PDA

Ver la versión completa : El video que resume muchas emociones

Ricardo07
20/12/2011, 22:40
Nunca y cuando digo NUNCA olvidaremos como vivimos la final del mundial que ganó ESPAÑA en Sudáfrica. Donde lo vimos, con quien como, nuestras reacciones nuestras celebraciones, un momento mítico e inolvidable que jamás podremos borrar de nuestra memoria:

http://www.youtube.com/watch?v=bVN5zo4KHR4&feature=related

Y por eso digo yo: VIVA ESPAÑA

---------- Mensaje añadido a las 23:40 ---------- el mensaje anterior fue a las 23:33 ----------

Con este ya uno se muere!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bATlpuEQj0Y

Legon
20/12/2011, 22:58
Estoy arto de ver el gol de Iniesta, yo en el mundial queria que ganase Japon xD Me gusta mucho mas su estilo de juego.

Ricardo07
21/12/2011, 09:49
Estoy arto de ver el gol de Iniesta, yo en el mundial queria que ganase Japon xD Me gusta mucho mas su estilo de juego.

me estas vacilando no?

frami16
21/12/2011, 10:37
Que gran recuerdo

Legon
21/12/2011, 20:24
Lo digo totalmente en serio Ricardo07

Ricardo07
21/12/2011, 22:22
Lo digo totalmente en serio Ricardo07

pero como me puedes decir eso? no te sientes español? no sientes que esa es tu selección? como puedes comparar el juego de una selección como japón con españa?? Vale que alabes a los japos por las consolas pero no hasta ese extremo!! xD

Legon
22/12/2011, 00:18
Yo pienso que hay que tener un poco de cabeza, y pensar las cosas. Y menos ideolatrizar a una bandera y a un pais, yo no tengo ningun sentimiento nacionalista, por que deberia tenerlo, por nacer aqui? Me parece una soberana tonteria, y si el futbol de japon me gusta y el de españa no, por que tengo que tragar? Yo en ningun momento lo he comparado, solo he dicho mis gustos. Yo respeto los vuestros, respetadme a mi al no gustarme y no sentirme orgulloso de esta m. de pais y su bandera.

Ricardo07
22/12/2011, 12:07
Yo pienso que hay que tener un poco de cabeza, y pensar las cosas. Y menos ideolatrizar a una bandera y a un pais, yo no tengo ningun sentimiento nacionalista, por que deberia tenerlo, por nacer aqui? Me parece una soberana tonteria, y si el futbol de japon me gusta y el de españa no, por que tengo que tragar? Yo en ningun momento lo he comparado, solo he dicho mis gustos. Yo respeto los vuestros, respetadme a mi al no gustarme y no sentirme orgulloso de esta m. de pais y su bandera.

Te respeto pero no lo comparto para nada, AE!

Legon
28/12/2011, 22:01
Como ya te dije en otro post, todo es cuestion de gustos y de ideas xD

tom_bsk
02/01/2012, 13:06
Cada vez que veo ese documental se me pone la piel de gallina.....que emoción

VIVA ESPAÑA!

Kokua
02/07/2012, 12:36
Lo podré ver mil veces que los pelos siempre se me ponen de punta.