PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada GENTE para quedada CRYSIS 2 : subir experiencia

MrMaverick88
10/01/2012, 19:54
Hola a todos, me gustaria encontrar a gente para hacer una quedada de Crysis 2 para subir XP o lo que ellos necesiten. Estoy al Nv 41 y me falta ya "poco" para llegar al máximo nivel.

No importar horario ni dias de la semana, la cuestion es subir lo mas rapido posible. A todos los interesados que me escriban algo aqui o que me agregen al PSN mencionando dicho juego en cuestion. No importa si sois vosotros mismos o conoceis a alguien que le podria interesar, ya que lo agradeceria de todas formas.

Gracias a todos, saludos.

SARGO
25/04/2012, 16:46
hola hace tiempo que no me conectaba y queria ayuda para subir rapido de nivel actual 6,mi psn es sargopolis jugue ayer y no me enteraba de nada en fin vengo del btf3 alli soy aguilla 35 pero no tiene nada que ver un saludo y agregame amigo¡¡¡¡

WDS
25/04/2012, 22:31
hola hace tiempo que no me conectaba y queria ayuda para subir rapido de nivel actual 6,mi psn es sargopolis jugue ayer y no me enteraba de nada en fin vengo del btf3 alli soy aguilla 35 pero no tiene nada que ver un saludo y agregame amigo¡¡¡¡

Sargo, cierro el tema ya que este usuario se saco el platino hace tiempo, si buscas gente te animo que habrás otro hilo y así poder encontrar peña para este online.