PDA

Ver la versión completa : Alguien con platino mirror's edge?

Squod
08/01/2012, 16:24
Alguien que tenga el platino de este juego me puede dar algun consejo para el modo carrera de superar el tiempo de cada mision?
Por ejemplo lo de la patada esa en el aire que hace que te muevas un buen cacho que no se como se hace...

Danieru89
08/01/2012, 16:31
Yo tengo el platino.
Yo lo que hice fue ponerme de objetivo a un amigo con el tiempo muy justo, para que no fuese muy difícil de batir su tiempo, porque si te pones los primeros de la lista.... es imposible hacer lo que ellos XD

Miras qué hicieron y por dónde fueron tus amigos. Y ya está, con eso no deberías de tener problema, también puedes ayudarte de vídeos de youtube para ver algún que otro atajo, pero créeme que un buen aliado para batir los tiempos es ponerte un fantasma de esos de tus amigos.

Lone_wolf
08/01/2012, 16:37
Te dejo un vídeo con la vuelta fulminante del capitulo 1, desde ahí, ya vas a los vídeos de los otros capítulos.

http://www.youtube.com/watch?v=g3UO71QtbeA

Squod
08/01/2012, 17:04
Gracias Danieru89 y Lone_wolf los videos del tio ese ya los he visto pero es una bestia y hace alguna cosa que es demasiado chunga... y danieru lo de poner fantasmas como se hace? para los trofeos de vueltas fulminantes por capitulos? busco a los amigos que tienen el platino y el doy a iniciar carrera, me sale el tiempo suyo como objetivo pero no sale el fantasma.

Danieru89
08/01/2012, 17:50
Gracias Danieru89 y Lone_wolf los videos del tio ese ya los he visto pero es una bestia y hace alguna cosa que es demasiado chunga... y danieru lo de poner fantasmas como se hace? para los trofeos de vueltas fulminantes por capitulos? busco a los amigos que tienen el platino y el doy a iniciar carrera, me sale el tiempo suyo como objetivo pero no sale el fantasma.

Sí no?
O lo que yo digo era de otro modo? Creo que no, tú le das a que te salga el fantasma, no me acuerdo cómo ponerlo, pero yo lo ponía para ver por dónde fue la gente.

Lone_wolf
08/01/2012, 17:53

Squod, el fantasma se pone cuando ya estas dentro de la partida con el tiempo en marcha, pulsas start y te da la opción de mostrar/ocultar fantasma, le das a mostrar y listo.

Squod
08/01/2012, 18:01
Yo no veo nada... le doy a carrera -> episodio 2 -> correr vs amigos (me sale la lista de los mejores tiempos de mis amigos) -> iniciar carrera y luego en opciones y eso no me sale nada de fantasma, en cambio en el modo contrarreloj (que es lo de que habia puntos rojos y tienes que ir pasando por ellos y conseguir lo de las 50 estrellas) al lado del nombre si sale el dibujito de un fantasma, asi que tengo dos teorias: o no hay modo fantasma en los capitulos o justamente ninguno de mis amigos guardo el modo fantasma en este modo aunque me pareceria raro ya que al jugar online se deberia guardar solo. Vosotros estais seguros de que habia modo fantasma en los capitulos enteros? Danieru89 Lone_wolf

Lone_wolf
08/01/2012, 18:10
Yo no veo nada... le doy a carrera -> episodio 2 -> correr vs amigos (me sale la lista de los mejores tiempos de mis amigos) -> iniciar carrera y luego en opciones y eso no me sale nada de fantasma, en cambio en el modo contrarreloj (que es lo de que habia puntos rojos y tienes que ir pasando por ellos y conseguir lo de las 50 estrellas) al lado del nombre si sale el dibujito de un fantasma, asi que tengo dos teorias: o no hay modo fantasma en los capitulos o justamente ninguno de mis amigos guardo el modo fantasma en este modo aunque me pareceria raro ya que al jugar online se deberia guardar solo. Vosotros estais seguros de que habia modo fantasma en los capitulos enteros? Danieru89 Lone_wolf

Bueno, por lo que dices, parece que no, yo el platino lo conseguí en la cuenta de mi hermano, (ahora estoy en el proceso de conseguirlo en la mía) y no recuerdo haber usado ningún fantasma, de hecho, creo que no se puede...

Los que si usé fantasmas es para los contrarrelojes, esos sí.

P.D: Has probado en las vueltas fulminantes ir a los marcadores del ranking mundial y darle a descargar fantasma, esque no estoy seguro de si se podía... creo que era con triangulo.

Squod
08/01/2012, 18:26
No, da las mismas opciones que con los amigos... con lo de las estrellas no tengo problema ya que tengo el dlc y asi es mucho mas facil, sobran muchas estrellas, el problema son las vueltas fulminantes que ya con el 2 capitulo no puedo... no me quiero imaginar el resto.

WDS
08/01/2012, 18:30
Yo estoy loco por este platino pero es mucho el tiempo que hay que dedicarle.
Lo del fantasma creo que solo son par alas estrellas.

Danieru89
08/01/2012, 18:36
Vale, entonces era para las estrellas el fantasma.

Entonces las vueltas fulminantes, quiero recordar que lo hice con vídeos de youtube.
Haz lo mismo que en los vídeos, pero no hace falta que hagas las mismas, cosas, ten en cuenta que esa gente está muy viciada y les sobran minutos y minutos.... así que más o menos con que mantengas el ritmo, no hace falta que hagas cosas extrañas. Los vídeos es para que te orientes y sepas qué atajos coger y demás.

Es cuestión de reintentar y reintentar.... hasta que le vas cogiendo el truco. Es jodido, para qué engañarnos.

WDS no es de muchas horas eh... no recuerdo haberle dedicado mucho tiempo... lo que sí me dio fueron dolores de cabeza y muuuuuchos cabreos el repetir tanto...

Lone_wolf
08/01/2012, 18:37
Pues supongo que en ese caso no se podra hacer, si eso, mañana yo te lo miro y te digo.

Squod
08/01/2012, 18:43
Bueno gracias a todos de todas formas, ya vere si al final lo intento. Me jode bastante porque se que lo puedo conseguir pero paso de tener dolores de cabeza, cabreos y perdida de tiempo por esto.

Jose_C82
24/03/2012, 12:55
Me parece que los servidores de EA del Mirror's Edge han sido eliminados porque no conecta hace tiempo. Tendremos que sacar las estrellas sin otros fantasmas que no sean los propios creados por nuestras carreras. Una pena porque se hacían de muerte con los fantasmas de la demás gente.

Danieru89
24/03/2012, 13:20
Me parece que los servidores de EA del Mirror's Edge han sido eliminados porque no conecta hace tiempo. Tendremos que sacar las estrellas sin otros fantasmas que no sean los propios creados por nuestras carreras. Una pena porque se hacían de muerte con los fantasmas de la demás gente.

Siempre podeis mirar vídeos en youtube, que también ayudan bastante.

HrodFireyeah
24/03/2012, 14:13
Bueno gracias a todos de todas formas, ya vere si al final lo intento. Me jode bastante porque se que lo puedo conseguir pero paso de tener dolores de cabeza, cabreos y perdida de tiempo por esto.

asi me gusta Squod, sakate el platino ke yo lo tengo en la estanteria y me serviran tus tiempos XDDDD ANIMOOOO!!!!! kon un par...

Squod
24/03/2012, 14:31
HrodFireyeah siento decirte que ya lo deje xdd pero algún día quiero retomarlo ya que este juego me gusto mucho y ademas cada vez que escucho la canción de still alive me motiva y me dan ganas de retomarlo pero ahora mismo imposible... algún día...

HrodFireyeah
24/03/2012, 14:35
@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) siento decirte que ya lo deje xdd pero algún día quiero retomarlo ya que este juego me gusto mucho y ademas cada vez que escucho la canción de still alive me motiva y me dan ganas de retomarlo pero ahora mismo imposible... algún día...

jurl, no me habia fijao en las fechas XDDD

JorgeO
25/03/2012, 20:02
Jose_C82 y Spider

Ahí, su pique bueno... XXD

Kenny
03/04/2012, 11:19
Este juego tiene trofeos online ? o se puede sacar el platino jugando offline ?

Jose_C82
03/04/2012, 13:33
Este juego tiene trofeos online ? o se puede sacar el platino jugando offline ?
Se saca todo offline, la única ventaja que tenia el online era que podías ver los fantasmas de los demás para guiarte hacia el buen camino a la hora de conseguir los tiempos, pero me parece que ya no funcionan los servidores porque yo siempre que entro dice que error de conexión a los servidores de EA. Tendrás que mirar vídeos en youtube de la gente que cuelga sus mejores tiempos para guiarte hacia el buen camino.

Espero que te sirva de ayuda.

Kenny
03/04/2012, 15:39
Se saca todo offline, la única ventaja que tenia el online era que podías ver los fantasmas de los demás para guiarte hacia el buen camino a la hora de conseguir los tiempos, pero me parece que ya no funcionan los servidores porque yo siempre que entro dice que error de conexión a los servidores de EA. Tendrás que mirar vídeos en youtube de la gente que cuelga sus mejores tiempos para guiarte hacia el buen camino.

Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias, este juego es buenísimo. Lo jugué hace un par de años en Xbox 360. Ahora con la explicación que me has dado espero adquirirlo en unos días mas para PS3.

Bry0092
03/04/2012, 15:45
Pero es necesario el online para el platino? :???:

Jose_C82
03/04/2012, 23:39
Pero es necesario el online para el platino? :???:
No es necesario Bry0092

Bry0092
15/06/2012, 23:07
akiytloer ya puedes calificar el DLC Calificación de la dificultad del DLC (http://www.play4trophies.com/threads/6539-Calificaci%F3n-de-la-dificultad-del-DLC) :hola: