PDA

Ver la versión completa : ver peliculas blueray mediante un soperte extreno



xmjezus
20/12/2011, 17:41
ola chavos pues yo con otra duda navegando por internet vi k se puede bajar pelis bluey ray y guardarlas en un disco duro extrerno y despues conectarlo al ps3 y las reconoceria al momento no entendi bien como alguein sabe como por k estaria de lujo ya k con al calidad blueray y sin gastar tanto al final los discos duros externos salen casi como una peli nueva de bluey ray claro supongo k tardarian mas en bajar pero pues k ahi se quede en todo el dia descargando ojala alguien sepa ya k soy de las gentes k le gusta ver muchas pelis pero por lo economico no puedo comprarlas y alguien a provado por cierto un blueray pirata por aaca en mexico ahi pero la verdad no me atrevido

jimbi87
27/12/2011, 14:15
En ppio la play deberia reconocerte una grabacion pirata, ya que la proteccion va para el intento de copia no una vez grabado.
Ahora bien, eso no lo veo rentable.
Lo del disco duro externo, el formato en alta definicion por excelencia es el mkv que da una calidad cercana al bluray original del que fue ripeada.
Eso si suelen ocupar unos 7 u 8gigas por hora de metraje, y por desgracia la ps3 no reproduce este formato. otra opcion es tirar del avi en HD, que tambien tiene muy buena calidad, y las peliculas pesan en torno a los 4 gigas. yo es esto por lo que me decanto.

Eso si recuerda que solo puedes hacer ripeos de peliculas que posea, este foro no apoya la pirateria de ningun tipo, y si esto va por ahi te cerraran el post.

xmjezus
27/12/2011, 16:41
y como le hago para cerrar un tema para evitar infracciones?

Danieru89
27/12/2011, 16:49
xmjezus
Tranquilo, no hay por qué cerrar el tema mientras no tratemos asuntos que no debemos tratar.
Una cosa, si lo que quieres es ver "vídeos" en tu PS3 sin necesidad de pasarlos a ningún disco extraíble, puedes usar una opción que es verlos mediante un "servidor online", que se crea entre tu ordenador y tu ps3.

Si usas windows se hace mediante windows media player.
Y si usas linux, tendrás que instalar un programa que se llama mediatomb.

Es 100% legal todo. Y además, reproduce muchos más formatos de vídeo (por no decir todos) que si los pasas a tu PS3 mediante un disco extraíble, que de esta manera solo te acepta 1 o 2 formatos prácticamente...

Si quieres más información sobre esto podemos crear un tutorial, si tienes interés.

xmjezus
27/12/2011, 16:52
umm es k mi interes es este yo tengo la serie de malcom en dvd y queria pasarla al ps3 pero nu se como osea guardala y k se guarde como un video video lei en internet k se podian guardar pelis en un disco duro externo y dije si se puede eso yo creo k ha de ser el mismo metodo para lo k quiero hacer

Danieru89
27/12/2011, 17:07
xmjezus
Es que los dvds originales vienen de otra manera distinta creo yo... porque si tú abres el contenido del cd, vienen muchos archivos distintos y yo ya no se cómo hacer eso...

Si por el contrario lo que tienes son archivos de vídeo, simplemente lo pasas a un disco extraíble y ya está. Pero la ps3 es muy estricta en cuanto a los formatos que acepta.
Pero si haces lo que yo te he dicho, te lee todos los formatos que quieras.