PDA

Ver la versión completa : PS Vita: precio tarjetas de memoria Europa vs. EEUU. Quieren que paguemos un 52% más por las de 8 Gb que ellos

WDS
24/12/2011, 23:05
PS Vita: precio tarjetas de memoria Europa vs. EEUU. Quieren que paguemos un 52% más por las de 8 Gb que ellos (http://www.vidaextra.com/hardware/ps-vita-precio-tarjetas-de-memoria-europa-vs-eeuu-quieren-que-paguemos-un-52-mas-por-las-de-8-gb-que-ellos)

breakXedge
24/12/2011, 23:53
Bueno, no es nada nuevo. No creo que sea directamente por la conversión del dolar-euro, sino más por vender internacionalmente. No se, mi empresa vende a Sudamérica y el precio es más elevado que lo que se pagaría en España. Además están los temas de impuestos, tasas y mierdas varias que, en el caso además de España, son superiores a otro país de Europa.

La solución: Importar. Posiblemente en el próximo pedido a america colaré una tarjeta de memoria y ya está.

Legon
28/12/2011, 22:07
Seguramente yo haga lo mismo, me pillare de inicio una normal, y en cuanto pueda me cogere una tocha en EEUU o Canada

adrore16
10/01/2012, 14:42
Yo estoy ya mirando y haciendo cuentas. Seguramente me pillaré una de 16GB. Que están a 50€. Porque la de 32 vale 100!!! :mal:

bieleric
19/01/2012, 23:25
Al final los precios han estado comedidos como los juegos... porque el precio que te cobran para la mierda de juegos 3DS en comparación a lo que ofrece vita...