PDA

Ver la versión completa : Juego PSN+

Squod
04/01/2012, 21:22
El back to the future que regalan para plus son los 5 por separado o los 5 juntos con el platino? porque a mi por ahora los dos primeros se me estan instalando por separado pero en teoria al poner lo de the game tendria que ser el juego con platino... alguien se lo a descargado o sabe algo del tema?

MaKiNeoH
04/01/2012, 21:25
El back to the future que regalan para plus son los 5 por separado o los 5 juntos con el platino? porque a mi por ahora los dos primeros se me estan instalando por separado pero en teoria al poner lo de the game tendria que ser el juego con platino... alguien se lo a descargado o sabe algo del tema?

No tiene platino, son 5 episodios y cada episodio tiene sus trofeos.

Back to the Future - Episode 1: It's About Time
:oro: 1 :plata: 4 :bronce: 7

Back to the Future - Episode 2: Get Tannen
:oro: 1 :plata: 4: :bronce: 6

Back to the Future - Episode 3: Citizen Brown
:oro: 1 :plata: 5 :bronce: 5

Back to the Future - Episode 4: Double Visions
:oro: 1 :plata: 3 :bronce: 9

Back to the Future - Episode 5: OUTATIME
:oro: 1 :plata: 3 :bronce: 8

Squod
04/01/2012, 22:04
Ahh, es que hay una version de este juego en fisico y ese si tiene platino, y si te lo descargas desde psn no tiene platino... gracias MaKiNeoH

Danieru89
05/01/2012, 13:14
Ahh, es que hay una version de este juego en fisico y ese si tiene platino, y si te lo descargas desde psn no tiene platino... gracias MaKiNeoH
Yo me descargué hace tiempo el de la store americana, que era gratis y lo conseguí al 100%

No creo que estos sean los de platino, pero si al instalar el 1 de nuevo y empezarlo, me crea una lista de trofeos a parte de la que ya tengo, eso significa que tiene platino, ya os diré cuando pruebe.

Squod
05/01/2012, 13:35
Pues ya nos diras como te sale Danieru89 a mi me a creado 5 listas de trofeos, una por capitulo.

naruto21
19/03/2012, 20:23
Esa es la duda que tengo yo, cuando me lo descargé gratis me salió con el paquete y se me descargaban por separados, lo volveré a instalar, ya que aqui tengo la chuleta para pasarmelo sin problemas ^^.

WDS
19/03/2012, 20:34
Esa es la duda que tengo yo, cuando me lo descargé gratis me salió con el paquete y se me descargaban por separados, lo volveré a instalar, ya que aqui tengo la chuleta para pasarmelo sin problemas ^^.

Ya, en la Store pone The Game, pero no es el mismo que el Físico.

Kenny
19/03/2012, 20:35
Los 5 juegos descargados de PSN no tienen platino :(
Solo el versión física es el que tiene. Aún así los juegos son bastante entretenidos, yo les saque el 100% a los 5 y me entretuve bastante xD. Hacen falta mas juegos de aventura gráfica.