PDA

Ver la versión completa : Kedada para la campaña en dificil y modo online ;)

Bry0092
26/12/2011, 03:20
Hola amigos, creo este tema para reunir como máximo a 3 personas, conmigo seriamos 4, para poder empezar y terminar la campaña en modo dificil directamente y hacer los trofeos online, que son naa, una tonteria.
Espero vuestra participación.
Aqui la lista de miembros:

- Bry0092
-
-
-

Saludos y a pasarlo bien entre colegas :hola:

WDS
26/12/2011, 03:56
Yo te recomendaría hacerlo en solitario siguiendo los vídeos, no es fácil, pero a mi me fue bien.

maquimoto
26/12/2011, 09:32
Pero si el modo campaña no tiene coperativo y las Operaciones especiales y el modo supervivencia es para un máximo de 2 personas, no 4, así que solo podrás buscar a 1 persona más para poder pasarte los trofeos. Un saludo!

Bry0092
26/12/2011, 15:12
Pero si el modo campaña no tiene coperativo y las Operaciones especiales y el modo supervivencia es para un máximo de 2 personas, no 4, así que solo podrás buscar a 1 persona más para poder pasarte los trofeos. Un saludo!

Te confirmo que si que se pude jugar la campaña con un maximo de 4 personas, ahora mismo acabo de crear una partida en modo dificl, y aparte de mi, podemos jugar 4 en modo campaña, si conoces a alguien interesado te lo agradeceria mucho :hola:

maquimoto
26/12/2011, 20:21
LOl fallo mío que pense que hablabas de cod mw3 nose pq jajaja un saludo y que tengas suerte yo ese juego no lo tengo xD

Bry0092
29/12/2011, 00:10
Nadie se anima? aunque sea un compi para pasarse la campaña :hola:

WDS
29/12/2011, 18:55
Nadie se anima? aunque sea un compi para pasarse la campaña :hola:

Mejor solo tio... llévate de mi, yo la hice solo xD.. si la haces en multijugador y matan a tu compañero adiós misión a empezar desde el principio.

Bry0092
29/12/2011, 19:32
Mejor solo tio... llévate de mi, yo la hice solo xD.. si la haces en multijugador y matan a tu compañero adiós misión a empezar desde el principio.

Pero hay videos de Walkthrough de Dragon Rising, porque en Dificl no tienes indicadores ni na de na...Si es asi, me animaria a jugar solo, pero viendo videos walkthrough para hacer la campaña :???:

WDS
29/12/2011, 19:42
Pero hay videos de Walkthrough de Dragon Rising, porque en Dificl no tienes indicadores ni na de na...Si es asi, me animaria a jugar solo, pero viendo videos walkthrough para hacer la campaña :???:

si, hay video, mira en youtube.