PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada para NFS:The Run

Sorrowless
02/01/2012, 21:30
Busco a gente que tenga el juego para conseguir el platino, porque no puedo lograr lo relaciondo con los Objetivos de Grupo si no es jugando en el online con dos contactos.

Lo que más me preocupa son los trofeos online y las carreras de desafíos, para las que se desbloquean coches jugando en online y yendo a por los objetivos de grupo.

Hay que tener claro que a este juego, se participa en PlayLists, una combinación de varias carreras en las que se nos pondrá a prueba toda nuestra destreza y habilidad, pudiendo obtener premios como trofeos, nuevos coches y objetos de personalización de perfil

El máximo que se permite son 4 jugadores "unidos" para las sesiones de juego. Aún así, cuantos más seamos, mejor para así poder disponer de diversidad de horarios XXD

Estaría bien poner una lista o algo parecido, pero no sé cómo hacerlo...

Usuarios que participan:

- Sorrowless. (Dom - Vie: a partir de las 20:00h. / Sáb - Dom: hasta mediodía)

- Marxias. (Lun - Vie: a partir de las 0:00h. / Sáb - Dom: por la mañana)

Sorrowless
03/01/2012, 21:46
He aquí los logros que implican jugar con el Pase Online. Os pongo cómo se consiguen, y cuando haya personal para la quedada, decidme qué trofeos de los aquí expuestos tenéis y añadiré la información. Esto es únicamente para quienes vayan a participar en las quedadas ;) :

http://cdn.yourgamercards.net/trophies/36721.png
:bronce: Actualidad - Lee un artículo de prensa.
Acceder al Autolog y ir a la sección de Noticias: es la que está más a la derecha.

Usuarios que obtuvieron este logro:
- Sorrowless.
-

http://cdn.yourgamercards.net/trophies/36729.png
:bronce: Presume de coche - Publica una foto con el modo Foto.
Para acceder al modo Foto, has de pausar el juego mientras juegas offline. Pulsa Start para acceder al menú y después accede a Modo Foto. Ajusta la imagen como prefieras y pulsa X para hacer la foto. En cuanto ésta se suba a tu perfil de Autolog, el trofeo saltará. Eso sí, debes haber iniciado sesión en PSN para que la foto se suba al Autolog.

- Sorrowless.
-

http://cdn.yourgamercards.net/trophies/36875.png
:bronce: ¿Eso es todo? - Supera una Recomendación de Amigo.
Las Recomendaciones de Amigo se encuentran en el menú de Autolog. Ahí apareceran los eventos que tus amigos hayan realzado o bien hayan superado tu tiempo de carrera. Aceptau el reto y mejora el tiempo realizado por tu amigo para obtener este trofeo al finalizar la carrera.

- Sorrowless.
-

http://cdn.yourgamercards.net/trophies/36895.png
:plata: Rey por un día - Colócate líder de fase en La Carrera (mejor tiempo publicado).
Para ser un líder de fase, necesitabas tener el tiempo más rápido de todas las fases competidas en el modo Historia. Basta con que hagas un récord de fase que sea superior al de tus amigos para obtener este trofeo,u siempre que estés el primero en la lista de tus amigos.

- Sorrowless.
-

http://cdn.yourgamercards.net/trophies/36876.png
:bronce: Todos para uno - Completa un Objetivo de grupo.
Para completar un Objetivo deu grupo, debes unirte o invitar, como mínimo, a otro jugador en el Lobby de sesión antes de entrar a una carrera. Antes de que comienze, pulsando L1 o R1 podrás ver la lista de Objetivos de grupo. Decidíos por uno y dedicaros a conseguirlo durante la carrera. El trofeo saltará al final de la carrera si lo habéis completado.

-

http://cdn.yourgamercards.net/trophies/36893.png
:plata: Uno para todos -u Completa 5 Objetivos de grupo.
La misma rutina, pero éste Trofeo requiere que completemos quince Objetivos de grupo.i

-

http://cdn.yourgamercards.net/trophies/36892.png
:bronce: Mucho donde elegir... - Completa 15 Objetivos online y desbloquea todas las playlists.
Se requiere completar quince Objetivos online, ya sean Objetivos de grupo o no. En cuanto hayas obtenido 15 Objetivos en total, se desbloquea automáticamente la última PlayList, cosa que hará que salte el Trofeo.

-

http://cdn.yourgamercards.net/trophies/36894.png
:oro: Rueda de la fotuna - Gana esta recompensa de rueda de la fortuna en multijugador.
Al comienzo de cada sesión, antes de elegir el siguiente mapa, aparece una rueda de bonificación que comenzará a girar. Hay una casilla que indica "Un trofeo de oro para el primer puesto.". Esto quiere decir que hemos de terminar la PlayList en primer lugar, cosa que se consigue ganando puntos en las carreras y obtener la mejor posición posible. Cuando salga esta bonificación en la rueda, basta con ganar la PlayList para obtener el logro.

-

Y perdón por el doble posteo... no me dejaba eliminar el anterior mensaje...

Respawn
04/01/2012, 02:09
Me recomiendan este juego?
porque no quiero gastarme mi dinero en un juego que terminare vendiendo :S
Saludos

Sorrowless
04/01/2012, 08:10
Si quieres recomendaciones, yo no soy quién para ello. Soy fan incondicional de la saga aunque no me gustan las entregas de SHIFT. Es más, me vendo los juegos de los que tengo el platino si no puedo ayudar o jugar con nadie... o se los dejo a alguien para que los juegue.

Respondiendo a tu pregunta, depende de si te gustan este tipo de juegos y has jugado a Hot Pursuit o incluso a Undercover, quizás te guste este, pero este juego exige más paciencia en el manejo y más destreza en el mando

Aun así, esto es para planificar quedadas y tratar sobre estrategias ;) preferiría que no se saliera del contexto...

marxias
04/01/2012, 08:26
Sorrowless, yo lo tengo y estoy interesado en la kdd... así que... ¡Apúntame!

Sorrowless
04/01/2012, 09:03
Apuntado, marxias. Indícame en qué horarios estas disponible y de los trofeos que he puesto, en caso que tengas alguno dímelo también :D

marxias
04/01/2012, 11:03
Apuntado, marxias. Indícame en qué horarios estas disponible y de los trofeos que he puesto, en caso que tengas alguno dímelo también :D

A mi me viene mejor un horario nocturno, a partir de las 00:00, y los fines de semana por la mañana... pero también podría intentar hacer hueco alguna tarde (depende del trabajo). Por otro lado, no tengo ningún trofeo online de este juego.

Sorrowless
04/01/2012, 11:38
A mi me viene mejor un horario nocturno, a partir de las 00:00, y los fines de semana por la mañana... pero también podría intentar hacer hueco alguna tarde (depende del trabajo). Por otro lado, no tengo ningún trofeo online de este juego.

Ok... las noches del viernes las puedo alargar lo que sea preciso y las mañanas de los findes da mucho de sí. Coincide que esta tarde la puedo dedicar entera a la partida XD es una excepción. Agregame o ya te agrego yo luego ;)

Sorrowless
08/01/2012, 21:55
¿Alguien más se anima? Sino, cuando te vea online y que estés jugando a algo que no sea online, marxias, te hago un toque jajaja

marxias
09/01/2012, 07:12
¿Alguien más se anima? Sino, cuando te vea online y que estés jugando a algo que no sea online, marxias, te hago un toque jajaja

Ok... Podemos ir probando por las noches, al menos iremos subiendo de nivel... No sé si serán muy difíciles los objetivos de grupo, pero siendo dos también se pueden sacar. ¿Empezamos esta noche?

Sorrowless
09/01/2012, 12:45
marxias, quedamos así, pues. Por el curro podre estarme hasta la una, en caso que solo podamos coincidir a partir de las doce de la noche.

Dudo que los objetivos de grupo sean muy complejos, y con solo llegar a 5 objetivos, obtendriamos dos trofeos online que pueden ser muy tocapelotas, de modo que el peor de todos, el de la ruleta, que es :oro:, tal vez quede pendiente para cuando haya dos personas más...

----------

marxias, quedamos así, pues. Por el curro podre estarme hasta la una, en caso que solo podamos coincidir a partir de las doce de la noche.

Dudo que los objetivos de grupo sean muy complejos, y con solo llegar a 5 objetivos, obtendriamos dos trofeos online que pueden ser muy tocapelotas, de modo que el peor de todos, el de la ruleta, que es :oro:, tal vez quede pendiente para cuando haya dos personas más...

marxias
09/01/2012, 15:29

Ok, si el "ingeniero jefe" me lo permite puedo estar un poco antes ;). No obstante, una hora cada día da para mucho...

jimbi87
09/01/2012, 15:57
Si quereis y no os poneis muy tarde o lo que es lo mismo, si marxias me ve conectado cuando os pongais esta noche, dadme un toque.
Ayer saque el platino en la cuenta de mi bro, que vaya coñazo llegar al nivel 30.

Los online realmente no son dificiles, ademas si se corre en grupo (yo no tuve esa suerte) se ganan muchos mas puntos de XP y se facilita la tarea de llegar a nivel 30. Yo por ejemplo habia sacado todos los trofeos salvo los de los niveles en el 23, asi que os podeis imaginar el peñazo que es.

Sorrowless
09/01/2012, 21:12
Gracias, jimbi87, por la info :P

Yo justo ahora ando online, me demoré por compras de rebajas, y si se puede genial, y sino pues nada, no hay que ser ansias jajaja.

marxias
10/01/2012, 08:18
Sorrowless jimbi87

Ayer sacamos todos los trofeos online excepto el de oro (que por cierto, es un poco absurdo). Este trofeo se puede boostear más o menos fácil de la siguiente forma: debemos estar en dos equipos (de al menos 2 jugadores cada uno, aunque pueden ser más y sería mejor porque así es problable que no entre nadie), buscar la partida al mismo para que nos ponga en la misma (seria bueno buscar algún evento/hora donde no haya mucha gente) y jugar hasta que la ruleta marque el trofeo de oro en la siguiente competición. El trofeo lo pueden sacar tantas peronas como carreras haya en dicha competición y para ello basta con que queden empatadas a puntos en la primera posición. Por ejemplo, si hay tres carreras, las tres personas que vayan a sacar el trofeo deberían quedar en primera, segunda y tercera posición en alguna carrera... así se produce un triple empate en la primera posición. En unas 2 horas seuede sacar el trofeo de oro y mientras tanto se va subiendo nivel. ¿Cómo lo véis?

Sorrowless
10/01/2012, 12:55
Pues lo veo de coña... La verdad es que ya sabía que se podía hacer algo así pero siendo cuatro gatos mal contados habrá que tirar con lo que se pueda.

Buena sesión la de anoche. Lástima que no me habia acostumbrado a mi nuevo headset y que habia un maldito italiano que no dejaba de decirme que le hablase y de descojonarse de mi nick XD era demasiado molesto como para jugar tranquilo...

jimbi87
10/01/2012, 14:50
La verdad, no es por hecharme flores ni nada tampoco es que fuera el mejor jugador del mundo mi posicion media era 3º creo. El trofeo de oro no cuesta, aunque si se boostea (es bastante dificil, porque el juego te mete siempre en una partida que ya este creada) se facilita claro, y si que puede haber un doble, o triple empate en una posicion y los 2 recibirian el trofeo (con el tofeo no me ha pasado que recuerde, pero si con experiencia)
He puesto el juego para cambio, pero mientras espero a que empiece una liga del 2k12 a la que estoy apuntado y vendo o cambio el juego le dedicare unas horillas.

Ayer al final me puse a leer y luego no tuve ganas de poner la ps3. A ver si hoy le hecho un ratillo, y si eso te añado a ti Sorrowless que a marxias ya le tengo del K&L2 si no recuerdo mal XXD

Por cierto las 2 playlist en las que menos gente corre, o por lo menos asi me lo parecio, es underground y edicion nfs, la de competicion mixta y supercoches estan siempre petadas de gente.

Sorrowless
11/01/2012, 08:33
Gracias por la info, jimbi87.

En fin, aun siendo "fuera" de la franja de quedadas... hoy a partir de las 15:30 estare toda la tarde online, a ir limpiando trofeos de otros juegos. Lo digo por si cabiera la posibilidad que alguien se apuntara ;)

eustacio2051
11/04/2012, 01:36
alguien disponible para conseguir todos los trofeos online?

marxias
12/04/2012, 17:39
alguien disponible para conseguir todos los trofeos online?

Yo te puedo ayudar, aunque en realidad el único complicado es el trofeo de oro que, por cierto, aún no tengo porque no he vuelto a tocar el juego desde la kdd con Sorrowless...

eustacio2051
12/04/2012, 17:47
Yo te puedo ayudar, aunque en realidad el único complicado es el trofeo de oro que, por cierto, aún no tengo porque no he vuelto a tocar el juego desde la kdd con Sorrowless...

yo en unas 4 maximo 5 horas me conecto hasta conseguir todos los online quizas hasta el nivel 30

tom_bsk
16/04/2012, 10:42
Yo estoy dandole al juego pero no me he puesto con los online de grupos, ni playlist. Cuando querais podeis contar conmigo. Creo recordar que se iba a hacer una quedada con mas usuarios del foro

bieleric
16/04/2012, 11:59
yo este juego acabe modo historia y lo deje... tambien me apunto para darle online, aunque tendré que refrescar la memoria, jaja

eustacio2051
16/04/2012, 13:18
yo ya tengo el de completar 15 playlist me faltan los desafios en grupo y el de la rueda de la fortuna que casi lo consigo... lo mejor es ir en grupo de 4 a 7.. no es mucho lo que se tiene que hacer aqui aparte de correr y correr para subir nivel

tom_bsk
21/04/2012, 14:28
Cuando os vendria bien hacer la quedada? Yo me amoldo a cualquier horario a partir del miercoles de la semana que viene (aunque el Miercoles es la vuelta de la Champions). Yo el otro dia jugue por primera vez al online y consegui 4 objetivos de 20 en una playlist. Ya ireis diciendo.

Saludos

eustacio2051
21/04/2012, 14:49
a mi os falta subir nivel y terminal la ultima carrera de la travesía en extremo XD

tom_bsk
25/04/2012, 17:42
Sorrowless marxias eustacio2051 bieleric cuando querais nos ponemos con los online sobretodo con el de la ruleta de la fortuna y los objetivos de grupo y 15 objetivos.

Ya direis cuando quereis quedar, saludos

marxias
25/04/2012, 20:13
@Sorrowless (http://www.play4trophies.com/member.php?u=76) @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) @eustacio2051 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=133) @bieleric (http://www.play4trophies.com/member.php?u=98) cuando querais nos ponemos con los online sobretodo con el de la ruleta de la fortuna y los objetivos de grupo y 15 objetivos.

Ya direis cuando quereis quedar, saludos

A mi sólo me queda el de la ruleta, pero cuando queráis... ¿que horarios os vienen bien?

tom_bsk
25/04/2012, 23:21
A mi sólo me queda el de la ruleta, pero cuando queráis... ¿que horarios os vienen bien?

A mi cuando digais, me amoldo a cualquier horario

tom_bsk
29/04/2012, 23:53
A mi cuando digais, me amoldo a cualquier horario

p.d. Se va a hacer? Estaria bien para sacar los trofeos de grupo e intentar el de la rueda de la fortuna y asi se desbloquean mas coches que me hace falta para algunos desafios

eustacio2051
05/05/2012, 06:01
el trofeo de la ruleta no se complica para nada deberia de conseguirse cuando se esta subiendo nivel hasta el 30 aunque un poco de ayuda no cae mal... jugarlo online me aburre por eso aun sigo en el nivel 22 XD

alguien consiguio todos los desafios para que me eche una mano en uno?

tom_bsk
05/05/2012, 11:53
el trofeo de la ruleta no se complica para nada deberia de conseguirse cuando se esta subiendo nivel hasta el 30 aunque un poco de ayuda no cae mal... jugarlo online me aburre por eso aun sigo en el nivel 22 XD

alguien consiguio todos los desafios para que me eche una mano en uno?

Se complica si la partida esta empezada, si contra los que juegas solo quieren sacarte de la pista, si en la primera prueba en la que corres no ves mas que el fondo blanco y no el coche xD. A mi de los desafios solo me faltan dos medallas, Ciudad del Viento (me faltan dos pruebas, en una estoy esperando a desbloquear el AMG y en la otra que me salga bien, es la del GT-R Spec V. Y la de Expreso Costa, aqui me faltan tres pruebas (La tercera que espero desbloquear el Audi R8V10, la 5 que no hay manera de hacerla y en la 6 que no me sale ni para atras jaaja). Aparte del extremo y de subir al nivel 20, 25 y 30, me faltarian el de la ruleta y los dos trofeos de objetivos de grupo que o tienes a alguien o no lo puedes hacer

eustacio2051
05/05/2012, 16:58
subir nivel no es tan dificil si se es bueno (yo soy malo en las carreras) y aun asi ayer consegui buenos puntos de hasta 5000 en 3 o 4 carreras completando desafios y quedando de primero

para conseguir la ruleta es un poco de suerte ademas de que todos quieren ganar o la mayoria ¨en mi caso dejo que otro gane¨ pero con solo mantenerse en la misma partida y correr y correr lo mas seguro es que antes de llegar al nivel 30 se consiga (yo gane 2 veces ya la modalidad de trofeo de oro) si tienes algun problema agregame estare jugandolo online (no se que tanto pero hasta que me aburra) y si cae esa modalidad podria hacer estrellar a los demas y se te aria mas facil

a mi me falta subier del 23 al 30 XD valla tela jajaja y pasar el desafio de vive libre o maneja intensamente de costa oeste con eso ya platino

naruto21
16/05/2012, 15:18
Necesito que alguien me eche una manita en tres trofeos, dos de ellos de conseguir objetivos en grupo, el otro es de rey por un dia o algo asi se llama, alguien que ya los tenga si puede ser y poder sacarlos?? Le estaria eternamente agradecido.

tom_bsk
24/05/2012, 10:48
Necesito que alguien me eche una manita en tres trofeos, dos de ellos de conseguir objetivos en grupo, el otro es de rey por un dia o algo asi se llama, alguien que ya los tenga si puede ser y poder sacarlos?? Le estaria eternamente agradecido.

Acabo de ver esto, si quieres le damos. Yo ya los tengo y asi podria ir subiendo de nivel e intentar la ruleta de la fortuna. Alguien mas se anima para el de la ruleta de la fortuna? Si somos 8 mejor que mejor y asi se puede sacar tranquilamente
Sorrowless marxias eustacio2051 bieleric

bieleric
24/05/2012, 11:51
Yo x la noche, ningún problema, es quedar. Yo no tengo nada del online hecho, como otros de coches :)

marxias
24/05/2012, 12:14
Acabo de ver esto, si quieres le damos. Yo ya los tengo y asi podria ir subiendo de nivel e intentar la ruleta de la fortuna. Alguien mas se anima para el de la ruleta de la fortuna? Si somos 8 mejor que mejor y asi se puede sacar tranquilamente
@Sorrowless (http://www.play4trophies.com/member.php?u=76) @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) @eustacio2051 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=133) @bieleric (http://www.play4trophies.com/member.php?u=98)

Podéis contar conmigo, lo ideal es que seamos 8-12 para que el impacto de los guiris sea mínimo, pero podemos intentarlo con menos... dentro de lo malo vamos subiendo nivel y haciendo desafíos de equipo o como se llame eso...

tom_bsk
24/05/2012, 12:43
Yo x la noche, ningún problema, es quedar. Yo no tengo nada del online hecho, como otros de coches :)

Podéis contar conmigo, lo ideal es que seamos 8-12 para que el impacto de los guiris sea mínimo, pero podemos intentarlo con menos... dentro de lo malo vamos subiendo nivel y haciendo desafíos de equipo o como se llame eso...

Decir horarios que os vendrian bien para hacer la quedada. Os agregare a la play. Si teneis Skype agregadme (tom_bsk)

eustacio2051
24/05/2012, 12:46
Sorrowless marxias eustacio2051 bieleric

Yo ya no tengo el juego y lo volvería a tener cuando tenga una edición completa con todos los DLC que sacaron o seguirán sacando. Yo en un tema del sub-foro les deje una pequeña guía para facilitarles el online y hasta como subir de nivel rápidamente y hasta mencione a algunos.

Aquí les dejo el link Consejos con los trofeos online y como ganar XP mas rapido y facil (http://www.play4trophies.com/threads/6007-Consejos-con-los-trofeos-online-y-como-ganar-XP-mas-rapido-y-facil) si esperan coincidir con 8-12 personas para la ruleta les informo que sera una perdida de tiempo es un trofeo que va de la suerte y si hacen una KDD con 12 personas solo esperar a que salga en la ruleta el trofeo 12 veces les tomara mucho pero mucho tiempo mas lo que tardaran para organizarse... Suerte a todos y ya ¨Sorrowless¨ creo que no tiene tiempo para jugar al PS3

naruto21
24/05/2012, 17:46
Yo tengo ya todos los trofeos del online hasta del rey de la colina, solo me falta llegar a 20, a 25 y a 30, me faltan los desafíos que habeces son un coñazo, solo tengo el trofeo de plata del primero, aun asi no se cuando podría darle al juego.

marxias
24/05/2012, 20:24
Por mi parte, menos los días de diario por la mañana podría sacar un hueco casi a cualquier hora, aunque por las noches tengo la kdd del virtua tennis 4, la estamos haciendo en plan relajado...

naruto21
24/05/2012, 20:48
Yo tengo esos trofeos, són muy faciles la verdad, salvo el de rey por un dia, la ruleta es mucha suerte y que no te toque ningun guiri cabronazo, que yo estos dias me los e estado llevando todos.

tom_bsk
30/05/2012, 15:22
De momento seriamos 4 para ir jugando y asi se pueden ir sacando los trofeos de subir de nivel y poder desbloquear mas coches y demas. Esperemos ser mas para el de la ruleta porque los guiris (no siempre) van a sacarte

Saint_Phoenix
13/06/2012, 18:22
yo me anoto para la quedada. Necesito todos los trofeos de grupo

Salu2

naruto21
17/06/2012, 21:17
Yo tambien me apunto para la quedada, solo me quedan los de subir de nivel 25 y 30, aunque estaria bien hacerme con muchos coches y truquitos.

adyabus
18/06/2012, 15:25
Yo tambien tengo el juego aunque la verdad solo he pasado la historia y el online no lo he tocado, entre semana puedo a partir de las 7 y media y ocho en adelante (hora peninsular).

naruto21
28/06/2012, 20:41
Alguien se a pasado la dificultad dificil? me gustaria saber como y con que coches, hay gente que se la a pasado con un golf mkv1 naranja si no mal recuerdo, tan rapido es como para vencer al aston martin one 77??

marxias
28/06/2012, 21:10
Alguien se a pasado la dificultad dificil? me gustaria saber como y con que coches, hay gente que se la a pasado con un golf mkv1 naranja si no mal recuerdo, tan rapido es como para vencer al aston martin one 77??

El coche da un poco igual, yo te recomiendo el Porche 918 ese. He dicho que da un pco igual porque en la última recta de la última fase el juego te iguala con el último corredor, basta con tener nitroso y si el coche que llevas no es muy rápido pillarle el rebufo.

diegoroma
03/07/2012, 11:13
a mi me interesaría sacar loa del dlc, alguien lo tiene?

--- Añadido:

sin duda el mejor coche ea el Porsche 918 RSR

*tomyps3*
04/07/2012, 14:34
Yo me uno sacariamos tambien el trofeo de oro de la ruleta porque lo tengo imposible el online de este juego me va fatal con coches que aparecen desaparecen mi coche que vuela y patina ...
En fin apenas puedo jugarlo del asco que me da

marxias
19/10/2012, 21:34
Al final... ¿Esta KDD está muerta?

¿Alguién para jugar online e ir subiendo la EXP?

diegoroma
29/10/2012, 10:11
Al final... ¿Esta KDD está muerta?

¿Alguién para jugar online e ir subiendo la EXP?

Yo ya me lo saque hace tiempo y el dlc tb

Sent from my iPhone using Tapatalk

aplaza79
12/12/2012, 19:42
Si esta kdd aún está abierta me apunto, me quedan por conseguir los 2 trofeos de completar objetivos de grupo y el de la rueda de la fortuna.

Mi id online es aplaza79

Un saludo!

panocco
06/06/2013, 14:23
Christian_13_5
Si alguien queda vivo,será un placer,estoy atascado con los objetivos multijugadores del DLC Italia

breakXedge
06/06/2013, 14:25
Cierro este tema. panoccoera de 2012, si quieres crea una nueva quedada.