PDA

Ver la versión completa : Juegos VITA se confirma que tendrá lista separadas trofeos en todos los juegos, aunque sean iguales a ps3.

bieleric
22/12/2011, 10:02
Me confirman de Japón, que aunque haya juegos como blazblue, que sean mismo nombre/juego que en ps3, no compartirán misma lista de trofeos, generando una para vita y otra para ps3...

Tendremos que ver después lo que afecte entre las regiones de cada sistema... mas madera.

WDS
22/12/2011, 15:54
Interesante noticia... :platino::love:

breakXedge
22/12/2011, 20:39
Me lo esperaba, decían que, teóricamente, si quieres jugar en vita y en ps3 debes comprar el juego dos veces, o algo así...

bieleric
23/12/2011, 11:58
Por cierto, subiré fotos de mi vita japonesa, que la tengo ayer...

WDS
23/12/2011, 13:07
Por cierto, subiré fotos de mi vita japonesa, que la tengo ayer...

esperamos ver pronto esas adquisiciones.

Legon
28/12/2011, 22:03
Ummm, puede ser por una parte putada, ya que pensaba por ejemplo en tener las dos versiones y poder continuar los trofeos en ambas. Por otra parte, más platinos para la causa xD

adrore16
10/01/2012, 14:46
Supongo q al menos los q tengan la función de juego compartido si tendrán la misma no?? :???:

Yo lo estaba pensando. Ya q estoy jugando el Dungeon Hunter, a ver si era la misma o no. Pero de todas formas no será el primero q pille. Q todavía no lo tengo al 100% en PS3. Más adelante ya veremos. Quizá cuando esté en platinum. XXD

WDS
10/01/2012, 17:09
Supongo q al menos los q tengan la función de juego compartido si tendrán la misma no?? :???:

Yo lo estaba pensando. Ya q estoy jugando el Dungeon Hunter, a ver si era la misma o no. Pero de todas formas no será el primero q pille. Q todavía no lo tengo al 100% en PS3. Más adelante ya veremos. Quizá cuando esté en platinum. XXD

Creo que serán dos listas distintas aunque sea el mismo juego.

bieleric
17/01/2012, 21:08
hay juegos como el army corps of hell, que apuesto 100% seguro que tendrá doble lista de trofeos entre japon y resto del mundo, porque en mi vita sale todo en japones, en cambio los juegos power smash4 me sale virtua tennis4, o el blazblue extend lo mismo...

De momento de los que tengo, 8 de 11 comprados, sería el único con salida internacional que detecto (army corps of hell).

Luscho
18/01/2012, 05:51
Hay algo que no entiendo, podemos usar la misma cuenta que tenemos en la PS3 en la PS Vita o es aparte (hay que crearse una nueva ID), y si utilizamos la misma ID, los trofeos que ganemos ¿son agregados a nuestra colección de trofeos de PS3?.

bieleric
18/01/2012, 11:40
si, en todos los productos que sony playstation network tengamos una ID creada servirá. Sea vita, ps3, etc... Y evidentemente son agregados a los que tengas en ps3, aunque se tendrá que ver con que nombre generico se diran trofeos PSN? porque no sólo de ps3, se sacarán trofeos ahora...

Nota. Yo tengo 143 trofeos en vita sumados en mi total de 19444, o sea tengo 19444 trofeos psn o sony live o quieras llamarlo, de los cuales desglosados, son 19.301 ps3 y 143 vita. Aunque de momento VITA no sale en ninguna lista sólo se ven al comparar con otra gente que tenga vita, supongo que actualizarán firmware antes de la salida en febrero, como también de la ps store. Espero haberte aclarado algo.

Luscho
18/01/2012, 18:08
Si, gracias bieleric eh entendido.