PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

WDS
02/01/2012, 10:30
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

HrodFireyeah
28/07/2012, 01:41
Me akabo de pasar la ronda 21 y akabado el dlc, le meto un 9 komo una kasa...

JorgeO
28/07/2012, 06:52

Ufff... no jodas, tengo el DLC con el juego aún por empezar y ya me estás metiendo miedo. xD

HrodFireyeah
28/07/2012, 12:33
Ufff... no jodas, tengo el DLC con el juego aún por empezar y ya me estás metiendo miedo. xD

kiza no te parezka dificil pero a mi me ha kostado lo mio kompletar la ultima ronda, salen muchos y muy grandes, vidas kompartidas entre 4 (si alguien muere mucho te kedas sin vidas), si te matan en la 21 empiezas de nuevo en la 16 y kongelaciones varias de ps3...

MaKiNeoH
15/08/2012, 03:00
He votado un 7.

No es tan complicado sólo se tiene que organizar un poco y mirar algún vídeo de la última oleada para orientarte un poco. Claro, que juegas una partida con 3 jugadores más, no dependes de ti mismo.

Cegaton
15/11/2012, 09:32
Estoy con HrodFireyeah. Un señor 9.

WDS

akiytloer
16/11/2012, 08:15
WDS

Un 9.

Y sin la estrategia, el equipamiento y los compañeros adecuados, imposible.

JorgeO
06/04/2013, 08:02
El 8 no se lo quita nadie.

Consejos y asdf: Platino Warhammer 40,000: Space Marine (http://www.play4trophies.com/threads/33-Play4Trophies-Pasi%C3%B3n-por-los-Trofeos?p=103831#post103831)

Asgard
30/08/2013, 17:36

totalmente de acuerdo contigo, le di un 9, ya hace meses que lo saque y lo que dices, dependes de los compañeros, que si alguno muere mucho te joden vivo, casi siempre en el grupo que pillaba eramos 3 buenos y siempre nos tocaba uno que moria solo con mirarlo y auqnue recuperabamos vida como animales en la ronda 21 no habia nada que hacer , siempre quedaba uno o dos intentando sobrevivir y cogiendo vida para resucitar al resto, hasta que piye con un grupo que eramos los 4 buenos, y que de alguna manera nos sincronizamos y nos supimos donde poner no hubo manera

Asi que le doy un 9

WDS
24/05/2014, 00:40
Le doy un 8, este DLC es jodidamente chungo si no tienes un grupo consolidado para darle caña a los Trolls.