PDA

Ver la versión completa : Fallo curioso en la historia

Cuero_Rojo
18/12/2011, 14:22
Pues resulta que empece el juego, solo he jugado 3 capitulos, lo suficiente para darse cuenta de un gran fallo en la historia si tienes un poco de memoria.
Pues bien, lo poco que vi es que una vieja va tras el anillo que lleva Nathan, que a su vez el anillo es de Francis drake. Nathan lleva el anillo desde uncharted 1... pero deberia llevarlo en uncharted 2 y 3?
Resulta que ayer fui a la casa de un amigo, estaba jugando a uncharted 1, justo en la parte en la que encuentra a Francis drake, recuerda que murio sin encontrar el dorado y en un gesto de recuerdo, Nathan se quita el anillo y se lo cuelga al cuello a los restos de francis drake...
¿Como es posible que si en Uncharted 1 deja el anillo en el cuerpo de francis, en uncharted 2 y 3 tenga el anillo aún?
Jajajajaja, me parecio muy curioso

MaKiNeoH
18/12/2011, 14:47
En esto te puedo ayudar porque recientemente me saque el platino de Uncharted: El tesoro de Drake, es cierto que lo deja en el cuerpo de Francis pero al final de todo, cuando terminas el juego que hay un poco de historia, mientras esta hablando con la chica dice 'es una pena que nos vayamos con las manos vacías' y entonces la chica le da el anillo, que se lo había guardado pensando que lo echaría de menos. :p

En Youtube tienes algunos vídeos con el final por si quieres salir de dudas. :D

maquimoto
18/12/2011, 14:48
Juas, como no haya comprado el anillo de poder del señor de los anillos.... XD

WDS
18/12/2011, 16:12
En esto te puedo ayudar porque recientemente me saque el platino de Uncharted: El tesoro de Drake, es cierto que lo deja en el cuerpo de Francis pero al final de todo, cuando terminas el juego que hay un poco de historia, mientras esta hablando con la chica dice 'es una pena que nos vayamos con las manos vacías' y entonces la chica le da el anillo, que se lo había guardado pensando que lo echaría de menos. :p

En Youtube tienes algunos vídeos con el final por si quieres salir de dudas. :D

Me acuerdo de esta parte Si... :D

Legon
18/12/2011, 20:54
Ummmm, totalmente cierto xD

Bry0092
27/12/2011, 10:56
Si que es verdad, aunque tambien se podia decir q es una buena copia hecha por los chinos XXD

DILI
27/12/2011, 11:01
como bien dice makineoh, elena te lo vuelve a dar al final del primer uncharted, de ahi que lo tenga

CokTelero
05/01/2012, 16:57
Meto en Spoiler. Leed solo los que os hayais pasado llos 3 juegos.
Nos situamos en U3
Cuando el compañero se hace el drogado y el malote le manda que dispare a Drake desde el otro lado del puente, este apunta al malo (no recuerdo su nombre XXD), dice encantado y le pega un tiro. A la siguiente escena el tio estaba perfectamente.
Si hacemos memoria, el juego termina cuando Drake salva a Sullivan matando a tiros al individuo en cuestión, y este se desploma al vacío.
WTF? No me lo explico, supongo que sacaran un par de DLCs para explicarlo XXD