cache de la pagina.

jajaja, hostia qué curioso, porque me había cambiado las 3 primeras y las dos últimas solo. Pero sí, era eso. A mi me gusta :)

Rana Con Melena
11/04/2016, 14:51
Brain

VOLVERÉ...

Quería hacer esta Guía por una persona que nombro en los Agradecimientos y bueno, cuando acabe un par de jueguillos que tengo pendientes de Vita y el Broken Age de ps4, me pongo con guías más difíciles ;)

elektrata
14/04/2016, 19:29
WDS Brain Garikoitz17 mi guía Batman: Arkham knight - DLC: Pack de Desafíos de la Comunidad (http://www.play4trophies.com/threads/17267-Batman-Arkham-knight-DLC-Pack-de-Desaf%C3%ADos-de-la-Comunidad?p=185162#100-110) esta lista y terminada para ser revisada. Un saludo.

Brain
14/04/2016, 19:58
elektrata
No sé si estoy viendo la guía de un DLC o una guía de juego completo, te ha quedada muy bestia y muy completa. Un trabajo de sobresaliente sin duda, me ha llevado un buen rato leerla, lo único que no me convence es en el trofeo:
:plata: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17267-Batman-Arkham-knight-DLC-Pack-de-Desaf%C3%ADos-de-la-Comunidad?p=185162#100-107;Eternal} que no has utilizado los LIST.
Y el trofeo: :plata: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17267-Batman-Arkham-knight-DLC-Pack-de-Desaf%C3%ADos-de-la-Comunidad?p=185162#100-110;Réquiem por un Asesino} que la opción b donde la has puesto no me gusta (ahí en medio xD)

Pero esto es para sacarte algo y no decirte que está perfecta. :adorar::adorar::adorar:

La etiqueto y la muevo ahora mismo a su foro xDD

elektrata
14/04/2016, 22:13
elektrata
No sé si estoy viendo la guía de un DLC o una guía de juego completo, te ha quedada muy bestia y muy completa. Un trabajo de sobresaliente sin duda, me ha llevado un buen rato leerla, lo único que no me convence es en el trofeo:
:plata: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17267-Batman-Arkham-knight-DLC-Pack-de-Desaf%C3%ADos-de-la-Comunidad?p=185162#100-107;Eternal} que no has utilizado los LIST.
Y el trofeo: :plata: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17267-Batman-Arkham-knight-DLC-Pack-de-Desaf%C3%ADos-de-la-Comunidad?p=185162#100-110;Réquiem por un Asesino} que la opción b donde la has puesto no me gusta (ahí en medio xD)

Pero esto es para sacarte algo y no decirte que está perfecta. :adorar::adorar::adorar:

La etiqueto y la muevo ahora mismo a su foro xDD

Jajaa que tikis el tío, gracias me enogullece las palabras que te leo. Sabes que cuando me pongo hago las cosas con muxo mimo. Espero que sirva de ayuda para los demas xq ya digo que es un dlcl superjodido, por lo menos para mi lo fue.

P.D. Si te quedas mas contento te cambio esas 2 cosillas majo xD.

~Varo
14/04/2016, 22:19
elektrata en el trofeo Requiem por un Asesino, en la Opcion B en el ultimo como se te ha borrado los : finales en circulo para poner el icono.

elektrata
15/04/2016, 19:21
elektrata en el trofeo Requiem por un Asesino, en la Opcion B en el ultimo como se te ha borrado los : finales en circulo para poner el icono.

Hostias gracias Varo ya esta arreglao a veces se cuelam cosillas que otros ojos ven xD.

Arislam
16/04/2016, 11:43
Brain WDS para revisión Guía de Trofeos: Helldivers - DLC: Al rojo vivo (http://www.play4trophies.com/threads/17251-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Helldivers-DLC-Al-rojo-vivo)

gracias

PD: Antes de que me digas nada, ya quite lo de Platino y deje 100% xD

Brain
16/04/2016, 11:54
Brain WDS para revisión Guía de Trofeos: Helldivers - DLC: Al rojo vivo (http://www.play4trophies.com/threads/17251-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Helldivers-DLC-Al-rojo-vivo)

gracias

PD: Antes de que me digas nada, ya quite lo de Platino y deje 100% xD

Bestial...me encanta las tablas que has puesto en el trofeo: ¿Por qué no es esto el equipo oficial?
Te digo lo mismo que elektrata no parece una guía de DLC, muy bien redactado y organizado todo...cada vez me sorprendes con algo nuevo vaya tabla te has montado xDD

Etiquetada y movida a su foro, gracias por tu tiempo y dedicación ^^

Arislam
16/04/2016, 12:00
Las guías de DLC's deberían ser como son las Series al Cine :sisi:

EDITO: LOL esta sin acabar la guía me faltan descripciones xDDD (FIXED)

Brain
16/04/2016, 12:13
Las guías de DLC's deberían ser como son las Series al Cine :sisi:

EDITO: LOL esta sin acabar la guía me faltan descripciones xDDD

En la tabla del trofeo que te he dicho vi que la tercera columna de los del final estaba en blanco pero como apenas he podido jugar al juego...deduje que estarían disponibles desde el inicio o similar xDD

breakXedge
18/04/2016, 16:19
WDS Garikoitz17 Brain para revisar: Guía de Trofeos: Fallout 4 - DLC: Wasteland Workshop (http://www.play4trophies.com/threads/17290-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Fallout-4-DLC-Wasteland-Workshop)

Tengo una imagen en la PS4 que miraré si puedo hacerle un photoshop para poner los perks, pero vaya, está completa.

WDS
18/04/2016, 17:39
WDS Garikoitz17 Brain para revisar: Guía de Trofeos: Fallout 4 - DLC: Wasteland Workshop (http://www.play4trophies.com/threads/17290-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Fallout-4-DLC-Wasteland-Workshop)

Tengo una imagen en la PS4 que miraré si puedo hacerle un photoshop para poner los perks, pero vaya, está completa.

Todo perfecto y te arregle las dos imágenes de los Logos de los DLC's que las tenias descuadradas.

http://play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout-4/logo02.png http://play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout-4/logo03.png

breakXedge
19/04/2016, 06:34
Todo perfecto y te arregle las dos imágenes de los Logos de los DLC's que las tenias descuadradas.

http://play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout-4/logo02.png http://play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout-4/logo03.png

Ostras, pero veo que no quedan cuadradas, mira en el cuadro de DLC's: Guía de Trofeos Fallout 4 (http://www.play4trophies.com/threads/16881-Fallout-4)

WDS
19/04/2016, 07:47
Ostras, pero veo que no quedan cuadradas, mira en el cuadro de DLC's: Guía de Trofeos Fallout 4 (http://www.play4trophies.com/threads/16881-Fallout-4)

Porque deberían ser cuadradas?, la medida de esos logos es de: 320x176
http://psnprofiles.com/lib/img/games/404adc/Lf66796.png

Arislam
19/04/2016, 08:04
Crea un cuadro negro y centra la imagen del DLC del Automatron ese y listo, no? O naranja si me apuras xD

WDS
19/04/2016, 08:13
Crea un cuadro negro y centra la imagen del DLC del Automatron ese y listo, no? O naranja si me apuras xD

Como?, eso porque?

breakXedge
19/04/2016, 08:21
Porque deberían ser cuadradas?, la medida de esos logos es de: 320x176
http://psnprofiles.com/lib/img/games/404adc/Lf66796.png
Digo que son diferentes, si miras la guia del fallout 4 se ve uno de los logos mas grande que el otro.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

WDS
19/04/2016, 08:31
Digo que son diferentes, si miras la guia del fallout 4 se ve uno de los logos mas grande que el otro.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Aaa, pero eso es por el caché... aun no carga las imágenes nuevas en tu Nav.

https://i.imgur.com/vctq3uu.png

http://i.imgur.com/5yqKfSn.png

breakXedge
19/04/2016, 18:23
WDS cierto, joder, juraría que desde el curro había entrado en modo incógnito... :/

Kyarr
20/04/2016, 13:01
Guía de Trofeos: EA UFC 2 (http://www.play4trophies.com/threads/17299-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-EA-UFC-2)

Garikoitz17 WDS BlackTorito

Ahí os dejo la guía del UFC 2 para que me digáis si falta algo o ya esta acabada del todo, un saludo.

Brain
20/04/2016, 18:24
Kyarr
Y yo que? :tedoy:
Como norma general los vídeos quedan mejor centrados que alineados a la derecha/izquierda.

Introduccón
solemos añadir un vídeo para abrir boca y animar a la gente a leer la introducción y comprarse el juego.

Información General
Te falta quitar los /100% de algunos apartados.
Solemos poner un enlace en la store al clickar en el precio.

Paso a paso
Se ve escueto pero aparentemente no parece tener mucho más que rascar.

Trofeos
En general están bien redactados y explicados.

A mi personalmente no me gustan las explicaciones en bloque, prefiero hacer parrafos si uso el punto y a parte queda más limpio y ayuda a la lectura.

En cuanto a las etiquetas las predeterminadas muy bien pero las personales las has dejado todas grises, ponle un poco de color a la vida hombre!

Buen trabajo, gracias ^^

Kyarr
20/04/2016, 18:52
Kyarr
Y yo que? :tedoy:
Como norma general los vídeos quedan mejor centrados que alineados a la derecha/izquierda.

Introduccón
solemos añadir un vídeo para abrir boca y animar a la gente a leer la introducción y comprarse el juego.

Información General
Te falta quitar los /100% de algunos apartados.
Solemos poner un enlace en la store al clickar en el precio.

Paso a paso
Se ve escueto pero aparentemente no parece tener mucho más que rascar.

Trofeos
En general están bien redactados y explicados.

A mi personalmente no me gustan las explicaciones en bloque, prefiero hacer parrafos si uso el punto y a parte queda más limpio y ayuda a la lectura.

En cuanto a las etiquetas las predeterminadas muy bien pero las personales las has dejado todas grises, ponle un poco de color a la vida hombre!

Buen trabajo, gracias ^^

Ya arregle algunas cosillas que comentas, por otro lado quería preguntarte como hacer eso de que pinchando en el precio te mande a la store, porque no se hacerlo :confused: cuando me ponga otro rato ya le pongo colores a las etiquetas que es de lo ultimo que falta.

Un saludo.

Brain
20/04/2016, 19:59
Kyarr
Buscas el juego en la Playstation Store web:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/ea-sports-ufc-2/cid=EP0006-CUSA01936_00-EASPORTSUFC2GAME

Seleccionas el precio y le das al botón del hipervinculo/enlace (una especie de bola de mundo con una cadena) y pegas el enlace y luego si quieres le añades la bolsita de store delante :store: (:store:) y te generará el código quedando de la siguiente manera siendo XX.XX € el precio:

:store: XX.XX € (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/ea-sports-ufc-2/cid=EP0006-CUSA01936_00-EASPORTSUFC2GAME)

Kyarr
20/04/2016, 21:51
Brain Ya arreglé todo lo que has dicho, espero tu visto bueno o si tengo que cambiar algo más.

Un saludo.

Brain
20/04/2016, 22:34
Brain Ya arreglé todo lo que has dicho, espero tu visto bueno o si tengo que cambiar algo más.

Un saludo.

Ahora luce mejor, lo único es la etiqueta Suerte...que eso es lo que tienes que tener "Suerte" para poder leerla, es un amarillo muy brillante. Si puedes cambiala, ahora la etiqueto y la muevo. Buen trabajo, gracias por tu tiempo y dedicación ^^

Edito: Etiquetada y en su foro

Arislam
26/04/2016, 18:20
WDS Brain a falta de 3 imagenes sin mayor incidencia en la descripción del trofeo Maestro de Espada-Fu solicito revisión de Guía de Trofeos: Stories: The Path of Destinies (http://www.play4trophies.com/threads/17288-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Stories-The-Path-of-Destinies)

Gracias

Brain
26/04/2016, 19:46
Arislam
Esta guía en especial, por tener el juego y por hacer juntos el tableraco de finales la he ido siguiendo a diario, me parece una guía fuera de lo normal. Sería una matrícula de honor, lo único que he detectado es en el consejo de Reynaldo del combo x60 dices que los Golpes perfectos cuentan como x3 yo creo recordar que sumaban x2.

Por lo demás muy original con el uso de tablas, etiquetas, el mapa de finales, los consejos de Reynaldo...los videomapas... Desde luego la más completa de cualquier web tanto en ingles como en español. Grandisimo trabajo se nota que pones todo tu cariño en tus guías ^^

PD. Ahora mismo la muevo y la etiqueto :adorar::adorar::adorar::adorar:

Arislam
26/04/2016, 20:17
Brain gracias xD No se que decirte...

Y... son 3 xD Lo mire y remire... en el video que subi para el trofeo veras que pasa de 8 a 11 en el contador de combos al hacer Golpe Perfecto

Ana_6279
27/04/2016, 18:29
WDS BlackTorito Brain terminada la guía de trofeos http://www.play4trophies.com/threads/17293-Guía-de-Trofeos-Plantas-vs-Zombies-Garden-Warfare-2?highlight=Garden+warfare

Brain
27/04/2016, 19:25
Ana_6279
Vamos por partes, te he arreglado la lista de la Información general te faltaban que son los que crean esos puntos negros a la izquierda.

El plan de trabajo me parece excelente, el uso de etiquetas también y la introducción está bien.

Ahora vamos al meollo:

:plata: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17293-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Plantas-vs-Zombies-Garden-Warfare-2#100-003;Loco por las estrellas}
¿Como se consiguen las estrellas? nunca está demás una breve explicación ^^

:plata: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17293-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Plantas-vs-Zombies-Garden-Warfare-2#100-006;Locura}
¿Algún tip? Estrategía? Recomendación de equipo según las estrellas que asignas al trofeo y la etiqueta aparenta ser difícil, sería conveniente elaborar un plan de acción para conseguir fácilmente este trofeo? Lo veo muy escueto

:bronce: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17293-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Plantas-vs-Zombies-Garden-Warfare-2#100-008;No eres mi jefe}
Tienes un fallo ortográfico debido a escribir rápido: satle en lugar de salte

:bronce: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17293-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Plantas-vs-Zombies-Garden-Warfare-2#100-017;Ojo de halcón}
¿Algún vídeo del recorrido sería posible?

:bronce: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17293-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Plantas-vs-Zombies-Garden-Warfare-2#100-027;El caso mazorca}
Aquí hay algo mal no? Puede ser que esté al revés la explicación...leyendo la descripción del trofeo yo lo entiendo al revés de como lo explicas no?

:bronce: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17293-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Plantas-vs-Zombies-Garden-Warfare-2#100-043;Vaya viaje}
Es posible que te hayas quedado a medias? Me da esa impresión.

Gracias por tu tiempo y por la nota de pie, buen trabajo ^^

~Varo
27/04/2016, 20:19
Brain WDS voy a necesitar unos dias mas para la guia del dark souls 3, se me ha juntado el ultimo examen de la carrera con la guia y intento sacar el tiempo que puedo para hacerla.

Brain
27/04/2016, 20:37
Brain WDS voy a necesitar unos dias mas para la guia del dark souls 3, se me ha juntado el ultimo examen de la carrera con la guia y intento sacar el tiempo que puedo para hacerla.

Sin agobios, esto es un hobby, algo que se hace altruistamente primero porque os gusta y segundo por ayudar a los demás, cuando puedas ve haciendo, suerte con los exámenes ^^

Ana_6279
27/04/2016, 21:13
Ana_6279
Vamos por partes, te he arreglado la lista de la Información general te faltaban que son los que crean esos puntos negros a la izquierda.

El plan de trabajo me parece excelente, el uso de etiquetas también y la introducción está bien.

Ahora vamos al meollo:

:plata: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17293-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Plantas-vs-Zombies-Garden-Warfare-2#100-003;Loco por las estrellas}
¿Como se consiguen las estrellas? nunca está demás una breve explicación ^^

:plata: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17293-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Plantas-vs-Zombies-Garden-Warfare-2#100-006;Locura}
¿Algún tip? Estrategía? Recomendación de equipo según las estrellas que asignas al trofeo y la etiqueta aparenta ser difícil, sería conveniente elaborar un plan de acción para conseguir fácilmente este trofeo? Lo veo muy escueto

:bronce: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17293-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Plantas-vs-Zombies-Garden-Warfare-2#100-008;No eres mi jefe}
Tienes un fallo ortográfico debido a escribir rápido: satle en lugar de salte

:bronce: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17293-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Plantas-vs-Zombies-Garden-Warfare-2#100-017;Ojo de halcón}
¿Algún vídeo del recorrido sería posible?

:bronce: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17293-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Plantas-vs-Zombies-Garden-Warfare-2#100-027;El caso mazorca}
Aquí hay algo mal no? Puede ser que esté al revés la explicación...leyendo la descripción del trofeo yo lo entiendo al revés de como lo explicas no?

:bronce: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17293-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Plantas-vs-Zombies-Garden-Warfare-2#100-043;Vaya viaje}
Es posible que te hayas quedado a medias? Me da esa impresión.

Gracias por tu tiempo y por la nota de pie, buen trabajo ^^

Gracias a ti, ya está todo rectificado :sisi:

Brain
27/04/2016, 21:33
Gracias a ti, ya está todo rectificado :sisi:

Etiquetada y en su foro, gracias por tu tiempo y dedicación ^^.

En el siguiente recalculo de medallas (cada 30 minutos se producen) el sistema te añadirá el botón y te dará las medallas:
Play4Trophies - Vitrina de Guias de Ana_6279 (http://www.play4trophies.com/guias/Ana_6279)

Arislam
28/04/2016, 10:11
Ana_6279 te meto en un aprieto, pero... por qué no te animas con la Guía del Hardware: Rivals?

Galindo_95
28/04/2016, 15:13
Guía de Trofeos: Far Cry Primal (http://www.play4trophies.com/threads/17172-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Far-Cry-Primal)

WDS Brain BlackTorito Guía terminada. Espero que todo esté en orden y sino encantado de corregirlo ;)

Ana_6279
28/04/2016, 19:21
Ana_6279 te meto en un aprieto, pero... por qué no te animas con la Guía del Hardware: Rivals?

Tu lo que quieres es que ponga la foto de la montada encima de la pirámide eeehh pillin!!!! :monkey:

Brain
29/04/2016, 00:04
Guía de Trofeos: Far Cry Primal (http://www.play4trophies.com/threads/17172-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Far-Cry-Primal)

WDS Brain BlackTorito Guía terminada. Espero que todo esté en orden y sino encantado de corregirlo ;)

Todo muy bien, gran plan de trabajo, me gusta tu uso de los colores para destacar según que aspectos dentro de la misma explicación, gran uso de etiquetas de los pocos que emplean la herramienta al 100% añadiendo los 3 parámetros (nombre, color y descripción).

http://i.imgur.com/etGhrJr.png

No te gusta seguir los estándares que proporcionamos respecto a las etiquetas y me parece bien cada uno tiene plena libertad de hacer y deshacer lo que quiera en su guía.

Etiquetada y movida a su foro, gran trabajo como siempre, gracias por tu tiempo y dedicación ^^

Kyarr
29/04/2016, 10:03
WDS Brain BlackTorito aquí dejo la guía, cualquier cosa que veáis que hay que retocar me decís, etiquetas no puse porque no sabía que ponerle, porque no es un juego que crea que haya que poner.

Un saludo.

Guía de trofeos: Hitman GO: Edición definitiva. (http://www.play4trophies.com/threads/17313-Gu%C3%ADa-de-trofeos-Hitman-GO-Edici%C3%B3n-definitiva?p=186326#post186326)

Brain
30/04/2016, 13:45
WDS Brain BlackTorito aquí dejo la guía, cualquier cosa que veáis que hay que retocar me decís, etiquetas no puse porque no sabía que ponerle, porque no es un juego que crea que haya que poner.

Un saludo.

Guía de trofeos: Hitman GO: Edición definitiva. (http://www.play4trophies.com/threads/17313-Gu%C3%ADa-de-trofeos-Hitman-GO-Edici%C3%B3n-definitiva?p=186326#post186326)

Te falta votar la dificultad en la encuesta: Calificación de la Dificultad (http://www.play4trophies.com/threads/17314-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad)
Por lo demás el juego aparente no tener más chicha, ¿Qué te parece el juego? Lo recomiendas? Estoy pensando en pillarlo :/

Buen trabajo, etiquetada y movida a su foro. Gracias por tu tiempo y dedicación y disculpa la demora ^^

Kyarr
30/04/2016, 14:36
Te falta votar la dificultad en la encuesta: Calificación de la Dificultad (http://www.play4trophies.com/threads/17314-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad)
Por lo demás el juego aparente no tener más chicha, ¿Qué te parece el juego? Lo recomiendas? Estoy pensando en pillarlo :/

Buen trabajo, etiquetada y movida a su foro. Gracias por tu tiempo y dedicación y disculpa la demora ^^

No pasa nada por la demora compañero, todos tenemos nuestras cosas que hacer, siempre es un placer colaborar por aquí.

El juego a mi me ha gustado la verdad, se sale de lo normal que son tiros e historia, es más relajado de pensar los movimientos, estilo juego de mesa de puzzles, yo lo solía jugar antes de irme a dormir en la cama con la vita y me sentaba de maravilla, por 5 euros que esta te lo aconsejo, pero más de eso no la verdad, más que nada porque es bastante cortito, en 2 o 3 días echando un par de horas te lo pasas.

xamo92
30/04/2016, 17:19
Guía de Trofeos: Ratchet & Clank (http://www.play4trophies.com/threads/17306-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Ratchet-Clank?p=186113#100-046)

Buenas, la dejo para revisión. Puede que añada algún vídeo más, pero sería complementario a alguna explicación.

Brain
30/04/2016, 21:11
Guía de Trofeos: Ratchet & Clank (http://www.play4trophies.com/threads/17306-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Ratchet-Clank?p=186113#100-046)

Buenas, la dejo para revisión. Puede que añada algún vídeo más, pero sería complementario a alguna explicación.

Vale me ha llevado un buen rato revisar toda la guía, un trabajo más que excelente a pesar de que no utilizas herramientas avanzadas como tablas o las del hilo de Nuevas herramientas, buen uso de etiquetas y estupendo plan de trabajo, Miguel_26 ha dejado unos tips al final que igual estaría bien incluir.

Me gusta mucho el tema de coloreo de sintaxis y que incluyas pequeños chistes (letra enana xD) en algunos trofeos. Especial mención a este trofeo:
:plata: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17306-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Ratchet-Clank?p=186113#100-005;Explorador definitivo}

Guía etiquetada y movida a su foro, gran trabajo, gracias por tu tiempo y dedicación ^^

xamo92
01/05/2016, 13:33
Vale me ha llevado un buen rato revisar toda la guía, un trabajo más que excelente a pesar de que no utilizas herramientas avanzadas como tablas o las del hilo de Nuevas herramientas, buen uso de etiquetas y estupendo plan de trabajo, Miguel_26 ha dejado unos tips al final que igual estaría bien incluir.

Me gusta mucho el tema de coloreo de sintaxis y que incluyas pequeños chistes (letra enana xD) en algunos trofeos. Especial mención a este trofeo:
:plata: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17306-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Ratchet-Clank?p=186113#100-005;Explorador definitivo}

Guía etiquetada y movida a su foro, gran trabajo, gracias por tu tiempo y dedicación ^^

Luego voy a mirar lo que ha escrito Miguel_26 por si incluyo más información a la guía.

Lo de las tablas, es que en mi mente sólo le veo el uso de distribuir información en filas y columnas... es decir, una tabla de toda la vida y no lo que hacen algunos que ya son obras de artes y todo. Mucho nivel xD. Pero bueno, poquito a poco todo.
Eso sí, en la guía de Dark Chronicle he usado algunas y los Checkbox para los coleccionables. En una tarde que la retome, la conseguiré acabar.

Respecto a la negrita, sobre todo me gusta recalcar los "conceptos" propios del juego, como nombre de armas, personajes, etc. y la idea clave del párrafo. Y los chistes me salen del alma XD Al menos servirán para entretener al lector.

Gracias a ti por revisar tan rápido. :happy:

Ana_6279
05/05/2016, 18:35
WDS Brain Pues terminada la guía de Kholat, solicito revisión. http://www.play4trophies.com/threads/17339-Gu%C3%ADa-trofeos-Kholat?highlight=KHOLAT

Saludos.::D

Brain
05/05/2016, 19:44
Ana_6279
Se te ha olvidado votar la encuesta: Calificación de la Dificultad (http://www.play4trophies.com/threads/17340-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad)

Qué rápidez he visto que has usado el sistema de IMGUP, algún problema? ha ido todo bien...¿Qué te parece?

Gran trabajo, ahora mismo la etiqueto y la muevo a su foro, pero no te olvides de votar la dificultad please ^^

Ana_6279
05/05/2016, 20:06
Ana_6279
Se te ha olvidado votar la encuesta: Calificación de la Dificultad (http://www.play4trophies.com/threads/17340-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad)

Qué rápidez he visto que has usado el sistema de IMGUP, algún problema? ha ido todo bien...¿Qué te parece?

Gran trabajo, ahora mismo la etiqueto y la muevo a su foro, pero no te olvides de votar la dificultad please ^^

Perdón ya lo hago!!

Si lo he probado y aplicado a todas las imágenes que he puesto, yo no he tenido ningún problema todo correcto, una gran idea para no perder las imágenes .

Gracias por todo!!! :ok:

xamo92
07/05/2016, 20:20
Solicito revisión para Guía de Trofeos: Broken Age (http://www.play4trophies.com/threads/17235-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Broken-Age), ¡por fin! Se me ha hecho eterna.

Brain
07/05/2016, 20:47
Solicito revisión para Guía de Trofeos: Broken Age (http://www.play4trophies.com/threads/17235-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Broken-Age), ¡por fin! Se me ha hecho eterna.

Normal que se te haya hecho eterna que currada te has pegado...

Veamos veo que has usado el IMGUP, ¿Todo bien? ¿Sabes que puedes subirlas sin necesidad de poner el logo de P4T, no? (Lo digo por si no lo sabias xD, me parece perfecto que lo hagas)

Gran introducción y plan de trabajo, para la próxima y esto es más por estética puedes usar las etiquetas de las guías en cualquier parte de la guía no solo en la parte de encima de cada trofeo, lo digo por el plan de trabajo las palabras PERDIBLE e HISTORIA pienso que hubieran quedado mejor con las etiquetas en lugar de con letras cursivas y colores.

Se te ha olvidado votar en la encuesta: Calificación de la Dificultad (http://www.play4trophies.com/threads/16447-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad)

El juego tiene la misma lista que en Vita no? Si es así, añade en periféricos :psvita: (:psvita:)

Gran trabajo, gran uso de etiquetas y me gusta como señalas lo importante en negrita y lo altamente importante en rojo, buen plan de trabajo y veo todo muy detallado y bien explicado ^^

xamo92
07/05/2016, 20:55
Brain ahora mismo me había acordado de la Calificacion de la Dificultad e ibar a votar de tapadillo, pero me has pillado. xD Enseguida voto.

Ningún problema con el [IMGUP] me parece muy chulo. Sí, leí que se pueden subir sin logo, pero me parecen más chulas así. Además, si alguien se la encuentra por ahí, puede usarla de referencia para encontrar el foro. :O

Acabo de comprobar que tiene la misma lista. Ahora mismo pongo la PSVita en periféricos.

Me alegro que guste el trabajo hecho. :happy:

---|Actualizado|---

Creo que listo.
Acabo de leer lo de las etiquetas. No lo sabía. También me gusta más como dices, así que las voy a cambiar poquito a poco en el plan de trabajo.

Brain
07/05/2016, 21:01
xamo92 cuando las cosas se hacen con cariño y mimo salen autenticas maravillas y se nota, gran trabajo ya está etiquetada y en su foro.

PD. Si tanto las etiquetas como el IMGUP son herramientas por ahora exclusivas de guías de trofeos y se pueden emplear en cualquier parte de la misma. No te preocupes que el índice es inteligente y no debería liarse y pensar que hay etiquetas por ahí xD

xamo92
07/05/2016, 21:06
xamo92 cuando las cosas se hacen con cariño y mimo salen autenticas maravillas y se nota, gran trabajo ya está etiquetada y en su foro.

PD. Si tanto las etiquetas como el IMGUP son herramientas por ahora exclusivas de guías de trofeos y se pueden emplear en cualquier parte de la misma. No te preocupes que el índice es inteligente y no debería liarse y pensar que hay etiquetas por ahí xD

¡Listo! Ya está más bonito el Plan de Trabajo, que a mí tampoco me convencían del todo esos PERDIBLE's e HISTORIA's tan chapantes... :sisi:

Ahora, a coger fuerza para acabar la de Dark Chronicle y poder empezar otra con tranquilidad.

xamo92
11/05/2016, 20:03
Guía de Trofeos: Minecraft: Story Mode (http://www.play4trophies.com/threads/17346-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Minecraft-Story-Mode)

A revisión a falta de un vídeo que estoy subiendo. :)
No he querido meterme en describir la mayoría de los trofeos, porque se consiguen pasándose el juego y no se lo quiero fastidiar a nadie.

Brain
11/05/2016, 20:17
Guía de Trofeos: Minecraft: Story Mode (http://www.play4trophies.com/threads/17346-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Minecraft-Story-Mode)

A revisión a falta de un vídeo que estoy subiendo. :)
No he querido meterme en describir la mayoría de los trofeos, porque se consiguen pasándose el juego y no se lo quiero fastidiar a nadie.

Es un juego de TellTale no hay mucho que corregir...veo que esta vez has votado :p
Buen trabajo, le pongo la etiqueta y la muevo. No olvides poner el vídeo.

Añade el mando de ps3 (:ds1: :ds1: en periféricos)

xamo92
11/05/2016, 20:25
Es un juego de TellTale no hay mucho que corregir...veo que esta vez has votado :p
Buen trabajo, le pongo la etiqueta y la muevo. No olvides poner el vídeo.

Añade el mando de ps3 (:ds1: :ds1: en periféricos)

¡Listo!

breakXedge
13/05/2016, 15:27
Brain WDS Garikoitz17 para revisar: Guía de Trofeos: Stardust Vanguards (http://www.play4trophies.com/threads/17319-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Stardust-Vanguards)

elektrata
13/05/2016, 17:18
Brain, WDS y Garikoitz17 mi guía del Assassins Creed Trilogy Pack esta acabada y lista para su revisión Guía de Trofeos Assassin's Creed Chronicles: Trilogy Pack (http://www.play4trophies.com/threads/17323-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Assassin-s-Creed-Chronicles-Trilogy-Pack)

Ana_6279
14/05/2016, 09:42
Brain WDS Garikoitz17 terminada y lista para su revisión mi guía del Hardware:Rivals http://www.play4trophies.com/threads/17334-Guía-de-trofeos-Hardware-Rivals?highlight=Hardware

WDS
14/05/2016, 12:59
Brain WDS Garikoitz17 para revisar: Guía de Trofeos: Stardust Vanguards (http://www.play4trophies.com/threads/17319-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Stardust-Vanguards)

Una guía perfecta como siempre. Gracias Break :).

---|Actualizado|---

Brain, WDS y Garikoitz17 mi guía del Assassins Creed Trilogy Pack esta acabada y lista para su revisión Guía de Trofeos Assassin's Creed Chronicles: Trilogy Pack (http://www.play4trophies.com/threads/17323-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Assassin-s-Creed-Chronicles-Trilogy-Pack)

Me molan los encabezados de las secciones :D

Me gusta mucho como te ha quedado y el uso del color Rojo :), no veo ningún fallo estético.

Gracias Elektra, cada vez las haces mejores.

---|Actualizado|---

Brain WDS Garikoitz17 terminada y lista para su revisión mi guía del Hardware:Rivals http://www.play4trophies.com/threads/17334-Guía-de-trofeos-Hardware-Rivals?highlight=Hardware
Vamos al lio.

Bueno entre la intro, el plan de trabajo y el platino tienes un mejunje un tanto extraño, jajajajaj seria reparar eso.

Luego tienes uno de los trofeos mas complejos a mi parecer sin colocar estrellas: Guía de trofeos : Hardware: Rivals (http://www.play4trophies.com/threads/17334-Gu%C3%ADa-de-trofeos-Hardware-Rivals#100-034)

Por lo demás se una una guía bien explicada con la cual podremos obtener el platino sin problemas.

Gracias Ana, no recordaba que ya era tu 3º guía, felicidades.

Ana_6279
14/05/2016, 15:04
Ya la tercera, no veas que carrerilla :jijiji:

Me acabo de dar cuenta de !a liada del platino con el plan de trabajo... Lo he revisado pero no se como bajarlo :facepalm:... Si a!guíen me lo explica donde esta el fallo lo cambio enseguida.

Muchas gracias :happy:

Brain
14/05/2016, 15:11
Ya la tercera, no veas que carrerilla :jijiji:

Me acabo de dar cuenta de !a liada del platino con el plan de trabajo... Lo he revisado pero no se como bajarlo :facepalm:... Si a!guíen me lo explica donde esta el fallo lo cambio enseguida.

Muchas gracias :happy:

En el BOXPLATINO2 tienes un [/QUOTE] eliminalo y justo cuando termines la introducción te falta ese [/QUOTE]

Ana_6279
14/05/2016, 16:12
Listo! Todo corregido

Thanks Brain :ok:

miguelplay3
15/05/2016, 19:32
Guía de Trofeos: Bioshock Infinite - DLC: Panteón Marino - Episodio 1 (http://www.play4trophies.com/threads/17358-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Bioshock-Infinite-DLC-Pante%C3%B3n-Marino-Episodio-1?p=187606#post187606)

Guía de Trofeos: Bioshock Infinite - DLC: Panteón Marino - Episodio 2 (http://www.play4trophies.com/threads/17361-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Bioshock-Infinite-DLC-Pante%C3%B3n-Marino-Episodio-2)

Listas para revisión Brain

WDS
17/05/2016, 08:28
Guía de Trofeos: Bioshock Infinite - DLC: Panteón Marino - Episodio 1 (http://www.play4trophies.com/threads/17358-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Bioshock-Infinite-DLC-Pante%C3%B3n-Marino-Episodio-1?p=187606#post187606)

Guía de Trofeos: Bioshock Infinite - DLC: Panteón Marino - Episodio 2 (http://www.play4trophies.com/threads/17361-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Bioshock-Infinite-DLC-Pante%C3%B3n-Marino-Episodio-2)

Listas para revisión Brain

Empezamos :D

Bioshock Infinite - DLC: Panteón Marino - Episodio 1

Los clásicos: "Platino/100%"
En el trofeo "Dando una vuelta" te falta la etiqueta "Historia"

Por lo demás la veo bien.

Bioshock Infinite - DLC: Panteón Marino - Episodio 2

Los clásicos: "Platino/100%"

Todo lo demás correcto.

Gracias Miguel :D.

niskjakx
18/05/2016, 21:45
Brain WDS Garikoitz17 ya esta terminada la guía para revisión.

Guía de Trofeos: Digimon Story: Cyber Sleuth (http://www.play4trophies.com/threads/17335-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Digimon-Story-Cyber-Sleuth)

elektrata
19/05/2016, 18:10
Brain, WDS y Garikoitz17 mi guías, la Assassins Creed Chronicles: India Guía de Trofeos: Assassin's Creed Chronicles: India (http://www.play4trophies.com/threads/17355-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Assassin-s-Creed-Chronicles-India?p=187565#post187565) y la del Assassin´s Creed Chronicles Russia Guía de Trofeos: Assassin's Creed Chronicles: Russia (http://www.play4trophies.com/threads/17356-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Assassin-s-Creed-Chronicles-Russia?p=187566#post187566) están terminadas y listas para su revisión.

breakXedge
20/05/2016, 15:35
WDS, creo que has liado alguna cosa xDDD Brain
A ver, en las guías del Automatron y del Wasteland Workshop antes estaba el logo de ese DLC. Ahora sale la misma imagen en los dos:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout-4/logo02.png
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout-4/logo03.png

La del nuevo DLC está bien:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout-4/logo04.png

Cuando podáis volved a poner las antiguas, please!

WDS
20/05/2016, 16:23
WDS, creo que has liado alguna cosa xDDD Brain
A ver, en las guías del Automatron y del Wasteland Workshop antes estaba el logo de ese DLC. Ahora sale la misma imagen en los dos:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout-4/logo02.png
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout-4/logo03.png

La del nuevo DLC está bien:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout-4/logo04.png

Cuando podáis volved a poner las antiguas, please!

Siempre que salga un nuevo DLC sucederá esto, porque debemos recargar al lista de imagenes.

breakXedge
20/05/2016, 16:33
Siempre que salga un nuevo DLC sucederá esto, porque debemos recargar al lista de imagenes.

¿Y cada vez que salga un DLC se van a machacar las anteriores? No sé, no tiene sentido xD

Sea como sea, ¿las tenéis guardadas igualmente, no? Así no me preocupo.

WDS
20/05/2016, 16:42
¿Y cada vez que salga un DLC se van a machacar las anteriores? No sé, no tiene sentido xD

Sea como sea, ¿las tenéis guardadas igualmente, no? Así no me preocupo.

Si, se reemplazaran, porque al cargar las imágenes se cargan todas, no las que queramos.
No, no las tenemos guardadas, preocúpate XD.. guárdate las imágenes.

breakXedge
20/05/2016, 16:44
Si, se reemplazaran, porque al cargar las imágenes se cargan todas, no las que queramos.
No, no las tenemos guardadas, preocúpate XD.. guárdate las imágenes.

Vale, perfecto, cuando llegue a casa las bajo, al menos para tenerlas en local :)

niskjakx
21/05/2016, 00:58
Hola, ya lo había puesto pero lleva 2 días y no eh tenido noticias de que la estén revisando, así que la vuelvo a colocar por si se les paso :p

ya la termine y esta lista para revisión.
Brain, WDS

Guía de Trofeos: Digimon Story: Cyber Sleuth (http://www.play4trophies.com/threads/17335-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Digimon-Story-Cyber-Sleuth)

Brain
21/05/2016, 12:21
Hola, ya lo había puesto pero lleva 2 días y no eh tenido noticias de que la estén revisando, así que la vuelvo a colocar por si se les paso :p

ya la termine y esta lista para revisión.
Brain, WDS

En general buena redacción y muy buen trabajo, he visto que no has subido ninguna imagen a P4T por lo que se podrían perder, para subir una imagen solo hay que poner UP a la etiqueta IMG:
Así: en lugar de , además también puedes añadir nuestro logo si le pasas por parametro II, ID, SI, SD a IMGUP (opcional)

Detalles que me han llamado la atención:
Paso 1: "Mediante pases la historia", no sé si es intencionado o no pero suena raro. "Mientras compleamos la historia" suena más correcto.
Paso 2: En lugar de "casar" creo que querías poner "sacar"

Por lo demás la veo bien, me cuesta entender algunas palabras como el termino "ocupar" que supongo que es nuestro "llevar", pero a ti te pasará lo mismo cuando nos lees a nosotros.

Gran trabajo, lo que si subes las imagenes a P4T para que no se quede la guía coja en ningún momento sería mucho mejor. Etiquetada y a su foro.
Gracias por tu tiempo y dedicación y disculpa la demora, he tenido bastante lío está semana.

WDS
21/05/2016, 13:37
Con ocupar creo que se refiere a utilizar.

En cuanto a diseño te ha quedado todo bien, nada mas que añadir a lo que comento Brain.

niskjakx
21/05/2016, 19:48
En general buena redacción y muy buen trabajo, he visto que no has subido ninguna imagen a P4T por lo que se podrían perder, para subir una imagen solo hay que poner UP a la etiqueta IMG:
Así: en lugar de , además también puedes añadir nuestro logo si le pasas por parametro II, ID, SI, SD a IMGUP (opcional)

Paso 1: "Mediante pases la historia", no sé si es intencionado o no pero suena raro. "Mientras compleamos la historia" suena más correcto.

Por lo demás la veo bien, me cuesta entender algunas palabras como el termino "ocupar" que supongo que es nuestro "llevar", pero a ti te pasará lo mismo cuando nos lees a nosotros.

Gran trabajo, lo que si subes las imagenes a P4T para que no se quede la guía coja en ningún momento sería mucho mejor. Etiquetada y a su foro.
Gracias por tu tiempo y dedicación y disculpa la demora, he tenido bastante lío está semana.

OK ahora lo modifico y subo las imágenes al foro, ya que no conocía eso de poder subirlas al foro.

a lo de "ocupar" es como dice WDS es utilizar

---|Actualizado|---

OK ahora lo modifico y subo las imágenes al foro, ya que no conocía eso de poder subirlas al foro.

a lo de "ocupar" es como dice WDS es utilizar

Una duda con lo de poner el logo a las imagenes, como le pongo el parametro II, ID, SI, SD a IMGUP .

WDS
21/05/2016, 20:00
Brain, WDS y Garikoitz17 mi guías, la Assassins Creed Chronicles: India Guía de Trofeos: Assassin's Creed Chronicles: India (http://www.play4trophies.com/threads/17355-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Assassin-s-Creed-Chronicles-India?p=187565#post187565) y la del Assassin´s Creed Chronicles Russia Guía de Trofeos: Assassin's Creed Chronicles: Russia (http://www.play4trophies.com/threads/17356-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Assassin-s-Creed-Chronicles-Russia?p=187566#post187566) están terminadas y listas para su revisión.

No había visto esto, disculpa, yo lo veo todo bien :D.

Brain
21/05/2016, 20:16
niskjakx
Así por ejemplo:
url

II: Inferior Izquierda
ID: Inferior Derecha
SI: Superior Izquierda
SD: Superior Derecha

niskjakx
21/05/2016, 20:35
Brain gracias, bueno ya para la próxima hago lo que tengo en mente, unas 2 guías pero haber si me da tiempo de hacerlas =)

Sargento Iron
24/05/2016, 10:32
PS3 Guía de Trofeos: Falling Skies: The Game (http://www.play4trophies.com/threads/17372-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Falling-Skies-The-Game?p=188075#post188075)

He hecho esta guía de FALLING SKIES. No he encotnrado en internet otra en castellano, sólo en inglés o para sus LOGROS en Xbox 360.

Pero no sé meter las imágenes de los trofeos, ni la selección rápida o marcación rápida con los links. Necesito ayuda por favor xd

breakXedge
24/05/2016, 10:46
PS3 Guía de Trofeos: Falling Skies: The Game (http://www.play4trophies.com/threads/17372-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Falling-Skies-The-Game?p=188075#post188075)

He hecho esta guía de FALLING SKIES. No he encotnrado en internet otra en castellano, sólo en inglés o para sus LOGROS en Xbox 360.

Pero no sé meter las imágenes de los trofeos, ni la selección rápida o marcación rápida con los links. Necesito ayuda por favor xd

Hostia, pero la plantilla te la generan WDS o Brain y tu rellenas encima. Supongo que te harán la plantilla y tendrás que hacer un copy-paste con lo que ya has escrito.

Sargento Iron
24/05/2016, 11:02
Vale, no me entero de cómo funciona el rollo por aquí, pues haré copiar pegar sin alterar demasiado el código que me hagan.

WDS
24/05/2016, 11:55
Vale, no me entero de cómo funciona el rollo por aquí, pues haré copiar pegar sin alterar demasiado el código que me hagan.

Lo que sucede es que no has hecho caso de lo que te dije por telegram o no lo entendiste:

https://i.imgur.com/xVenPP3.png

Copia y guarda el contenido que tienes ya creado en este hilo: PS3 Guía de Trofeos: Falling Skies: The Game (http://www.play4trophies.com/threads/17372-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Falling-Skies-The-Game?p=188075#post188075) Cuando lo hagas avísanos por aquí para pegarte la plantilla.

Arislam
24/05/2016, 12:22
WDS joder macho... me andaré con ojo de lo que te comento por Skype :trollface: jajajaja

Sargento Iron
24/05/2016, 12:37
Ya está ya lo tengo guardado.

WDS
24/05/2016, 13:29
WDS joder macho... me andaré con ojo de lo que te comento por Skype :trollface: jajajaja

Y eso??

Ya está ya lo tengo guardado.

Vale, te voy a pegar la plantilla.

-------------

Ya la tienes.

Arislam
24/05/2016, 15:04
WDS por si te me marcas un copy-pasted jajaja nah, en plan coña :D

Sargento Iron
24/05/2016, 15:12
Guía de Trofeos: Falling Skies: The Game (http://www.play4trophies.com/threads/17372-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Falling-Skies-The-Game?p=188075#post188075)

Le he cambiado cosas, ya está finiquitada.

Cuidado con los trofeos glitcheados, creo que he explicado todas las cosas que no se deben hacer.

Arislam
24/05/2016, 15:49
Guía de Trofeos: Falling Skies: The Game (http://www.play4trophies.com/threads/17372-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Falling-Skies-The-Game?p=188075#post188075)

Cuidado con los trofeos glitcheados, creo que he explicado todas las cosas que no se deben hacer.

Como humilde contribución... usa las etiquetas al menos para los trofeos glitcheados, así desde el indice podremos acceder rápidamente a cuales son, no teniendo que hacer un scroll por toda la guía :D

breakXedge
26/05/2016, 10:51
WDS Brain Garikoitz17 para revisar: Guía de Trofeos: Fallout 4 - DLC: Far Harbor (http://www.play4trophies.com/threads/17349-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Fallout-4-DLC-Far-Harbor)

La verdad es que el trofeo glitcheado... lo he puesto así porque no hay información concreta, unos dicen que sí otros que no. Yo opino que por algún motivo no salta cuando debería en algunos casos, pero la actualizaré si sale información más concreta.

Kyarr
26/05/2016, 17:14
WDS Brain Garikoitz17

Creería que ya esta la guía acabada, os la dejo para revisión, cualquier cosa que queráis que cambie me avisáis.

Table Top Racing: World Tour (http://www.play4trophies.com/threads/17341-Table-Top-Racing-World-Tour)

WDS
26/05/2016, 18:49
Revisión: Brain Garikoitz17 y quien desee revisarla :)

Guía de Trofeos Hatoful Boyfriend (http://www.play4trophies.com/threads/17374-Hatoful-Boyfriend)
Guía de Trofeos Hatoful Boyfriend: Holiday Star (http://www.play4trophies.com/threads/17379-Hatoful-Boyfriend-Holiday-Star)

Brain
26/05/2016, 20:32
WDS Brain Garikoitz17

Creería que ya esta la guía acabada, os la dejo para revisión, cualquier cosa que queráis que cambie me avisáis.

Table Top Racing: World Tour (http://www.play4trophies.com/threads/17341-Table-Top-Racing-World-Tour)
Yo la veo bien, buen uso de etiquetas y bien redactada, desconozco si el contenido está correcto a ver si alguien que haya jugado y/o conseguido el platino puede aportar su opinión. Miguel_26 te cito a ti que eres el antiguo poseedor para que compartas tu opinión respecto al contenido ya que supongo que tu si lo has jugado :p

Revisión: Brain Garikoitz17 y quien desee revisarla :)

Guía de Trofeos Hatoful Boyfriend (http://www.play4trophies.com/threads/17374-Hatoful-Boyfriend)
Guía de Trofeos Hatoful Boyfriend: Holiday Star (http://www.play4trophies.com/threads/17379-Hatoful-Boyfriend-Holiday-Star)

No pienso acercarme a esas guías! :/ XXD

Miguel_26
26/05/2016, 22:37
Yo la veo bien, buen uso de etiquetas y bien redactada, desconozco si el contenido está correcto a ver si alguien que haya jugado y/o conseguido el platino puede aportar su opinión. Miguel_26 te cito a ti que eres el antiguo poseedor para que compartas tu opinión respecto al contenido ya que supongo que tu si lo has jugado :p

El contenido está todo bien. Lo único los espacios de antes y después de las listas que se me quedaron por corregir antes de pasarle la guía a Kyarr. Personalmente lo cambiaría, a que no tuviera ninguna espacios o todos, dejarlo uniforme. El problema es mío, porque no se cuando el espacio es solo o tengo que ponerlo yo, y por eso lo dejo así y lo corrijo todo luego al final jajaja

Pero como digo el contenido es el idóneo para sacar los trofeos ^^

elektrata
01/06/2016, 04:02
WDS Brain Garikoitz17 solicito la revisión de mi guía Day of the Tentacle En Construcción Guía de Trofeos: Day of the Tentacle Remastered (http://www.play4trophies.com/threads/17378-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Day-of-the-Tentacle-Remastered?p=188204#post188204), así como el anexo del recorrido paso a paso para conseguir el platino Anexo Guía Day of the Tentacle Remastered: Recorrido para conseguir el platino (http://www.play4trophies.com/threads/17381-Anexo-Gu%C3%ADa-Day-of-the-Tentacle-Remastered-Recorrido-para-conseguir-el-platino?p=188361#post188361).

Neoiberian
05/06/2016, 10:45
WDS Brain Garikoitz17
He terminado la Guía de Trofeos: Dead or Alive 5 Ultimate (http://www.play4trophies.com/threads/17337-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dead-or-Alive-5-Ultimate?p=186963#post186963) y está lista para revisar. :cuernos:

WDS
06/06/2016, 22:29

Todo Ok.

WDS
06/06/2016, 22:33
WDS Brain Garikoitz17 para revisar: Guía de Trofeos: Fallout 4 - DLC: Far Harbor (http://www.play4trophies.com/threads/17349-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Fallout-4-DLC-Far-Harbor)

La verdad es que el trofeo glitcheado... lo he puesto así porque no hay información concreta, unos dicen que sí otros que no. Yo opino que por algún motivo no salta cuando debería en algunos casos, pero la actualizaré si sale información más concreta.

la veo perfecta.

WDS
06/06/2016, 22:41
WDS Brain Garikoitz17 solicito la revisión de mi guía Day of the Tentacle En Construcción Guía de Trofeos: Day of the Tentacle Remastered (http://www.play4trophies.com/threads/17378-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Day-of-the-Tentacle-Remastered?p=188204#post188204), así como el anexo del recorrido paso a paso para conseguir el platino Anexo Guía Day of the Tentacle Remastered: Recorrido para conseguir el platino (http://www.play4trophies.com/threads/17381-Anexo-Gu%C3%ADa-Day-of-the-Tentacle-Remastered-Recorrido-para-conseguir-el-platino?p=188361#post188361).

Todo perfecto y ese Anexo esplendido!! :D Gracias.

WDS
06/06/2016, 22:56
WDS Brain Garikoitz17
He terminado la Guía de Trofeos: Dead or Alive 5 Ultimate (http://www.play4trophies.com/threads/17337-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dead-or-Alive-5-Ultimate?p=186963#post186963) y está lista para revisar. :cuernos:

Te ha quedado de 10. Gracias

WDS
07/06/2016, 22:29
Guías movidas al Baúl:

PS4 Guia de Trofeos: Tony Hawk: Pro Skater 5 (http://www.play4trophies.com/threads/17205-Guia-de-Trofeos-Tony-Hawk-Pro-Skater-5)
Perfect Games; 17/03/2016

Guia de Trofeos Need For Speed: Rivals (PS3 y PS4) (http://www.play4trophies.com/threads/17245-Guia-de-Trofeos-Need-For-Speed-Rivals-%28PS3-y-PS4%29)
gezu; 14/04/2016

Trine 2: Complete Story (http://www.play4trophies.com/threads/17262-Trine-2-Complete-Story)
Miguel_26; Hace 4 semanas

Guia de Trofeos: Nihilumbra (http://www.play4trophies.com/threads/17220-Guia-de-Trofeos-Nihilumbra)
Kraken_123; 22/03/2016

daconma
10/06/2016, 07:10
WDS Brain Garikoitz17

Terminada la guía del Sacred 3, que Zuky inició en su día y que nos cedió hace unas semanas para que la completaramos nosotros. Ya se puede revisar: En Construcción Guía de Trofeos: Sacred 3 (http://www.play4trophies.com/threads/14567-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Sacred-3)

Gracias, saludos!

xamo92
10/06/2016, 12:09
Guía de Trofeos: Dark Chronicle (http://www.play4trophies.com/threads/17120-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dark-Chronicle-%28Dark-Cloud-2%29?p=182917#post182917)

Por fin. Una vez que esté totalmente lista me podré centrar del todo en la de Uncharted 4 y su videoguía. :plamas:

niskjakx
16/06/2016, 02:46
Listo ya esta terminada la guia y su dlc

WDS Brain Garikoitz17

Guía de Trofeos: Senran Kagura: Bon Appetit! (http://www.play4trophies.com/threads/17399-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Senran-Kagura-Bon-Appetit%21)

Guía de Trofeos: Senran Kagura: Bon Appetit! - DLC: Gessen x Hebijo Expansion (http://www.play4trophies.com/threads/17400-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Senran-Kagura-Bon-Appetit%21-DLC-Gessen-x-Hebijo-Expansion)

WDS
17/06/2016, 15:03
WDS Brain Garikoitz17

Terminada la guía del Sacred 3, que Zuky inició en su día y que nos cedió hace unas semanas para que la completaramos nosotros. Ya se puede revisar: En Construcción Guía de Trofeos: Sacred 3 (http://www.play4trophies.com/threads/14567-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Sacred-3)

Gracias, saludos!
Lo veo todo bien, gracias chicos :D.

Guía de Trofeos: Dark Chronicle (http://www.play4trophies.com/threads/17120-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dark-Chronicle-%28Dark-Cloud-2%29?p=182917#post182917)

Por fin. Una vez que esté totalmente lista me podré centrar del todo en la de Uncharted 4 y su videoguía. :plamas:

Todo perfecto.

WDS Brain Garikoitz17

Guía de Trofeos: Senran Kagura: Bon Appetit! (http://www.play4trophies.com/threads/17399-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Senran-Kagura-Bon-Appetit%21)

Guía de Trofeos: Senran Kagura: Bon Appetit! - DLC: Gessen x Hebijo Expansion (http://www.play4trophies.com/threads/17400-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Senran-Kagura-Bon-Appetit%21-DLC-Gessen-x-Hebijo-Expansion)

Información general

Quita el que sobra: Platino/100%

Por lo demás, todo OK :D

niskjakx
17/06/2016, 16:34
Información general

Quita el que sobra: Platino/100%

Por lo demás, todo OK :D

Ok Quito, el del Dlc? Quito el primero?

----------
Edit: ya quedo, ya quite los 100% del DLC

WDS
17/06/2016, 23:59
Ok Quito, el del Dlc? Quito el primero?

----------
Edit: ya quedo, ya quite los 100% del DLC

Del juego base sobraría el "100%" del dlc sobraría el "platino".

niskjakx
18/06/2016, 05:12
Del juego base sobraría el "100%" del dlc sobraría el "platino".

a ok ya entendi xD, ya lo puse y ya quedo listo

elektrata
21/06/2016, 20:33
Aunque no me siento orgullosa de haber hecho esta guía ya que es un chorrajuego, cuando me di cuenta ya la tenía a la mitad y me daba pena echarme atrás. Hay gente que no necesitó guía para este juego espero que al menos por los videos de coleccionables le sirva a alguien el trabajo que he invertido.

Bueno dejo aquí la revisión de la guía del Trine 3 --> Guía de Trofeos: Trine 3: The Artifacts of Power (http://www.play4trophies.com/threads/17402-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Trine-3-The-Artifacts-of-Power?p=188963#post188963)

WDS Brain Garikoitz17.

WDS
21/06/2016, 22:06
Aunque no me siento orgullosa de haber hecho esta guía ya que es un chorrajuego, cuando me di cuenta ya la tenía a la mitad y me daba pena echarme atrás. Hay gente que no necesitó guía para este juego espero que al menos por los videos de coleccionables le sirva a alguien el trabajo que he invertido.

Bueno dejo aquí la revisión de la guía del Trine 3 --> Guía de Trofeos: Trine 3: The Artifacts of Power (http://www.play4trophies.com/threads/17402-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Trine-3-The-Artifacts-of-Power?p=188963#post188963)

WDS Brain Garikoitz17.

Perfecta :D.

Seguro que ayudas a mucha gente aunque no haya sido un titulo de tu preferencia.

WDS
21/06/2016, 22:11

WDS Brain Garikoitz17

Nisk, por favor vota en las encuestas de dificultad.

Ana_6279
22/06/2016, 22:43
WDS Brain me podría alguno decir porque no sale mi guía del GW2 en los buscadores? Me resulta extraño porque las otras salen pero esa no :confused:

breakXedge
23/06/2016, 09:07
WDS Garikoitz17 Brain para revisar: Guía de Trofeos: Fallout 4 - DLC: Contraptions Workshop (http://www.play4trophies.com/threads/17413-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Fallout-4-DLC-Contraptions-Workshop)

Tengo algunas imagenes en mi ps4, ya las editaré y las pondré para darle color.

WDS
23/06/2016, 23:23
WDS Brain me podría alguno decir porque no sale mi guía del GW2 en los buscadores? Me resulta extraño porque las otras salen pero esa no :confused:

A ver que dice Brain, porque yo veo todo "como debería estar" para aparecer en el buscador del indice., veo que te refieres a los buscadores webs..

elektrata
24/06/2016, 04:42

Si pones garden si sale, por plantas no sale

Civic
24/06/2016, 05:00
Mil perdones por el retraso, estaba terminada hacia tiempo pero faltaba poner las estrellas... ultimamente estoy desconectado de todo.

Guia de trofeos Tropico 5 (http://www.play4trophies.com/threads/17343-Guia-de-trofeos-Tropico-5)

Brain WDS

WDS
25/06/2016, 13:43
Mil perdones por el retraso, estaba terminada hacia tiempo pero faltaba poner las estrellas... ultimamente estoy desconectado de todo.

Guia de trofeos Tropico 5 (http://www.play4trophies.com/threads/17343-Guia-de-trofeos-Tropico-5)

Brain WDS

Buenas, tranquilo, lo importante es que ya esta finalizada.

En primer lugar, quisiera saber si puedes pasarme esta imagen: http://www.play4trophies.com/galeria/9705/thread_17343/imgup_1.png en 720p o 1080p.

En el trofeo: El ABC del dictador colocaste los Spoilers fuera del box.

Por lo demás todo bien, :D, Gracias.

Civic
28/06/2016, 17:25
Pues sobre la imagen no te sabria decir ya que borre hace tiempo la imagen original.

Lo otro ya esta arreglado.

Ana_6279
29/06/2016, 11:20
Terminada y lista para revisión mi guía de http://www.play4trophies.com/threads/17419-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-ARCADE-GAME-SERIES-Ms-PAC-MAN?highlight=ARCADE

Brain WDS

WDS
29/06/2016, 20:36
Terminada y lista para revisión mi guía de http://www.play4trophies.com/threads/17419-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-ARCADE-GAME-SERIES-Ms-PAC-MAN?highlight=ARCADE

Brain WDS

Todo muy bien, salvo el Quote del plan de trabajo, lo borraste :)....
Añádelo y listo. Gracias.

Ana_6279
29/06/2016, 22:43
Todo muy bien, salvo el Quote del plan de trabajo, lo borraste :)....
Añádelo y listo. Gracias.

Se lo comió el PAC-MAN :jijiji: Todo en su sitio, gracias a ti...

---|Actualizado|---

Terminada y lista para revisión http://www.play4trophies.com/threads/17408-Gu%C3%ADa-trofeos-Unravel

WDS Brain

WDS
29/06/2016, 22:47
Se lo comió el PAC-MAN :jijiji: Todo en su sitio, gracias a ti...

---|Actualizado|---

Terminada y lista para revisión http://www.play4trophies.com/threads/17408-Gu%C3%ADa-trofeos-Unravel

WDS Brain

Jajajaj, vale, lo muevo a su foro.

Ana_6279
29/06/2016, 23:43
WDS la de Unravel también esta terminada, no te vayas a equivocar que como me salió en añadidos no se te vaya a pasar pensando que es la otra. Voy a crear tema con la de vice city que le voy a ir dando poco a poco :ok: cuando puedas me la colocas...

WDS
30/06/2016, 19:48
WDS la de Unravel también esta terminada, no te vayas a equivocar que como me salió en añadidos no se te vaya a pasar pensando que es la otra. Voy a crear tema con la de vice city que le voy a ir dando poco a poco :ok: cuando puedas me la colocas...

Hola!!..

Ya tienes la de Vice City lista para empezar.

Referente a Unravel hay que cambiar lo siguiente.

Info General

Platino/100%:

Guía de Trofeos

Las estrellas del Platino.

Por lo demás todo perfecto.

Gracias!!

WDS
30/06/2016, 21:31
Dany_Extreme

Dany, antes de que continúes, fíjate aquí: Mejora Etiquetas para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16334-Etiquetas-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos)
Es el modo correcto de colocar las etiquetas.

Ana_6279
01/07/2016, 00:26
Hola!!..

Ya tienes la de Vice City lista para empezar.

Referente a Unravel hay que cambiar lo siguiente.

Info General

Platino/100%:

Guía de Trofeos

Las estrellas del Platino.

Por lo demás todo perfecto.

Gracias!!

Gracias a ti, ya está todo corregido :ok:

elektrata
08/07/2016, 04:54
Mi guía de trofeos del DLC severed del dead space 2 esta terminada y lista para su revisión --> Guía de Trofeos Dead Space 2 - DLC: Severed (http://www.play4trophies.com/threads/17433-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dead-Space-2-DLC-Severed#100-059)

WDS Brain

WDS
08/07/2016, 12:28
Mi guía de trofeos del DLC severed del dead space 2 esta terminada y lista para su revisión --> Guía de Trofeos Dead Space 2 - DLC: Severed (http://www.play4trophies.com/threads/17433-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dead-Space-2-DLC-Severed#100-059)

WDS Brain

Perfecta. :D Gracias!!

Dany_Extreme
08/07/2016, 12:46
WDS Brain doy por terminada la guia del Doom Guia de Trofeos: Doom (http://www.play4trophies.com/threads/17421-Guia-de-Trofeos-Doom) a falta de comprobar y retocar el trofeo de pasar el ultrapesadilla que voy probar esta tarde a ver si vale continuando partida cambiando dificultad o tiene que ser de cero.El resto cualquier cosa mejorable o error solo teneis que avisar

pepelu_bcn
14/07/2016, 14:49
La guia del NBA 2K16 ya esta lista para revisión:

http://www.play4trophies.com/threads/17417-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-NBA-2K16-%28PS4%29?p=189178#post189178

WDS Brain

WDS
16/07/2016, 13:43
WDS Brain doy por terminada la guia del Doom Guia de Trofeos: Doom (http://www.play4trophies.com/threads/17421-Guia-de-Trofeos-Doom) a falta de comprobar y retocar el trofeo de pasar el ultrapesadilla que voy probar esta tarde a ver si vale continuando partida cambiando dificultad o tiene que ser de cero.El resto cualquier cosa mejorable o error solo teneis que avisar

Vamos allá....

Información General

Platino/100%: el 100% sobra ya que es una guía con platino.

Guía de trofeos

Le das una dificultad de 4.5/10 pero las estrellas de cada trofeo no van equivalentes a esta dificultad, por ejemplo al platino le pusiste una dificultad de 7/10 en estrellas.

Los vídeos e imágenes deben ir centrados.

Por lo demás todo bien.

Avísame cuando realices los cambios.

WDS
16/07/2016, 13:49
La guia del NBA 2K16 ya esta lista para revisión:

http://www.play4trophies.com/threads/17417-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-NBA-2K16-%28PS4%29?p=189178#post189178

WDS Brain

Buenas...

Vamos con la revisión.

Información General

Platino/100%: debes quitar lo de 100% ya que es una guía con platino.

Plan de trabajo

Debes colocar os títulos de cada paso.
En el paso dos no esta aplicado el tamaño del texto correcto.
En el paso tres eliminaste la linea divisoria.

Guía de Trofeos

Antes de ponerte con la guía no realizaste este paso: IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía (http://www.play4trophies.com/threads/6597-Leer-todos-los-que-est%C3%A9n-redactando-una-Gu%C3%ADa)
Ya que la guía ha quedado deformada.
No has colocado la calificación de las estrellas por trofeos.
Debes utilizar las etiquetas para como mínimo diferenciar los trofeos Online de los que no lo son: Mejora Etiquetas para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16334-Etiquetas-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos)

Una vez realices los cambios exceptuando la deformación de la guía avísame para corregir la deformación.

Saludos.

Dany_Extreme
16/07/2016, 14:00
Vamos allá....

Información General

Platino/100%: el 100% sobra ya que es una guía con platino.

Guía de trofeos

Le das una dificultad de 4.5/10 pero las estrellas de cada trofeo no van equivalentes a esta dificultad, por ejemplo al platino le pusiste una dificultad de 7/10 en estrellas.

Los vídeos e imágenes deben ir centrados.

Por lo demás todo bien.

Avísame cuando realices los cambios.

Creo que ya deberia estar todo correcto

pepelu_bcn
16/07/2016, 17:00
Buenas...

Vamos con la revisión.

Información General

Platino/100%: debes quitar lo de 100% ya que es una guía con platino.

Plan de trabajo

Debes colocar os títulos de cada paso.
En el paso dos no esta aplicado el tamaño del texto correcto.
En el paso tres eliminaste la linea divisoria.

Guía de Trofeos

Antes de ponerte con la guía no realizaste este paso: IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía (http://www.play4trophies.com/threads/6597-Leer-todos-los-que-est%C3%A9n-redactando-una-Gu%C3%ADa)
Ya que la guía ha quedado deformada.
No has colocado la calificación de las estrellas por trofeos.
Debes utilizar las etiquetas para como mínimo diferenciar los trofeos Online de los que no lo son: Mejora Etiquetas para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16334-Etiquetas-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos)

Una vez realices los cambios exceptuando la deformación de la guía avísame para corregir la deformación.

Saludos.

Gracias por la primera revisión. He completado todos los pasos excepto uno, el de la etiqueta que no se donde tengo que ponerla para que quede bien. Es decir no me queda con los colores ni con el texto. Si me puedes decir como hacerlo lo acabo del todo.

WDS
17/07/2016, 00:25
Gracias por la primera revisión. He completado todos los pasos excepto uno, el de la etiqueta que no se donde tengo que ponerla para que quede bien. Es decir no me queda con los colores ni con el texto. Si me puedes decir como hacerlo lo acabo del todo.

Has mirado el hilo de las etiquetas? ahi se explica todo:

Pues como hemos adelantado hace pocas horas en la guía de Arislam. Estábamos trabajando en las etiquetas para las guías obviamente no son obligatorias, salvo las que ya lo son (perdible, glitch y online).

Hemos creado de forma predefinida las siguientes etiquetas
{HISTORIA} {COLECCIONABLE} {ONLINE} {PERDIBLE} {GLITCHEADO} {IMPOSIBLE} {TIEMPO}

Que tienen el siguiente aspecto y si dejamos el ratón encima nos ofrece una breve explicación, tan solo tenéis que añadirlas a vuestras guías:
http://i.imgur.com/U8SKMZn.png

Además hemos creado una etiqueta personalizable por los usuarios:
{=Texto de la etiqueta;Color en formato web;Texto al poner encima el ratón}
Se pueden combinar. El campo obligatorio es "Texto de la etiqueta" que va seguido del =

http://i.imgur.com/1xDboJm.png
{=Hola que tal;#338808;Probando texto encima del ratón}

Ejemplos:
{=Punto de no retorno;#FF9900; Aseguraos de hacer todo antes de proseguir} Texto, color de fondo e información adicional.
{=Punto de no retorno} Texto.
{=Punto de no retorno;#FF8341} Texto y color de fondo.
{=Punto de no retorno;Aseguraos de hacer todo antes de proseguir} Texto e información adicional.

Para los colores web podéis ver la siguiente página (no olvidaros del #):
https://aprendiendocss3.files.wordpress.com/2012/01/hex_colors.jpg

Conversor
Códigos de colores HTML (http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/)

Estas etiquetas solo funcionan en las guías de trofeos y está previsto que se puedan filtrar por ellas incluso por las personalizadas. Esperamos que os guste el añadido

:staff:

pepelu_bcn
17/07/2016, 01:59
Si, me lo he mirado y lo pongo como dice la guía. Por ejemplo yo quería ponerlo en rojo, he mirado el código del color que es FF0000 y he puesto lo siguiente:

{=ONLINE;#FF0000}

Lo he puesto al final del titulo del trofeo y me sale tal y como esta escrito, no en formato etiqueta. Eso es lo que no se hacer, tengo que escoger algo para que salga en ese formato o como puedo hacerlo.

WDS
17/07/2016, 11:39
Si, me lo he mirado y lo pongo como dice la guía. Por ejemplo yo quería ponerlo en rojo, he mirado el código del color que es FF0000 y he puesto lo siguiente:

{=ONLINE;#FF0000}

Lo he puesto al final del titulo del trofeo y me sale tal y como esta escrito, no en formato etiqueta. Eso es lo que no se hacer, tengo que escoger algo para que salga en ese formato o como puedo hacerlo.

Es que ONLINE es uno de los que ya tiene forma predefinida:

{HISTORIA} {COLECCIONABLE} {ONLINE} {PERDIBLE} {GLITCHEADO} {IMPOSIBLE} {TIEMPO}

---------------

Te deje una etiqueta de ejemplo en el trofeo de Platino, para que veas como es y donde hay que ponerla.

pepelu_bcn
17/07/2016, 18:49
Es que ONLINE es uno de los que ya tiene forma predefinida:

---------------

Te deje una etiqueta de ejemplo en el trofeo de Platino, para que veas como es y donde hay que ponerla.

Ves lo que digo, he copiado y pegado la etiqueta tal y como la has puesto tu y mira como se queda. No se ve bien. Al principio la tuya del platino si se veía pero cuando he pegado todas y borrado la del platino todas se han puesto en modo texto y no en modo etiqueta. Si puedes tu poner la etiqueta a los que pone ONLINE a ver si a ti se te queda por que yo no se que hago mal.

Vale ya esta solucionado creo. Míralo y ya me dirás si falta algo por corregir. Gracias por la ayuda.

WDS
17/07/2016, 21:14
Eso es porque el editor que estas utilizando.

Debes clickar en esta A/A:

https://i.imgur.com/u4WBAOk.png

Que esta rodeada en el circulo amarillo de modo que quede como la mía.

pepelu_bcn
18/07/2016, 21:19
Eso es porque el editor que estas utilizando.

Debes clickar en esta A/A:

https://i.imgur.com/u4WBAOk.png

Que esta rodeada en el circulo amarillo de modo que quede como la mía.

Vale, en teoria ya esta solucionado todo lo que me pediste. Hecha un ojo y me dices algo. Y sobretodo gracias por la ayuda.

XEXULITO
19/07/2016, 00:29
WDS Guia acabada del Street fighter V Guia de Trofeos: Street Fighter V (PS4) (http://www.play4trophies.com/threads/17165-Guia-de-Trofeos-Street-Fighter-V-%28PS4%29?p=183511#post183511)

Espero vuestra opinión de como la veis, ya que esta a falta de corregir las faltas pero me quiero a esperar para ver como la ven xD.

Arislam
19/07/2016, 11:21
Has mirado el hilo de las etiquetas? ahi se explica todo:

Pues como hemos adelantado hace pocas horas en la guía de Arislam. Estábamos trabajando en las etiquetas para las guías obviamente no son obligatorias, salvo las que ya lo son (perdible, glitch y online).

Que tienen el siguiente aspecto y si dejamos el ratón encima nos ofrece una breve explicación, tan solo tenéis que añadirlas a vuestras guías:
http://i.imgur.com/U8SKMZn.png

Además hemos creado una etiqueta personalizable por los usuarios:
{=Texto de la etiqueta;Color en formato web;Texto al poner encima el ratón}
Se pueden combinar. El campo obligatorio es "Texto de la etiqueta" que va seguido del =

http://i.imgur.com/1xDboJm.png
{=Hola que tal;#338808;Probando texto encima del ratón}

Ejemplos:
{=Punto de no retorno;#FF9900; Aseguraos de hacer todo antes de proseguir} Texto, color de fondo e información adicional.
{=Punto de no retorno} Texto.
{=Punto de no retorno;#FF8341} Texto y color de fondo.
{=Punto de no retorno;Aseguraos de hacer todo antes de proseguir} Texto e información adicional.

Para los colores web podéis ver la siguiente página (no olvidaros del #):
https://aprendiendocss3.files.wordpress.com/2012/01/hex_colors.jpg

Conversor
Códigos de colores HTML (http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/)

Estas etiquetas solo funcionan en las guías de trofeos y está previsto que se puedan filtrar por ellas incluso por las personalizadas. Esperamos que os guste el añadido

:staff:

¿En mi guía? :S

breakXedge
27/07/2016, 07:36
WDS Garikoitz17 Brain para revisar: Guía de Trofeos: Fallout 4 - DLC: Contraptions Workshop (http://www.play4trophies.com/threads/17413-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Fallout-4-DLC-Contraptions-Workshop)

Tengo algunas imagenes en mi ps4, ya las editaré y las pondré para darle color.

Creo que esta se os ha quedado pendiente de revisar. Estaría completa. Si veo alguna imagen la pondré, pero en principio es funcional.

Por favor, cambiad la imagen del logo05.jpg por esta: https://pbs.twimg.com/media/Cl4zUgDVYAArkR1.jpg
Es del estilo de las otras, como la del wasteland workshop.

xamo92
27/07/2016, 12:14
Guía de trofeos: Uncharted 4 (http://www.play4trophies.com/threads/17352-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Uncharted-4-El-Desenlace-del-Ladr%C3%B3n?p=187423#100-049)

He terminado de redactarla. Sólo me queda editar y subir los vídeos que quedan en el Anexo (Videoguía de coleccionables). Por si quieren ir revisando con tranquilidad lo escrito. ;)

WDS
28/07/2016, 00:15
WDS Guia acabada del Street fighter V Guia de Trofeos: Street Fighter V (PS4) (http://www.play4trophies.com/threads/17165-Guia-de-Trofeos-Street-Fighter-V-%28PS4%29?p=183511#post183511)

Espero vuestra opinión de como la veis, ya que esta a falta de corregir las faltas pero me quiero a esperar para ver como la ven xD.

La veo bien explicada y detallada :ok:.
Gracias.

WDS
28/07/2016, 00:28
Creo que esta se os ha quedado pendiente de revisar. Estaría completa. Si veo alguna imagen la pondré, pero en principio es funcional.

Por favor, cambiad la imagen del logo05.jpg por esta: https://pbs.twimg.com/media/Cl4zUgDVYAArkR1.jpg
Es del estilo de las otras, como la del wasteland workshop.

¬¬ ..................

WDS
28/07/2016, 00:33
Guía de trofeos: Uncharted 4 (http://www.play4trophies.com/threads/17352-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Uncharted-4-El-Desenlace-del-Ladr%C3%B3n?p=187423#100-049)

He terminado de redactarla. Sólo me queda editar y subir los vídeos que quedan en el Anexo (Videoguía de coleccionables). Por si quieren ir revisando con tranquilidad lo escrito. ;)

La mire muy por encima porque no quiero Spoilearme mucho y lo que veo me gusta sobre todo el especificar en que capitulo salen los trofeos :D

Gracias.

pepelu_bcn
28/07/2016, 17:12

Si quieres en mi canal de youtube tengo una guía de donde están todos los trofeos. Lo digo por si la quieres añadir a tu guía. Te dejo el enlace.
Uncharted 4: Guia de tesoros. - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=3NuYGWdsCZo)

xamo92
31/07/2016, 22:52
Acabé el Anexo de la Videoguía de Coleccionables de Uncharted 4: http://www.play4trophies.com/threads/17359-Gu%C3%ADa-de-Coleccionables-por-Cap%C3%ADtulos-Videogu%C3%ADa

Así que si todo está correcto, puedo decir que por fin la acabé. :plamas:

breakXedge
04/08/2016, 12:40
WDS Garikoitz17 Brain para revisar, perdonad el retraso.

Guía de Trofeos: Switch Galaxy Ultra (http://www.play4trophies.com/threads/17389-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Switch-Galaxy-Ultra)
Guía de Trofeos: Switch Galaxy Ultra - DLC: Charity Pack (http://www.play4trophies.com/threads/17390-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Switch-Galaxy-Ultra-DLC-Charity-Pack)

---|Actualizado|---

WDS Garikoitz17 Brain otra más:

Guía de Trofeos: Fallout 4 - DLC: Vault-Tec Workshop (http://www.play4trophies.com/threads/17460-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Fallout-4-DLC-Vault-Tec-Workshop)

WDS
04/08/2016, 21:13
WDS Garikoitz17 Brain para revisar, perdonad el retraso.

Guía de Trofeos: Switch Galaxy Ultra (http://www.play4trophies.com/threads/17389-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Switch-Galaxy-Ultra)
Guía de Trofeos: Switch Galaxy Ultra - DLC: Charity Pack (http://www.play4trophies.com/threads/17390-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Switch-Galaxy-Ultra-DLC-Charity-Pack)

---|Actualizado|---

WDS Garikoitz17 Brain otra más:

Guía de Trofeos: Fallout 4 - DLC: Vault-Tec Workshop (http://www.play4trophies.com/threads/17460-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Fallout-4-DLC-Vault-Tec-Workshop)

Las tres perfectas, mil gracias Break.

Kyarr
05/08/2016, 21:41
WDS Garikoitz17 Brain para revisar, perdonad el retraso pero se me fue el tiempo.

Guía de trofeos Gone Home (http://www.play4trophies.com/threads/17391-Gu%C3%ADa-de-trofeos-Gone-Home)

WDS
05/08/2016, 23:18
WDS Garikoitz17 Brain para revisar, perdonad el retraso pero se me fue el tiempo.

Guía de trofeos Gone Home (http://www.play4trophies.com/threads/17391-Gu%C3%ADa-de-trofeos-Gone-Home)

Buenas Kyarr, en primer lugar gracias por la guía y el tiempo dedicado a esta.

Información General

- Platino/100%

Por lo demás todo Bien, gracias nuevamente.

WDS
17/08/2016, 01:22
Revisión: Guía de Trofeos Spy Chameleon (http://www.play4trophies.com/threads/17473-Spy-Chameleon)
Brain, Garikoitz17 Arislam

Arislam
17/08/2016, 09:32
Revisión: Guía de Trofeos Spy Chameleon (http://www.play4trophies.com/threads/17473-Spy-Chameleon)
Brain, Garikoitz17 Arislam

Que raro se me hace esto... xD A bote pronto la Dificultad Estimada y el Tiempo Aproximado faltan. Creo que aunque viene en la descripción del trofeo una etiqueta indicando los trofeos "SOLO EN DIFICIL" hubiera estado bien, ayudando al usuario de la guia a discriminar en el listado lateral aquellos trofeos que, como dices en tu guía, podria obtener al completar en dificil.

Falta dificultad en los trofeos Muchas Mariquitas y Balance Calórico

Como consejo en aquellos de acumular moscas/mariquitas en X niveles lo resaltaría en el texto, pero es personal :D

En cuanto a la mecanica de juego, lo mas logico es que lo comente Brain ya que lo ha terminado.

WDS
17/08/2016, 10:39
Que raro se me hace esto... xD A bote pronto la Dificultad Estimada y el Tiempo Aproximado faltan. Creo que aunque viene en la descripción del trofeo una etiqueta indicando los trofeos "SOLO EN DIFICIL" hubiera estado bien, ayudando al usuario de la guia a discriminar en el listado lateral aquellos trofeos que, como dices en tu guía, podria obtener al completar en dificil.

Falta dificultad en los trofeos Muchas Mariquitas y Balance Calórico

Como consejo en aquellos de acumular moscas/mariquitas en X niveles lo resaltaría en el texto, pero es personal :D

En cuanto a la mecanica de juego, lo mas logico es que lo comente Brain ya que lo ha terminado.

Listo, aunque esto: Como consejo en aquellos de acumular moscas/mariquitas en X niveles lo resaltaría en el texto, pero es personal :D No lo entendí.. :s

Arislam
17/08/2016, 10:56
WDS si el texto que pones del trofeo "MUCHAS MOSCAS!" es:

"Conseguiremos este trofeo cuando hayamos capturado las 10 moscas en 30 niveles diferentes, es un trofeo bastante fácil ya que casi por obligación las cogeremos, la inmensa mayoría de estas se encuentran en nuestro camino a la salida de cada nivel, así que no habrán mayores problemas que en algunos donde estén bien custodiadas."

Indicarlo como te comentaba así, resultando visible el objetivo:

"Conseguiremos este trofeo cuando hayamos capturado las 10 moscas en 30 niveles diferentes, es un trofeo bastante fácil ya que casi por obligación las cogeremos, la inmensa mayoría de estas se encuentran en nuestro camino a la salida de cada nivel, así que no habrán mayores problemas que en algunos donde estén bien custodiadas."

Por cierto, entiendo que son 10 moscas por cada nivel en 30 niveles diferentes, no?

WDS
17/08/2016, 11:15
WDS si el texto que pones del trofeo "MUCHAS MOSCAS!" es:

Indicarlo como te comentaba así, resultando visible el objetivo:

Por cierto, entiendo que son 10 moscas por cada nivel en 30 niveles diferentes, no?

Ok, si entiendes bien :D.

Brain
17/08/2016, 13:59
WDS yo entiendo una partida como completar los 75 niveles por lo que...aquí se te ha ido la olla:
- Partidas Mínimas para el Platino: +225 Partidas debido a las repeticiones.

En el trofeo :bronce: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17473-Spy-Chameleon#100-030;Balance calórico} echo en falta que nombres porque obtenemos mayor número de calorías de las que consumimos (las moscas gigantes)

Por último, para mi los trofeos más difíciles son los específicos de nivel (SOLO EN DIFÍCIL), en concreto el del botón y el de cambio de color II y vegetariano bajo mi punto de vista estos pueden llevarte a realizar más repeticiones que el de :oro: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17473-Spy-Chameleon#100-029;Velocista}.

WDS
17/08/2016, 23:14
WDS yo entiendo una partida como completar los 75 niveles por lo que...aquí se te ha ido la olla:
- Partidas Mínimas para el Platino: +225 Partidas debido a las repeticiones.

En el trofeo :bronce: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17473-Spy-Chameleon#100-030;Balance calórico} echo en falta que nombres porque obtenemos mayor número de calorías de las que consumimos (las moscas gigantes)

Por último, para mi los trofeos más difíciles son los específicos de nivel (SOLO EN DIFÍCIL), en concreto el del botón y el de cambio de color II y vegetariano bajo mi punto de vista estos pueden llevarte a realizar más repeticiones que el de :oro: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17473-Spy-Chameleon#100-029;Velocista}.

Jajajaja, calcule eso, por las 3 veces como mínimo que hay que pasarse cada nivel.

WDS
18/08/2016, 23:16
Revisión: Arislam.

Guía de Trofeos NIKOLI'S PUZZLES 4: HASHIWOKAKERO ( ) (http://www.play4trophies.com/threads/17502-NIKOLI-S-PUZZLES-4-HASHIWOKAKERO-%28%E3%83%8B%E3%82%B3%E3%83%AA%E3%81%AE%E3%83%91%E 3%82%BA%E3%83%AB4-%E6%A9%8B%E3%82%92%E3%81%8B%E3%81%91%E3%82%8D-%29)

Arislam
19/08/2016, 09:48
Revisión: Arislam.

Guía de Trofeos NIKOLI'S PUZZLES 4: HASHIWOKAKERO ( ) (http://www.play4trophies.com/threads/17502-NIKOLI-S-PUZZLES-4-HASHIWOKAKERO-%28%E3%83%8B%E3%82%B3%E3%83%AA%E3%81%AE%E3%83%91%E 3%82%BA%E3%83%AB4-%E6%A9%8B%E3%82%92%E3%81%8B%E3%81%91%E3%82%8D-%29)

WDS poco o nada que comentar, no? Me queda la duda de si sería interesante indicar en el mínimo de partidas que de esas 50, 15 deben ser seguidas. Por lo demas, salvo alguna correción ortográfica (por ejemplo "... en si guía para PS3Imports"), correcto.

Un saludo.

Dany_Extreme
21/08/2016, 08:43
Aqui dejo la guia del Rainbow,no tiene ningun misterio el platino y siento que algunas imagenes sean mas pequeñas pero no encontre otras En Construcción Guía de Trofeos: Tom Clancy's Rainbow Six Seige (http://www.play4trophies.com/threads/17507-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Tom-Clancy-s-Rainbow-Six-Seige)

Arislam
23/08/2016, 11:11
Aqui dejo la guia del Rainbow,no tiene ningun misterio el platino y siento que algunas imagenes sean mas pequeñas pero no encontre otras En Construcción Guía de Trofeos: Tom Clancy's Rainbow Six Seige (http://www.play4trophies.com/threads/17507-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Tom-Clancy-s-Rainbow-Six-Seige)

Dany_Extreme disculpa el retraso en la revisión, pero es algo nuevo para mi y si no me veo citado a veces no me doy por aludido. Vaya por delante nuestro agradecimento a tu tiempo y trabajo.

Entrando en materia, teniendo en cuenta la separación en los PASOS que realizas de los trofeos, sería de gran ayuda hacerlo extensible al uso de etiquetas. Esto ayudaria al usuario a poder organizar y planificar la obtención de los trofeos.

En Equipo Favorito sería interesante, para aclarar un poco, que indicaras al menos una UAT (Unidad de Acción Táctica) al completo, por ejemplo: FBI SWAT: ASH, THERMITE, CASTLE Y PULSE o que remitieras al trofeo Lista Completa para conocer cuales son, ya que estan relacionados entre si. Igualmente en este ultimo trofeo tienes una imagen que no se ve [IMGÙP]http://gearnuke.com/wp-content/uploads/2016/08/Screenshot-95.png[/IMGUP]

En el trofeo Maestro indicas una dificultad de 3 estrellas y en cambio al platino le otorgas 1,5 estrellas.

Por lo demás, quizas indicaría lo mas destacables (nombres, modos, requisitos, etc...) con negrita o color, para resaltarlo del texto y que sea visible rapidamente lo mas importante para el trofeo. Miraria de redimensionar las imagenes y centrarlas. Y repasaría la separación con "," y "."

Estaría bien indicar a los autores de los videos que usas en la guía (Faltakrouzer) en los agradecimientos.

En cuanto a las mecánicas del juego, poco puedo añadir puesto que no lo jugué, pero conociendote es de seguro que los metodos son los mas adecuados para la obtención de los mismos.

Un saludo :D

WDS
23/08/2016, 11:19
Coincido con lo que comenta Arislam, ya la había mirado por encima, pero no he tenido tiempo de verla bien, esta noche cuando regrese del curro le echo una ojeada a fondo.

Gracias a ambos por el tiempo dedicado.

Dany_Extreme
23/08/2016, 11:37
Arislam lo de las estrellas es 1 lio,yo diferencio entre la del platino y luego la de cada trofeo,es que sino es imposible cuadrarlas por la leyenda que se da en las propias guias,si un trofeo es dificil de sacar le dais un valor de 4 estrellas,pero 1 solo trofeo de 60 no aumenta la dificultad de su platino para subirla 2 puntos,no se si me explico y esas cosas lian demasiado pero los trofeos llevan su dificultad individual mientras que el platino es la media global de todo.Respecto la imagen que dices que no se ve no se cual es,yo veo todas perfectamente