PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre compañías de Internet (España)

breakXedge
20/12/2011, 21:46
Buenas chavalada,

A ver, os cuento. En breves me mudaré a un piso en el que, actualmente, no tienen ni línea de teléfono ni nada. Tienen todo montado para ponerla cuando se necesite, pero no tienen nada contratado. Estaba buscando compañías que pudieses coger internet sin necesidad de coger teléfono o que, en el mejor de los casos, entrara la cuota de linea dentro del precio. De hecho, pensaba que la gente de ONO te permitía hacer esto, pero cuando he intentado simularlo por la web, me obliga a contratar el telefono, y la linea son 15€ adicionales al mes... algo que no me voy a permitir.

Entonces, la pregunta es: ¿conocéis compañías en las que puedas:
a) contratar internet sin necesidad de teléfono?
b) contratar internet y que incluya la cuota de linea del telefono?

Gracias jefes!

Nyk23
20/12/2011, 22:11
Pues casi todas las lineas de internet te cogen el teléfono luego depende la velocidad que quieras tener, creo que orange esta bastante bien, los 9 primeros meses creo que son 12€ y luego 26€ y te incluye llamadas, no me acuerdo muy bien es lo que me comentó mi hermano hace poco xD

WDS
20/12/2011, 22:26
Sin teléfono solo tienes las Malillas como Orange, Vodafone que son Pura KK
Y con teléfono para mi la mejor precio tiene es ONO unos 50€ Al mes por 50 Megas + telefono durante el 1º año o 15 megas + teléfono por 45 - 50€ al mes siempre.

si eliges ono avísame para que les des mis datos asi me descuenta 50 euros XXD....