PDA

Ver la versión completa : Fallo UT

santos_17_spa
28/12/2011, 11:11
A alguien le pasa que cuando acabe el partido te da error y no te lo cuenta como jugado?

breakXedge
28/12/2011, 11:39
No me ha pasado nunca. Juegas offline u online? Si es online, tienes configurada la IP de la play en DMZ?

santos_17_spa
28/12/2011, 11:59
No me ha pasado nunca. Juegas offline u online? Si es online, tienes configurada la IP de la play en DMZ?

ostras pues ahora que me lo dices no tengo ni idea de como se mira o se hace eso xd, yo e buscado por hay y lo unico que e encontrado es que mucha gente al cambiar de wifi a ethernet les a funcionaod pero ami me sigue fallando lo que me dado cuenta que me marca que esta la red moderada, como haria para cambiarlo todo eso crack?¿

breakXedge
28/12/2011, 12:36
Es que tirar de wifi es una putada para jugar online, porque no tienes tanta potencia como tendrías con cable...

Para lo del DMZ, no hay una manera clara de hacerlo, porque depende del router que tengas. Yo lo que hice fue:
1.- poner IP fija a la play (aunque igual puedes dejarla en dinámica y poner en tu router que asigne siempre la misma IP a la MAC de l aplay, pero igual es más complicado hacer esto xDD).
2.- Entrar en el router, en las opciones de NAT, una opción llamada DMZ HOST. Dentro de esa opción, puse la IP de la play y guardar/reiniciar.

Con esto consigues una red totalmente abierta (para la IP que le has puesto) y no deberías tener problemas con la conexión.

santos_17_spa
28/12/2011, 12:42
Ahora cuando vuelva casa lo ptobare que me tene amargado ya que e gastao los contratos de toda la alineacion y solo me pone que e jugado 2 partidos... que esta manyana me a contado 1 de 3 xd

breakXedge
28/12/2011, 12:43
ya nos cuentas como ha ido santos_17_spa!

santos_17_spa
28/12/2011, 15:12
breakXedge pues la verdad tio que lo tenia todo configurado manual como tu me decias aqui, ahora lo e puesto se lo e puesto automatico haber que sucede

breakXedge
28/12/2011, 15:24
si tienes problemas de red, que lo pongas en manual o automático no soluciona mucho. Mirate el tema del router a ver...

santos_17_spa
28/12/2011, 15:34
si tienes problemas de red, que lo pongas en manual o automático no soluciona mucho. Mirate el tema del router a ver...

que tendria que buscar info de router mio o algo es que este tema no lo manejo mucho

breakXedge
28/12/2011, 15:50
A ver, dime que router tienes, o que compañía te lo puso y tal, a ver que vemos por internet.

santos_17_spa
28/12/2011, 17:58
Tengo ONO de 15 MG, el router es scientific atlanta y el modelo es 2320 aqui te dejo una imagen: http://img.anuncios.ebay.es/0e/52/0e52114c9deed6d24ec7cd61504cec0e/router-wifi-scientific-atlanta-epr2320r2-cable-ono_vip.jpg

Y lo tengo conectado por ethernet a la ps3, pero e leido que a mucha gente que tiene ono no les va es posible?

gracias por todo breakXedge

breakXedge
28/12/2011, 20:39
Tengo ONO de 15 MG, el router es scientific atlanta y el modelo es 2320 aqui te dejo una imagen: http://img.anuncios.ebay.es/0e/52/0e52114c9deed6d24ec7cd61504cec0e/router-wifi-scientific-atlanta-epr2320r2-cable-ono_vip.jpg

Y lo tengo conectado por ethernet a la ps3, pero e leido que a mucha gente que tiene ono no les va es posible?

gracias por todo breakXedge

Mirate esto: Activar el DMZ en el Webstar : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio (http://www.adslzone.net/tutorial-69.3.html)

santos_17_spa
29/12/2011, 08:58
breakXedge , que va crack no e conseguido ademas casi peto el router xd ara me sale tipo de nat 2 y el juego me dice que tengo el firewall moderado me tiene loco este juego es el unico que me da problemas, a nadie mas le pasa?

breakXedge
29/12/2011, 09:07
pues no se que más decirte tio... yo creo que cuando empecé a jugar estaba en moderado también, pero nunca me ha fallado...

santos_17_spa
29/12/2011, 17:39
pues no se que más decirte tio... yo creo que cuando empecé a jugar estaba en moderado también, pero nunca me ha fallado...

mira tio acabo de hablar con ono por que al resetearlo provando cosas la e liao hahahaha, y man confidurado el wifi como yo tenia antes mean abierto el dmz todo para ps3 lo unico han sido los puertos que dice que eso tengo que hacerlo yo manualmente no se por que... xd asi que mirare en los foros de ea haber si a alguien tmb le pasa gracias por tu gran ayuda crack!

Rallao
14/03/2012, 00:43
breakXedge a mi me pasa lo mismo e puesto en la DMZ la IP de la ps3 y nada sigue igual, que puedo hacer?, si abro los puertos servira de algo¿?hay algun puerto predeterminado para este juego?

santos_17_spa
14/03/2012, 13:33
breakXedge a mi me pasa lo mismo e puesto en la DMZ la IP de la ps3 y nada sigue igual, que puedo hacer?, si abro los puertos servira de algo¿?hay algun puerto predeterminado para este juego?

ey tio ami al final se me soluciono, namas me dieron mas potencia de internet y me cambiaron el router

Hyrioken
14/03/2012, 14:26
A mí me pasaba que el UT se me quedaba pillado cuando abría sobres y perdía todo lo comprado....
Y en algún partido también se me quedo pillado jugando offline y no me conto, pero me pasó mas veces lo primero

santos_17_spa
15/03/2012, 06:15
A mí me pasaba que el UT se me quedaba pillado cuando abría sobres y perdía todo lo comprado....
Y en algún partido también se me quedo pillado jugando offline y no me conto, pero me pasó mas veces lo primero

Si pero eso en teoria ya esta arreglado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Rallao
16/03/2012, 01:21
entonces que puedo hacer para arreglar el problema que tengo con el ultimate team? santos_17_spa

santos_17_spa
18/03/2012, 16:54
entonces que puedo hacer para arreglar el problema que tengo con el ultimate team? santos_17_spa

ey tio si aun no te funciona que te cambien el router haber que tal te va

tom_bsk
19/03/2012, 20:45
A mi antes me iba de lujo, como mucho se desconectaba antes de empezar por lo que fastidiaba un poco pero bueno...leyendo como les iba a otros. Hubo unos dias que el Internet me iba mal, asi que llame al Servicio Tecnico de ONO y me dijeron lo de la oferta de 15 megas gratis mas para siempre, unicamente tenia que cambiar el modem que tengo por uno que soportara los 30 megas. Hoy me lo han instalado y cuando he puesto el Ultimate Team, he jugado un partido y se me he desconectado al final, luego he vuelto a jugar y no se me habia desconectado pero he perdido, no me salia nada.....total que empiezo un torneo nuevo y se me ha desconectado en la segunda parte del primer partido, iba ganando 3-0 y no me han dado monedas, encima cuenta el partido y adios 1 contrato por jugador...vuelvo a jugar el mismo partido y se me ha vuelto a desconectar y otro contrato perdido. He puesto la play en DMZ y nada de nada, por lo visto el router que tengo ahora por seguridad bloquea los paquetes al rato de estar inactivo o algo asi, tengo que probar a pasarlo a modem y poner el router que tenia antes de Netgear que me iba genial ya que el que tenia no era de ONO puesto que me lo compre en una tienda y estaba bien configurado sin DMZ y el online me iba genial. Alguno que tenga ONO y en concreto el Netgear nuevo que dan y haya solucionado sin tener que hacer muchas historias

santos_17_spa
20/03/2012, 00:46
Hombre yo tengo ono y no me da problemas ahora que trngo los 30 megas

tom_bsk
20/03/2012, 10:47
Hombre yo tengo ono y no me da problemas ahora que trngo los 30 megas

Tienes el Netgear CG3100D?

santos_17_spa
21/03/2012, 00:23
Tienes el Netgear CG3100D?

Pues si te digo la verdad tio ni idea se que es un cochaco de escandalo parece un ladrillo de la grande que es xd

tom_bsk
21/03/2012, 10:33
Pues si te digo la verdad tio ni idea se que es un cochaco de escandalo parece un ladrillo de la grande que es xd

jajajaajja, El mio equivaldria de altura con el pie que tiene para que ocupe menos espacio a un telefono y medio (concretamente el 5800 xD). Ayer hice probatinas con el cable que me vino con la play y me dejo jugar sin problemas los torneos de UT

Rallao
13/04/2012, 13:40
ey tio ami al final se me soluciono, namas me dieron mas potencia de internet y me cambiaron el router

te cambiaron el router gratis sin mas? es que no lo e probado con cable tambien y nada me sigue dando error al finalizar los partidos

santos_17_spa
15/04/2012, 22:25
te cambiaron el router gratis sin mas? es que no lo e probado con cable tambien y nada me sigue dando error al finalizar los partidos

si llame y encima me dieron mas conexión xd

Rallao
15/04/2012, 22:31
ya me funciona por fin!!!! yeah!!!!!