PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

WDS
18/12/2011, 17:09
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Halycarnaso
23/08/2015, 17:03
Un 3, parece mas sencillo de lo que es realmente, dado que aguantar 4 minutos en el modo superviviente lleva varios intentos de practica (y suerte en los minijuegos que te salgan), ademas que el Move no funciona tan bien como deberia, de ahi que sea algo complicadete. Ademas, despues de varios intentos hay que descansar porque la mano duele xD.

A eso hay que sumarle algun trofeo relacionado con algun minijuego en concreto que es jodidillo

breakXedge
24/01/2016, 12:53
Le he dado un 1, es super sencillo, en 2 horas y poco tienes el platino. En mi caso, al contrario que Halycarnaso, el move me funcionaba de maravilla y apenas tuve problemas. En el modo superviviente lo tuve que hacer 3 veces únicamente, lo que son... 10 minutos como mucho.

Halycarnaso
24/01/2016, 21:24
Le he dado un 1, es super sencillo, en 2 horas y poco tienes el platino. En mi caso, al contrario que Halycarnaso, el move me funcionaba de maravilla y apenas tuve problemas. En el modo superviviente lo tuve que hacer 3 veces únicamente, lo que son... 10 minutos como mucho.

Estos comentarios me hacen sentir inutil xD

breakXedge
25/01/2016, 10:40
Estos comentarios me hacen sentir inutil xD

Ni mucho menos tío!! Ya te digo, a mi en este juego me ha ido muy bien, pero estoy jugando al del Cubo, que lo ponen como muy sencillo con el Move, y no hay cojones... xD
Perdona si te ha molestado, no era mi intención :(

Halycarnaso
25/01/2016, 23:51
breakXedge Noooo hombre, ofensa ninguna, si me lo tomo con humor xDDDD
Lo que si que recuerdo es que me costo un poco algun minijuego, y como me cansaba con la mano pues....

Quiza tienes tu mas practica en sacudir la muñeca :monkey:

breakXedge
26/01/2016, 09:26
breakXedge Noooo hombre, ofensa ninguna, si me lo tomo con humor xDDDD
Lo que si que recuerdo es que me costo un poco algun minijuego, y como me cansaba con la mano pues....

Quiza tienes tu mas practica en sacudir la muñeca :monkey:
Aaaah como lo sabes bribón!! ;)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk