PDA

Ver la versión completa : Play Station Vita ya ha sido "hackeada".

breakXedge
29/12/2011, 08:33
NOTA ACLARATORIA: NADIE DEL STAFF DE PLAY4TROPHIES APOYA A LA PIRATERÍA. ESTE POST ES MERAMENTE INFORMATIVO Y NO LLEVARÁ ENLACE NINGUNO A CONTENIDO PROTEGIDO CON COPYRIGHT U OTRO TIPO DE LICENCIAS.

Pues... sí. Pocos días después de poner a la venta PSVita en Japón, ya pudimos ver imagenes de los primeros "Hello World" (http://blog.livedoor.jp/teck4/archives/3202302.html) en la pantalla de Vita. Fue solo la primera chispa en el mundo de la scene y el homebrew. Bien, pocos días después, ya se ha mostrado el primer Homebrew usando exploits ya conocidos de PSP, por lo que, de momento, no se tiene acceso al hardware de la consola.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jxjYiEhwqho

Este post, como he dicho, es meramente informativo, y para expresar cada uno, libremente, sus opiniones. Personalmente, no estoy en contra de la modificación de consolas, tengo todo el derecho a modificar a mi antojo un producto que he comprado, pero las compañías no lo ven así. Lo que más me preocupa es lo que pueda pasar con PS Vita. Estamos hartos de DLC, de pases online y demás, y creo que estas cosas no ayudan tampoco a mejorar el tema. Todavía no sabemos las reacciones de Sony, pero entiendo que, de momento, irán sacando updates como en PS3 para bloquear el acceso a quien no actualice, aunque entiendo que habrán aprendido de los errores de PS3 y tendrán algo más seguro... o no.

Legon
29/12/2011, 08:54
A ver como evoluciona la cosa. A mi me interesa no por el tema de piratear los juegos, si no por la scene, que en esta consola puede ser muy pero que muy interesante

Danieru89
29/12/2011, 11:20
Pero sabiendo que en esta consola utilizaremos muchísimo el online, la scene esa es un problema.
Yo paso de modificar una consola, a la larga solo trae problemas...

breakXedge
29/12/2011, 11:39
bueno Danieru89, tengo amigos que están conectados a la ps3 y juegan online, y te puedo asegurar que la tienen modificada...
No se, yo no voy a piratear la ps3 y no creo que lo haga para vita, pero me atrae el tema. No para piratear juegos, ya que me considero coleccionista y me gusta comprarlos, pero si para poder tener cosas que no tendría normalmente, como, por ejemplo, un emulador.

Nyk23
29/12/2011, 11:50
Pensé que solo habían hecho lo del "Hello world" :eek: mas vale que Sony se ponga las pilas o sino me da la impresión de que la PS Vita se quedará en nada antes de que salga a la venta en Europa...

Davisraven
29/12/2011, 11:58
Interesante video todavia me acuerdo con la primera psp la fat 1000 que tardaron en flashearla y ahora con la ps vita y la psp go no han tardado nada jjajajjjaja veo que llega febrero y ya tienen Cfw para la vita jajaj

Bry0092
29/12/2011, 13:06
No hay dia que no aparezca el tipico/s gilipolla/s para hacer la gracia y piratear las cosas (con perdon del vocabulario) y estoy en contra del pirateo, nunca he pirateado ninguna consola (se puso de moda hace tiempo ps2 y sus juegos) y nunca lo hare :tedoy:

WDS
29/12/2011, 14:22
No hay dia que no aparezca el tipico/s gilipolla/s para hacer la gracia y piratear las cosas (con perdon del vocabulario) y estoy en contra del pirateo, nunca he pirateado ninguna consola (se puso de moda hace tiempo ps2 y sus juegos) y nunca lo hare :tedoy:

la verdad es que se puso de moda antes con PSX y DC. XD... me atrevería a nombrar a Sega genesis pero no lo se XD.

guille_97
29/12/2011, 14:40
Eso ya lo he visto en otras páginas de este tipo...

breakXedge
29/12/2011, 14:51
el que?

Bry0092
29/12/2011, 15:16
la verdad es que se puso de moda antes con PSX y DC. XD... me atrevería a nombrar a Sega genesis pero no lo se XD.

Jaja, es q yo conoci los videojuegos con ps2...Ademas si tu fueras tu el dueño de una empresa y te piratean tus productos no te gustaria, ademas de q se perderia dinero :(

Danieru89
29/12/2011, 16:28
La NES ya era pirateable no?
Que había una versión con un montón de juegos o algo así...

Legon
29/12/2011, 16:32
Los cartuchos de 42 en 1 yo los veo como una forna arcaica de pirateo

breakXedge
29/12/2011, 16:36
la NES podías modificarla y hacerla "region free", es la bomba. Pero en aquella epoca la importación era solo para algunos elegidos.

WDS
29/12/2011, 18:30
Pues si, los juegos de sNes han sido los mas caros de la historia de las consolas.

jimbi87
29/12/2011, 20:28
La NES ya era pirateable no?
Que había una versión con un montón de juegos o algo así...

Hombre pero esa no era la NES, la consola que tenia un monton de juego era una clonica que si pirateaba los juegos originales de la NES, y luego estaban los cartuchos multi-rom que tenia unos 10 o 12 juegos en el cartucho, tambien muy duchos en game boy y sucesivas.

Con Megadrive como comenta WDS tambien podia hacerse te hacias con un cartucho y le borrabas el juego original y le podias meter un puñado, claro, estos metodos no los conocia casi nadie por aquel entonces, yo de esto me entere hace 3 años o asi XXD

Yo la ps Vita no se si la adquirire despues de todas las trabas que han anunciado. si lo hiciese seria mas adelante, y que se pueda customizar las aplicaciones es un añadido para mi, me mola trastear mucho, y porque no decirlo probar los juegos que salen, luego ni siquiera me los acabo pero los pruebo para ver que tal XXD
Eso si todo juego que me gusta procuro comprarlo, ya que es un trabajo que considero que debe pagarse, ahora bien ahi chustis por lo que no merece la pena pagar los 30, 40 o 70€ que piden por el juego en cuestion, y siempre es bueno tener acceso al juego gratis para probarlo. Tampoco apoyo la pirateria, pero desde luego estoy aun mas lejo de apoyar las medidas que parecen que van a tomar las mayoria de las distribuidoras/desarrolladoras a partir de ahora.

Respawn
29/12/2011, 22:02
Desde que hackearonplaystation
nada me sorprende :S

Danieru89
30/12/2011, 00:22
jimbi87 el kane and lynch 2 sí que merecía pagar 70 pavazos el día de salida eh... jajajajaj

Legon
30/12/2011, 00:34
Si, pero literalmente Pavos, animal xD

Davisraven
18/01/2012, 11:51
A ver si la hackean del todo ya.....

breakXedge
18/01/2012, 12:09
A ver si la hackean del todo ya.....
Esperemos que no.

breakXedge
18/01/2012, 12:38
Hackear no trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado

WDS
18/01/2012, 13:38
Hackear no trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado
Bonita cita :D

Legon
18/01/2012, 15:12
Y las copias de cinta a cinta.... El primer ser humano ya pirateo su cachiporra

breakXedge
18/01/2012, 15:17
sí, Legon, hasta ahora eso no era piratería, no era malo copiar cintas de K7 o VHS!

Edit: K7 = Ka-Set (siete en catalán de mierda que dices xD)

Legon
18/01/2012, 15:20
Yo nunca he dicho de mierda, solo que os ahorrais letras xD No me acuerdo cual funcionaba con cassettes, pero se ponia en una pletina doble, y a grabar xD

Davisraven
18/01/2012, 15:21
Yo por una parte hackearla esta bien y hackear no quiere decir juegos gratis.a punta pala porque yo soy el primero que se gasta dinero en juegos mis psps las tengo hackeadas y es lo mejor que he hecho porque ni se quedan colgadas ni dan fallos y si alguna vez se me brikea o estropea se que en 10 minutos la desbrikeo y como nueva sin tener que llevarla aun sat a que te metan el cuento y el hachazo de 50€ si admito que e jugado a juegos y demas para ver de que ivan o para ir probando pero el hackeo accedes a todo y puedes programarla hacerla un diagnostico con programas etc algo que puede hacer uno mismo sin tener que gastar dinero el modo recovery de la ps vita lo han puesto porque la psp cuando la hackearon y pusieron el recovery vieron que triunfaba y viendo ya los errores quw tiene ps vita prefiero que la hackeen y asi si el dia de mañana me pasa algo raro como lo de los delfines poder arreglarlo y no tener que llevarlo a que claven dios sabe. Cuanto XDDDD yo el hackeo lo apoyo para eso para programar desbrikear descubrir etc no para lo que todo el mundo tiene de concepto

Legon
18/01/2012, 15:22
No se te brickearia si no la pirateas xD Yo lo haria por la scene

Davisraven
18/01/2012, 16:15
Si si se pueden brikear te lo puedo decir yo mismo que.me paso con una 2000 con el ofw 6.00 yo tambien lo hago por la scene y los homebrews megusta mucho para jugar ya uso la ps3 y usare la vita porque al tener trofeos me interesa jugar y darla cera XDDDD tambien lo de live area y near me intriga mucho tengo ganas de probarlo a ver cuanta gente encuentro con esas apps XDDD

Legon
18/01/2012, 18:26
Claro que se puede brikear, pero el % de brickeadas por el software oficial es minimo comparado con el de una mala scene

Davisraven
18/01/2012, 23:51
Ya eso si xd total que a ver si la hackean la vita para al menos personalizarla a mi gusto y poder hacer copias de la nand por si acaso pasara algo