PDA

Ver la versión completa : Artículo: Premios P4T 2011 (Encuesta definitiva)

Cuero_Rojo
27/12/2011, 14:40
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/267-Premios-P4T-2011-(Encuesta-definitiva)

frami16
27/12/2011, 19:48
Juego del Año 2011: COD MW3Estudio del año: Infinity wardMejor Juego de PlayStation 3: AC Revelations Lista de Trofeos más dificil: Dead Space 2Lista de Trofeos más facil: Capitan america supersoldado Mejor Shooter :COD MW3Mejor Juego de Acción/Aventura: Assassin's Creed: RevelationsMejor Juego de Rol: Dragon Age 2Mejor Muljugador: COD: Modern Warfare 3 Mejor Juego Deportivo Individual: fifa 12 Mejor Juego Deportivo en Equipo: FIFA 12Mejor Juego de Conducción: Dirt 3Mejor Juego de Lucha: Street fighter IV arcade edMejor Juego de Move: Eye PetMejor Videojuego Adaptado (de libro, pelicula...): Batman Arkham CityMejor Tema Musical en un Videojuego:Assassin's Creed: RevelationsMejor Banda Sonora:Assassin's Creed RevelationsMejores Gráficos:Battlefield 3 Mejor Juego Descargable: Dante's InfernoMejor Contenido Descargable: DLC de Gran Turismo 5Juego más Esperado de 2012: Metal Gear Solid Collection HD

*tomyps3*
28/12/2011, 09:35
Nose quien abra hecho la lista pero poner a modern warfare 3 que es el mismo juego cada año con 3 retoques me parece una verguenza y no saber de juegos o ser fanboy de callAi deberia de estar el juego del año que a sido nombrado en todos los sitios y es skyrim

Danieru89
28/12/2011, 11:09
Nose quien abra hecho la lista pero poner a modern warfare 3 que es el mismo juego cada año con 3 retoques me parece una verguenza y no saber de juegos o ser fanboy de callAi deberia de estar el juego del año que a sido nombrado en todos los sitios y es skyrim
Pero bueno, cada uno al fin y al cabo es libre de votar el que quiera, si por ejemplo no te gusta el rol, por mucho que quieras, skyrim no te va a entrar.

Y no hablo por mi, que a mi me entra todo excepto los de deportes, shotters y carreras (salvo excepciones claro está).

*tomyps3*
28/12/2011, 20:32
Pero bueno, cada uno al fin y al cabo es libre de votar el que quiera, si por ejemplo no te gusta el rol, por mucho que quieras, skyrim no te va a entrar.

Y no hablo por mi, que a mi me entra todo excepto los de deportes, shotters y carreras (salvo excepciones claro está).

Pero ai que decir los de la lista o cada uno el que quiera, porque creo que es de la lista lo que ai que elegir y yo no lo digo por mi lo digo en general el juego k mas premios se a llevado este año es skyrim

Danieru89
28/12/2011, 20:56
Pero ai que decir los de la lista o cada uno el que quiera, porque creo que es de la lista lo que ai que elegir y yo no lo digo por mi lo digo en general el juego k mas premios se a llevado este año es skyrim
El que tú creas que para ti es mejor juego de esa lista.