PDA

Ver la versión completa : KDD Cerrada Mega KDD FEAR 2

Páginas : 1 [2]

Noxter
21/04/2013, 14:15
WDS va paso, gracias igualmente pero es demasiado tiempo bosteando, y es muy aburrido, no tengo tanta paciencia jeje xD

karlesbs
21/04/2013, 14:59
en ese foro solo inventan rumores, no pueden cerrar estos servidores porque quien crea es el servidor.[/QUOTE]

Pues me quedo más tranquilo. Es que últimamente antes de instalar un juego me ha dado por mirar si van a cerrar los sevidores. Ya he tenido suficiente con que cerraran los del homefront, y me quitaran el dlc del warhammer. No quiero más juegos sin poder conseguir el 100%.

djplana
21/04/2013, 15:01
Ya lo invite, también lo invite a uno personal para boostear entre nosotros,.
porque a los guiris les voy a hacer el boosting imposible.
Ya ves, menudos días de líos llevamos. Toas formas mucho imposible no podrás hacerles porque ya de aquí nada terminas, jajaja.

--- Añadido:

ues me quedo más tranquilo. Es que últimamente antes de instalar un juego me ha dado por mirar si van a cerrar los sevidores. Ya he tenido suficiente con que cerraran los del homefront, y me quitaran el dlc del warhammer. No quiero más juegos sin poder conseguir el 100%.
Lo importante aquí es aguantar y no rendirse, que hay muchos que se rinden.

karlesbs
21/04/2013, 15:20
Lo importante aquí es aguantar y no rendirse, que hay muchos que se rinden.

Uf! Soy bastante cabezón para esas cosas. Si lo empiezo me gusta acabarlos, aunque sea un muermazo de boosteo (pq tengo entendido que este juego lo es).

Cunhainho
01/05/2013, 15:09
WDS

No seria mejor abrir otro hilo que esta QDD ya esta en marcha??

WDS
01/05/2013, 15:21
WDS

No seria mejor abrir otro hilo que esta QDD ya esta en marcha??

Creo que es mejor reciclar el hilo, quien la coja la pongo a su nombre y rehace el post principal.
la mayoría de los que quieren montar la kdd están aquí.

pero como quieran.

Cunhainho
01/05/2013, 15:36
Creo que es mejor reciclar el hilo, quien la coja la pongo a su nombre y rehace el post principal.
la mayoría de los que quieren montar la kdd están aquí.

pero como quieran.

Ok, pues por mi ningun problema!!

Cito a los interesados por si alguno quiere hacerse a cargo de la QDD ( lo haria yo, pero no tengo ni idea de como va y preferiria que se encargara otro ) Legon djplana karlesbs

djplana
01/05/2013, 15:45
Yo lo cogería pero no me veo capaz de organizar esta quedada xD si fuera de otro juego si, pero de esto... BUFFF

breakXedge
02/05/2013, 08:18
Cunhainho yo también estoy interesado! jajaja Lo malo es que tengo poco tiempo, me tocará darle con guiris
xD

Cunhainho
02/05/2013, 11:39
@Cunhainho (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3105) yo también estoy interesado! jajaja Lo malo es que tengo poco tiempo, me tocará darle con guiris
xD

Heyyy!! que pasa tio??

Me suena que tu ya andas metido en el bosteo de este juego..... me podrias decir cual es el minimo de personas necesarias para bostear? se puede hacer en partida privada? etc.

breakXedge
02/05/2013, 11:43
Heyyy!! que pasa tio??

Me suena que tu ya andas metido en el bosteo de este juego..... me podrias decir cual es el minimo de personas necesarias para bostear? se puede hacer en partida privada? etc.

Sin estar 100% de acuerdo, 4 personas es el mínimo, pero cuanta más gente, más rápido se capturan los puntos de control.

Y creo que se tiene que hacer todo en publica, pero vaya, que no hay ni dios jugando. Creas una partida publica del número de gente que vaya a boostear y que se unan todos. Es una muerte por eso, 1 "punto" equivale a unos 7XP, y hay que hacer 1.000.000XP... La locura.

Cunhainho
02/05/2013, 12:34
Sin estar 100% de acuerdo, 4 personas es el mínimo, pero cuanta más gente, más rápido se capturan los puntos de control.

Y creo que se tiene que hacer todo en publica, pero vaya, que no hay ni dios jugando. Creas una partida publica del número de gente que vaya a boostear y que se unan todos. Es una muerte por eso, 1 "punto" equivale a unos 7XP, y hay que hacer 1.000.000XP... La locura.

Ya me imagino tio.... sabiendo que el bosteo son unos 100 horas!! :(

Una duda que tengo.... dices que cuanta mas gente mas rapido se captura para sumar exp. pero, cuanta mas gente mas se tarda en llegar todos al millon de puntos?? cual es el maximo de jugadores para bostear??

breakXedge
02/05/2013, 12:38

Una duda que tengo.... dices que cuanta mas gente mas rapido se captura para sumar exp. pero, cuanta mas gente mas se tarda en llegar todos al millon de puntos?? cual es el maximo de jugadores para bostear??

No, realmente se tarda lo mismo, es por equipos, así que el equipo siempre gana "lo mismo". El tema es que si intentas capturar un punto entre 2 personas igual tardas 10 segundos, y si lo intentas entre 5 igual tardas 5 segundos... Contando partidas de 15 minutos puedes subir un poco más de experiencia siendo más jugadores, pero vaya, que tampoco es para tirar cohetes.
El máximo no lo sé, yo creo que he jugado alguna de 10 jugadores, eran las buenas, jajajaj

djplana
02/05/2013, 12:55

Te lo han explicado bien, yo estoy todos los días. El problema del chat internacional, es que como no es en plan quedada, cada uno que lo saca se va y ya no aparece y perjudica a los que tienen poquitos puntos, y así una cadena hasta que no quede nadie en el chat para sacarlo :(

Aparte de los putos megas, que siendo 4 aun, pero cuanto mas gente sean mas se tarda en formar los equipos y pierdes cerca de 10 minutos que podrían aprovecharse en una partida regular.

Cunhainho
02/05/2013, 13:11
breakXedge djplana

Ok perfecto, dudas resueltas!! jejeje

Pues nose, sinceramente a mi me gustaria que fuera una QDD "intensa" ya que no me gustaria estar un año bosteando este juego. Y QDD intensa me refiero a unas 10 horas semanales ( mas o menos )
No se que pensareis vosotros??

breakXedge
02/05/2013, 13:37
Sería lo suyo, pero yo por ejemplo tengo poco tiempo, y en horarios... raros. Por ejemplo el lunes de 19 a 21, o el sábado rollo a las 7 de la mañana xD

Enviado desde el yermo...

Pafff
02/05/2013, 14:38
Si hacen algo avisenme xD
Yo puedo a casi cualquier horario, a ver que horas tiene Legon.
Suponiendo que se juege una hora al dia se haran unos 10.000 puntos de XP para cada equipo, asi que se tardaria unos 100 dias.

djplana
05/05/2013, 00:51
breakXedge Cunhainho Pafff Legon pablocebo ¿me pueden poner los xp aproximadamente para organizarnos? Vamos a intentar hacer only españoles xD

karlesbs me imagino que lo tuyo es mínimo ¿porque solo has jugado una vez no? xD
Noxter ultima oportunidad :P anímate hombre, solo españoles, jajaja.
WDS pasame el post :)

La idea es sacar el millón todos sin irse al acabar como se hace en el chat internacional de los cojones...
Sera difícil esta quedada, haber si sale bien :)
Saludos.

JorgeO
05/05/2013, 03:14
Te faltó mencionar a WDS

djplana
05/05/2013, 06:42
Te faltó mencionar a WDS
Si, esta mencionado para que me pase el hilo, porque el ya terminó xD

Noxter
05/05/2013, 10:29
djplana cuantas horas serian? es que si no recuerdo mal son unas 100 tirando para adelante y atras, es decir, un coñaaaaazo enorme. Todavia estoy cno el resistance 2 a medias porque me da pereza, como para meterme otra pechada con este xD . Si me dices que en unas 20 se hace si que me apunto, pero 100...

djplana
05/05/2013, 10:51
djplana cuantas horas serian? es que si no recuerdo mal son unas 100 tirando para adelante y atras, es decir, un coñaaaaazo enorme. Todavia estoy cno el resistance 2 a medias porque me da pereza, como para meterme otra pechada con este xD . Si me dices que en unas 20 se hace si que me apunto, pero 100...
Si, son unas 100, jejeje :facepalm:

WDS
05/05/2013, 12:07
djplana listo.

Pafff
05/05/2013, 13:52
Joder, que despiste me dio la fecha de los mensajes que tenia citandome, menos mal que me di cuenta que habeis traspasado el hilo a djplana.
Pues yo tengo sobre 415.000 o 425.000, tengo todos los demas trofeos y apartir de las 20:00 tengo libre todos los dias, antes de esa hora me puedo adaptar bastante facilmente aunque si es antes, es muy posible que tenga que salir 15 min si me cuadra de tener qe ir a llebar/buscar la niña de clases.

P.D. En horario vampiro me quedo sobadisimo con el juego XD, aun asi si les viene mejor no tendria incombenientes.

Noxter
05/05/2013, 14:04
Si, son unas 100, jejeje :facepalm:

Entonces gracias pero paso, demasiado coñazo xD .

Cunhainho
05/05/2013, 14:31
djplana

Yo puedo cualquier dia a cualquier hora excepto Lunes y Jueves de 20:00 a 23:00 que juego al futbol7. :)

djplana
05/05/2013, 14:53
djplana

Yo puedo cualquier dia a cualquier hora excepto Lunes y Jueves de 20:00 a 23:00 que juego al futbol7. :)
Entonces, ¿tu puedes a cualquier hora, cualquier día antes de las 20:00 y a partir de las 23? xD

--- Añadido:

Joder, que despiste me dio la fecha de los mensajes que tenia citandome, menos mal que me di cuenta que habeis traspasado el hilo a djplana.
Pues yo tengo sobre 415.000 o 425.000, tengo todos los demas trofeos y apartir de las 20:00 tengo libre todos los dias, antes de esa hora me puedo adaptar bastante facilmente aunque si es antes, es muy posible que tenga que salir 15 min si me cuadra de tener qe ir a llebar/buscar la niña de clases.

P.D. En horario vampiro me quedo sobadisimo con el juego XD, aun asi si les viene mejor no tendria incombenientes.
Ya apunte tu xp, ¿antes de las 20:00 nada?

Pafff
05/05/2013, 15:55
djplana Rectifico, el lunes empiezo la del Uncharted 3, hasta las 20:30 me es imposible.
No me acordaba, disculpa

Cunhainho
05/05/2013, 16:28
djplana

Lunes: NO puedo de 20:00 a 23:00
Martes: A cualquier hora
Miercoles: A cualquier hora
Jueves: NO puedo de 20:00 a 23:00
Viernes: A cualquier hora
Sabado: A cualquier hora
Domingo: A cualquier hora

P.D. Este online ni lo he tocado, a si que yo empiezo desde cero!!

djplana
05/05/2013, 19:56
djplana

Lunes: NO puedo de 20:00 a 23:00
Martes: A cualquier hora
Miercoles: A cualquier hora
Jueves: NO puedo de 20:00 a 23:00
Viernes: A cualquier hora
Sabado: A cualquier hora
Domingo: A cualquier hora

P.D. Este online ni lo he tocado, a si que yo empiezo desde cero!!
Buena explicación, jajaja, ok, te pongo como que tienes 0 xp XD

--- Añadido:

djplana Rectifico, el lunes empiezo la del Uncharted 3, hasta las 20:30 me es imposible.
No me acordaba, disculpa
Ok paff, juer, medio foro esta en esa quedada, jajaja.

--- Añadido:

Revisando el hilo, e visto a varios que aun no consiguieron el millón:
Sorrowless
guygardner
crea
ValleKano50
¿Todavía seguís interesados?

breakXedge
05/05/2013, 20:02
djplana yo tengo horarios irregulares, pero llego a casa a las 19:00, lo que no puedo jugar siempre ni a horas determinadas. Mañana, por ejemplo, sí que estaré sobre las 19:00, si estáis le damos. Por cierto, creo que miré el otro día y tengo al menos 100.000 xp.

djplana
05/05/2013, 20:32
djplana yo tengo horarios irregulares, pero llego a casa a las 19:00, lo que no puedo jugar siempre ni a horas determinadas. Mañana, por ejemplo, sí que estaré sobre las 19:00, si estáis le damos. Por cierto, creo que miré el otro día y tengo al menos 100.000 xp.
Ok, kil lo ha mirado por mi y tienes aproximadamente lo del principio del hilo xD de momento aun queda algún guiri por ahí suelto.

Legon
05/05/2013, 20:46
Yo no puedo antes de las 11 de la noche, y podira de lunes a viernes. Mi exp es muy pobre, de unos 25000

djplana
05/05/2013, 21:10
Yo no puedo antes de las 11 de la noche, y podira de lunes a viernes. Mi exp es muy pobre, de unos 25000
Si somos bastantes aun se podrían hacer unos por la tarde y otros por la noche, ya que con 4 es suficiente para lanzar partida :)

pablocebo
05/05/2013, 22:30
djplana la xp tengo 300.000 o asi y horarios pues casi a cualquier hora ,menos de 3 dias a la semana de 20:00 a 23:00 (depende de la semana) y los otros 2 dias de 20:00 a 22:00 aproximado ,y domingos solo noche,ya que marcho al pueblo a comer

djplana
07/05/2013, 08:59
Cunhainho y pablocebo empezamos hoy con el primer grupo, nosotros 3 mas "Kil_Jaeden" de 18:30 a 20:00.

Cunhainho luego te agrego para pasarte el chat español :) me imagino que el método de boosteo no te lo sabes...

http://www.youtube.com/watch?v=FDfCocubHr8
Un equipo captura los puntos 1,2,3 y 4, el 5 lo captura el otro equipo y espera a que llegue el otro para hacer lo que hay en el vídeo, el circulo del punto de control, en el caso de los que capturan el equipo de los 4 puntos, esta en rojo, ponéis en azul el punto 5 y 3 trozos en verde, saliendo corriendo para atrás para que no se termine de capturar y así hasta el minuto 7:30 aproximadamente donde el equipo se va al punto 1 y el otro equipo captura el resto hasta llegar al 1 para hacer lo mismo xD
No se si me explicado muy bien, una vez hagas un par ya le pillaras el truco, jejeje.

breakXedge
07/05/2013, 09:21
djplana no sé si hoy me podré conectar, pero mañana seguro que a las 19:00 estoy. Si os parece bien me uno ;)
Por cierto, invítame al chat ese!

djplana
07/05/2013, 09:35
djplana no sé si hoy me podré conectar, pero mañana seguro que a las 19:00 estoy. Si os parece bien me uno ;)
Por cierto, invítame al chat ese!
Ok, luego te invito, o si no en el segundo grupo a partir de las 23, como tu veas.

--- Añadido:

Segundo grupo Pafff y Legon a partir de las 23:00, si no hay nadie mas nos unimos yo y pablocebo que también puede por la noche.
Pafff, ¿es mejor que un equipo capture 2 puntos o 1? es que en el vídeo solo capturan 1

breakXedge
07/05/2013, 09:36
djplana gracias! :)
No sé, creo que me va mejor el primero, pero tengo un horario irregular y no puedo conectarme todos los dias... intentaré darle caña hasta sacar el platino, ya saqué el de las 8 horas el otro día así que sólo quedan los de subir de nivel. Que muerte de juego xD

pablocebo
07/05/2013, 10:05
djplana a las 18 estare,lo unico que a las 20 o asi tengo que marchar

breakXedge
07/05/2013, 10:14
Yo creo que habiendo estos dos grupos de quedada, siempre habrá hueco o en uno o en otro, y es de puta madre. El otro día me conecto al chat internacional y estaban como 6 tíos hablando, pero intentando enseñarle historia a otro que habría dicho una barbaridad. Les digo: que peña, boosteamos? Y van y dicen que no... no hay manera de hacerlo xD

djplana
07/05/2013, 10:20
djplana a las 18 estare,lo unico que a las 20 o asi tengo que marchar
Me equivocado, es hasta las 20, ahora modifico :)

--- Añadido:

Yo creo que habiendo estos dos grupos de quedada, siempre habrá hueco o en uno o en otro, y es de puta madre. El otro día me conecto al chat internacional y estaban como 6 tíos hablando, pero intentando enseñarle historia a otro que habría dicho una barbaridad. Les digo: que peña, boosteamos? Y van y dicen que no... no hay manera de hacerlo xD
Aparte que los que estaban siempre ya han terminado, ahora se conecta alguno alguna vez, pero poco.

breakXedge
07/05/2013, 10:40
djplana pues si...

Una pregunta, el boost made in play4trophies, regular, no? Es decir, que "todos ganamos". Yo no tengo problema en que cuando haya acabado, si a alguien le falta, hacer un poco de mega, pero creo que entre lo que se tarda en crear partida y demás no sale a cuenta.

akiytloer
07/05/2013, 10:49
Ahora que no tengo KDD por la tarde, vuelve la tentación del FEAR2. ¿Que horario haréis de tarde?

Cunhainho
07/05/2013, 10:59
djplana

No tengo ni idea de como se bostea, pero con el video que me has puesto me a quedado todo clarisimo!! Lo unico que no me a quedado claro es porque a mitad de partida el otro equipo captura los 4 puntos que tenia antes el primer equipo?? Imagino que para que el primer equipo no llegue al limite de puntos antes de que acabe el tiempo.
Una duda...... yo puedo participar en los 2 grupos?

Respecto a la QDD de hoy me es casi imposible, no tengo el juego pero un colega si ( que me lo deja claro esta ) y hasta el Jueves por la tarde no creo que lo vea. Cuando tenga el juego te aviso, pero cuenta con que el jueves como muy tarde lo tengo.

P.D. Ya te agrego yo que tengo puesto lo de la restricción de solicitudes de amistad.

djplana
07/05/2013, 11:54
djplana pues si...

Una pregunta, el boost made in play4trophies, regular, no? Es decir, que "todos ganamos". Yo no tengo problema en que cuando haya acabado, si a alguien le falta, hacer un poco de mega, pero creo que entre lo que se tarda en crear partida y demás no sale a cuenta.
Todo regular, mucho mas rápido, luego cuando la gente acabe ya veremos haber, lo ideal es mega para los que falten, pero claro, se tarda mucho en unir equipos, bueno ya veremos haber :)

Ahora que no tengo KDD por la tarde, vuelve la tentación del FEAR2. ¿Que horario haréis de tarde?
De 18:30 a 20:00 desde hoy si te unes, y si no para cuando este Cunhainho.

djplana
No tengo ni idea de como se bostea, pero con el video que me has puesto me a quedado todo clarisimo!! Lo unico que no me a quedado claro es porque a mitad de partida el otro equipo captura los 4 puntos que tenia antes el primer equipo?? Imagino que para que el primer equipo no llegue al limite de puntos antes de que acabe el tiempo.
Una duda...... yo puedo participar en los 2 grupos?

Respecto a la QDD de hoy me es casi imposible, no tengo el juego pero un colega si ( que me lo deja claro esta ) y hasta el Jueves por la tarde no creo que lo vea. Cuando tenga el juego te aviso, pero cuenta con que el jueves como muy tarde lo tengo.

P.D. Ya te agrego yo que tengo puesto lo de la restricción de solicitudes de amistad.
Duda 1: A mitad de tiempo captura el otro equipo para que todos al finalizar la partida tengamos aproximadamente los mismos puntos, si solo captura un equipo se lleva prácticamente todos los puntos (a eso le llaman la famosa partida "mega").
Duda 2: Si, puedes meterte en los 2 grupos, así ya de paso avanzas un poco :)

Ok, agregame tu :)

breakXedge
07/05/2013, 11:55
Cunhainho se hace como en el video porque digamos que cuando pasas un punto del enemigo a neutral, ganas 1 punto, mientras que pasando de neutral, a tu color, ganas unos 5 o 6. Entonces se hace la mitad en un punto y la mitad en otro para que más o menos todo el mundo gane la misma exp, no sé si ha quedado más o menos claro... xD

Minutos del 15:00 al 07:30:
- Equipo 1, captura el punto del rival y lo deja en neutral, gana 1 xp.
- Equipo 2, captura de nuevo el punto que está en neutral a su color, gana 5-7 xp aprox.

Minutos del 07:30 al 00:00
- Equipo 2, captura el punto del rival y lo deja en neutral, gana 1 xp.
- Equipo 1, captura de nuevo el punto que está en neutral a su color, gana 5-7 xp aprox.

Cunhainho
07/05/2013, 12:35
djplana breakXedge

Si, mas o menos me imaginaba algo de eso..... gracias por la aclaración!

Pues a ver si me hago con el juego pronto y empezamos con el megabosteo jejeje

P.D. djplana, ya te mande la solicitud de amistad! ;)

breakXedge
07/05/2013, 12:51
Cunhainho demasiado alegre te veo, no sabes donde te metes xD

djplana
07/05/2013, 12:54
Cunhainho demasiado alegre te veo, no sabes donde te metes xD
Jajajaja, que cabrón, yo conozco a uno (haber si decide meterse) que esta igual, se piensa que no es para tanto, jajajaja.

Cunhainho
07/05/2013, 12:56
@Cunhainho (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3105) demasiado alegre te veo, no sabes donde te metes xD

Po desgracia si que lo se y ya me estoy arrepintiendo!! ::D esta tonteria que me a entrado de conseguir todo lo de mi lista de trofeos al 100% me esta pasando factura :buf:

breakXedge
08/05/2013, 15:08
djplana estaréis esta tarde? Nos "vemos" a las 19:00? Aunque sea un ratillo para ir subiendo... :D

djplana
08/05/2013, 15:14
djplana estaréis esta tarde? Nos "vemos" a las 19:00? Aunque sea un ratillo para ir subiendo... :D
Me ha dicho Cunhainho que ya tiene el juego, así que si no falla nadie si :)

Cunhainho
09/05/2013, 14:55
djplana

Hoy a las 18:30 tambien hay QDD??

breakXedge
09/05/2013, 15:24
Hoy si estáis os veo un rato! :)

djplana
09/05/2013, 15:42
djplana

Hoy a las 18:30 tambien hay QDD??
Si, puse a las 18:30 porque tenia otra quedada pero de momento esta pausada, así que si estáis antes le damos :)

pablocebo
09/05/2013, 20:35
yo hoy he tenido que salir rapido,que he tenido visita en casa ,mañana intentare estar a las 18h asi si somos vamos dandole

breakXedge
09/05/2013, 20:40
Dios, que bajón, tengo poco más de 80.000 puntos... xD

djplana
09/05/2013, 20:50
Ya actualice el principal. Necesito saber si Pafff y Legon vais aparecer o vais a ir por vuestra cuenta... Es la segunda vez que os menciono y no contestais...

Pafff
09/05/2013, 21:35
Joder,yo es la 1º citacion que me llega. Legon estos dias no esta, a ver si esta hoy.
Dime que horario habeis quedado al final que no me entere

--- Añadido:

djplana en el 1º post tienes puesto horario por confirmar, ¿a que hora es la KDD?

djplana
09/05/2013, 22:54
Joder,yo es la 1º citacion que me llega. Legon estos dias no esta, a ver si esta hoy.
Dime que horario habeis quedado al final que no me entere

--- Añadido:

djplana en el 1º post tienes puesto horario por confirmar, ¿a que hora es la KDD?
Por eso os vuelvo a citar, porque a veces no llegan bien xD
Nosotros le damos de 18:30 a 20:00 aproximadamente, y el segundo horario seria a partir de las 23:00, tu y legon y alguno de por la tarde que si podrá, Cunhainho y pablocebo seguramente puedan, y yo algunas noches también.

Pafff
09/05/2013, 23:22
Por eso os vuelvo a citar, porque a veces no llegan bien xD
Nosotros le damos de 18:30 a 20:00 aproximadamente, y el segundo horario seria a partir de las 23:00, tu y legon y alguno de por la tarde que si podrá, Cunhainho y pablocebo seguramente puedan, y yo algunas noches también.

Yo de 18:30 a 20:00 tengo KDD del U3, Legon estos dias no esta, asi que aun que pablocebo y cunhainho estubieran a partir de las 23:00 solo somos 3.

Aparte de ellos 2, ¿Hay alguien mas que este todos los dias para el horario de esa KDD? No es bueno ser la gente justa

djplana
09/05/2013, 23:36
Yo de 18:30 a 20:00 tengo KDD del U3, Legon estos dias no esta, asi que aun que pablocebo y cunhainho estubieran a partir de las 23:00 solo somos 3.

Aparte de ellos 2, ¿Hay alguien mas que este todos los dias para el horario de esa KDD? No es bueno ser la gente justa
Yo alguna noche también podre. Ya, estaría bien ser mas, pero nadie se anima :(

karlesbs
10/05/2013, 07:44
djplana eps! acuerdate de mi :) que no habia visto la mencion del hilo. Mis horarios tambien son raros y mi exp es cercana al 0 así que apuntame 0 xp.

djplana
10/05/2013, 08:21
djplana eps! acuerdate de mi :) que no habia visto la mencion del hilo. Mis horarios tambien son raros y mi exp es cercana al 0 así que apuntame 0 xp.
¿A que horas puedes? ¿18:30 a 20:00 ó a partir de 23:00?

karlesbs
10/05/2013, 08:22
¿A que horas puedes? ¿18:30 a 20:00 ó a partir de 23:00?

hay días que una cosa, días que otra, y algunos días las dos opciones.

djplana
10/05/2013, 08:45
hay días que una cosa, días que otra, y algunos días las dos opciones.
Pues aparece xD el chat es el que tienes en español, el que creo wds.

karlesbs
10/05/2013, 09:00
Pues aparece xD el chat es el que tienes en español, el que creo wds.

Ok, miraré de hacer acto de presencia.

Cunhainho
10/05/2013, 10:50
Para las futuras QDDs a las 23:00 yo puedo seguro de Lunes a Jueves, y los Viernes y Sabados depende de si salgo por la noche o no. Los Domingos tambien puedo.

P.D. Esta noche no puedo que salgo!! jejeje

breakXedge
10/05/2013, 12:42
Cunhainho ahí a darle caña insana xD Os veo esta tarde :)

djplana
10/05/2013, 14:19
Yo hoy estoy malito :( espero estar fino para las 18:30, aunque para alante y para atrás no supone mucho esfuerzo tampoco, jajaja.

pablocebo
13/05/2013, 00:21
buenas,yo mañana no voy a estar,que es fiesta aqui y toca salir con la mujer

djplana
13/05/2013, 07:35
buenas,yo mañana no voy a estar,que es fiesta aqui y toca salir con la mujer
Tranqui, yo los lunes no suelo poder xD en mi caso me toca salir también con ella porque los lunes tiene fiesta, jejeje.

breakXedge
13/05/2013, 08:27
Entonces hoy no nos vemos! Yo me conectaré por si las moscas, pero me pondré con otro tema y ya está :)

Cunhainho
13/05/2013, 22:23
Entonces los Lunes, Sabados y Domingos no se bostea??

Lo pregunto porque de ser asi esto se va a hacer muy largo! jejejeje a ver si por las noches nos podemos juntar 4 para bostear aunque sea una hora!

djplana
14/05/2013, 11:19
Entonces los Lunes, Sabados y Domingos no se bostea??

Lo pregunto porque de ser asi esto se va a hacer muy largo! jejejeje a ver si por las noches nos podemos juntar 4 para bostear aunque sea una hora!
Yo lunes y domingo nada, sábados pocos xD yo prefiero que se haga mas largo a solo jugar a fear todo el día, que te duermes...

--- Añadido:

Cunhainho y pablocebo hoy si podéis empezamos a las 18, que hoy es posible que me tenga que ir antes :(
breakXedge supongo que hasta las 19 no vienes, ¿no?

breakXedge
14/05/2013, 12:00
djplana intentaré, aunque creo que hoy no llegaré, tengo que ir a hacer la compra y demás...

Cunhainho
14/05/2013, 12:25
djplana

Si, a las 18:00 andaré por la play!!

pablocebo
14/05/2013, 14:53
djplana yo si que estare sobre esa hora por la play,asi que sin problemas

djplana
14/05/2013, 19:38
Pafff a partir de las 23:00 podemos darle, estaremos yo, Cunhainho y me imagino que también pablocebo, si vienes tu seremos suficientes :)
Nosotros estamos dándole por las tarde a menudo, solo falta el grupo nocturno que esta muerto... ¿puede ya legon?
karlesbs te sigo esperando... :facepalm:

Pafff
14/05/2013, 19:55
Pafff a partir de las 23:00 podemos darle, estaremos yo, Cunhainho y me imagino que también pablocebo, si vienes tu seremos suficientes :)
Nosotros estamos dándole por las tarde a menudo, solo falta el grupo nocturno que esta muerto... ¿puede ya legon?
karlesbs te sigo esperando... :facepalm:

Si tio, avisame esta noche cuando empeceis y le damos. Yo creo que legon si que estara esta noche, a ver si llega para la hora.

Cunhainho
16/05/2013, 16:00
djplana breakXedge pablocebo

Chicos, me acaba de surgir imprevisto...... no se si estare a las 18:30, a las 19:00 o incluso mas tarde!! hare todo lo posible por estar en la QDD. Sorry!

pablocebo
16/05/2013, 16:03
Cunhainho no pasa nada,se agradece el aviso,antes esta lo personal,yo estoy por la play,saludos

djplana
16/05/2013, 16:07
Cunhainho sera por días, jejeje

breakXedge
16/05/2013, 16:28
Jajajajaj aquí nos vamos a echar más horas que el sol, espero que no sea nada Cunhainho! Yo a ver si llego bien a casa, que a la que caen 4 gotas la renfe va de lujo xD

breakXedge
17/05/2013, 10:06
Chicos, ayer me conecté al llegar, pero os vi cada uno a una cosa y pensé que no había quedada. Hoy estaréis? Le damos un rato?

djplana
17/05/2013, 10:38
Chicos, ayer me conecté al llegar, pero os vi cada uno a una cosa y pensé que no había quedada. Hoy estaréis? Le damos un rato?
Si porque ayer se supone que Cunhainho no iba a estar y nos pusimos a otra cosa y resulta que luego apareció a las 19 pero decidimos que mejor lo dejábamos, jajaja, hoy si, ahí estaremos :) ayer noche se nos unió un mexicano que quería boostear, es de vuestro nivel, así que os vendrá bien, ya que no se ira :)
Nos vemos esta tarde.

breakXedge
17/05/2013, 10:40
Oh perfecto, cuantos más, más rápido! :)

karlesbs
17/05/2013, 11:03
Esta noche tengo una cena, a ver si para cuando acabe aun estais y puedo añadirme.

Cunhainho
17/05/2013, 15:10
Chicos, las QDDs de la noche son fijas o se hacen si hay gente??

Pienso que se deberia establecer un horario y saber cuantos somos, y si hay alguna baja algun dia ( como avise yo ayer o como Karlesbs ahora ) pues se suspende. Mas que nada porque asi la gente se va organizando y no estar preguntando a cada momento si hay o no QDD.

Legon
17/05/2013, 15:33
Yo pienso que primero, se tiene que buscar un horario comun, y si no, avisad con antelación. Por que ayer Pafff y yo no salimos de una KDD para hacer una hora del FEAR. Y eso no podremos hacerlo todos los dias, no es justo para la otra persona de la KDD. Si se tiene un horario con antelacion, no hay problema

djplana
17/05/2013, 15:46
Yo pienso que primero, se tiene que buscar un horario comun, y si no, avisad con antelación. Por que ayer Pafff y yo no salimos de una KDD para hacer una hora del FEAR. Y eso no podremos hacerlo todos los dias, no es justo para la otra persona de la KDD. Si se tiene un horario con antelacion, no hay problema
En el primer mensaje tenéis el horario fijo, es mas, se os cito para confirmar, otra cosa es que no os paséis por aquí... pero ya se dijo que de 18:30 a 20:00 y a partir de las 23:00 para los que no pudierais por la tarde

Legon
17/05/2013, 15:50
En el primer mensaje tenéis el horario fijo, es mas, se os cito para confirmar, otra cosa es que no os paséis por aquí... pero ya se dijo que de 18:30 a 20:00 y a partir de las 23:00 para los que no pudierais por la tarde

A mi nadie me ha avisado para decir, vamos a la KDD, y las citaciones de una semana no las tengo por que no podia entrar en el foro, asi que por lo que respecta a mi lo siento, pero tampoco vosotros habeis avisado de que estabais en KDD. Solo anoche, y yo llevo conectado todas las noches de esta semana.

Cunhainho
17/05/2013, 15:53
Bueno, malentendidos aparte..... os parece bien que fijemos de Lunes a Viernes un horario nocturno de 23:30 a 01:00 ( yo podria quedarme mas tiempo )

Creo que somos 4 minimo los que podemos a esa hora!

djplana
17/05/2013, 16:04
No voy a estar siempre detrás para que vengáis, se pusieron horarios y aparecimos los de siempre, pero bueno...
Una cosa es que no funcionen a veces las menciones y otra es que yo no lo hiciera, que lo hice...

breakXedge
17/05/2013, 16:06
Yo si algún día suena la flauta igual me conecto a las 23:00, pero lo veo muy chungo! De momento entraré a la de las 19:00, esto no tiene fin jejeje

Legon
17/05/2013, 16:07
No voy a estar siempre detrás para que vengáis, se pusieron horarios y aparecimos los de siempre, pero bueno...

Repito, a mi no se me aviso pero a Pafff si... Y vuelvo a decirlo, no he podido entrar al foro una semana mas o menos, si no estoy no te puedo contestar. Ademas pafff te dijo post atras que no estaba.

Yo esta noche las 95% no estare, ya que me voy a ver el partido con mis amigos, y espero ir a la cibeles a celebrar la victoria xD

djplana
17/05/2013, 16:22
Repito, a mi no se me aviso pero a Pafff si... Y vuelvo a decirlo, no he podido entrar al foro una semana mas o menos, si no estoy no te puedo contestar. Ademas pafff te dijo post atras que no estaba.

Yo esta noche las 95% no estare, ya que me voy a ver el partido con mis amigos, y espero ir a la cibeles a celebrar la victoria xD
Primera citación KDD Abierta Mega KDD FEAR 2 - Página 29 (http://www.play4trophies.com/threads/4219-Mega-KDD-FEAR-2/page29?p=108354#post108354)
Segunda citación a la que pafff contesta y si, dice que no estas, pero yo os he avisado 2 veces... (no me digas que no lo hice) KDD Abierta Mega KDD FEAR 2 - Página 31 (http://www.play4trophies.com/threads/4219-Mega-KDD-FEAR-2/page31?p=108838#post108838)
Suerte con el fútbol :hola:

Legon
17/05/2013, 16:31
Vuelvo a decirte, y te lo explico bien que creo que no lo puse del todo claro xD No pude entrar en el foro, pero literalmente en una semana hubo un fallo del servidor y algunos users no podiamos acceder al foro. Eso incluye las menciones, las cuales no recibi durante toda esa semana. Por eso no conteste.

Gracias, espero celebrarlo xD

djplana
17/05/2013, 21:09
Vuelvo a decirte, y te lo explico bien que creo que no lo puse del todo claro xD No pude entrar en el foro, pero literalmente en una semana hubo un fallo del servidor y algunos users no podiamos acceder al foro. Eso incluye las menciones, las cuales no recibi durante toda esa semana. Por eso no conteste.

Gracias, espero celebrarlo xD
Por eso te dicho antes que no te llegaría pero yo si lo hice xD

--- Añadido:

Bueno, malentendidos aparte..... os parece bien que fijemos de Lunes a Viernes un horario nocturno de 23:30 a 01:00 ( yo podria quedarme mas tiempo )

Creo que somos 4 minimo los que podemos a esa hora!
Yo suelo poder, pero no es 100% seguro como por las tardes, ya que depende si la mujer quiere ver tv o algo... si no llego a las 23, podría a las 00 por ejemplo si ella se va a dormir, jijijiji. Haber esta noche que tal :)

karlesbs
18/05/2013, 08:58
@djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607) yo podré por las noches. Alguna tarde tambien. Y en lo que te doy la razón es que has tenido que irme detrás más de una vez. Pero no volverá a pasar.
De todas formas, estoy pendiente de una kdd de un trofeo del read dead redemption, que no es muy largo, pero hay que quedar 6. Todavía no se que día es, ni tampoco la hora. El resto de días puedo quedar para el dichoso online esta.

@Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27) como fue por cibeles? :trollface:

Legon
18/05/2013, 14:27
@djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607) yo podré por las noches. Alguna tarde tambien. Y en lo que te doy la razón es que has tenido que irme detrás más de una vez. Pero no volverá a pasar.
De todas formas, estoy pendiente de una kdd de un trofeo del read dead redemption, que no es muy largo, pero hay que quedar 6. Todavía no se que día es, ni tampoco la hora. El resto de días puedo quedar para el dichoso online esta.

@Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27) como fue por cibeles? :trollface:

Como puedes comprender, a cibeles no fui, no hay que pensarlo mucho. Eso si, por Argüelles de puta madre, gracias por preguntar

karlesbs
18/05/2013, 17:07
Como puedes comprender, a cibeles no fui, no hay que pensarlo mucho. Eso si, por Argüelles de puta madre, gracias por preguntar

Carai, que era broma! a mi el futbol ni me va ni me viene. Bueno, pues nada, si te ha ofendido perdona :ok:

Legon
18/05/2013, 18:45
Carai, que era broma! a mi el futbol ni me va ni me viene. Bueno, pues nada, si te ha ofendido perdona :ok:

Si no me ha sentado mal xD Yo te he contestado a lo que hice xD Como no fui a cibeles me fui de fiesta con mis amigos, no hay ningun problema

Cunhainho
20/05/2013, 23:24
Bueno chicos, sin animo de ofender a mi esta QDD me esta volviendo un poco loco y personalmente me gustaria que se quedaran unos horarios fijos establecidos para no ir preguntando a cada hora y que la gente no este esperando con la incertidumbre de si la gente se va a conectar o no.

Las QDDs de la tarde estan fijadas y por el momento no hay problema, pero los lunes djplana normalmente no puede y solo cabe la opción de bostear de 19:00 a 20:00.

Por el momento de Martes a Viernes estamos bosteando de 18:30 a 20:00 pablocebo djplana Kil_Jaeden y yo ( y breakXedge que se nos une a las 19:00 )

Mi pregunta es..... pablocebo breakXedge Kil_Jaeden, quereis que bosteemos los Lunes de 19:00 a 20:00?? Yo por mi, SI.

Y para las QDDs de la noche, he estado hablando con Legon y Pafff y como estan en otra QDD solo pueden de 23:00 a 0:00 de Lunes a Viernes.
Yo a esa hora puedo y creo que karlesbs tambien podia..... me podrias confirmar??

En el caso de que puedas, se quedaria establecida esa QDD a esa hora y el resto, si alguna noche os podeis unir mejor que mejor!!

De esta forma, una vez aclarado los horarios y gente, cuando alguno no pueda asistir por cualquier motivo que lo avise por aqui o por donde pueda ( si puede claro ) y asi la QDD se suspende, y el resto no esta esperando de forma innecesaria!!

P.D. Espero que nadie se ofenda ;)

karlesbs
21/05/2013, 06:25
Cunhainho de 23:00 a 00:00 me va bien

breakXedge
21/05/2013, 06:29
Cunhainho a mi me parece perfecto! Yo pensaba que los lunes no había, por eso no me conecté ayer!

djplana
21/05/2013, 08:56
Cunhainho no se que problema tienes, si el horario ya esta establecido XD otra cosa es que la gente aparezca o no...

Martes a viernes de 18:30 a 20:00 y a partir de las 23:00... si luego se han ido formando otras quedadas ya no es mi problema...

El de la tarde esta 100% fijo, ahora el de la noche ya no se que pasa, como ya dije no voy a estar siempre detrás de la gente, yo por las noches a veces puedo a veces no, pero cuando me conecto lo primero que hago es entrar en el chat y.... sorpresa, estoy yo solo. El otro día estaba el mexicano, pero nadie mas, entonces si a los que no pueden por las tardes no aparecen por el chat a las 23 pues yo no voy a ir todos los días detrás de ellos... ya que, por las noches, aun no estando yo, estáis 4 sobradamente...

Cunhainho
21/05/2013, 11:05
@Cunhainho (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3105) no se que problema tienes, si el horario ya esta establecido XD otra cosa es que la gente aparezca o no...

Martes a viernes de 18:30 a 20:00 y a partir de las 23:00... si luego se han ido formando otras quedadas ya no es mi problema...

El de la tarde esta 100% fijo, ahora el de la noche ya no se que pasa, como ya dije no voy a estar siempre detrás de la gente, yo por las noches a veces puedo a veces no, pero cuando me conecto lo primero que hago es entrar en el chat y.... sorpresa, estoy yo solo. El otro día estaba el mexicano, pero nadie mas, entonces si a los que no pueden por las tardes no aparecen por el chat a las 23 pues yo no voy a ir todos los días detrás de ellos... ya que, por las noches, aun no estando yo, estáis 4 sobradamente...

El problema es el que he comentado en mi post anterior:

1.- Saber si los Lunes quieren bostear Break, Pablo y Kil de 19:00 a 20:00 o no. ( preguntale a Kil_Jaeden si quiere? )

2.- Y que las QDDs de la noche pone "a partir de las 23:00", y personalmente prefiero un horario fijo.

Entonces, confirmado ya karlesbs, de Lunes a Viernes de 23:00 a 0:00 bostearemos Legon Pafff karlesbs y yo..... y si alguien no puede algun dia por lo que sea, que avise por aqui para no estar esperando. El resto ( Pablo, Break, Kil y djplana ) os podeis unir los dias que querais/podais.

djplana
21/05/2013, 11:29
Pone a partir de las 23 por el sin fin de horario nocturno, es decir, no es que se aparezca a partir de las 23, si no que se empieza a las 23 y se termina hasta que alguien se tenga que ir, ¿de acuerdo?
Kil trabaja de noche, yo a veces podré y otras no, por lo general si estaré.

--- Añadido:

Kil si quiere los lunes, al igual que las noches, yo algunos lunes puede que esté.

Cunhainho
21/05/2013, 12:40
Pone a partir de las 23 por el sin fin de horario nocturno, es decir, no es que se aparezca a partir de las 23, si no que se empieza a las 23 y se termina hasta que alguien se tenga que ir, ¿de acuerdo?
Kil trabaja de noche, yo a veces podré y otras no, por lo general si estaré.

--- Añadido:

Kil si quiere los lunes, al igual que las noches, yo algunos lunes puede que esté.

Ok, yo es que lo entendia de la otra forma!!

Pues por mi parte queda todo aclarado, QDDs por las tardes de Martes a Viernes de 18:30 a 20:00 y por las noches de Lunes a Viernes de 23:00 a 0:00.

Y para los lunes de 19:00 a 20:00, si pablocebo puede/quiere, pues tambien se queda zanjada!

pablocebo
21/05/2013, 16:21
Cunhainho por mi ok para los lunes,por las noches durante unos dias no puedo,pero en cuanto puedo me apunto,que cuando llegue verano me quedo algunos dias en el pueblo y alli no tengo internet,hoy estoy jodidillo pero estare a las 18:30

breakXedge
22/05/2013, 19:13
Cunhainho acabo de mirar los marcadores antes de salir y ya me has pillado! Me quedo atrás!! xD

djplana
22/05/2013, 19:39
Cunhainho acabo de mirar los marcadores antes de salir y ya me has pillado! Me quedo atrás!! xD
A mi me salias, un poco mas arriba de el creo, pagina principal actualizada XD

Cunhainho
22/05/2013, 19:58
breakXedge

Normal, estoy en la QDD de la tarde y noche y eso tiene que notarse!! ::D tu por las noches no puedes??

P.D. Bueno, aun estoy 4000 por debajo jejeje

djplana
22/05/2013, 20:29
breakXedge

Normal, estoy en la QDD de la tarde y noche y eso tiene que notarse!! ::D tu por las noches no puedes??

P.D. Bueno, aun estoy 4000 por debajo jejeje
Yo esta noche haría unos megas para que Legon y karlesbs suban mas, por lo menos hasta llegar hasta vuestra experiencia, megas solo para ellos xD
Haber si Pafff esta de acuerdo :)

Cunhainho
22/05/2013, 20:34
Yo esta noche haría unos megas para que @Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27) y @karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111) suban mas, por lo menos hasta llegar hasta vuestra experiencia, megas solo para ellos xD
Haber si @Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9) esta de acuerdo :)

Me imagino lo que sera eso, pero para sacarme de dudas..... que es eso de megas? como se hace?

Pafff
22/05/2013, 20:39
djplana me parece muy buena idea, Cunhainho teneis que estar tu, legon y karlesbs en el mismo equipo y djplana y yo vamos a vuestra base y boosteamos hay todo el tiempo, sin hacer cambio de base.

Por cierto, cuantos puntos teneis djplana karlesbs y cunhainho? Legon tiene sobre 50.000

djplana
22/05/2013, 20:48
djplana me parece muy buena idea, Cunhainho teneis que estar tu, legon y karles en el mismo equipo y djplana y yo vamos a vuestra base y boosteamos hay todo el tiempo, sin hacer cambio de base.

Por cierto, cuantos puntos teneis djplana y cunhainho? Legon tiene sobre 50.000
yo voy pisandote los talones, 430k, en el principal he actualizado lo que tenemos aproximadamente :)

--- Añadido:

Karlesb no llega ni a 10 mil creo, muy pocos, esta tan atras que para buscarlo me vuelvo loco, por eso no esta su xp, jaja

Cunhainho
22/05/2013, 21:33
Ok gracias..... pues por mi ningun problema!! ;)

breakXedge
22/05/2013, 22:42
Cunhainho que va, por las noches lo tengo imposible. Tal vez algún dia suelto... pero ya avisaría.

Legon
22/05/2013, 22:44
Cunhainho que va, por las noches lo tengo imposible. Tal vez algún dia suelto... pero ya avisaría.

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Legon
25/05/2013, 00:07
Vamos a ver, si queremos que el Boosteo nocturno vaya bien deberiamos tener un par de cosas en mente:

1º NO MATAR, ya hemos visto el resultado. Si quereis hacer muertes para el trofeo se dice y se hace una partida para eso solo
2º Una pregunta, vosotros os fijais en el "Circulo Grande" a la hora de ver cuando se ha capturado verdad? Si lo haceis en el pequeño, podemos calcular mejor el tiempo y maximizar los puntos que sacamos TODOS
3º Cunhainho y karlesb, os adelantais en todas las capturas. Eso hace que los demas perdamos puntos. Si somos 5 o 6, tenemos que entrar y salir un pelin antes de los 3/4 del circulo pequeño, el de 1 2 3 4 5.
4º No hay otra opcion que no sea el puto chat de la play? Es un engorro, lento, y peta las plays.

Cunhainho karlesb djplana

djplana
25/05/2013, 00:59
No se, hacer lo que queráis, en casi 500K, nadie se me había quejado... Si os creeis tan jefes poneros vosotros a cargo de la quedada, buenas noches.... :hola:

Legon
25/05/2013, 01:36
No es tan jefes, es los consejos que nos han dado 4 personas que ya tienen el 1.000.000, y repito, es para maximizar el nivel de puntos para todos. No lo he dicho a mal, solo quiero que esto vaya lo mejor posible para todos, no creas que solo lo digo por mi.

Pafff
25/05/2013, 04:16
djplana 1º creo que lo que legon ha dicho no creo que lo haya hecho ni de mala manera, ni sin faltar a nadie, ademas tengo la impresion de que no iba por ti.

Estube toda la semana haciendo partidas mega (lo cual me parece perfecto) y nadie trato de matarme, el 1º dia que se hacen partidas normales y pillo puntos, me tiran granadas al final de la partida las cuales no me mataron por que sali por patas, a lo cual me acostumbraron lo guiris. Dime ¿Te parece normal? Por que ya te digo que a mi no.
Aprobecho y repito, a mi si me matan 1 sola vez olbidense de perdirme que haga partidas mega solo para perder.

Recuerdas cuando mataron a Kil, se fue la partida a la mierda, y dijistes que "ya tocaba". Cuando toca que se cuelge la play lo hace siempre y repito SIEMPRE al final de la partida. Ademas siempre peta a la 4º partida, eso se puede solucionar muy facilmente cambiando el host cada 3 partidas y el anterior host debe cerrar sesion PSN y volverla a iniciar.

El otro dia yo ponia en el chat "3/4", eso lo ponia por que yo uso el circulito pequeño de arriba de la pantalla, por eso me pongo a boostear mirando para abajo para ver mas claramente el cambio de color.

El chat de la play, al igual que matar pues hace que se te cuelge la play, especialmente si escribes en las pantallas de carga. Esto no sucede el 100% de las veces pero creeme que influye.

Los puntos por captura, si el equipo que defiende entra cuando lleba 1/4 pues se cojen 6 puntos por captura, si entra cuando lleba 3/4 pues cojen entre 8 y 9 puntos por captura.

Si tienen que hacer trofeos de matar o cualquier otro avisen y se hacen partidas expecificamente para eso. Es mas, creo que deberiamos hacer esos trofeos primero para quien no los tenga, para que no haya la "necesidad" de matar a nadie.
Ademas, si no me equiboco el trofeo que trataban de hacer es el de matar a 10 mientras defiendes un punto, ese trofeo no es acumulable y hay que matar a 10 en la misma partida, asi que exactamente matar a uno al final de la partida no vale absolutamente para nada. karlesbs y Cunhainho que trofeos on-line que no esten relacionados con el nivel o con el tiempo les faltan?

Dices que en 500.000 puntos nadie se te habia quejado, ¿y en esos 500.000 puntos nadie se quejo en general ni se lio por que alguien se habia puesto a matar?, se me hace dificil creer eso cuando tu empezastes boosteando con wds en partidas de guirris y el dice que si se liaba.

Ademas como ha dicho legon, eso nos lo han dicho 4 personas que ya tienen el millon y los cuales conoces, BIGWISE_9, WDS777, JorgeO y Jose_C82 :trollface: aparte de yo mismo que al igual que tu llebo 500.000. Entre nosotros 5 sumamos 5 millones puesto que como recordaras wds cambio de cuenta y el realmente hizo mas de 1.400.000 entre las dos cuentas. Si aun asi no te convence lo que dijeran pues te podria citar al menos a una decena de personas mas con el platino y que te diran lo mismo

Si crees que algo de lo que te digo es mentira o son invenciones puedes preguntarle a cualquiera de los citados anteriormente

Y como reflesion, yo entre en esta quedada para:

-No tener que boostear con guiris

-No tener que correr por que tiran granadas (como me paso hoy)

-No mosquearme por que me disparan al final de la partida

-En caso de que le tenga que decirle algo a alguna persona hacerlo mas facilmente en español

-No tener que andar aguantando a gente que se pone a pegarle a la caja, coje el laser y se pone a disparar, se ponen a saltar y dar patadas, o usan cualquiera de los 2 glichs de la granada (supongo que estos ni os los sabeis, ni os los voy a contar) estas actitudes la verdad es que me molestan un poco, y claro esta a lo largo de 100 horas me mosquean muchisimo.
Estas cosas le gustaba mucho hacerlas a wds, el cual es uno de mis mejores amigos e incluso cuando lo hacie el me mosqueaba.

-Y no escribir por el chat de la play
No me molesta escribir, lo podriamos hacer perfectamente escribiendo por skype sin necesidad de entrar a llamada pero repito que el chat de la play cuando escribes en pantallas de carga cuelga la play.

Espero haberme espresado bien y que no te lo tomes a mal, nada mas lejos de mi intencion. Ademas que comentaba con legon el otro dia que a ti se te ve la intencion de que nadie se quede tirado en la kdd lo cual cada dia es mas dificil de ver, especialmente si hablamos del FEAR 2. Si no te apetece venir pues tampoco hay problema puesto que somos suficientes y realmente 2 kdds del FEAR al dia es algo que no le apetece a nadie pero logicamente si hay que decir algo es mejor hacerlo y no andarse callando la boca para al final acabar realmente quemado

WDS
25/05/2013, 04:23
Para ganar el MÁXIMO de puntos los DAN PUNTOS deben salir cuando el CIRCULO PEQUEÑO llega a la mitad osea 3/5 y los que GANAN puntos deben entrar cuando el marcador PEQUEÑO Nº5 esta en 3/5, haciéndolo de esta manera se gana 9 puntos por conquista, si alguno entra antes NO GANA MAS PUNTOS, los que hace es GANAR 7 PUNTOS, osea 2 puntos menos y al FINAL el total de puntos ganados es inferior.

Tanto para los que entran antes para rapiñar un punto frente al que entra mas tarde. no seáis tontos por Dios, los números no mienten y 9 ES MAS 7.

No se que método estaréis utilizando pero si sois 6 en partida regular se deben ganar entre 350 y 380 si es mega llegar a los 700.

--- Añadido:

djplana 1º creo que lo que legon ha dicho no creo que lo haya hecho ni de mala manera, ni sin faltar a nadie, ademas tengo la impresion de que no iba por ti.

Estube toda la semana haciendo partidas mega (lo cual me parece perfecto) y nadie trato de matarme, el 1º dia que se hacen partidas normales y pillo puntos, me tiran granadas al final de la partida las cuales no me mataron por que sali por patas, a lo cual me acostumbraron lo guiris. Dime ¿Te parece normal? Por que ya te digo que a mi no.
Aprobecho y repito, a mi si me matan 1 sola vez olbidense de perdirme que haga partidas mega solo para perder.

Recuerdas cuando mataron a Kil, se fue la partida a la mierda, y dijistes que "ya tocaba". Cuando toca que se cuelge la play lo hace siempre y repito SIEMPRE al final de la partida. Ademas siempre peta a la 4º partida, eso se puede solucionar muy facilmente cambiando el host cada 3 partidas y el anterior host debe cerrar sesion PSN y volverla a iniciar.

El otro dia yo ponia en el chat "3/4", eso lo ponia por que yo uso el circulito pequeño de arriba de la pantalla, por eso me pongo a boostear mirando para abajo para ver mas claramente el cambio de color.

El chat de la play, al igual que matar pues hace que se te cuelge la play, especialmente si escribes en las pantallas de carga. Esto no sucede el 100% de las veces pero creeme que influye.

Los puntos por captura, si el equipo que defiende entra cuando lleba 1/4 pues se cojen 6 puntos por captura, si entra cuando lleba 3/4 pues cojen entre 8 y 9 puntos por captura.

Si tienen que hacer trofeos de matar o cualquier otro avisen y se hacen partidas expecificamente para eso. Es mas, creo que deberiamos hacer esos trofeos primero para quien no los tenga, para que no haya la "necesidad" de matar a nadie.
Ademas, si no me equiboco el trofeo que trataban de hacer es el de matar a 10 mientras defiendes un punto, ese trofeo no es acumulable y hay que matar a 10 en la misma partida, asi que exactamente matar a uno al final de la partida no vale absolutamente para nada. karlesbs y Cunhainho que trofeos on-line que no esten relacionados con el nivel o con el tiempo les faltan?

Dices que en 500.000 puntos nadie se te habia quejado, ¿y en esos 500.000 puntos nadie se quejo en general ni se lio por que alguien se habia puesto a matar?, se me hace dificil creer eso cuando tu empezastes boosteando con wds en partidas de guirris y el dice que si se liaba.

Ademas como ha dicho legon, eso nos lo han dicho 4 personas que ya tienen el millon y los cuales conoces, BIGWISE_9, WDS777, JorgeO y Jose_C82 :trollface: aparte de yo mismo que al igual que tu llebo 500.000. Entre nosotros 5 sumamos 5 millones puesto que como recordaras wds cambio de cuenta y el realmente hizo mas de 1.400.000 entre las dos cuentas. Si aun asi no te convence lo que dijeran pues te podria citar al menos a una decena de personas mas con el platino y que te diran lo mismo

Si crees que algo de lo que te digo es mentira o son invenciones puedes preguntarle a cualquiera de los citados anteriormente

Y como reflesion, yo entre en esta quedada para:

-No tener que boostear con guiris

-No tener que correr por que tiran granadas (como me paso hoy)

-No mosquearme por que me disparan al final de la partida

-En caso de que le tenga que decirle algo a alguna persona hacerlo mas facilmente en español

-No tener que andar aguantando a gente que se pone a pegarle a la caja, coje el laser y se pone a disparar, se ponen a saltar y dar patadas, o usan el glich de la granada (supongo que este ni os los sabeis, ni os lo voy a contar) estas actitudes la verdad es que me molestan un poco, y claro esta a lo largo de 100 horas me mosquean muchisimo.
Estas cosas le gustaba mucho hacerlas a wds, el cual es uno de mis mejores amigos e incluso cuando lo hacie el me mosqueaba.

-Y no escribir por el chat de la play
No me molesta escribir, lo podriamos hacer perfectamente escribiendo por skype sin necesidad de entrar a llamada pero repito que el chat de la play cuando escribes en pantallas de carga cuelga la play.

Espero haberme espresado bien y que no te lo tomes a mal, nada mas lejos de mi intencion. Ademas que comentaba con legon el otro dia que a ti se te ve la intencion de que nadie se quede tirado en la kdd lo cual cada dia es mas dificil de ver, especialmente si hablamos del FEAR 2. Si no te apetece venir pues tampoco hay problema puesto que somos suficientes y realmente 2 kdds del FEAR al dia es algo que no le apetece a nadie pero logicamente si hay que decir algo es mejor hacerlo y no andarse callando la boca para al final acabar realmente quemado

Yo hubiese escrito lo mismo pero no estoy en condiciones. toda la razón pafff, aparte el LÁSER hace la play se pille también. incluso tirar granadas sin mas hace que se pille, ya que el FEAR le chupa muchos recursos a la play.

djplana
25/05/2013, 07:00
Pafff

Pues si no iba por mi... yo te puedo asegurar al 100% que siempre he usado el circulo grande, ¿tenéis quejas de eso? a lo de no quejarse me refería a eso, a lo de tomar antes de hora, a lo de matar si se han quejado muchas veces, que este mal o no ya es de cada uno, a mi no me molesta mientras sea fuera de tiempo, pero tampoco es para ponerse como te pusiste... a mi me hes mas cómodo el circulo grande que no estar pendiente de un circulo de 2 mm, no creo que ese sea el problema, estoy seguro que muchos guiris también usan el grande, si sabes cuando entrar y cuando salir, no creo que sea un problema grave...

Colgadas de play... antes yo pensaba en tu teoría de la cuarta partida... pero no sirve, en la tarde hemos cambiado de host, he salido del juego, etc etc, y se me ha colgado igual, es mas, en una de las partidas uno se cayo y tuvimos que volver a empezar, dije: Oh, me he librado de el cuelgue... ¿que pasó? se me congelo al iniciar partida... ¿se puede no usar el chat? si, dame una sugerencia, ¿skype? yo no puedo tener el pc durante las primeras horas de la noche, después ya si, y la aplicación de android es una puta mierda y no tengo un móvil de mierda precisamente. Durante las tardes kil y yo hubo un día que estuvimos todas las partidas matandonos al final de tiempo y no se colgó ninguna play, es absurdo que un juego de "tiros" se cuelgue por matar, LOL, yo opino que viene todo del chat.

Vuestro problema es que os contáis las cosas entre vosotros en vez de decirlo públicamente, siempre estáis cayados porque andáis hablando entre vosotros 2 por skype y los demás tenemos que adivinar: cuando entras, cuando sales, etc etc, no tenéis comunicación sobre el resto, sobre todo tu.

Solo veo quejas y mas quejas, mientras que vosotros:
1º Entráis tarde SIEMPRE, los que estamos en la tarde salvo algún día, siempre estamos puntuales, vosotros NO. Aparte que aparecisteis 1 semana tarde a la quedada.
2º Pafff te quedas parado muchas veces. Esta noche incluso me dejaste solo capturando el punto 2 mientras tu te fuiste a por el 1 :facepalm:
3º Cuando hacemos megas entráis sin que se os llame, y mas perdida de tiempo que eso, no hay nada...
No me quejo por esto, porque no somos maquinas perfectas, pero en cambio legon si, por unos puntos, que tampoco son tantos como para quejarse tanto (he visto que los que se adelantan como mucho gana 4 puntos mas al final de la partida, tu pierdes mas de 10 cuando no te mueves), en cambio a ti no te dice nada por quedarte parado, pues no es justo el favoritismo porque seais amigos. Karlesb es nuevo y es normal que se adelante, ya aprenderá.... cun yo no veo que se adelante.

REFLEXIÓN: VOSOTROS NO SOIS PERFECTOS, NADIE LO ES, ANTES DE QUEJARSE, MIRAR VUESTROS ERRORES.

BIGWISE_9
25/05/2013, 10:01
illo lo mejor que podies hacer es llevaros bien que eso es mu largo xD y pasar un poco mas yo lo hice en 18 dias y solo la lie el ultimo xD

karlesbs
25/05/2013, 10:35
Vaya... no sabía lo de los 3/4 de la redondita pequeña. Si que la miro, pero no sabía que daban más puntos dependiendo de lo que tardaras en recapturar los puntos. El otro día vi que pafff ponía 3/4 varias veces, pero no entendía lo que quería decir. De todas formas, decir que me cuesta bastante ver el circulo pequeño a esas horas de la noche. Me levanto a las 6 de la mañana y esta semana con la quedada he dormido menos de 5 horas diarias. Casi no veo ni la tv. Tampoco sabía que si saltas o disparas se ralentiza el juego (me cuesta de entender en un FPS), y lo hacía por aburrimiento y pq me ralla mucho, mucho, mucho el ruidito ese que hace el punto, o la voz en off repitiendo 15 minutos la misma puta frase ("al punto 5! ahora!")

Despues de haber explicado esto y sin buscar ninguna excusa, os pido disculpas si os he hecho perder puntos. No sabía muchas de estas cosas y gracias por explicarmelas. Pafff, en ningún momento saltaba o disparaba para putear a nadie. Matar no he matado a nadie, pero las otras cosas si las hacía. Lo de las quedadas mega por mi no hacen falta, me parecen un poco injustas para vosotros. Eso si, gracias por las que habeis hecho con nosotros desinteresadamente.

Por último, a mi usar el chat o no me da igual. El skype me va bien, y el chat tb. El tema del cuelgue, recuerdo que en el far cry 2 pasaba algo parecido al host de la partida cada 3 rondas, que había que salir y entrar de nuevo. Debía ser la moda de los shooters en el 2009. Venga chicos, nos vemos...

djplana
25/05/2013, 11:13
illo lo mejor que podies hacer es llevaros bien que eso es mu largo xD y pasar un poco mas yo lo hice en 18 dias y solo la lie el ultimo xD
illo como tu dices XD se lo toman demasiado en serio tío

--- Añadido:

Lo de las quedadas mega por mi no hacen falta, me parecen un poco injustas para vosotros.
Esto lo dije para que tu y legon llegarais aproximadamente a la misma xp que cun y break para que cuando kil, yo, pablo y pafff hagamos megas para el resto (si no se va nadie), podáis llegar todos al mismo tiempo (cun, break, legon, karlesb). Tarde o temprano habra que hacerlas si queréis llegar al millón.

Cunhainho
25/05/2013, 12:40
Bueno, voy a ir por partes que aqui hay mucha informacion!! jejeje

@Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27)

- Sobre lo de matar creeme que no soy de los que van troleando en las QDDs, es mas, no me gusta que la gente lo haga y nunca lo hago!! Anoche, me asegure de que no quedaba tiempo para que vuestro grupo no tubierais que hacer ninguna captura ( vamos, que quedaban 2-3 segundos y estamos capturando nosotros ) para matar a uno y sacar un trofeo ( me suena que hay uno de conseguir mas bajas que muertes en una partida, asi que pense mato a uno y trofeo )

- Respecto a lo de las capturas suelo estar muy atento, pero hay muchos factores que me puedan hacer meter la pata!! Es un bosteo muy rutinario, y en cualquier momento puedo meterme antes de tiempo, puede meterse otro antes de tiempo e ir yo detras creeyendo que ya toca, etc.... pero vamos, tengo claro lo que hay que hacer y si fayo no es por desconocimiento, sino por despiste o cansancio.

- Sobre el chat opino lo mismo, estoy hasta los mismisimos del de la play...... pero si todos no podemos, pues no queda otra. Pero yo preferiria Skype.

@Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9)

Respecto a los trofeos que me faltan pues practicamente todos, excepto el primer rango y el de jugar 8 horas ( a karlesb lo mismo creo )

Y sobre todo lo que has escrito que te molesta y tal, pues desde mi punto de vista son demasiadas cosas la verdad, pero soy una persona muy respetuosa y odio el mal royo, asi que por mi parte no vas a tener ningun problema!!

Y bueno, ya que estamos sincerandonos ( terapia de grupo jajajaja ) hay una cosa que a mi me molesta muchisimo y es la impuntualidad!! Puede entender que alguien llegue 5 minutos tarde, 10 maximo..... pero 30 minutos uffff ya es mucho!! Entiendo tambien que esos 30 minutos puede ser casualidad, pero si yo veo que la gente llega mas veces tarde que a su hora, yo lo siento pero me voy con la musica a otra parte!!
Si la hora de comienzo ( las 23:00 ) os parece temprano, pues se pone otra hora que no pasa nada, pero decirlo!! Yo por ejemplo, los lunes y jueves termino de jugar al futbol a las 22:10 mas o menos, y entre que llego a casa, me ducho y ceno voy justisimo de tiempo..... tanto, que el otro dia por estar en la QDD a las 23:00 me presente sin cenar ( de nada me sirvio porque empezamos mas tarde )

Pues lo dicho, @karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111) @Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27) @Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9) si las 23:00 no os va bien decirlo y se cambia la hora!!

djplana
25/05/2013, 13:09
Cunhainho yo como ya te he dicho muchas veces por las noches no puedo siempre, o entro mas tarde, etc, no puedo poner un horario fijo por las noches, por eso digo que empecéis, ademas sois 4 y podéis darle sin mi :) ayer fue un día de esos que entro tarde y me encuentro con que no habíais empezado :(

Lo de las capturas lo dicho, todos, absolutamente todos, se adelantan, atrasan etc alguna vez, pero como tu dices es fruto del cansancio o del despiste por eso yo nunca os digo nada, si lo hacéis continuamente ya si XXD

WDS
25/05/2013, 13:49
Pafff

Pues si no iba por mi... yo te puedo asegurar al 100% que siempre he usado el circulo grande, ¿tenéis quejas de eso? a lo de no quejarse me refería a eso, a lo de tomar antes de hora, a lo de matar si se han quejado muchas veces, que este mal o no ya es de cada uno, a mi no me molesta mientras sea fuera de tiempo, pero tampoco es para ponerse como te pusiste... a mi me hes mas cómodo el circulo grande que no estar pendiente de un circulo de 2 mm, no creo que ese sea el problema, estoy seguro que muchos guiris también usan el grande, si sabes cuando entrar y cuando salir, no creo que sea un problema grave...

Si se utiliza el circulo grande y si sale cuando se debe, cuando marca 3/5 estas retrasando la obtención de puntos al equipo que va ganando experiencia, aparte si los demás jugadores usan el pequeño siempre entraran primero que tu, por lo tanto no hay sincronización y se pierden puntos por un motivo u otro, el que X gane 5 puntos mas no quiere decir que haya ganado mas puntos si no que otro jugador a perdido puntos ye se que entra primero también. Los guiris nunca usan en grande porque es impreciso.

Si se hace una partida correcta y vuelvo y lo repito se debería ganar ganar entre 350 y 380 en partida regular y si es mega llegar a los 700 puntos por partida SIENDO 6.

El que se actualiza correctamente es el pequeño de arriba. Fíjate para que notes la diferencia, cuando el pequeño va por la mitad el grande aun va por el 2º bloque.

Por otro lado MATAR da igual si es Cuando empieza, cuando acaba o durante la partida no se debe hacer NUNCA ya qeu eso JODE, y jode la partida.

A ninguno se le mete en la cabeza que cuando alguien muere el juego tiene que volver a cargar al personaje y esta carga adicional puede Freezar la play, de verdad nadie ha pensado en eso?.

Colgadas de play... antes yo pensaba en tu teoría de la cuarta partida... pero no sirve, en la tarde hemos cambiado de host, he salido del juego, etc etc, y se me ha colgado igual, es mas, en una de las partidas uno se cayo y tuvimos que volver a empezar, dije: Oh, me he librado de el cuelgue... ¿que pasó? se me congelo al iniciar partida... ¿se puede no usar el chat? si, dame una sugerencia, ¿skype? yo no puedo tener el pc durante las primeras horas de la noche, después ya si, y la aplicación de android es una puta mierda y no tengo un móvil de mierda precisamente. Durante las tardes kil y yo hubo un día que estuvimos todas las partidas matandonos al final de tiempo y no se colgó ninguna play, es absurdo que un juego de "tiros" se cuelgue por matar, LOL, yo opino que viene todo del chat.

Lo de que se cuelgue la play depende de infinidad de cosas, algunos días llegue a jugar muchas horas solo con un cuelgue, otros días se me colgaba como 5 o 6 veces, otros días ninguna vez, etc. no solo depende de que yo te mate o te tire una granada al final de la partida, ademas que necesidad hay?, vete al COD si quieres matar a gente no?

Se cuelga por la carga adicional que hace el juego, si matas a alguien y esta persona empieza a revivir justo cuando el juego empieza a cargar para subir las puntuaciones habrá cuelgue seguro por la carga que requiere

djplana
25/05/2013, 14:10
Mira WDS cuando tu haces tus quedadas siempre pones tus putas reglas, ahora el post lo llevo yo y si alguien no está contento que se vaya hacer sus quedadas y listo, no hay más que hablar... Esta quedada está triunfando por la tarde, si los de la noche no están contentos sólo tienen 2 opciones que no hace falta explicar...

breakXedge
25/05/2013, 14:35
Yo solo digo que como sigan las rencillas en este tema, lo cierro. Es un juego infinito y lo que no se puede hacer es montar estas chiquilladas con gente con la que tienes que jugar y confiar. Me suda los huevos los motivos de unos y otros y lo que he leido hasta ahora. El mecanismo de esta quedada es muy sencillo aunque pesado y el juego de por si funciona como el culo. Espero que el tema quede zanjado desde ya y se utilice este post para coordinar la quedada, en el horario que sea.

Gracias.

--- Añadido:

PD: Yo estoy en la quedada, pero mi mensaje no se debe interpretar como que me posiciono ni con un "grupo" ni con otro. He tenido la suerte de poder jugar con la mayoría de implicados en este tema y sé que son buenas quedadas, mi mensaje es puramente como Moderador del foro.

WDS
25/05/2013, 14:42
Mira WDS cuando tu haces tus quedadas siempre pones tus putas reglas, ahora el post lo llevo yo y si alguien no está contento que se vaya hacer sus quedadas y listo, no hay más que hablar... Esta quedada está triunfando por la tarde, si los de la noche no están contentos sólo tienen 2 opciones que no hace falta explicar...

O_O... mejor me ahorro lo que te iba a contestar, paso de rebajarme y encima quedar mal por mi posición en el foro. Que te valla bien chaval.

Legon
25/05/2013, 15:38
djplana te voy a contestar todo lo mejor que pueda:

-Llegar tarde: Te comento, la mayoria de las veces, llego a mi casa a las 22,45 o asi de trabajar. Por lo que comprenderas, a veces me da para estar a las 23 y otras no, no creo que sea muy dificil de entender. Ademas, ha sido varios dias los que hemos estado esperando, y no solo por nosotros. El 100% de las veces voy cenando mientras cargan partidas y terminan para no retrasar mas las cosas

-Lo de la semana, ya no se como decirtelo: NO ME LLEGARON LAS NOTIFICACIONES. Y no os molestasteis ni de mandar un mensaje por la play ni nada. Asi yo no me puedo enterar de cuando empieza la KDD ni de nada.

-El tema de la comunicacion entre pafff y yo, cual es el problema? Yo segun pongo la play conecto el Skype, me da igual si voy a boostear en el FEAR que si voy a jugar al FIFA. Me conecto y entro en la conversacion que tenemos CONSTANTEMENTE. Yo ODIO, literalmente, tener que escribir en el chat de la play, por eso si os fijais, mis mensajes por alli son mas bien escasos. Pero si no se puede, no hay problema, se adapta uno.

No entiendo por que te lo tomas asi, no es un ataque ni nada, es para que TODOS tengamos mas puntos en el mismo tiempo. Si te fijas, a ti no te puse nada de lo que tendriamos que arreglar, y eres el que peor te lo has tomado.

karlesb, no te preoucpes, si te lo tomaste mal el mensaje, lo siento, pero lo escribi entre una partida y otra y fui automaticamente al grano. No era como ataque ni nada, solo para lo que he repetido ya varias veces, para los puntos.

Cunhainho, lo de matar me remito a mi frase anterior, lo puse rapido y quizas suena algo mal. Lo que quiero decir, es que si os faltan esos trofeos, es mejor utilizar una noche para sacar todos esos, por mi no hay problema en hacerlo, y asi ya los teneis y no hay problema con eso.

Respecto a los cuelges, estan alli. Puede que sea por el chat, o por las muertes, no lo se, pero si se que todo el mundo que ha boosteado ese juego dice que no hay que matar, que se cuelga. Ya se que es raro de cojones que en un juego de tiros por matar se cuelge, pero es asi. No creo que sea muy dificil de entender, la verdad.

djnatols
25/05/2013, 16:06
buenas! me gustaría unirme a la quedada si es posible , acabo de meterme por primera vez en el modo online y veo que no hay nadie jugando en modos específicos, necesito todos los trofeos online pero me adapto a lo que estéis haciendo en cada momento, si alguien me explica el método de boosteo y os viene bien alguien mas para ganar exp. mi ID es djnatols90, de todas formas estaré atento a este foro , un saludo!

Pafff
25/05/2013, 16:36
Pafff

Bueno, te vuelves a quedar con lo que no te digo a ti, vamos a ver, no deduces que lo del circulo se lo digo a quien llebe pocos puntos, por mi si quieres boostear con el circulo grande me parece perfecto, wds boosteaba por el sonido de la tele, tengo amigos que boostean por las manchas del suelo, eso si, esa gente lleba al menos medio millon como tu y yo y ya se conoce el juego de memoria

"yo opino que viene todo del chat" si opinas eso por que no buscas un metodo alternativo de comunicarse, ademas me da la impresion de que no has leido mi mensaje entero por que esa es una de las razones que digo del cuelge.

"Colgadas de play... antes yo pensaba en tu teoría de la cuarta partida... pero no sirve, en la tarde hemos cambiado de host, he salido del juego, etc etc, y se me ha colgado igual" dejame adivinar, haciais todo eso pero os seguiais comunicando por el chat de la play.

Vuestro problema es que os contáis las cosas entre vosotros en vez de decirlo públicamente, siempre estáis cayados porque andáis hablando entre vosotros 2 por skype y los demás tenemos que adivinar: cuando entras, cuando sales, etc etc, no tenéis comunicación sobre el resto, sobre todo tu.

Mira si yo quiero estar en llamada es cosa mia, ya es la 2º vez que haces referencia a eso, parece que te moleste mucho que la gente hable por skype, ademas que si todos pudierais usar skype la cosa seria mucho mas fluida.
Eso de que no tenemos comunicacion con el resto sobre todo yo me lo dices tu que en la quedada del singularity no entrabas a llamada, no?
Ademas yo no me voy a pegar toda la noche escribiendo en el chat de la play con el puto mando lo cual es un coñazo.

Solo veo quejas y mas quejas, mientras que vosotros:
1º Entráis tarde SIEMPRE, los que estamos en la tarde salvo algún día, siempre estamos puntuales, vosotros NO. Aparte que aparecisteis 1 semana tarde a la quedada.
2º Pafff te quedas parado muchas veces. Esta noche incluso me dejaste solo capturando el punto 2 mientras tu te fuiste a por el 1 :facepalm:
3º Cuando hacemos megas entráis sin que se os llame, y mas perdida de tiempo que eso, no hay nada...
No me quejo por esto, porque no somos maquinas perfectas, pero en cambio legon si, por unos puntos, que tampoco son tantos como para quejarse tanto (he visto que los que se adelantan como mucho gana 4 puntos mas al final de la partida, tu pierdes mas de 10 cuando no te mueves), en cambio a ti no te dice nada por quedarte parado, pues no es justo el favoritismo porque seais amigos. Karlesb es nuevo y es normal que se adelante, ya aprenderá.... cun yo no veo que se adelante.

REFLEXIÓN: VOSOTROS NO SOIS PERFECTOS, NADIE LO ES, ANTES DE QUEJARSE, MIRAR VUESTROS ERRORES.

1º Entráis tarde SIEMPRE, los que estamos en la tarde salvo algún día, siempre estamos puntuales, vosotros NO. Aparte que aparecisteis 1 semana tarde a la quedada

Perdona tio, pero yo a la hora estoy, igual que ayer que los 2 que estabamos en el chat eramos cunhainho legon y yo, el resto no estabais pues me fui a atender a la niña, o exactamente tengo que estar mirando la play hasta que aparezcais el resto.
Lo de la semana tarde ya te dije, me citaste una vez y no me llego, ademas yo me pasaba por el post principal y miraba el horario, el cual siempre tenias puesto "por confirmar" incluso una semana despues cuando me dijistes que llebabais una semana y yo no habia aparecido. O no es cierto?

No me fui a por el 1, me quede en el uno cuando empezamos, basicamente es por que tocaron a la puerta de casa y tube que ir a abrir, no se tu, pero a mi cuando me tocan a la puerta tengo la estupida costumbre de abrir, y no tengo a alguien que lo valla a hacer por mi, deduzco que tu si.
Y eso de que me quedo parado muchas veces es por que yo creo que se debe capturar a 3/4 y vosotros os meteis con medio circulo con suerte, ayer muchas veces no llegaba ni a 1/4

Joder, yo juraria que donde mas tiempo se pierde es cuando alguien quiere entrar al equipo 1 y la maquina lo mete seguido al 2. Ademas las partidas mega son una perdida de tiempo por que tardas casi una partida en unirse bien.
Lo de 4 puntos por partida es coña, no?. El otro dia me sacabais un punto en cada captura por que entraban antes los de mi equipo, la diferencia final fue de unos 25 lo cual es una tonteria pero el hecho de entrar antes nos costo al menos 40 puntos a TODOS.

Con respecto a esto:

Nosotros no atacamos directamente a nadie, mas que nada por educacion, no te digo joder ayer llegastes tarde, el otro dia no aparecistes y no avisastes y estubimos alli cunhainho legon y yo esperando una hora como gilipolllas, todos los de la kdd podemos por skype menos tu.

Encambio tu si eres el primero en decir:
Vuestro problema es que os contáis las cosas entre vosotros en vez de decirlo públicamente
Gracias por decirnos cual es nuestro problema genio, a no mejor como dices tu Jefe.
Eso lo dices despues de llegar ayer tarde y el otro dia ni aparecer ni avisar, UN JEFE

--- Añadido:

Yo solo digo que como sigan las rencillas en este tema, lo cierro. Es un juego infinito y lo que no se puede hacer es montar estas chiquilladas con gente con la que tienes que jugar y confiar. Me suda los huevos los motivos de unos y otros y lo que he leido hasta ahora. El mecanismo de esta quedada es muy sencillo aunque pesado y el juego de por si funciona como el culo. Espero que el tema quede zanjado desde ya y se utilice este post para coordinar la quedada, en el horario que sea.

Gracias.

--- Añadido:

PD: Yo estoy en la quedada, pero mi mensaje no se debe interpretar como que me posiciono ni con un "grupo" ni con otro. He tenido la suerte de poder jugar con la mayoría de implicados en este tema y sé que son buenas quedadas, mi mensaje es puramente como Moderador del foro.

Creo que seria lo mejor que podrias hacer.

--- Añadido:

Respecto a los trofeos que me faltan pues practicamente todos, excepto el primer rango y el de jugar 8 horas ( a karlesb lo mismo creo )

Y sobre todo lo que has escrito que te molesta y tal, pues desde mi punto de vista son demasiadas cosas la verdad, pero soy una persona muy respetuosa y odio el mal royo, asi que por mi parte no vas a tener ningun problema!!

Y bueno, ya que estamos sincerandonos ( terapia de grupo jajajaja ) hay una cosa que a mi me molesta muchisimo y es la impuntualidad!! Puede entender que alguien llegue 5 minutos tarde, 10 maximo..... pero 30 minutos uffff ya es mucho!! Entiendo tambien que esos 30 minutos puede ser casualidad, pero si yo veo que la gente llega mas veces tarde que a su hora, yo lo siento pero me voy con la musica a otra parte!!
Si la hora de comienzo ( las 23:00 ) os parece temprano, pues se pone otra hora que no pasa nada, pero decirlo!! Yo por ejemplo, los lunes y jueves termino de jugar al futbol a las 22:10 mas o menos, y entre que llego a casa, me ducho y ceno voy justisimo de tiempo..... tanto, que el otro dia por estar en la QDD a las 23:00 me presente sin cenar ( de nada me sirvio porque empezamos mas tarde )

Pues lo dicho, @karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111) @Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27) @Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9) si las 23:00 no os va bien decirlo y se cambia la hora!!

Pues creo que deberiamos hacer esos trofeos primero, ademas que estan tirados y se hacen en una noche todos.¿los hacemos esta noche?
Ayer, tu lo puedes confirmar de que entre a la hora en el chat, pero como aunque entrara legon con el cual estaba hablando eramos 3 y por lo tanto no podiamos empezar y cuando llebabamos 10 min pues me fui a hecharle un ojo a la niña y un par de cosas de casa, me parecia ridiculo estar mirando el chat, sinceramente.

Tambien eras tu el que estaba en el chat conmigo y con legon el dia que no aparecio nadie mas y por lo tanto no pudimos boostear.

Ahora me podrias decir si esto que dice Djplana sobre mi es cierto:
1º Entráis tarde SIEMPRE, los que estamos en la tarde salvo algún día, siempre estamos puntuales.

djplana
25/05/2013, 16:43
Leer antes anda, que no se cuantas veces e dicho que por la noche no estoy. Si que estas solicitado, te llaman en todas las partidas, que extraño oye. No entras tarde que va... No se cuantas veces dice legon ahora viene pafff y nosotros ahí esperándote mientras tu dándole al cod...

WDS
25/05/2013, 16:52
Leer antes anda, que no se cuantas veces e dicho que por la noche no estoy. Si que estas solicitado, te llaman en todas las partidas, que extraño oye. No entras tarde que va... No se cuantas veces dice legon ahora viene pafff y nosotros ahí esperándote mientras tu dándole al cod...

A ver tio, Tu eres GILIPOLLAS o andas empastillao?
Tanto te cuesta ceñirte a unas putas normas que se viene arrastrando desde que inventaron este boosting?

djplana
25/05/2013, 16:55
Ya el listo a sacado su lado oscuro, ANIMO

WDS
25/05/2013, 16:56
Ya el listo a sacado su lado oscuro, ANIMO

No quieras ver mi puto lado oscuro.
que te pase una por respeto a los usuarios, pero un mierdas como tu no debería abrir la puta boca, y aprende de los que tiene mas experiencia que tu.

Pareces un niño pequeño queriendo llevar la contraria sin tener la puta razón.

karlesbs
25/05/2013, 17:03
Pafff

Y eso de que me quedo parado muchas veces es por que yo creo que se debe capturar a 3/4 y vosotros os meteis con medio circulo con suerte, ayer muchas veces no llegaba ni a 1/4

Ese era yo, que no sabía lo de los 3/4 y más puntuación. Es más... ahora entiendo pq tardabais en entrar vosotros. Yo pensaba que daba los mismos puntos.

Legon

@karlesb (http://www.play4trophies.com/member.php?u=987), no te preoucpes, si te lo tomaste mal el mensaje, lo siento, pero lo escribi entre una partida y otra y fui automaticamente al grano. No era como ataque ni nada, solo para lo que he repetido ya varias veces, para los puntos.

No me tomo mal estas cosas. Es un juego, y todos estamos aquí para lo mismo.

Creo que tendríamos que hacer un grupo sadomasoquista. Ya suficiente dolor tenemos que soportar con el juego, que encima nos fustigamos entre nosostros. Que al final le voy a pillar gustillo y la mujer me va a mirar raro. jujuju.

PD. pafff tienes pareja para el f1 2010?

Pafff
25/05/2013, 17:05

Pues si no estas por las noches no te metas en discusiones de la KDD de la noche, ademas eso de que no estas ya me explicaras quien es el que juega en tu cuenta, a si, dices que no estas para si llegas tarde o no apareces repetirlo una y otra vez.

JAJAJAJAJ, Osea que le doy al COD, vamos a ver todo el mundo que me conoce sabe que yo odio los COD, lo puse ayer por la tarde para sacar unas OPS y no vi la necesidad de cambiarlo por que eramos 3 para boostear por que tu y kalesbs llegaron con pocos min de diferencia. Exactamente que me estas diciendo, que a la hora en punto tengo que tener el juego puesto aun que no haya bastante gente para boostear. Ok, asi lo hare.

No es que me llamen en todas las partidas JEFE, es que me llaman todas las noches haya partida o no. ok?

P.D. Se nota que no has leido entero mi mensaje, lo cual no te tengo nada que decir por que realmente es un autentico coñazo, eso si, igual que el tuyo el cual si me lei entero y conteste a cada una de sus partes por separado.

WDS
25/05/2013, 17:10
Como se ve todos los participantes de la KDD entienden todo lo que se ha querido explicar.
Menos Plana.. vergüenza debería darte.

Pafff
25/05/2013, 17:20
Pafff

Ese era yo, que no sabía lo de los 3/4 y más puntuación. Es más... ahora entiendo pq tardabais en entrar vosotros. Yo pensaba que daba los mismos puntos.

Legon

@karlesb (http://www.play4trophies.com/member.php?u=987), no te preoucpes, si te lo tomaste mal el mensaje, lo siento, pero lo escribi entre una partida y otra y fui automaticamente al grano. No era como ataque ni nada, solo para lo que he repetido ya varias veces, para los puntos.

No me tomo mal estas cosas. Es un juego, y todos estamos aquí para lo mismo.

Creo que tendríamos que hacer un grupo sadomasoquista. Ya suficiente dolor tenemos que soportar con el juego, que encima nos fustigamos entre nosostros. Que al final le voy a pillar gustillo y la mujer me va a mirar raro. jujuju.

PD. pafff tienes pareja para el f1 2010?

Si ya lo se tio, es normal, yo puse unas cosas hay para que la leyeran todos y djplana se lo tomo como que cada una de las cosas que ponia hay eran todas dirigidas a el, lo cual ya el explicamos que no era por el, que era en genral, aun que ya me explico todos los problemas que causo yo, procurare correguirlos y acepto las criticas, lo que no voy a hacer es contestar:

No se, hacer lo que queráis, en casi 500K, nadie se me había quejado... Si os creeis tan jefes poneros vosotros a cargo de la quedada, buenas noches.... :hola:

Ni decirle a la gente con el dedo acusador, tu haces esto, tu haces lo otro, como por ejemplo lo que me ha indicado djplana que hago.

--- Añadido:

Si tengo pareja para el f1 2010, pero si quieres te ayudo a todos los trofeos menos el de nivel 50, bueno incluso para ese te avisaria cuando empezara por si te puedes adaptar a nuestro horario que esta por confirmar, si te preocupa el cierre de servidores tengo la impresion de que es conecsion P2P, vamos que hace de servidor la propia play del que crea la partida, pero faltaria que alguien lo confirmara.

djplana
25/05/2013, 17:20
No quieras ver mi puto lado oscuro.
que te pase una por respeto a los usuarios, pero un mierdas como tu no debería abrir la puta boca, y aprende de los que tiene mas experiencia que tu.

Pareces un niño pequeño queriendo llevar la contraria sin tener la puta razón.
Uhhh, que miedo :O

WDS
25/05/2013, 17:30
Uhhh, que miedo :O

No, no debería darte miedo, pero ten en cuenta que con tu ignorancia has perdido mas de lo que ganaras.

djplana
25/05/2013, 17:37
No, no debería darte miedo, pero ten en cuenta que con tu ignorancia has perdido mas de lo que ganaras.
Felicidades XD

WDS
25/05/2013, 17:41
Felicidades XD

De nada, ^^

JorgeO
25/05/2013, 21:03
Buenas,

Es absolutamente cierto que deben poner toda su atención al "reloj" de captura pequeño porque es más preciso que el grande.

Es absolutamente cierto que el chat de PS3 suele freezear la consola.

Es absolutamente cierto que matar al final de partida (cuando el tiempo llega a 0) suele joder las partidas, lo mismo usar las armas laser.

No entiendo porque Plana se lo ha tomado como un ataque casi personal cuando al comienzo de esta discusión ni se le nombró. Pero como dijo WDS, has perdido más de lo que crees haber ganado.

Un dato curioso, cuando ayudaron a Plana en el MotorStorm desinteresadamente nada que criticaba lo de Skype, ni horarios, ni nada. Ahí lo dejo.

Saludos.

Cunhainho
25/05/2013, 22:38
Pafff

Hoy no puedo que estoy bosteando en el RF Armagedon!! esta semana que entra cualquier noche que querais :)

Legon, a mi tambien me va "mal" empezar a bostear a las 23:00, sobre todo los lunes y jueves..... lo ponemos para las 23:15/23:30??

P.D. Tengo que salir en defensa de djplana sobre una cosa, y es que el NO es fijo en las QDDs de la noche, por lo tanto no tiene que avisar tanto si aparece como si no.

wasixu
26/05/2013, 01:05
Compañeros deberiais calmaros un poco y pensar antes de hablar,no hacerlo en caliento o ganareis un cierre del hilo,una cosa es libertad de expresion y otra insultare entre 2 o 3 usuarios.
Es una mala impresion para una web que en raras ocasiones ,hay disputas entre compañeros.
Como sigaos por los mismos derroteros,como ha dicho breakXedge , tendran ke proceder a chapar el hilo!!
1 saludo y paz y amor!!

djplana
26/05/2013, 07:08
Compañeros deberiais calmaros un poco y pensar antes de hablar,no hacerlo en caliento o ganareis un cierre del hilo,una cosa es libertad de expresion y otra insultare entre 2 o 3 usuarios.
Es una mala impresion para una web que en raras ocasiones ,hay disputas entre compañeros.
Como sigaos por los mismos derroteros,como ha dicho breakXedge , tendran ke proceder a chapar el hilo!!
1 saludo y paz y amor!!
Una web que lleva un señor que insulta a los usuarios, revisa, porque en ningún momento le insultado :ok: por mi ciérralo, ya que no me voy hacer cargo, un saludo.

wasixu
26/05/2013, 08:29
Una web que lleva un señor que insulta a los usuarios, revisa, porque en ningún momento le insultado :ok: por mi ciérralo, ya que no me voy hacer cargo, un saludo.

Tanto uno como otro habeis tenido 1 comportamiento incorrecto,yo solo estoy opinando,no tengo permisos para cerrar esto.
La proxima vez aconseja a la gente organizar una KDD paralela a esta pero en otro horario,si tu no puedes.
Hablo tambien por que boostee contigo y fue de lujo,pero en vez de llamar jefazos a los demas,pues haz lo ke te comentado!!1saludo.
WDS no te calientes tan pronto!!!ke aki somos todos compañeros y no se merece nadie ser insultado.1saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JorgeO
26/05/2013, 10:57

Si eso no es insultar, apaga y vámonos. Aunque salgas con la excusa que no fue hacia WDS, sí que lo fue y lo sabes bien. Fuiste tú quien empezó todo el jaleo, porque si leyeras bien te darías cuenta que las criticas no iban dirigidas hacia ti. Además, llamar a la gente "Jefe", y por cómo estabas llevando la conversación, a todas luces fue un acto de pedantería y de querer picar a los otros.

Tampoco WDS se salva, porque debió haberse tragado sus insultos y aguantarse, ¡pero oye!, yo tampoco me hubiese callado si alguien me dice: "Mira Fulanito cuando tú haces tus quedadas siempre pones tus putas reglas...".

Plana, siempre has tenido una fijación, casi obsesión, con algunas personas de este foro. Antes era el tema de los Grupos de Boosting, que armaste un escándalo porque la gente prefería boostear con quienes hablaba por Skype y/o con los que tenía una trayectoria de buenos boosteos. Y ahora te has enfadado con gente que ni siquiera te criticaba a ti, sin razón alguna aparente.

Saludos.

WDS
26/05/2013, 15:21

Ahhhh Claro, ahora te agarras de ese clavo no?, porque no te agarraste antes de faltarme al respeto? o es que tu me puedes tratar como una mierda y yo a ti no por ser un puto administrador??..

Ruben26
26/05/2013, 17:38
De estar fuera todo el fin de semana, llego y encuentro esto...

El tema esta yendo de mal en peor, lo mejor es que, minimo, se cierre cuanto antes.

WDS Tomate esto como un consejo, no como una falta de respeto ni mucho menos. Como te dije hace mucho o tu mismo has comentado, eres un Administrador de P4T y como tal deberias, minimamente, no faltar el respeto a los usuarios de tu propia web, y no por que me importe que le faltes el respeto, que me da lo mismo e igualmente, el señorito que lo empezó todo, se lo venia ganando, si no por que tengas mas cojones que ninguno, aguantes el tipo y no te pongas a la altura de esa persona.

Y por esto es bueno hacer las KDD siempre con la misma gente, con gente que sepas que tenga 2 dedos de frente, gente con la que hayas boosteado antes y que a la minima no se pongan a lanzar mierda en todas direcciones tal crio de 5 años.

En fin... aqui, quitando ciertas cosas, se ve quien tenia ganas de bronca y quien no.

WDS
26/05/2013, 17:44
De estar fuera todo el fin de semana, llego y encuentro esto...

El tema esta yendo de mal en peor, lo mejor es que, minimo, se cierre cuanto antes.

WDS Tomate esto como un consejo, no como una falta de respeto ni mucho menos. Como te dije hace mucho o tu mismo has comentado, eres un Administrador de P4T y como tal deberias, minimamente, no faltar el respeto a los usuarios de tu propia web, y no por que me importe que le faltes el respeto, que me da lo mismo e igualmente, el señorito que lo empezó todo, se lo venia ganando, si no por que tengas mas cojones que ninguno, aguantes el tipo y no te pongas a la altura de esa persona.

Y por esto es bueno hacer las KDD siempre con la misma gente, con gente que sepas que tenga 2 dedos de frente, gente con la que hayas boosteado antes y que a la minima no se pongan a lanzar mierda en todas direcciones tal crio de 5 años.

En fin... aqui, quitando ciertas cosas, se ve quien tenia ganas de bronca y quien no.

Tienes toda la razón Ruben, pero es que al final no pude aguantar la impotencia y tiene que salir por algún lado, yo también soy humano y las cosas me molestan, duelen, etc.

Es como cuando un manifestante le da una ostia a un policía, tiene que aguantar el tipo y hacer lo correcto sin abuso de la fuerza, pero cuando ya van 2 o 3, la cosa cambia.

Cunhainho
27/05/2013, 16:45
Bueno, pues vuelvo a citar pero esta vez a los tres!!

Os parece bien que la QDD nocturna se retrase a las 23:30 su hora de inicio? @Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9) @karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111) @Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27)

Pafff
27/05/2013, 17:58
Bueno, pues vuelvo a citar pero esta vez a los tres!!

Os parece bien que la QDD nocturna se retrase a las 23:30 su hora de inicio? @Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9) @karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111) @Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27)

Por mi no hay problema, en cuanto estemos todos empezamos con los trofeos sueltos que os faltan a ti y a karlesbs a excepcion de los de nivel y tiempo.

Legon
27/05/2013, 20:16
OK, por mi no hay problema, a las 11.30

karlesbs
27/05/2013, 20:28
ok. por mi tampoco

breakXedge
29/05/2013, 08:27
Pafff karlesbs Legon Cunhainho soléis darle también el viernes por la noche? Lo digo porque este viernes es posible que pueda conectarme, para darle un ratillo con vosotros. Ya me diréis algo!

Pafff
29/05/2013, 11:49
Si breakXedge, le damos toda la semana y los fines cuando somos suficientes, si quieres unirte el viernes avisanos a cualquiera y te metemos en llamada de skype que nos hemos mudado del chat de la play xD

Cunhainho
29/05/2013, 15:13
djplana breakXedge pablocebo

Chicos, esta tarde no voy a poder estar en la QDD y Jonatan tampoco ( acaba de comfirmarmelo por Skype )

Si a las 19:00 aparece Break, podreis bostear los 4 ( cuento con Kil_Jaeden ) pero a las 18:30 solo estais 3 personas.

Sorry!

breakXedge
29/05/2013, 16:09
Quien es Jonatan? xD

Pafff
29/05/2013, 19:48
Quien es Jonatan? xD

Jonatan es:
Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/members/8064-djnatols)

Estubo ayudando a antiz con el U3 y le dijo que se apuntara en la KDD para sacar el FEAR, dejo un mensaje en este hilo pero con la que se monto paso un poco desapercibido.

Cunhainho
02/06/2013, 20:34
djplana pablocebo breakXedge

Chicos, mañana no voy a estar a la QDD de las 19:00. Voy a hacer ruta por los MediaMarkt a ver si encuentro algo interesante :ok:

breakXedge
02/06/2013, 20:51
Cunhainho pillate una vita! jajajaj
Vale, sin problema, yo me conectaré y si somos 4 le damos!

Cunhainho
03/06/2013, 00:12
@Cunhainho (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3105) pillate una vita! jajajaj
Vale, sin problema, yo me conectaré y si somos 4 le damos!

jajaja no te creas que no lo he pensado, pero voy muy chungo de pasta y 165 euros para mi es una patada en el higado!! :bua:

P.D. Ya informare si compro algo! ^^

karlesbs
04/06/2013, 20:22
Cunhainho Pafff Legon esta semana no podré hacer quedadas. La semana que viene tengo fiesta, podré incorporarme tarde y noche.

breakXedge
07/06/2013, 13:06
Cunhainho ya estás más cerca!! Cuál es tu secreto tio, le metes muchas horas? jajajaj Yo estoy sobre los 200k aún, me veo quedándome atrás, que puto asco de juego!

Cunhainho
07/06/2013, 13:38
@Cunhainho (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3105) ya estás más cerca!! Cuál es tu secreto tio, le metes muchas horas? jajajaj Yo estoy sobre los 200k aún, me veo quedándome atrás, que puto asco de juego!

Si tio, muchas horas!! demasiadas para mi gusto jajajaja creo que estoy en unos 330k, asi que ya tengo 1/3 del camino recorrido!!

Bueno tio, no esta mal.... me pensaba que andabas por debajo de los 200k, asi que de pu** madre ::D y ya sabes, cualquier noche que puedas y te apetezca, estamos 23:30 a 02:00 :ok:

pablocebo
07/06/2013, 16:14
buenas,no se si llegare a tiempo hoy,que he ido a firmar y no se lo que tardare en llegar

pablocebo
11/06/2013, 18:57
buenas,me paso para avisar que esta semana ando muy justo para llegar algun dia,quizas el viernes si me de tiempo, y a partir del lunes me unire aproximadamente a las 19:00 ,que es cuando llego de currar mas o menos

Cunhainho
18/06/2013, 13:13
pablocebo breakXedge

Chicos, hoy no podre estar en la QDD..... Sorry!

P.D. djplana me a comentado por la play que es probable que tampoco pueda, pero que intentara estar!!

breakXedge
18/06/2013, 14:32
Cunhainho gracias! Yo me conectaré a ver quien hay, Kil_Jaeden supongo que estará y si entra DjNatols ya estamos 4... Al menos rascar unos puntillos.

pablocebo
18/06/2013, 20:56
Yo he tenido averia en el curro por la lluvia y acabo de llegar a casa,espero mañana no llueva para llegar a tiempo

breakXedge
19/06/2013, 18:35
pablocebo djplana Cunhainho sé que seguramente no lo veais, pero parece que hay problemas para entrar a PSN, a mi no me conecta y hay gente que no encuentra partidas en diferentes juegos y tal... llevo toda la tarde intentando hacer algo, pero imposible :(

pablocebo
19/06/2013, 18:51
breakXedge no pasa nada,igual estan haciendo algo los de sony ,estamos jugando ahora la ultima de hoy

breakXedge
19/06/2013, 18:58
Gracias Pablo. Al parecer ha habido una cagada con un update que han puesto y está el acceso cortado ahora mismo para que nadie pueda actualizar la play, porque por lo que dicen peta la play si no tienes el disco duro que venía con la consola... de risa.

pablocebo
19/06/2013, 19:09
Gracias Pablo. Al parecer ha habido una cagada con un update que han puesto y está el acceso cortado ahora mismo para que nadie pueda actualizar la play, porque por lo que dicen peta la play si no tienes el disco duro que venía con la consola... de risa.

pues menos mal que no me ha actualizado,que yo lo tengo cambiado,madre mia,cada vez se lucen mas

Cunhainho
24/06/2013, 00:39
breakXedge pablocebo djplana Legon y el resto que no se su ID del foro

Chicos, mañana Lunes no voy a poder asistir a la QDD de la tarde..... sorry!

P.D. Puede que pueda participar, pero es muy poco probable.

breakXedge
25/06/2013, 11:58
breakXedge pablocebo djplana Legon y el resto que no se su ID del foro

Chicos, mañana Lunes no voy a poder asistir a la QDD de la tarde..... sorry!

P.D. Puede que pueda participar, pero es muy poco probable.

Buenas!
Yo comenté en el chat que no estaría ayer por ser festivo y tal, y a ver si hoy me deja conectarme cuando llegue, porque hay mantenimiento de psn... vaya puta mierda.

Por cierto, Kil se lo debe haber sacado ya, no?

Cunhainho
25/06/2013, 15:10
Buenas!
Yo comenté en el chat que no estaría ayer por ser festivo y tal, y a ver si hoy me deja conectarme cuando llegue, porque hay mantenimiento de psn... vaya puta mierda.

Por cierto, Kil se lo debe haber sacado ya, no?

Esperemos que el mantenimiento no de mucho foyon y podamos bostear!!

P.D. Si, Kil ya llego al millon!!

Ronxy_10_12_1990
25/06/2013, 17:06
Buenas si aun estoy a tiempo de unirme!! estoy muy interesado en bostear F.E.A.R 2!! Gracias y espero vuestra respuesta:rolleyes:

pancisco
26/06/2013, 16:53
si la quedada sigue abierta, avisadme

breakXedge
26/06/2013, 17:01
pancisco de momento sigue. Si quieres agrégame y en cuanto llegue a casa (en una hora) te agrego al chat.