PDA

Ver la versión completa : En ocasiones.... veo guiris: Historias de la Brütal Company

Inmita83
06/01/2012, 12:17
Menudo sitio tan raro, lleno de chatarra, cuevas, rejas colocadas sin sentido y agua en plan jacuzzi, pero que cualquiera mete en pie dentro, a lo mejor te quedas sin pie o lo que es peor... sin ZAPATO. Creo que he visto también algún pez dando sus últimos saltos desesperados, pero por salir del agua, no por entrar. Aunque a lo mejor no era un pez, yo que sé.

Mis compañeros ya saben lo que hay que hacer, en cuanto aparecemos aquí, todos salen corriendo como si solo quedara un mando de PS en el mundo, ellos y yo claro, llevamos una semana dándole a la manivela de una torreta de estas que disparan a lo loco. ¿Que por qué? Pues porque en secreto hemos formado un club social (privado, he ahí lo de secreto) de maniveladores inquietos bipolares (los MIB), no... los Men In Black no.... los Maniveladores Inquietos Bipolares. Lo de bipolares ya se que suena a psiquiátrico, pero no veas la pinta que tiene Akiytloer, parece que te va a dar un bocado en la mejilla, al más puro estilo Hannibal Lécter. ¿Puede alguien ir ataviado con un traje de Armani, y llevar medio labio colgando, una máscara veneciana y una tubería en la mano... Akiytloer si puede y no me hagais deciros la pinta que llevaba RHA, tendría que ir a confesarme y ese cura, fijo que no duerme mas en su vida, y como el ser humano no puede estar sin dormir más de una semana (o eso dicen, a ver quien es el wapo que hace la prueba) el cura moriría y sería culpa de RHA.

Bueno, como iba diciendo, la manivela era ya una rutina, normalmente siempre me tocaba al lado de mi siempre fiel compañero Igz, los dos agachábamos la cabeza y ala, una tú, una yo, una tú, una yo... meno mal que por lo menos los demás hablaban y te reías porque... entre que igz no habla mucho y el no poder despegar los ojos de la pantalla para no perder el norte... madre míaaaaaaaa, ¿pero a quien carajo se le ocurre sacarse este trofeo? y lo que es peor, ¿por qué digo que sí? y lo que es AÚN peor ¿por qué me lo paso bien? (HE AQUI UN CLARO CASO DE BIPOLARIDAD)

¿Quien me iba a decir a mí, que mi rutina se iba a ver sorprendida? Seguía yo con Igz... y la manivela... una tú - una yo - una tú- una yo - una tú - una tú ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿Dos veces tú? si no se puede

- Igz, me tocaba a mi- me sentí algo tonta diciéndole esto, porque si no le doy yo, él no puede darle, pero había pasado, lo que no pueda hacer igz....
- Ya... si le estas dando tú- me dice.

ALUCINANDO ME HAYO. Si él no es y yo tampoco. Levanto la vista y no esta igz, hay un gordo en plan el Padrino allí plantado en medio de los dos, tan happy wonder, dándole a la manivela con nosotros.

- ¡¿PERO ESTE QUIEN ES?!- digo yo al punto del delirio.

Veo que igz levanta la vista.

- Hostia, ¿y este? ¿Quien esta aquí con nosotros?- pregunta igz.
- Nadie, todos estamos en nuestro sitio- responden todos casi a la vez.

O_O Por favor dime que no es el fantasma de Jesús Gil, que nos quedamos sin torreta (se la llevaría pá Marbella o peor... se la comería).

- Igz, ES UN GUIRI.
- Venga ya.
- Como te lo digo.

Lo mas fuerte es que mientras tenemos la conversación, Igz, el guiri y yo, seguimos dándole a la manivela respetando nuestro turno. Cuando de pronto, estalla la torreta, el guiri y casi se cae la cueva.

- Problema resuelto- el lanzagranadas de RHA esta echando humo todavía.
- Joooooo, pero ahora no hay manivela- digo yo indignada quitándome cachitos de guiri de encima y recuperando el oído.
- Pero no disparéis al guiri que se va a mosqueaaaar- dice Javilego.

Y nada esa fue la primera vez que vi un guiri (fantasma). Aunque posteriormente vinieron más a darle a la manivela, ¿con lo divertido que es, porque lo vamos a hacer nosotros y los demás no?

:cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::cuer nos::cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::cuernos:: cuernos::cuernos::cuernos:

akiytloer
07/01/2012, 12:56
Eso era un boosting entretenido y no lo que tenemos entre manos ahora, que es como un somnífero talla XXL. XXD

javilego
07/01/2012, 14:35
si es que pa un guiri pacífico que entra, y no viene a tocar los h****s, encima vamos nosotros a provocar.... y después nos quejamos XXD