PDA

Ver la versión completa : Ayuda para elegir entre 3 juegos

Squod
11/01/2012, 17:15
Las ofertas de esta semana son geniales a ver si me podeis ayudar a elegir:

Darksiders - 11,99
Dante's Inferno (con todos DLC's) - 14,99
Crysis - 9,99

Si tuvierais que pillaros 1 cual pillariais? sin mirar el precio

Sorrowless
11/01/2012, 17:38
Yo me pillaría el DarkSiders. No me gustan mucho los Crysis (aunque sean juegazos), y para el Dante's Inferno... merece valer menos de 10€ y encima el Platino puede tocar la moral...

De aquí a poco tienes segunda parte del DarkSiders, y es un juegazo. Pero.. la decisión es cosa tuya jaja

WDS
11/01/2012, 17:53
Sin duda el Darksiders

GENOX07
11/01/2012, 18:12
Opino lo mismo que los demas, pillate el Darksiders. Tiene un excelente argumento y una jugabilidad que divierte un monton.

Sorrowless
11/01/2012, 18:39
Si es que se nota el buen gusto... jajaja

albertjc
11/01/2012, 19:20
Yo pillaria el hanna montana en un game mejor.. xD no haver el darksiders sin ninguna duda, por cierto yo lo compre el dia que salio i solo juge 2 mins xDDD

Danieru89
11/01/2012, 20:05
Darksiders.
Si te mola los god of war y tal, este te va a gustar mucho, no tiene los gráficos ni el potencial que un god of war, pero tiene mucha más libertad. Digamos que es como una mezcla de god of war y zelda...

Está muy muy bien. Y además la historia está muy guapa.

breakXedge
11/01/2012, 20:10
Pues yo pillaria Crysis, creo que es mejor juego. El Dante's se me hizo muy corto y facil, y el Darksiders me pareció demasiado copiado al God of War, auqnue, como dice Danieru, tiene una buena historia.

Sorrowless
11/01/2012, 20:36
Darksiders.
Si te mola los god of war y tal, este te va a gustar mucho, no tiene los gráficos ni el potencial que un god of war, pero tiene mucha más libertad. Digamos que es como una mezcla de god of war y zelda...

Hombre, libertad... eso sería como decir que en el FFXIII puedes desviarte de la historia en el primer capítulo... más bien brilla por su ausencia en DarkSiders, incluso dedicándote a buscar todos los ítems dels juego. He ahí el porque me rallé del juego, era muy lineal aunque el argumento era soberbio y sin ofensas ni perversiones míticas. Suerte que el segundo tenemos tooooodo un inframundo que recorrer, con metrópolis y facciones...

Squod
11/01/2012, 21:24
Bueno, veo que por el que mas os decantais es el darksiders pero los otros dos tampoco veo que digais que son malos y las ofertas son demasiado tentadoras y muy barato... no me puedo decantar por alguno asi que pillare los 3 y asi no me arrepiento xdd pero gracias a todos igualmente!
PD: Gracias por tu opinion de experiencia de dos minutos del juego albertjc xddd

albertjc
11/01/2012, 22:23
Squod xDDDDDDD tengo muchos que compro y ni los toco jaja pero no te arrepentiras del darksiders ya veras ;)

----------

Squod xDDDDDDD tengo muchos que compro y ni los toco jaja pero no te arrepentiras del darksiders ya veras ;)

Danieru89
11/01/2012, 23:07
Squod no, ninguno es malo.
Del que sí puede que llegues a arrepentirte es del dantes inferno. Pero bueno, por el precio que tiene...

breakXedge
12/01/2012, 08:26
Hombre el Dantes es como el Darksiders o el God Of War, el mismo rollo, pero lo único que tiene es que es muy facil...

eustacio2051
12/01/2012, 08:29
mi opinion

crysis medio malucon algo asi como mgs si te gusto ese pues vete por ese, seria la mejor opcion
dantes y darsider es la copia de gow busnos juegos y facil de platinar bueno los 3 son muy faciles

una pregunta: esos son precios de la store? me falta pillarme darsider si puedes confirmarme te lo agradeceria

albertjc
12/01/2012, 11:59
Creo que son con descuentes que proporciona ser plus aunque se van de 3-4 euros creo como mucho.

DILI
12/01/2012, 12:01
yo solo he probado el dante, y me gusto la verdad, es mas flojo que el god of war, pero mola, los niveles estan inspirados en los 7 pecados capitales, (gula, avaricia..)

el darksiders lo tengo pendiente, pero tiene muy buenas criticas y va haber secuela

y el crysis, pues es un shooter, que tambien me encantan pero con este dicen que es un cutreport del de pc, que es un juego endiosado alli

por esos precios, merece la pena tener los 3

Squod
12/01/2012, 14:35
eustacio2051 el unico que tiene descuento de plus de esos 3 es el darksiders que el precio original es 14,99

alber_18
12/01/2012, 15:02
darksiders o crysis depende que te guste mas un shooter o juegos estilo god of war

lobitojlbs
12/01/2012, 15:18
Bueno, veo que por el que mas os decantais es el darksiders pero los otros dos tampoco veo que digais que son malos y las ofertas son demasiado tentadoras y muy barato... no me puedo decantar por alguno asi que pillare los 3 y asi no me arrepiento xdd pero gracias a todos igualmente!
PD: Gracias por tu opinion de experiencia de dos minutos del juego @albertjc (http://www.play4trophies.com/member.php?u=158) xddd

Tio si te sirve de algo los 3 los he jugado y la verdad que si puedes pillatelos los 3 xD.

Darksiders es estilo mazmorras y tal, la historia un 10, a veces se te puede hacer pesado pq tendrás que volver a zonas en las que ya estuviste pero con nuevos poderes, estilo zelda y estos que pasas por una zona pero no puedes acceder a ella si no tienes x cosas.

Dantes Inferno seria un god of war, más dinamico que el darksiders, y también más corto, este fue de los primeros que platinee, en un finde lo tienes el platino, no te exige pasartelo en una dificultad, los dlcs nunca los jugue pero creo que son como los desafios de los dioses del god of war.

Crysis pues platino sencillo, en 1-2 dias lo tienes, no tiene multiplayer, pero aún así la historia es un 10, bastante entretenido, y si te gustan los fps donde puedes ir por todas partes este es el tuyo, para que te pongas en situación http://www.youtube.com/watch?v=liF0pZwFHKE&feature=related xD eso es el crysis xD

Squod
12/01/2012, 16:35
lobitojlbs xddddd me a molao un huevo el video xddd si esa es la mejor escena no quiero ver la peor xddd gracias por el mini resumen de cada uno!

lobitojlbs
12/01/2012, 16:41
@lobitojlbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1239) xddddd me a molao un huevo el video xddd si esa es la mejor escena no quiero ver la peor xddd gracias por el mini resumen de cada uno!

Jejeje bueno es mas o mnos lo mismo, la diferencia es que tu no eres el negrata, el negrata aqui se llama chun y se ponene siempre asi, disparando por todas partes y tu al lado camuflado xD