PDA

Ver la versión completa : Marco Calvo y su nuevo Mercedes SLS AMG despiertan nuestra envidia ¿o nuestra compasión?

WDS
24/12/2011, 05:25
Marco Calvo y su nuevo Mercedes SLS AMG despiertan nuestra envidia ¿o nuestra compasión? (http://www.motorpasion.com/mercedes/marco-calvo-y-su-nuevo-mercedes-sls-amg-despiertan-nuestra-envidia-o-nuestra-compasion)

PD. leer los comentarios... es casi una maldición. si no eres "pudiente"

igz
24/12/2011, 12:21
Lo ví en el programa de la GT academy,podría haber ganado pero en la primera edición yá ganó un español y creo ke eso no le ayudó,y por el seguro ke no se preocupe,ke venda el coche y problema resuelto XXDXXD

MaKiNeoH
24/12/2011, 13:51
Ahora entendéis porque me deje ganar en la final. XXD

El coche esta muy guapo pero como dicen en los comentarios, al pobre le han mentido un buen marrón porque no solo es el mantenimiento del coche, seguro, gasolina, ... a parte tendrá que declarar el coche y tendrá que pagar dinero por ese regalo.

Lo que tiene que hacer es vender el coche ahora que esta nuevo y sacarse un buen dinero o hablar con alguna empresa que alquile coches deportivos, a ver si pueden llegar a un acuerdo o no es viable.

WDS
24/12/2011, 14:26
Lo ideal seria eso que lo ponga en manos de alguna empresa que alquile coches de super lujo o super deportivos así por lo menos hasta que saque par apagar a hacienda y hacerle el seguro por lo menos.

ElCuervo666
24/12/2011, 18:03
Uff menuda tesitura. Yo creo que me lo llegaría a quedar por cabezoneria mas que nada. Pero o tienes muchos billetes o es tu ruina. Aunque siempre te puedes ligar a una niña de papa con ese bicho.

santos_17_spa
25/12/2011, 00:22
hahaha si consigues eso que te lo pague ella xd

Legon
28/12/2011, 22:10
Por la parte del coche, una envidia que no puedo con ella, por la del dinero, menuda putada xD