PDA

Ver la versión completa : MW3 Sniper Montage!

ihurtado2000
08/01/2012, 12:44
Pongo esto aqui que creo es donde va sin imcumplir las normas... XXD Es un montage que e realizado para Kitus, un jugador de COD amigo mio que es realmente bueno. El gameplay es tremendo pero el montaje es una caca pero viendo los medios que tenia, que no se editar videos y que es el primero en el que me pongo en serio creo que no a salido muy mal. Echarle un vistazo por favor ya que estos 3 minutos de video me llevaron 4 horas y creo que merece la pena verlo, si podeis comentar el video sobre el montaje y sobre el juego lo agradeceria bastante.

Os pongo el enlace para que vallais a verlo a youtube directamente y asi de paso os suscribis. XXD Gracias y un saludo a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=xjH0ncld4Bk

breakXedge
08/01/2012, 12:58
El vídeo en si no está mal, seguro que irán saliendo mejor con el tiempo!

Sobre el juego: como puede ser que a veces no llegue a apuntar y mate al enemigo? Es siempre así? Me refiero, por ejemplo, al minuto 0:55.

ihurtado2000
08/01/2012, 13:39
Ese tipo de disparo se llama "Quick Scope" muy conocido en el mundo COD. Se trata de eso, disparar al enemigo casi sin apuntar, y cuando apuntas es para corregir levemente la dirección. El secreto esta en tener punteria y solo con ver al enemigo en pantalla mover la camara en su dirreccion y disparar. No todo el mundo maneja esta tecnica, es complicade de manejar y hacerlo bien y si ademas como esta persona te cargas de esta forma a 5 enemigos tu solo ya eres la ostia. XXD

breakXedge
08/01/2012, 14:07
ah mira, no o sabía. Yo es que soy poco de francotirador, jejeje. De todas maneras, me perece un fallo bastante monumental para algo llamado "modern" jejeje

guille_97
08/01/2012, 19:49
El vídeo en si no está mal, seguro que irán saliendo mejor con el tiempo!

Sobre el juego: como puede ser que a veces no llegue a apuntar y mate al enemigo? Es siempre así? Me refiero, por ejemplo, al minuto 0:55.

Yo lo he visto y echo muchas veces, si es él quien graba desde el modo CINE, entonces es por el LaG en realidad si que apunta pero como apunta tan poco tiempo, pues por el lag no sale en, por ejemplo la camara de muerte final...

santos_17_spa
09/01/2012, 15:34
ey crack muy guapo el video y que crack tu colega yo en el black ops ya me e encontrado alguno asi, y tu colega es d elos mios hahaha ami me mola ir con la franco tmb aun k no soy tan bueno xd