PDA

Ver la versión completa : En Construcción De camino al Platino.

JorgeO
01/01/2012, 01:39
Consejos y Consideraciones.

- Para comenzar, procurar crear un personaje a gusto, pero que realmente sea de su agrado. Ya que una vez creado no hay vuelta atrás, a no ser que comiences de cero en una nueva partida.

- Hay clases que, a mí parecer, tienen más ventajas siendo ♀ que ♂. Por ejemplo, los Lanceros y Espada Larga teniendo un personaje ♀ disponen de equipo de RG (Rango Gremial) 12 que les aliviará mucho la carga en las quests de más alta dificultad.

- En el juego existen los llamados "Renacimientos", los cuales una vez tu personaje llega a nivel 50 te permiten obtener 40 puntos de Habilidad extra para repartirlos en las distintas ramas (Espada Corta, Espada Larga, Bastón, Arco, Lanza, Hacha, Magia Elemental y Magia Divina). Pero atención, sólo los primeros 4 renacimientos te brindan estos puntos extras, haciendo un total de 160. Todo lo mencionado es útil para hacer a tu personaje más fuerte y de paso conseguir uno de los trofeos.

- Encarezco que los renacimientos comiencen a realizarlos una vez llegados a RG 10, ¿por qué? Por una simple razón: ¡Ahorro de tiempo! Si bien es un juego sumamente largo, es posible ahorrarse unas cuantas horas comenzando a renacer en RG 10 ya que dispondrás de la Quest Erradicación II y además, la Quest Campo de Adiestramiento II les brindará puntos de EXP extra por cada bicho que eliminen.

- Digan los que les digan la mejor Quest para subir rápidamente de Rango Gremial son las Venganza I, II y III. Venganza I para subir de RG 3 al 8, del 8 al 11 Venganza II y de 11 a 12. Esta misión también es conocida como BR (Big Red) por el boss al que se enfrentan.

De RG 1 al 3 Litton en apuros I es una buena opción.

NOTA: En RG 10 pueden intentar hacer Ofrendas III, que también da buenos puntos. Aunque esta sólo vale la pena si en el equipo son al menos 3 personas, de lo contrario les tomará mucho tiempo y no será lo suficientemente beneficiosa comparándola con Venganza.

- Los mejores pueblos que quedan para questear y/o farmear son Saberlyli y Se7en. Los cuales poseen una variedad de ítems bastante aceptable. Debido al lanzamiento del WKC 2 cada vez quedan menos pueblos para farmear ciertos objetos, esto ha provocado un incremento en la dificultad del juego, que ya de por si es bastante complicado.

- Trofeos tales como el de los 10.000.000 de florines o las 450 sintetizaciones, deben ser dejados para el final del juego. No desesperen ni se enfoquen en estos trofeos ya que para ambos hay un “truco” bastante útil que facilita su obtención. Ambos trofeos comparten un truco similar pero éste sólo funciona cuando tienen una gran cantidad de objetos y una cantidad de dinero considerable (El dinero puede variar dependiendo de los objetos que posean).

- El consejo final es, paciencia, mucha paciencia.

- Pido que sigan estos consejos y cualquier duda que les surja me la planteén a la brevedad ya sea por el foro, si es una duda no muy compleja, o in-game si creen que necesitan una explicación más detallada pero NO comiencen a experimentar con el juego, lo único que provoca es que el juego se alargue. No es broma. xD

Nueva Partida+ - Ubicación de Cofres (en inglés)

Balastor Plains
-----

Breaker Fists (Hands, Lv38 GR7, DEF27, Poison Resist)
[G-5] Breaker Leggings (Feet, Lv38 GR7, DEF27, Poison Resist+3)
**Must Deliver Wine/Get Knight before these two areas are unlocked
[E-5] Breaker Mail (Body, Lv38 GR7, DEF34, Water Resist+2) --in the northern area of E5 on a ledge
[D-8] Breaker Tacets(sp?) (Legs, Lv38 GR7, DEF27, Water Resist+2)
**

Greydall Plains
-----
**both on the other side of the bridge
[B-6] Wind Edge (Dagger, Lv38 GR7, ATK43, MATK10, Wind+2)
[C-6] Knight Cloak (Accessories, Lv5, DEF3)
**
[F-3] Forest Cuisses (Legs, Lv36 GR7, DEF24, Wind Resist+2)
[D-2] Forest Sabatons (Feet, Lv36 GR7, DEF24, Water Resist+2)
[C-1] Forest Armour (Body, Lv36 GR7, DEF33, Wind Resist+2)
[C-3] Forest Gauntlets (Hands, Lv36 GR7, DEF24, Water Resist+2)
[D-4] Rogue Shamshir (1h Sword, Lv37 GR7, ATK58)

Nordia Tunnels
-----
[B-3] Crystal Rod (Staff, Lv39 GR7, ATK27 M-ATK62)
[D-4] Ornate Greatsword (2h Sword, Lv36 GR7, ATK88 VIT-4)
[C-2] Kite Shield (Shield, Lv37 GR7, DEF27)

Ragnish Desert
-----
[C-8] Red Lotus Sword (1h Sword, Lv38 GR7, ATK59, Fire+2)
[I-5] Windwalker Coat (Body, Lv39 GR7, DEF28 MDEF8, Wind Resist+3)
[F-3] Windwalker Gloves (Hands, Lv39 GR7, DEF23 MDEF8, Wind Resist+3)
[C-6] Windwalker slops (Legs, Lv39 GR7, DEF23 MDEF8, Earth Resist+2)
[G-6] Windwalker boots (Feet, Lv39 GR7, DEF23 MDEF8, Earth Resist+2)
[C-3] Tonbo-Giri (Spear, Lv38 GR7, ATK58, Wind+2)

Frandel Mountains
-----
[B-4] Dark Shooter (Bow, Lv38 GR7, ATK44)
[C-2] Silver Axe (1h Axe, Lv39 GR7, ATK58)
[D-4] Forest Keeper (2h Axe, Lv39 GR7, ATK88 DEF-9)
[D-5] Yamabuki no Okina (2h Katana, Lv38 GR7, ATK88 DEF-4)

Greed Underground Passage
-----
[D-2,2nd Floor] Paladin Sword (1h Sword, Lv41 GR8, ATK70)
[D-4,2nd Floor] Gorgeous Mantle (Accessories, Lv15, MDEF4 MP+5 INT+3)
[F-2,1st Floor] Magical Robe (Body, Lv42 GR8, DEF33 MDEF9, Silence Resist+2)
[E-3,1st Floor] Magical Pigaches (Feet, Lv42 GR8, DEF28 MDEF9, Silence Resist)
[C-2,2nd Floor] Magical Bracers (Hands, Lv42 GR8, DEF28 MDEF9, Silence Resist)
[C-4,2nd Floor] Magical Slops (Legs, Lv42 GR8, DEF28 MDEF9, Silence Resist)

Bunker Road Mines
-----
[E-3] Kukulkan's Staff (Staff, Lv45 GR8, ATK33 M-ATK78, Adds: Paralyze Effect)
[C-4] Ancient Claws (Dagger, Lv45 GR8, ATK52, M-ATK12, Adds: Silence Effect)
[C-3] Evil-slaying Great Sword (2h Sword, Lv41 GR8, ATK107 DEF-7, M-ATK+10)
[C-3] Master Shield (Shield, Lv40 GR8, DEF27)

Waterfall Cave (enter from NE of Blaster Plains, door will be unlocked as you progress through the story)
-----
[F-3] Forester's Bow (Bow, Lv43 GR8, ATK52)

---

Insect Valley (East Section)
-----
[I-7] Royal Knight's Cloak (Accessories, Lv10, DEF4)

Insect Valley (West Section)
-----
[G-6] Holy Silver Spear (Spear, Lv43 GR8, ATK70)
[D-4] Fiend Axe (2h Axe, Lv43 GR8, ATK106 DEF-14, Fire+2)
[E-4] Yuu-kitan (sp?) (2h Katana, Lv44 GR8, ATK109 DEF-8)

Van Haven Wastelands
-----
[G-4,Underground] Earth Leggings (Feet, Lv43 GR8, DEF33, Earth Resist+2)
[F-5,Above ground] Earth Trousers (Legs, Lv43 GR8, DEF33, Earth Resist+2)
[F-4,Underground] Holy Tabarzin (1h Axe, Lv44 GR8, ATK73)
[C-3,Above ground] Earth Mail (Body, Lv43 GR8, DEF40, Earth Resist+2)
[A-3,Above ground] Earth Fists (Hands, Lv43 GR8, DEF33, Earth Resist+2)

Dogma Hall
-----
[A-5] Doom Gauntlets (Hands, Lv43 GR8, DEF31, Poison Resist)

Collapsed Shrine
-----
[C-4] Serpent Sword (1h Sword, Lv44 GR8, ATK73, Adds: Poison Effect)
[D-1] Doom Breeches (Legs, Lv41 GR8, DEF31, Poison Resist)

Shrine Area
-----
[C-1,Area 3] Doom Plate (Body, Lv41 GR8, DEF40, Poison Resist)
[B-2,Area 2] Doom Greaves (Feet, Lv41 GR8, DEF31, Poison Resist)
[C-2,Area 1] Saint Claymore (2h Sword, Lv44 GR8, ATK109 DEF-8)

Fuente: [B]Neoseeker (http://www.neoseeker.com/forums/37169/t1485206-new-game-chest-locations/)

Siempre que pueda les echaré una mano, aunque como son 4 jugadores no sé cómo lo haremos ya que éste es el máximo permito de jugadores por misión.. Bueno, ya nos la apañaremos.

Otro detalle, un tanto paranoico, el juego tiene vida, es una presencia omnipresente. Cuidarse y tratar bien al juego. xD

Saludos

Nota: Le agregué el prefijo "En construcción" porque estoy seguro de que olvido algun detalle. :p

hpad, javilego, daconma, miguelplay3

Danieru89
01/01/2012, 11:15
JorgeO Tanto hablar del juego me estás haciendo que me entren ganas de jugar de nuevo XDDD

breakXedge
01/01/2012, 12:58
joder, y a mi... puta mierda, porque no quiero xD

daconma
01/01/2012, 16:04
Grandioso post Jorge, seguro que nos vendrá más que bien a los que vamos a intentarlo. Instalé el juego hace un par de días y he jugado poco, así ke todavía estoy bastante perdido y no se para qué sirven la mitad de las cosas xD
Visualmente me parece lamentable el juego (los juegos con aspecto de manga japones me desagradan bastante a la vista), pero a ver si la historia y el reto de sacar el platino me enganchan y no lo dejo a medias...
Saludos!

miguelplay3
01/01/2012, 18:09
Gracias por los cosejos makina, año nuevo... RETO NUEVO, y este es de los grandes, daconma hpad javilego a ver si para despues de reyes que ya vuelve la vida a la "normalidad" nos ponemos con el, que con la sabiduria de JorgeO va a ser coser y cantar :)

javilego
01/01/2012, 18:44
muchas gracias por los consejos JorgeO. por lo de jugar 4, tranquilo. mas de una vez no podremos jugar todos juntos, y ahi es donde tu puedes jugar con los que estén, por si hay que aclarar algo 'in situ'.

ya tengo ganas de empezarlo, solo me preocupa el poco tiempo que tengo ultimamente. de todas formas, a mediados de enero seguramente lo pueda meter unas grandes viciadas.....ya veremos....

Hyrioken
02/01/2012, 10:44
Me han regalado, este juego, con el 2 estas navidades, aún no lo he empezado, pero toda ayuda es buena, estaré atento al tema, si haceis quedadas o lo que sea, avisad que yo me apunto si hace falta ^^

lobitojlbs
09/01/2012, 17:08
Me han regalado, este juego, con el 2 estas navidades, aún no lo he empezado, pero toda ayuda es buena, estaré atento al tema, si haceis quedadas o lo que sea, avisad que yo me apunto si hace falta ^^

Mirate por internet, el 1 que viene incluido en el disco del 2 no trae trofeos, es decir si kieres trofeos te tienes ke pillar el 1 suelto, si solo kieres saber la historia pues pilla el 2 con el 1 de regalo.
Casualidades un colega tb me comentó de retomarlo, yo lo deje pq era demasiado grinding para 1 tio solo, kreo ke me kede en gr8-9...

JorgeO
03/02/2012, 07:42
Danieru89

Mis pupilos ya están llegando al RG 11, si sigues interesado me dices algo.

Saludos.

Danieru89
03/02/2012, 09:19
Danieru89

Mis pupilos ya están llegando al RG 11, si sigues interesado me dices algo.

Saludos.

jajaja tus pupilos XD

Suena hasta bien ajaja.

Sí sí, claro así jugamos un poquito más tú y yo :) Esta vez me lo saco. Tú me dices y gracias.

miguelplay3
23/03/2012, 14:55
Pues ya me he pasado la historia (29horas) con lo que mas o menos ya me he hecho con la dinamica del juego, asi que nada, ahora ahora a empezar con el online, no digo nada hpad... daconma... javilego...

daconma
23/03/2012, 15:42
Pues ya me he pasado la historia (29horas) con lo que mas o menos ya me he hecho con la dinamica del juego, asi que nada, ahora ahora a empezar con el online, no digo nada hpad... daconma... javilego...

xDDDDDDDDDDD

Yo, prometo sobre mi futura tumba, que cuando saque el platino de Skyrim y ANTES DE EMPEZAR MASS EFFECT 3 (:facepalm::bua::facepalm:), me pongo con el modo historia del WKC. De todas formas, todavía estamos dentro de plazo, no??

Saludos!

naruto21
23/03/2012, 16:03
Como se llama este juego? Por que no veo el nombre por ningun lao.

Bry0092
23/03/2012, 16:06
Como se llama este juego? Por que no veo el nombre por ningun lao.

White Night Chronicles

naruto21
23/03/2012, 16:35
White Night Chronicles
Ahhhh vale, yo lo tengo en la psp destrangis y espero conseguirlo algun dia junto con el dos.

daconma
24/05/2012, 12:36
miguelplay3 hpad javilego
Ayer retomé mi partida de WKC que dejé abandonada en enero, cuando Skyrim cayó en mis manos. Espero tener la primera pasada terminada antes del fin de semana que viene (este finde estoy fuera y durante la semana tengo 2 tardes de kedada de homefront). Os lo comento para que no os pase como a mi, y tengais el juego en el olvido! Miguel, más vale tarde que nunca!

saludos!

breakXedge
24/05/2012, 12:47
Algun dia lo seguire... Jejejej!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

JorgeO
30/05/2012, 03:18
¡Ánimo daconma, breakXedge, hpad, javilego y miguelplay3! Cualquier duda, ya saben. ;)

El juego aún lo tengo instalado, aunque estuve a punto de borrarlo por un tema de espacio en el HDD, por lo cual no me importaría "invertir" unas cuantas horas en ayudarles ingame y/o resolver dudas, más ahora que no tengo ganas de ponerme con ningun juego. XD

daconma
30/05/2012, 08:26
¡Ánimo daconma, breakXedge, hpad, javilego y miguelplay3! Cualquier duda, ya saben. ;)

El juego aún lo tengo instalado, aunque estuve a punto de borrarlo por un tema de espacio en el HDD, por lo cual no me importaría "invertir" unas cuantas horas en ayudarles ingame y/o resolver dudas, más ahora que no tengo ganas de ponerme con ningun juego. XD

Gracias Jorge, te garantizo que necesitaremos tu ayuda. Yo creo ke cuando nos pongamos en serio a jugar juntos es cuando surgirán dudas y tendremos que recurrir a ti. No obstante yo he jugado ya una misión con miguel, pero claro, nivel 1 jajajaja así ke tu te aburrirías como una ostra si te pones ahora a jugar con nosotros.

Saludos!

DILI
30/05/2012, 09:14
White Night Chronicles

umm, un spin off de la saga? cronicas de la noche blanca XXD

es White Knight Chronicles XXD

Bry0092
30/05/2012, 10:04
umm, un spin off de la saga? cronicas de la noche blanca XXD

es White Knight Chronicles XXD

¬¬ XXD me comi una "K" nada mas XD

miguelplay3
30/05/2012, 20:29

Gracias makina, pues ahora que lo dices, tengo mi primera duda, jajajaj, ya he pasado toda la historia y me da la opcion de jugar muchas de las misiones online, pero no todas, como se consiguen el resto?

He ido jugando solo la historia principal, hay misiones secundarias o algo asi durante el juego? tengo que completar misiones online para que me den mas? S:

hpad
30/05/2012, 20:37
miguelplay3 para eso que mejor que JorgeO ^^ a ver que nos dice.

JorgeO
30/05/2012, 22:14
Gracias makina, pues ahora que lo dices, tengo mi primera duda, jajajaj, ya he pasado toda la historia y me da la opcion de jugar muchas de las misiones online, pero no todas, como se consiguen el resto?

He ido jugando solo la historia principal, hay misiones secundarias o algo asi durante el juego? tengo que completar misiones online para que me den mas? S:

El resto de misiones se consiguen a medida que vayan subiendo RG (Rango Gremial), y estarán a la venta en el NPC del Gremio que hay en todas las ciudades.

Sobre lo otro, lamentablemente no existen misiones secundarias o algo que se le asemeje durante la historia.

breakXedge
31/05/2012, 06:32
joder, aqui veo que tenéis un nivel... yo dejé el juego aparcado bien al principio, no sé cuando podré retomarlo xDD

javilego
31/05/2012, 17:29
tranki break, que yo ni llegué al 2º pueblo XXD. tengo que ventilarme un par de juegos para cambiarlos y luego habrá que ponerse con éste de una vez por todas...

hpad
01/06/2012, 11:57
tranki break, que yo ni llegué al 2º pueblo XXD. tengo que ventilarme un par de juegos para cambiarlos y luego habrá que ponerse con éste de una vez por todas...

Cada vez queda menos para ponerse en serio :P yo empiezo ya mismo ^^ hoy lo veo complicado porque tengo la tarde ocupada y a la noche la quedada del Crysis 2 pero mañana si no sale algun imprevisto, lo empiezo por la mañana.

Asi que ya sabe ushhted señor javier que daco ya se a puesto serio tambien y el siguiente soy yo.

breakXedge
01/06/2012, 12:24
Se necesita jugar online "por cojones"? De ser así dadme un toque xD

ValleKano50
01/06/2012, 12:51
Despues de acabarme dos juegos de Rol (uno bueno y uno malo) me entran ganas de jugar otro bueno y leyendo cosas de este me entran ganas de empezarlo, lo malo es que también tengo RAGE, Skyrim y un largo etc. de jugos de Rol y no se por cual empezar :facepalm:

daconma
01/06/2012, 13:13
Se necesita jugar online "por cojones"? De ser así dadme un toque xD

Si te soy sincero, llevo unas 20 horas de partida y todavía no sé ni los trofeos que tiene. Así ke no sé si hay que jugar online por coj... narices o no.

Saludos!

--- Añadido:

Despues de acabarme dos juegos de Rol (uno bueno y uno malo) me entran ganas de jugar otro bueno y leyendo cosas de este me entran ganas de empezarlo, lo malo es que también tengo RAGE, Skyrim y un largo etc. de jugos de Rol y no se por cual empezar :facepalm:

Rage no es Rol (te lo digo para que no te lleves una sorpresa) es un FPS futurista y postapocaliptico. Y de recomendarte alguno, evidentemente te recomendaría que empezaras por Skyrim. A mí me sigue costando trabajo no llegar a casa y ponerme a jugar, a pesar de haber jugado 3 partidas, con un total de más de 500 horas...

Saludos!

JorgeO
01/06/2012, 23:27
breakXedge daconma

Sí, por cojones hay que jugar online para los trofeos. Ya les digo yo que es IMPOSIBLE conseguir el total de los trofeos de manera offline. Me arriesgo a decir que los únicos que podrían desbloquearse durante la campaña son: :bronce:Aficionado alequipo:bronce:, :bronce:Estrella de bronce:bronce:, :bronce:Cuerno de bronce:bronce: y quizás :bronce:Aficionado a los objetos:bronce: pero nada más.

ValleKano50

No creo que te guste, lo digo porque se nota que eres alguien exigente (Hanna... :trollface:) Hablando en serio, y siendo totalmente objetivo (lo cual me es difícil, porque amo este juego) la Historia/Campaña/Whatever es bastante flojita y tiene varios vacíos argumentales, muy líneal y con cero dinamismo. Sobre el online, poco que agregar. Ir por tu cuenta es un suicidio y poco y nada podrás hacer. En este juego es fundamental el Coop para aumentar el nivel de tu personaje y conseguir mejoras en tu equipo. En síntesis, es un juego que amas como me pasa a mí y de seguro a DILI, que terminas aborreciendo y cogiéndole asco como le sucedió a MrMaverick88 o que no te convence del todo como le ocurrió en un primer momento a daconma. Vamos, hay pa' elegir. :p

Saludos.

DILI
02/06/2012, 08:41
los white knight son juegos de farmear, te puedes pasar horas y horas buscando ese objeto que necesitas y no encontrarlo, hay que tomarselo con tranquilidad y no agobiarse de pensar que hay que pasar al siguiente juego. como dice JorgeO o lo amas o lo odias en ese aspecto.

si quieres mejorar tu equipo y no ser un 0 a la izquierda en las misiones, que no sirves ni para curar porque te matan de una ostiaca XXD la sintesis es tu amiga, ahi se pueden conseguir las mejores armas y armaduras ( que por cierto, las del 1, en el 2 son de chiste XXD)

JorgeO
02/06/2012, 08:49
los white knight son juegos de farmear, te puedes pasar horas y horas buscando ese objeto que necesitas y no encontrarlo, hay que tomarselo con tranquilidad y no agobiarse de pensar que hay que pasar al siguiente juego. como dice JorgeO o lo amas o lo odias en ese aspecto.

si quieres mejorar tu equipo y no ser un 0 a la izquierda en las misiones, que no sirves ni para curar porque te matan de una ostiaca XXD la sintesis es tu amiga, ahi se pueden conseguir las mejores armas y armaduras ( que por cierto, las del 1, en el 2 son de chiste XXD)

Jajaja... me han comentado eso que dices. Que los objetos del 1 te valen pa' una mierda en el 2 XD Menudo timo... qué ganas le tengo al jueguito :p

hpad
02/06/2012, 12:43
Señores! javilego ya he conseguido mi primer trofeo! :bronce: Cuerno de bronce (Matar a 100 monstruos).

Pendejo JorgeO tampoco es para tanto este platino ya tengo 1/24 trofeos y le dedicado media mañana, creo que en cosa de una semana o dos lo remato ^^

daconma
02/06/2012, 12:45
Señores! javilego ya he conseguido mi primer trofeo! :bronce: Cuerno de bronce (Matar a 100 monstruos).

Pendejo JorgeO tampoco es para tanto este platino ya tengo 1/24 trofeos y le dedicado media mañana, creo que en cosa de una semana o dos lo remato ^^

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

miguelplay3
02/06/2012, 14:10
daconma hpad javilego breakXedge vamos makinas q ya ha arrancado el tren! en unos dias finiquitado!!! :)

daconma
02/06/2012, 22:16
daconma hpad javilego breakXedge vamos makinas q ya ha arrancado el tren! en unos dias finiquitado!!! :)

Acabo de terminar mi pasada al modo historia. Más vale tarde que nunca!

Saludos!

breakXedge
03/06/2012, 07:48
jajajajajaj estáis a tope!

hpad
03/06/2012, 20:51
Sr. javilego ya estas tardando en darle, la rol company te espera! ^^ ya ando en nivel 24! No se si te molará este juego pero a mi me esta gustando mucho. No todos pueden decir lo mismo, al Sir daconma le parece lamentable pero bueno ya se sabe que para gustos los colores. Deja de chupar el puro de la boda y a por faena.

DILI
04/06/2012, 10:17
Acabo de terminar mi pasada al modo historia. Más vale tarde que nunca!

Saludos!
dale otra pasada, en el 1, en la segunda pasada salen nuevos cofres con equipo de rg 7 y 8, te vendran bien para ir preparado al online

breakXedge
04/06/2012, 10:29
Cuantas horas tiene la campaña online, así a bote pronto?

DILI
04/06/2012, 10:39
Cuantas horas tiene la campaña online, así a bote pronto?

pues asi a bote pronto, la primera vez que juegas unas 30 o 40, la segunda pasada, saltandote videos y escenas y yendo solo por los cofres, pasando de los monstruos, unas 10 o asi diria yo

breakXedge
04/06/2012, 11:14
pues asi a bote pronto, la primera vez que juegas unas 30 o 40, la segunda pasada, saltandote videos y escenas y yendo solo por los cofres, pasando de los monstruos, unas 10 o asi diria yo

Gracias!! En su momento saqué 3 trofeos, continuaré por donde li dejé!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

daconma
04/06/2012, 15:45
dale otra pasada, en el 1, en la segunda pasada salen nuevos cofres con equipo de rg 7 y 8, te vendran bien para ir preparado al online

Tenía entendido que al empezar una campaña nueva, las misiones que ya tenia desbloqueadas las tenia que ir desbloqueando de nuevo. esto es asi?

Saludos!

DILI
04/06/2012, 17:11
daconma si, por eso la segunda pasada dejala salvada antes de ir al jefe final, no hay que pasarselo

conforme llegues a una nueva zona, se te desbloquearan, no hace falta comprarlas de nuevo

hpad
04/06/2012, 19:52
Creo que para jueves o viernes termino mi primera pasada ^^.

Anoche hice un gameplay tutorial a ValleKano50 via skype para ver si aprovechaba y se subia al carro, que somos unos cuantos los que le estamos dando y si le gusta el juego... pues que aproveche.

javilego
04/06/2012, 20:23
chavales, a mi se me meteis mucha presión, tendré que dejarlo pasar, pq se me hace bastante complicado jugar ultimamente. ni he tocado la ps3 en 3 días. y como dije hace nada, tengo que fundirme los 2 saw para darles puerta y hacer un cambio, luego éste y el MW3 con el señor daconma.

asi que o un poco de paciencia, o teneis permiso para darme puerta :bua:

daconma
04/06/2012, 21:00
chavales, a mi se me meteis mucha presión, tendré que dejarlo pasar, pq se me hace bastante complicado jugar ultimamente. ni he tocado la ps3 en 3 días. y como dije hace nada, tengo que fundirme los 2 saw para darles puerta y hacer un cambio, luego éste y el MW3 con el señor daconma.

asi que o un poco de paciencia, o teneis permiso para darme puerta :bua:
por mi parte, tienes todo el tiempo ke necesites, tanto para el WKC como para el MW3. saludos!

ValleKano50
04/06/2012, 21:36
Hombre, yo por subirme me subo, pero me jodería mucho empezar a darle y luego cuando me toque darle al online o no encontrarme a nadie porque el cupo "esta lleno" o porque ya lo habéis platinizado y lo habéis cambiado/vendido/regalado, aparte que después de lo que me comento hpad sobre el royo pal/es-pal/uk me tira un poco para atrás el luego no pueda usar mi partida guardada con el 2.

hpad
07/06/2012, 18:32
Bueno chicos, como más o menos calculaba, hoy jueves he terminado mi primera pasada del White Knight Chronicles.

El final me ha dejado con ganas de más y tras 30h de juego, se ha hecho algo corto el juego. Sir miguelplay3 ya le dije yo que de vuelta lo habria terminado :P ya semos 3 los que hemos terminado la primera pasada. Hare varios dias de descanso antes de ponerme con la segunda tanda que dicen que hay items nuevos... que en la primera no sale, a ver si es verdad.

jinchuuriky
07/06/2012, 18:38
Bueno chicos, como más o menos calculaba, hoy jueves he terminado mi primera pasada del White Knight Chronicles.

El final me ha dejado con ganas de más y tras 30h de juego, se ha hecho algo corto el juego. Sir @miguelplay3 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13) ya le dije yo que de vuelta lo habria terminado :P ya semos 3 los que hemos terminado la primera pasada. Hare varios dias de descanso antes de ponerme con la segunda tanda que dicen que hay items nuevos... que en la primera no sale, a ver si es verdad.

en la sengunda vuelta conseguiras armas y armaduras de RG7 q cunado llegues a ese RG te vendrabn bien para empezar.
la campaña es lo de menos,como habras visto luego tendras unas 600 horas de misiones coopertativas online para subir RG conseguir dinero e items para sintetizar y te haras amigo de un monstruo llamado "PIROPESAO"

saludos y animo

JorgeO
07/06/2012, 21:37
en la sengunda vuelta conseguiras armas y armaduras de RG7 q cunado llegues a ese RG te vendrabn bien para empezar.
la campaña es lo de menos,como habras visto luego tendras unas 600 horas de misiones coopertativas online para subir RG conseguir dinero e items para sintetizar y te haras amigo de un monstruo llamado "PIROPESAO"

saludos y animo

Jajaja... el buen amigo llamado "Piropesao". Te verás las caras con él unas 800-1000 veces ¿no? XD No nos olvidemos de su hermano menor, y un poco menos pesao, llamado "Gelipesao" XD

hpad daconma miguelplay3 breakXedge javilego

Edito el primer post y agrego la ubicación de los cofres que aparecen en la 2ª pasada. ;)

~Varo
12/06/2012, 18:50
Buenas me paso por aqui que va a servir de mucha ayuda. Saludos a todos, que a la mayoria ya los conozco.

~Varo
24/06/2012, 11:13
hpad, miguelplay3 y daconma estoy a tiro de piedra de completar el WKC me encuentro en la entrada del templo en la falla del dogma asi que esta al caer, despues de comer lo remato.

WDS
24/06/2012, 14:05
hpad, miguelplay3 y daconma estoy a tiro de piedra de completar el WKC me encuentro en la entrada del templo en la falla del dogma asi que esta al caer, despues de comer lo remato.

Platino o 1º pasada?

daconma
24/06/2012, 15:04
Platino o 1º pasada?

Primera pasada. el platino lo anunciaremos a lo largo de 2013...

Saludos!

wasixu
24/06/2012, 15:19
hay 3 almas caminantes hacia este platino ke kiera ke nos unamos y le demos duro?yo voy por la 3ºpasada ,lvl43 y rg7...citenme los interesados!

jinchuuriky
24/06/2012, 15:22
daconma esta bien pensao porque en este juego no debes de tener prisa ya que ciertas cosas como algunos items no salen a la primera y puedes quemarte si vas con prisas(lo digo por experiencia).

animo que con 3 buenos compañeros de batalla se hara todo mas llevadero

wasixu
24/06/2012, 15:26
eso eso se buscan 3 compis de grupo!

daconma
24/06/2012, 19:12
hay 3 almas caminantes hacia este platino ke kiera ke nos unamos y le demos duro?yo voy por la 3ºpasada ,lvl43 y rg7...citenme los interesados!

Yo ya te lo he comentado algunas veces, que por mi parte no hay problema. Pero no somos 3, sino 5. Estamos hpad, miguelplay3, javilego, Varo_xxtheb y un servidor. Cuando estemos jugando, si no somos 4 en partida, por mi parte no habría problema en ke te unieras.

Saludos!

jinchuuriky
24/06/2012, 19:31
crear una sala en un pueblo donde vaya gente y la haceis para españoles e hispanos(lo poneis como nombre de la sala) por si teneis problema con el idioma como era mi caso aunque al final las misiones te las conoceras tanto que todo el mundo sabe lo que hay que hacer en cada sitio, ademas al ser cada uno de un arma los items de armadura y armas para sintetizar seran diferentes...

contra mas gente mejor

WDS
24/06/2012, 19:33
Yo quiero este platino pero el CA$%& de JorgeO me a acojonao.. pero quiero este platino :D

wasixu
24/06/2012, 20:17
Yo ya te lo he comentado algunas veces, que por mi parte no hay problema. Pero no somos 3, sino 5. Estamos hpad, miguelplay3, javilego, Varo_xxtheb y un servidor. Cuando estemos jugando, si no somos 4 en partida, por mi parte no habría problema en ke te unieras.

Saludos!

ostias tio pues yo creia ke erais un grupo fijo de 4!!xd por eso busco a 3...seria mejor....pero de todas maneras cuando soleis jugar??

jinchuuriky
24/06/2012, 21:40
WDS si lo haces ten gente pa jugar por lo menos 1 y luego ya con mas gente de por ahi vas haciendo misiones y sino estas realmente seguro de hacer el platino o de que te vaya a gustar el juego no lo empieces porque son muchas horas para estar a disgusto.

saludos

breakXedge
24/06/2012, 22:26
pero a ver, no se necesita obligatoriamente a nadie para jugar no? Lo que lo hace más facil solo...

JorgeO
24/06/2012, 23:55
pero a ver, no se necesita obligatoriamente a nadie para jugar no? Lo que lo hace más facil solo...

Sí, pero quién no preferiría jugar yendo a piñon por el platino que aguantar las estupideces de los guiris. Muchos de los jugadores suelen ir a su bola y aportan poco y nada en la misión. Y eso sin contar el tema del idioma...

miguelplay3
25/06/2012, 01:10
Yo quiero este platino pero el CA$%& de JorgeO me a acojonao.. pero quiero este platino :D

Pues ya sabes... ;)

--- Añadido:

ostias tio pues yo creia ke erais un grupo fijo de 4!!xd por eso busco a 3...seria mejor....pero de todas maneras cuando soleis jugar??

No tenemos kdd fija como tal, cuando coincidimos 3 o 4 nos ponemos sin mas

wasixu
25/06/2012, 01:18
WDS como te he dicho por skipe cuando kieras le damos!!xd
breakXedge no se si lo habras jugado,pero este juego en compañio lo pasas muy bien en el geonet,buscando ke te hace falta ,ke arma vas a ir por los objetos y esas cosas,para mi el uno es uno de los mejores juegos de rol ke he jugado,y he jugado muchos.....me gusta mas ke el wkc2
miguelplay3 me uniriais cuando esteis 2 o 3 para jugarlo cuando me lo de FlaM1nG (ke se lo prestao) por ciero como lo yevais vosotros?

breakXedge
25/06/2012, 06:12
jajaja es que el día que me ponga a terminarlo ya no jugará ni dios...

javilego
01/07/2012, 15:52
bueno señores, ya me he puesto en serio con la historia. así que a ver como va la cosa a partir de ahora :ok:

daconma
02/07/2012, 08:10
bueno señores, ya me he puesto en serio con la historia. así que a ver como va la cosa a partir de ahora :ok:

http://www.cuantarazon.com/crs/2010/10/CR_18918_yuju.jpg

Saludos!

javilego
02/07/2012, 16:24
por cierto señor daconma, tengo el MW3 a punto pa darle a las ops cuando kieras :ok:
lo malo es que me he enzarzao a muerte con la KDD del pacific rift, pq nos chapan servidores en un par de meses....

daconma
02/07/2012, 18:26
por cierto señor daconma, tengo el MW3 a punto pa darle a las ops cuando kieras :ok:
lo malo es que me he enzarzao a muerte con la KDD del pacific rift, pq nos chapan servidores en un par de meses....

Como está dificil coincidir, tu cuando estés conectado y me veas, mandame un mensaje y nos ponemos. A ver si poquito a poco nos las vamos quitando. Y espero que la conexion nos respete, porque con el MW2 estamos teniendo serios problemas hpad y yo ¬¬

Saludos!

hpad
25/02/2013, 18:08
JorgeO esta tarde subi al 49 e hice un poco más.

La habilidad que me falta por aprender vale 5 puntos, por suerte me queda 1 nivel por subir (4 puntos) y me sobro 1 punto por lo que llego a conseguirlo justo. Realmente sobran como minimo 7 puntos para gastar en otras ramas de habilidad. Esta noche intentare llegar a nivel 50 para hacer el primer renacimiento.

Lo que veo muy poco que en un par de horas se llegue del 35 al 50 ya que del 49 al 50 ya tardo 1h y media.

JorgeO
25/02/2013, 18:47
JorgeO esta tarde subi al 49 e hice un poco más.

La habilidad que me falta por aprender vale 5 puntos, por suerte me queda 1 nivel por subir (4 puntos) y me sobro 1 punto por lo que llego a conseguirlo justo. Realmente sobran como minimo 7 puntos para gastar en otras ramas de habilidad. Esta noche intentare llegar a nivel 50 para hacer el primer renacimiento.

Lo que veo muy poco que en un par de horas se llegue del 35 al 50 ya que del 49 al 50 ya tardo 1h y media.

Quizás me haya equivocado en la estimación del tiempo, pero hay clases con las que subes muy rápido de nivel, como por ejemplo Magia Elemental que con sus ataques de área te cargas un montón de arañas de un toque. Pero de verdad se te irá haciendo más fácil subir de nivel a medida que vayas renaciendo.

hpad
25/02/2013, 18:55
JorgeO entonces me recomiendas dejar espada corta para lo ultimo y hacer ahora magia elemental?

JorgeO
25/02/2013, 19:01
JorgeO entonces me recomiendas dejar espada corta para lo ultimo y hacer ahora magia elemental?

Los emparejamientos que recomiendo son:

Magia Blanca - Espada Larga
Bastón - Magia Elemental
Espada Corta - Arco
Lanza - Hacha

Que tu último renacimiento sea el de Bastón - Magia Elemental, el resto hazlo como te apetezca.

breakXedge
25/02/2013, 20:17
Joder, leo renacimiento y me vuelvo loco... aquí también? xD No quiero dejar este juego al 4%!

javilego
26/02/2013, 00:16
vamos breakXedge, échale un par y súbete al carro!!!! (A JorgeO no le quedarán más co****s que respetarte XXD)

JorgeO
26/02/2013, 00:22
vamos breakXedge, échale un par y súbete al carro!!!! (A JorgeO no le quedarán más co****s que respetarte XXD)

Nah, nah, como se una break abandono ahora mismo ya. xD

¡Jajaja! Entre ayudar a 2 o ayudar a 3 no hay mucha diferencia, aunque no sé qué clase habrá escogido breakcito. Bueno, tanto da, por mucho que la haya cagado lo corrijo en un par de días. xD

hpad
26/02/2013, 01:45
breakXedge estas a tiempo de subirte al carro, no todos los dias gozas de una oportunidad asi para platinear este juego, yo de ti no me lo pensaba dos veces.

Eso si, armate de valor y paciencia ^^

breakXedge
26/02/2013, 06:38
jajaja no recuerdo que personaje me hice, pero tampoco acabé la historia, hay que acabarla primero antes de poder hacer nada no?

daconma
26/02/2013, 07:27
jajaja no recuerdo que personaje me hice, pero tampoco acabé la historia, hay que acabarla primero antes de poder hacer nada no?

Hay que pasarla 2 veces. El juego es una basura infumable, y para colmo es más largo que una meada cuesta abajo. Corre insensato!!

Saludos!

JorgeO
26/02/2013, 07:42
No le hagas caso a daconma. XD Es que lamentablemente con este juego no hay termino medio o lo amas como si fuera tu madre o lo odias como a tu peor enemigo. XD

Es un juego en el que hay que ser paciente y perseverante, si no reunes esas características mejor ahórrate las tropecientas horas y déjalo al 3%, que no pasa nada.

hpad
26/02/2013, 08:21
breakXedge si te gusta ponte con el juego YA! si no te gusta... no hagas el esfuerzo porque son demasiadas horas. Como dije JorgeO, o lo amas o lo odias. En mi caso, lo amo, llevo cerca de 100h de juego y tengo la sensacion de haber jugado poco porque me encanta xD. Le estaria dando todo a todas horas si no fuera porque trabajo y voy a la uni.

Como dice daconma tienes que hacer 2 pasadas (muy recomendable) pero para estar al dia y poder darle al online con 1 es suficiente para poder jugar con nosotros. El motivo es que conforme avanzas en el modo historia, desbloqueas misiones del online. Si no has avanzado en el modo historia al intentar entrar al online en una pantalla de estas, no te dejará porque te pondrá que no puedes jugar porque no has llegado a ese punto en el modo historia.

Te recuerdo que si te pasas el juego y empiezas de nuevo la segunda pasada, no podrás jugar en las pantallas online por el mismo motivo, se borran todas las pantallas y hasta que no avances, tendrás bloqueadas las pantallas nuevamente. Tu mismo decide cuando haces la segunda pasada.

Y la segunda pasada, no lo has de pasar, simplemente quedarte por la parte final del juego.

breakXedge
26/02/2013, 08:24
Le iré dando con calma. Recuerdo que me gustaba, aunque se me hacía algo repetitivo comparándolo con otros rpg's, pero que vaya, que estaba muy bien. Pero no se ni por donde lo dejé... Como "no tiene online" tampoco me corre mucha prisa, la verdad, jajajaj
Pero el platino caerá, está en la lista.

hpad
26/02/2013, 08:47
breakXedge el juego "tiene online" es mas, sin el online no lo puedes hacer el platino ni por asomo. Si el modo historia te parece repetitivo, el online ni te cuento. "Acabo de empezar" y llevare una mision repetida unas 300 veces, asi que no digo más.

breakXedge
26/02/2013, 08:52
hpad gracias por la info! Ya le iré dando caña. Si termino la historia y estáis aún desquiciandoos en el online os aviso xD

daconma
26/02/2013, 12:34
hpad gracias por la info! Ya le iré dando caña. Si termino la historia y estáis aún desquiciandoos en el online os aviso xD

Si te pones de verdad, a poco que seas constante nos piyas seguro. Al menos a mi, ke solo juego cuando tengo la "obligación de la kedada". Si no toca kedada, jamás se me ocurriría jugar a eso. A los ke si les gusta, y ke juegan fuera de la kedada igual no los piyas, pero a miguelplay3 y a mi, eres capaz de adelantarnos en un par de semanas sin problemas...

Saludos!

hpad
26/02/2013, 12:59
Si te pones de verdad, a poco que seas constante nos piyas seguro. Al menos a mi, ke solo juego cuando tengo la "obligación de la kedada". Si no toca kedada, jamás se me ocurriría jugar a eso. A los ke si les gusta, y ke juegan fuera de la kedada igual no los piyas, pero a miguelplay3 y a mi, eres capaz de adelantarnos en un par de semanas sin problemas...

Saludos!

Tampoco es una obligacion la quedada. Sinceramente si tanto suplicio os resulta poneros con el juego, dejarlo, porque yo disfruto cada segundo que juego. Tu y miguelplay3 sufris con el juego y la verdad es que son muchas horas, 500 tirando a lo bajo y para jugar a algo que realmente os supone un autentico truño mejor que lo dejeis i aproveches ese porron de horas a otros juego que realmente os guste. Ya coincidiremos con otro juego como solemos hacer.

Nuse, si me equivoco decirlo (no quiero que parezca que os quiero hechar) simplemente es eso que os comento, que no estoy comodo de veros “obligados” y os agradeceria que no esteis diciendo a cada momento lo gran mierda que os parece porque francamente no lo paso bien en ese aspecto al ver que jugais por obligacion y no por disfrute.

daconma
26/02/2013, 13:15
Tampoco es una obligacion la quedada. Sinceramente si tanto suplicio os resulta poneros con el juego, dejarlo, porque yo disfruto cada segundo que juego. Tu y miguelplay3 sufris con el juego y la verdad es que son muchas horas, 500 tirando a lo bajo y para jugar a algo que realmente os supone un autentico truño mejor que lo dejeis i aproveches ese porron de horas a otros juego que realmente os guste. Ya coincidiremos con otro juego como solemos hacer.

Nuse, si me equivoco decirlo (no quiero que parezca que os quiero hechar) simplemente es eso que os comento, que no estoy comodo de veros “obligados” y os agradeceria que no esteis diciendo a cada momento lo gran mierda que os parece porque francamente no lo paso bien en ese aspecto al ver que jugais por obligacion y no por disfrute.

El hecho de ponerlo entrecomillado significa que no es literal lo de ke sea una obligación, pero no cabe duda de ke si no hubiera kedada, yo no jugaría. Y hombre, si fueras tú el que ha concebido y diseñado el juego, entendería ke te sintieras mal por oirnos decir ke es una mierda, pero como no es el caso, no debes sentirte mal. Nos metemos con el juego, no con la gente que juega el juego.

Y, ya que está empezado, tendremos ke platinarlo. Infinitamente mejor hacerlo con vosotros ke hacerlo solos sin motivación ninguna...

Esta tarde nos vemos.

Saludos!

hpad
26/02/2013, 13:58
daconma no me refiero a que me moleste que os metais con el juego porque a mi me guste y a vosotros no (no me ofende eso ni nada xD) eso me da igual, solo que no me siento comodo a la constante forma de despotricar sobre el juego diciendo a cada momento la autentica mierda que os parece, porque al hacer eso retransmitis malestar, no es que no os vea comodos con el juego, sino que da la sensacion de que jugueis porque ya dijisteis de jugarlo y claro ahora no vais a decir que no etc... Me refiero a eso, eso es lo que me incomoda y si fuera corto el juego aun pero con la pechadas de horas que hay que darle... a mi si no me molara nada de nada, ya te digo yo que no estaria jugando y perdiendo más de 500h por un platino.

Para que me entiendas mejor, cuando hemos jugado a otro juego y nos lo pasabamos todos bien, disfrutaba de la quedada, encambio ahora el juego me gusta más mil veces más que los otros juegos que emos hecho quedadas pero el hecho de que no os guste ni para atras y cada momento mostrar el desagrado es lo que me esta achafando la quedada. Por eso te dicho lo del post anterior y agradeceria que no se hiciera referencia al desagradado de forma tan constante.

En referente a eso que te dije de jugar ahora solo para hacer renacimientos, no lo digo porque quiera sacar ese trofeo, simplemente sigo los consejos de jorgeO para sacar provecho el grupo porque de todas formas lo estoy haciendo mientras no es hora de quedada. Si fuera mejor hacer venganza 1 lo seguiria haciendo sin problema como hasta la fecha. En este juego se saca mas provecho haciendo lo mejor para el grupo que no mirando la parte individual.

daconma
26/02/2013, 14:26
No prometo nada, pero de verdad que haré todo el esfuerzo posible por no volver a decir lo ke pienso del juego delante de tí (ni hablado, ni escrito).

saludos!

Guardiola
27/02/2013, 16:30
Si estais haciendo "KDD" para hacer misiones contad conmigo.
Ya me he pasado la historia 2 veces, pero no recuerdo que GR tenia. Creo que era "alto"

hpad
28/02/2013, 12:34
Si estais haciendo "KDD" para hacer misiones contad conmigo.
Ya me he pasado la historia 2 veces, pero no recuerdo que GR tenia. Creo que era "alto"

He visto que vas mas o menos como nosotros (por los trofeos).

Te recomiendo que hagas renacimientos y de paso miras como tienes el personaje y nos cuentas como lo llevas. Ese es el siguiente paso para potenciar los personajes y poder seguir avanzando mas o menos en el juego, ya que tal y como estamos ahora mismo dependemos exclusivamente de alguien verdaderamente fuerte como JorgeO para hacer las misiones de RG 8 que son las que merecen la pena a las alturas que estamos.

Yo ando de camino al 3r renacimiento, me queda este y otro más para terminarlos.

Guardiola
28/02/2013, 12:56
hpad Quedais a alguna hora para jugar, o lo haceis por libre?
Entre hoy y mañana me meto al juego a ver como iba.

hpad
28/02/2013, 13:10
hpad Quedais a alguna hora para jugar, o lo haceis por libre?
Entre hoy y mañana me meto al juego a ver como iba.

Somos un grupo de 4 (justo los que entran en una partida) pero rara vez coincidimos 4. A eso hay que sumar que a finales de abril seremos solo 2 a tiempo parcial.

La quedada en si son martes y viernes a partir de las 16h o 17h cuando la gente puede estar despues del curro y etc. Luego a dias sueltos si coincidimos varios y apetece pues le damos un ratejo tambien.

Ahora mismo yo ando dandole prioridad y por mi cuenta a los renacimientos para hacer fuerte al personaje, asi me olvido de hacerlo luego y tambien porque sera de gran utilidad de cara a poder hacer misiones del nivel gremial 7 para adelante.

Guardiola
28/02/2013, 13:36
Somos un grupo de 4 (justo los que entran en una partida) pero rara vez coincidimos 4. A eso hay que sumar que a finales de abril seremos solo 2 a tiempo parcial.

La quedada en si son martes y viernes a partir de las 16h o 17h cuando la gente puede estar despues del curro y etc. Luego a dias sueltos si coincidimos varios y apetece pues le damos un ratejo tambien.

Ahora mismo yo ando dandole prioridad y por mi cuenta a los renacimientos para hacer fuerte al personaje, asi me olvido de hacerlo luego y tambien porque sera de gran utilidad de cara a poder hacer misiones del nivel gremial 7 para adelante.

Pues añademe a amigos y cuando coincidamos jugamos.
Donde suele ir para subir nivel rapido?

hpad
28/02/2013, 13:43
Agregame tu que mi id es mas corta y facil.

Para subir rapido de nivel, erradicacion 1, sales por la puerta que hay, matas las 20 arañas y abandonas la mision para volver a repetir lo mismo una y otra vez xD.

Guardiola
28/02/2013, 13:49
Ya te he agregado.
Pues cuenta comingo para jugar los martes si teneis hueco. Mientras ire subiendo de nivel y si coincidimos jugamos.
Los demas tambien estan en el foro?

hpad
01/03/2013, 08:41
miguelplay3 y daconma traigo buenas noticias para vosotros ^^ he descubierto la forma de evitar hacer un renacimiento, esto implica un ahorro de 7 a 10h de juego. Esta tarde o cuando vayas hacerlo me lo recordais y os lo explico.

breakXedge
01/03/2013, 08:46
hpad no hombre, comparte! xD

daconma
01/03/2013, 08:58
miguelplay3 y daconma traigo buenas noticias para vosotros ^^ he descubierto la forma de evitar hacer un renacimiento, esto implica un ahorro de 7 a 10h de juego. Esta tarde o cuando vayas hacerlo me lo recordais y os lo explico.

De lujo, aunque supongo que podrás ahorrartelo si consigues 2 estrellas por renacimiento, y yo creo ke con los puntos ke me kedan no consigo la segunda estrella... Esta tarde hablamos.

Saludos!

hpad
01/03/2013, 12:33
De lujo, aunque supongo que podrás ahorrartelo si consigues 2 estrellas por renacimiento, y yo creo ke con los puntos ke me kedan no consigo la segunda estrella... Esta tarde hablamos.

Saludos!

Nada!! Con 1 estrella antes del primer renacimiento o con 2 xD.

Supongamos tu caso, 1 estrella y renaces.

En el renacimiento dispones de nivel 35 y 180 puntos para gastar. Cada ramificacion para conseguir la estrella necesitas gastar 90 puntos asi que de salida en este renacimiento podras obtener 2 ramificaciones al completo. Cada nivel que subes te dan 4 puntos y por tanto al llegar al nivel 50 habras acumulado 60 puntos más que como es obvio no te da para otra ramificacion.

RENACEMOS de nuevo. Esta vez disponemos de 220 puntos para gastar de partida por lo que hacemos 2 ramificaciones al completo y nos sobraran 40 puntos. Si sumamos los 60 puntos que conseguiremos al subir de nivel, esto suma 100 con los 40 anteriores asi que te llega para completar una 3a rama en este renacimiento y te sobran 10 puntos más.
Ahora mismo estariamos con 1 estrella antes de renacer, dos del primer renacimiento y 3 del segundo renacimiento. Eso hace un total de 6 estrellas.

TERCER y ultimo renacimiento, con el que empezaremos con 260 puntos y 2 ramas por completar. Creo que con eso esta todo dicho xD pero vamos al detalle tecnico. Al renacer no gastamos ningun punto y guardamos partida. Gastamos los puntos necesarios en las dos ramificaciones restantes para el trofeo de oro y acto seguido cargamos el punto de guardado para subir los atributos o habilidades que creamos oportunos para nuestro personaje, evitando hacer otro renacimiento.

daconma
01/03/2013, 12:42
Tu lo has hecho asi y ha funcionado??

Entonces ni media palabra más. Así se hará! Todo lo ke sea ahorrarme tiempo en este juegazo es bienvenido.

saludos!

hpad
01/03/2013, 12:48
Tu lo has hecho asi y ha funcionado??

Entonces ni media palabra más. Así se hará! Todo lo ke sea ahorrarme tiempo en este juegazo es bienvenido.

saludos!

El trofeo salta al tener las 8 estrellas de las ramificaciones, no va por el numero de renacimientos. A eso hay que sumarle que el juego no guarda partida automaticamente por lo que si no guardas tu, puedes hacer lo dicho. si guardara automaticamente siempre habria la pequeña trampa de sacar el savedata con un pen, sacar el trofeo y volver a cargar el anterior xD pero en este caso no es asi.

breakXedge
21/03/2013, 15:39
Vale, a ver hpad daconma miguelplay3 JorgeO Guardiola:

Hay algún trofeo en este juego que sea imprescindible hacerlo online? Es decir, algunos son más rápidos, pero se pueden sacar jugando solo. Pero hay alguno que sea online sí o sí? Es por el cierre de servidores...

Gracias.

EDIT: He leido en ps3t que se pueden sacar todos offline, solo que con muuuuuucho más tiempo y dolor.

diegoroma
21/03/2013, 16:03
Pues a sudar break, yo quería sacarme los dos y ni los empece

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

breakXedge
21/03/2013, 16:05
Pues a sudar break, yo quería sacarme los dos y ni los empece

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Si se puede sacar jugando solo ya no me preocupa. En su momento el juego me gustó, pero me llegaron "novedades" y lo dejé de lado. Ya me pondré con este cuando tenga ganas xD

hpad
21/03/2013, 16:10
Si se puede sacar jugando solo ya no me preocupa. En su momento el juego me gustó, pero me llegaron "novedades" y lo dejé de lado. Ya me pondré con este cuando tenga ganas xD

No hay ningun trofeo especifico para sacar online ni offline, pero offline es imposible porque necesitas pasarte pantallas para dropear etc.. y sin ese dropeo no avanzas en la evolucion del personaje y tu solo no puede llegar a conseguir ese drop.
Necesitas ser más y aun con esas es imposible si tampoco hay alguien de nivel alto. Puedes jugar con 3 personas más que si ninguno es francamente fuerte tampoco podras avanzar.

breakXedge
21/03/2013, 16:20
Challenge accepted.

JorgeO
21/03/2013, 16:28
Vale, a ver hpad daconma miguelplay3 JorgeO Guardiola:

Hay algún trofeo en este juego que sea imprescindible hacerlo online? Es decir, algunos son más rápidos, pero se pueden sacar jugando solo. Pero hay alguno que sea online sí o sí? Es por el cierre de servidores...

Gracias.

EDIT: He leido en ps3t que se pueden sacar todos offline, solo que con muuuuuucho más tiempo y dolor.

No hay manera de conseguir este platino de manera offfline. Olvídate de eso.

Debes jugar con otras personas para completar algunas misiones, no existe manera de completarlas por tu cuenta.

breakXedge
21/03/2013, 16:37
JorgeO en ps3trophies aseguran y reaseguran que sí! Offline platinum time estimate: 1200+ hours...

Platinum Offline ? - White Knight Chronicles II Message Board for PlayStation 3 - GameFAQs (http://www.gamefaqs.com/boards/974870-white-knight-chronicles-ii/63680140)
WKC servers going offline - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/white-knight-chronicles/192763-wkc-servers-going-offline.html)
Is it possible to solo the WKC1 online? - White Knight Chronicles II Message Board for PlayStation 3 - GameFAQs (http://www.gamefaqs.com/boards/974870-white-knight-chronicles-ii/61298846)

Lo tengo ya instalado, así que me da igual tardar más o menos, pero al menos no me mato ahora xD

wasixu
21/03/2013, 16:59
JorgeO en ps3trophies aseguran y reaseguran que sí! Offline platinum time estimate: 1200+ hours...

Platinum Offline ? - White Knight Chronicles II Message Board for PlayStation 3 - GameFAQs (http://www.gamefaqs.com/boards/974870-white-knight-chronicles-ii/63680140)
WKC servers going offline - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/white-knight-chronicles/192763-wkc-servers-going-offline.html)
Is it possible to solo the WKC1 online? - White Knight Chronicles II Message Board for PlayStation 3 - GameFAQs (http://www.gamefaqs.com/boards/974870-white-knight-chronicles-ii/61298846)

Lo tengo ya instalado, así que me da igual tardar más o menos, pero al menos no me mato ahora xD

Sin online no se puede entrar al geonet...y desde alli se cogen las misiones offline u online....pero si te pide iniciar sesion en geonet...epic fail pues!
Lo ojeare luego....total tengo los 2 instalaos..el 1 con 100 horas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JorgeO
21/03/2013, 18:40

Cuando aparezca un guiri que diga "Conseguí el platino sin haber entrado ni una vez al GEONET", tal vez me lo creería, pero dudo que exista alguien tan tonto (por no decir algo peor xD) que haya jugado este juego para conseguir el platino sin haber aprovechado el GEONET. ¿Para qué tomarse 1200+ hrs cuando lo puedes tener en 500 o 600? Lo que realmente quiero decir, es que a mi punto de vista TODO es suposiciones y teorías.

A ver cómo le dices a tu compañero NPC que vaya a tal lugar mientras tú haces otra cosa. Veo bastante improbable que la gente consiga las misiones en Rango S de esa forma, y al no obtener S en las misiones por consiguiente no obtienes los ítems que realmente son útiles para mejorar a tu personaje.

Lo dicho, no veo una manera factible de Platinar este juego una vez cierren servidores. Aunque sí veremos muchos platinos del WKC en cuestión de minutos. XDDD

jinchuuriky
21/03/2013, 19:12
Sin Online imposible......... JorgeO es la biblia en este juego y tiene razon ademas yo lo platine y es imposible hacerlo sin online y ayuda.

JorgeO
21/03/2013, 19:24
Sin Online imposible......... JorgeO es la biblia en este juego y tiene razon ademas yo lo platine y es imposible hacerlo sin online y ayuda.

Jajaja... "Biblia" no, que desconozco muchas cosas. Sólo puedo hablar en base a mi experiencia, que hace 1 año 6 meses que lo acabe y recuerdo que no era un camino de rosas, ¡y eso que aún no publicaban el WKC II!

Ya cuando lo jugué contigo me di cuenta que la curva de dificultad se había incrementado y ahora que estuve jugando con hpad, javilego, daconma y miguelplay la cosa está mucho peor.

jinchuuriky
21/03/2013, 19:49
Jajaja... "Biblia" no, que desconozco muchas cosas. Sólo puedo hablar en base a mi experiencia, que hace 1 año 6 meses que lo acabe y recuerdo que no era un camino de rosas, ¡y eso que aún no publicaban el WKC II!

Ya cuando lo jugué contigo me di cuenta que la curva de dificultad se había incrementado y ahora que estuve jugando con hpad, javilego, daconma y miguelplay la cosa está mucho peor.

Puufff....si que debe estar mal la cosa, pero que no desista el animo no estais solo, el espiritu de los avatares que pasaron por ahi os acompañan xD

PD: No tengas miedo, mira al frente, adelante no te detengas...Retrocede y moriras, duda y te mataran........es una buena consigna de motivacion

Noxter
21/03/2013, 20:24
Van a chapar los servers? me quiero sacar el platino, pero offline no lo hago ni de coña :s .

hpad
27/03/2013, 12:12
Quedan a dia de hoy (27 marzo) 83 dias para el cierre y salir de la duda ^^ pero como suelen decir, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

javilego, daconma y miguelplay3 parece que no vamos tan mal como me imaginaba si le vamos dando como hasta la fecha y cuando terminemos javi y yo Red faction guerrilla en un par de semanas que nos dediquemos a darle por la noche... brbrbrbrbrbr ^^

Tal y como lo llevamos, dandole unas 3h al dia y con la ayuda que pueda aportar JorgeO de vez en cuando, lo empiezo a ver factible. Ayer consegui subir cola de golondrina a nivel +6 y sumandelo el combo que nos dijo jorge... puff una pasada las tuñas que empieza a dar el bicho a comparacion con antes lo que daba hasta la fecha.

DILI
27/03/2013, 12:23
sacarlo offline es imposible, aprovechar que aun podeis y sacadlo

para sacar las S en las misiones un factor importante es el tiempo y si juegas solo no hay manera de lograr hacerlas a tiempo, y aparte que hay enemigos que reparten de lo lindo y se necesitan personajes bien equipados con armas y armaduras que se hacen en la rana xD, y para conseguir esos objetos raros hay que hacer misiones en S, que aumentan el % de dropeo.

javilego
27/03/2013, 15:54
yo estoy seguro de que lo conseguiremoooooos!!!! :ok:
lo veo factible mientras hagamos lo mas complicado mientras dure el online.

PD: y si no llegamos a platinarlo juntos online, por lo menos que nadie pueda decir que no nos hemos preparao unos buenos bicharracos de personajes XXD

jinchuuriky
27/03/2013, 20:42
animo chavales!!! cuando cierran exactamente hay fecha???

hpad
27/03/2013, 22:46
18 de junio, quedan 82 dias xD

JorgeO
28/03/2013, 04:42
javilego daconma miguelplay3

A ver si se ponen a la par, o al menos se acercan a hpad que el cabrón les está ganado terreno. Él tiene cerca de 140 hrs y está a punto de llegar al RG 10. Además algunos de los objetos que deberán conseguir en RG 10 son bastante jodidos y no quisiera ir uno por uno para conseguirlos, por lo menos de dos en dos. ¡Ánimo que estoy seguro que lo consiguen!

A los que le falte renacer, ¡háganlo! xD

daconma
28/03/2013, 08:57
Se hace lo ke se puede JorgeO, pero yo creo ke dedicarle más horas al día de lo ke le estamos echando es para acabar en el psiquiátrico.

Y respecto a lo de ke lo vamos a conseguir, hasta que no vea y oiga saltar el platino no me lo creeré...

Saludos!

hpad
28/03/2013, 10:11
JorgeO sin problemas, mientras el resto sube a RG10 intentare conseguir los items por mi cuenta. Lo que me vendria bien es que me dijeras en que pantallas se consiguen para estar pendiente de cuando crean esas pantallas o crearlas yo mismo mientras espero a que entre gente.

Asi cuando ellos suban si vamos a por un item que yo tenga y el resto no, no hay que pasarlo 2 veces, me quedaria fuera de la partida yo.

wasixu
28/03/2013, 11:30
Animo xicos!!yo me kede con 100 horas en rango 7...uno de los juegos k mas me engancho de ps3,pero por falta de tiempo y de gente no pude continuarlo!!
Lo peor(o mejor,por lo ke es)es k ahora tengooo menos tiempoo.
De verdad xicos ojala lo sakeisss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

hpad
03/04/2013, 00:49
daconma miguelplay3, esta noche javi y yo emos creado una espada de viento que... pufff va francamente bien!! Puro recomendamiento para dropear mucho más rápido varios items, los cuales tendreis que dropear repitiendo misiones reiteradamente.

javilego y yo emos mejorado considerablemente los pantalones y mañana con suerte javi tendra unas zapatillas nuevas :D.

Mañana le daremos caña a venganza 2 daco ;) para que te puedas venir de eScursion xD. Te alegrarás de decir adiós a venganza 2.

Recomiendo que hagais como yo, algun amigo que otro (a poder ser no los mismos, asi poder tener más repertorio) sobretodo para cuando estemos solos en el wkc o como en esta ocasion dos (javi y yo). Ayuda a bajar el tiempo de las misiones y a poder hacer ciertas misiones que siendo 2 de nosotros... NI TU TIA!

Esto a su vez hace que en más de una ocasión se añadan guiris a la partida, si ven a 2 o 3 dentro de una partida es más facil que se unan a nuestra partida que si estamos solos ¬¬

~Varo
04/04/2013, 09:15
Chicos que tal lo llevais?
daconma miguelplay3 hpad

daconma
04/04/2013, 12:23
Chicos que tal lo llevais?
daconma miguelplay3 hpad

Pues lo llevamos, unos mejor que otros. Siempre que coincidimos intentamos darle al jueguecito y avanzar en grupo, que es la forma mas facil. Evidentemente eso está haciendo que el resto de juegos queden en segundo plano (las novedades se acumulan en la estanteria y lloro lágrimas de sangre cada tarde al llegar a casa por no poder jugarlas).

hpad y javilego lo llevan viento en popa y creo ke conseguiran finalmente el platino. De miguel y de mi mismo, tengo serias dudas, pero lo intentaremos hasta el final. Nos hemos creado incluso un archivo excel online para ir anotando progresos, consejos, materiales de fabricación, etc y poder consultarlo en cualquier momento.

Y todo eso, por no mencionar la inestimable ayuda de JorgeO que cuando tiene un rato disponible y nos ve a alguno conectado, siempre se ofrece a echar una mano (tanto jugando con su personaje como dando sabios consejos que nos quitan muchas horas de encima).

En fin, haciendo lo que se puede e intentando maximizar y optimizar el número de horas que le echamos.

Saludos!

HrodFireyeah
04/04/2013, 13:04
Ánimoooooooo, fijo ke lo sakais, hay ke tener fe ^^

daconma
04/04/2013, 13:14
Ánimoooooooo, fijo ke lo sakais, hay ke tener fe ^^

Gracias! Pero yo es que soy ateo practicante, así que lo de la fe lo llevo un poco mal. No obstante, como ya he dicho, haremos todo lo que podamos. Aunque no lo consigamos, que no se diga que no lo intentamos!

Saludos!

HrodFireyeah
04/04/2013, 13:53
Gracias! Pero yo es que soy ateo practicante, así que lo de la fe lo llevo un poco mal. No obstante, como ya he dicho, haremos todo lo que podamos. Aunque no lo consigamos, que no se diga que no lo intentamos!

Saludos!

y kien ha hablado de religión? XDDD yo tpk kreo en sektas, hay ke tener fe en sakar el trofeo...

javilego
04/04/2013, 14:24
se hace lo que se puede. ojalá fuera sonámbulo y darle mientras duermo XXD
la verdad es que a mi el juego me encanta, y ahora al ir dropeando objetos (muy poco a poco algunos :(), pues tiene ese estímulo de ir consiguiendo armas/armadura más pepino poco a poco. es un vicio!!!

PD: tengo el platino del ACIII a falta de 3 trofeos online totalmente abandonado....quién diga que esto no es dedicación, que venga y me lo explique XXD

JorgeO
04/04/2013, 15:09
¡Chicos de cara al fin de semana espero tener más tiempo para jugar con ustedes y poder echarles un cable del bueno, y no solo consejitos! xD

daconma, tú y miguelplay3 se lo sacan fijo. En cuanto lleguen a RG 10 igualarán en nada a hpad y javilego, ya lo verán. ¡Ánimo!

javilego
04/04/2013, 15:16
¡Chicos de cara al fin de semana espero tener más tiempo para jugar con ustedes y poder echarles un cable del bueno, y no solo consejitos! xD

daconma, tú y miguelplay3 se lo sacan fijo. En cuanto lleguen a RG 10 igualarán en nada a hpad y javilego, ya lo verán. ¡Ánimo!

di la verdad Jorge, estas viviendo una segunda luna de miel con el juego XXD

jinchuuriky
04/04/2013, 19:08
que no decaiga el animo....platino o morir en el intento no hay mas opcion, sigo vuestros avances con a ilusion de que lo platineis xD se lo que conlleva todo esto y encima contrareloj para mas inri....

JorgeO disfruta de agnes que la queda poquito..Zangetsu llorara su perdida ajjajajjajajja

JorgeO
04/04/2013, 19:24
que no decaiga el animo....platino o morir en el intento no hay mas opcion, sigo vuestros avances con a ilusion de que lo platineis xD se lo que conlleva todo esto y encima contrareloj para mas inri....

JorgeO disfruta de agnes que la queda poquito..Zangetsu llorara su perdida ajjajajjajajja

Pero si los que publican el juego dicen que podré seguir jugando offline después del cierre de servidores. /ironic mode off

Zorro el último día te quiero ver en el juego para ir a reventarle la panza al Piropesao. xD

jinchuuriky
04/04/2013, 22:20
Pero si los que publican el juego dicen que podré seguir jugando offline después del cierre de servidores. /ironic mode off

Zorro el último día te quiero ver en el juego para ir a reventarle la panza al Piropesao. xD

porque no el tengo ya sino si que entraba a darle una ultima paliza al piropreñao.... y a rascar un poco xD

hpad
27/05/2013, 18:16
Hace dos dias se comunico el cierre definitivo del online :facepalm:. No han alargado el cierre :bua:

Sabieron a poco esas 650h... habra que hacerle el minuto de silencio correspondiente.

WDS
27/05/2013, 18:49
joder que mal.. todas las esperanzas se fueron por el retrete.

breakXedge
27/05/2013, 19:47
Venga venga, todos los que puedan a darle caña!!!

hpad
11/06/2013, 08:38
JorgeO javilego tan solo quedan 7 días para el cierre de servidores. A ver que día le damos ;).

javilego
11/06/2013, 13:52
JorgeO javilego tan solo quedan 7 días para el cierre de servidores. A ver que día le damos ;).

yo solo puedo hasta este viernes, pq me voy de viaje :p
vosotros direis ;)