PDA

Ver la versión completa : Juegos que necesitan tarjeta de memoria para jugar

adrore16
10/01/2012, 14:59
Alguien sabe una lista actualizada y fiable de los juegos q necesitan de una tarjeta para poder jugar?? :???:

Se q por ejemplo al uncharted le hace falta. Y seguramente no me llegue el dinero para la vita, la tarjeta y un juego. Así q he pensado en pillarme un juego q no necesite y la tarjeta más adelante. :buf:

O al menos a ver si sabéis si el Every Bodys Golf la necesita o no. Q es el candidato más probable q pille, si no la necesita. :ok:

breakXedge
10/01/2012, 15:07
Pensaba que todos necesitaban tarjeta, a ver si alguien lo confirma.

Sent from my HTC Magic BiohzR using Tapatalk

adrore16
10/01/2012, 15:17
No hombre. La mayoría se guarda en la propia tarjeta del juego. Según tengo entendido. Los q necesitan, me supongo q será porq necesiten una intalación o algo así en la tarjeta de VITA. Igual q hacen algunos juegos de PS3. :ok:

breakXedge
10/01/2012, 16:29
ah, pues gracias por la info, no lo sabía. He mirado por ahí y he visto este artículo (de octubre): For Some Game Saves, the Vita Needs Help (http://kotaku.com/5852609/for-some-game-saves-the-vita-needs-help)

Si veo algo más lo pongo.

WDS
10/01/2012, 17:01
Joder con lo fácil que hubiese sido meterle una flash de 32 o 64 GB dentro de la vita... pero claro lo primordial es la pasta.

Davisraven
10/01/2012, 17:16
ps vita + tarjeta memoria + juego + funda + tarjeta sim(modelo 3g) TOTAL= una pasta madre mia los de sony como se pasan antes que te venian con una tarjeta de 32mb y funda ( las psp fat)....... vaya tela unos 450€ va a costar la ps vita con los complementos joe como sigan asi no se que va a pasar

----------

Wds tienes razon tanta vita tanta vita y luego a la go la meten 16gb y a esta nada...... A sacar pasta luego sacaran otra que si tenga memoria interna xdddd y entonces no cagaremos en todo

adrore16
10/01/2012, 19:52
Está clarísimo por q no han puesto memoria interna. Porq sube el precio de la consola y ya es bastante alto. Vamos, q lo mismo q hicieron con PSP en su día. Era de esperar. Vamos, q con 16GB me apaño, ya el doble de los q tengo en la PSP. XXD

Y lo dicho, de todas formas para la mayoría de los juegos no hace falta tarjeta. Así q quien no puede comprar todo de golpe q pille uno de esos y la tarjeta más adelante. Id juntando 100€ para la de 32. No me extraña q al final no hayan sacado la de 64. Nadie pagaría 200€ por ella. :facepalm:

Davisraven
10/01/2012, 22:47
100€ la de 32??? Joeeee podrian haberla puesto a 75 u 85 pero 100 ya ves 300 de la consola + 100 de la tarjeta y luego funda juego y tarjeta sim cpn 10 o 20 € de consumo mensual vamos que una pasta... Con 500€ tienes unas ps vita bien equipada y un par de juegos xddd

adrore16
10/01/2012, 23:10
Así me he quedado yo hoy mirando los precios. LAs demas doblan la capacidad, pero no el precio. Suelen ser menos del doble. Pero de la de 16 a 32 si es el doble. Bueno más. La de 16 son 49,99€ y la de 32 vale 99,99€. :facepalm:

Es medio céntimo más del doble. XXD

Davisraven
10/01/2012, 23:24
Joe jajaja adonde vamos a a llegar con estos precios menudo hachazo me van a meter el dia 22 de febrero joeee menos mal que estos meses no he gastado casi xddd

adrore16
17/01/2012, 13:50
Alguien ha averiguado algo más sobre esto?? :???:

bieleric, tú sabes algo?? Los q te han llegado ya cuáles son y como van?? :buf:

Legon
17/01/2012, 14:04
Es casi definitivo que los de Sony necesitan la tarjeta, los demas, dependiendo de la desarrolladora

bieleric
17/01/2012, 15:39
Si, hay juegos que necesitan tarjeta de memoria y otros no, porque se lo guardan en la tarjeta del juego en si mismo, como los trofeos hace al activarse... hay que mirar la wikipedia para verlos, por ejemplo el virtuatennis4 no necesitas tarjeta memoria, pero para sacarte un trofeo que tienes que hacer foto con el jugador, la necesitas :(, o sea que te van a jodxx el 90% de las veces...

adrore16
17/01/2012, 19:40
ME acabo de dar cuenta q el every bodys golf, es el hot shot golf, o eso creo. Q lo llaman allí así. Y si es así también necesita tarjeta para jugar. Así q tampoco me vale. :bua:

Pues creo q no hay ninguno q me guste bastante q no necesite tarjeta. Me parece q me tendré q comprar todo junto. Pero a ver de donde saco 400€... :facepalm:

Slv88
17/01/2012, 20:03
Si esque pareceis cortitos... xD esperad unos meses a comprarla que sacaran una version NUEVA de la PS Vita con mas memoria y para colmo fijo que mas barata que ahora -.-!

No os quejeis del precio que tiene porque lo que comprais es novedad, cansinos :)

bieleric
18/01/2012, 14:44
Siempre el esperar trae las cosas mas probadas, mejores precios, etc... pero la novedad si puedes pagarla porque puedes o necesitas es necesario.

Legon
18/01/2012, 15:13
Esta claro que una parte de los 250€ la pagas por tenerla de salida. Pero a nadie se le obliga. Yo de buen gusto lo pago

adrore16
18/01/2012, 16:36
Hombre, cualquier cosa de tecnología baja su precio con el tiempo. Eso lo sabe todo el mundo. Es el precio a pagar por tenerlo antes. La cosa está en sacarle provecho a ese tiempo. El q espere pagará menos. Pero también la disfrutará menos. Si esperas un año, pues sí, te ahorrás algo fijo. Pero tendrás un año menos de diversión. :ok: