PDA

Ver la versión completa : ayuda no se k hacer

xmjezus
17/12/2011, 16:27
ola k tal lo k pasa es el el otro dia estaba jugando god of war chain olimpus en el ps3 y de pronto se quedo pasmada la pantalla tuve k apagarlo pero ahora cuando lo enciendo me sale una pantalla k dice"el sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera" le doi ok sale una barra de % termina se recinicia el ps3 y cuando entra de nuevo sale lo mismo alguien sabe como le puedo hacer?

WDS
17/12/2011, 17:41
ola k tal lo k pasa es el el otro dia estaba jugando god of war chain olimpus en el ps3 y de pronto se quedo pasmada la pantalla tuve k apagarlo pero ahora cuando lo enciendo me sale una pantalla k dice"el sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera" le doi ok sale una barra de % termina se recinicia el ps3 y cuando entra de nuevo sale lo mismo alguien sabe como le puedo hacer?

Mal rollo colega... tienes que formatear por completo el disco duro de la PS3 (fuera de la PS3) o cambiarlo por uno nuevo.

xmjezus
17/12/2011, 17:50
(cry) cha es la segunda vez k me pasa eso me lleva ni modos mejor al mal paso darle prisa

akiytloer
17/12/2011, 20:24
(cry) cha es la segunda vez k me pasa eso me lleva ni modos mejor al mal paso darle prisa

Si te ha pasado varias veces puede que tengas problemas con el suministro eléctrico. Las fluctuaciones en el voltaje pueden provocar fallos esporádicos en la Play y hacer que el disco se corrompa de forma irremediable. En tu lugar compraría un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) para minimizar estos problemas. Puedes conseguir modelos económicos en cualquier tienda de informática, electrónica o en grandes superficies.

marxias
17/12/2011, 22:41
A mi me parece que ese HDD está a punto de morir... si no lo ha hecho ya. Cuando se está reestableciendo el disco, ¿se te queda el led que señala el acceso al disco duro encendido (sin parpadear) de forma continua unos segundos? ¿escuchas por varios segundo un click-click continuo proveniente del disco y el porcentaje no avanza? Si te pasa esto, lamento decirte que tu disco está en las últimas, si logras arrancar la ps3, copia todo lo que te interese cuanto antes...

Legon
17/12/2011, 22:57
Mi pregunta es, como apagaste la consola?

marxias
18/12/2011, 00:55
Mi pregunta es, como apagaste la consola?

Pues posiblemente se le quedo colgada, no funcionaría el botón frontal de encendido y le daría al interruptor de atrás o la desenchufaría si es una slim... Desgraciadamente esto me ha pasado a mi hace un 10 días por el puto skyrim: cuelge total y al desenchufarla, porque el botón de encendio no respondía, las cabezas de HDD debieron de "aterrizar" donde no debían y game over... disco duro nuevo, incluyendo pérdida de savegames (que me ha tocado bastante la moral).

Legon
18/12/2011, 01:01
No deberia colgarse el boton frontal, por lo menos a mi nunca se me ha colgado, y la PS3 en multitud de ocasiones. Lo que si me he dado cuenta, que es tactil, pero si nuestro cuerpo no hace toma de tierra, no funciona, cuiado con eso.

marxias
18/12/2011, 01:03
No deberia colgarse el boton frontal, por lo menos a mi nunca se me ha colgado, y la PS3 en multitud de ocasiones. Lo que si me he dado cuenta, que es tactil, pero si nuestro cuerpo no hace toma de tierra, no funciona, cuiado con eso.

El de la slim no es táctil y te puedo asegurar que no respondía ni ese ni el de expulsar disco: cuelge absoluto.

Legon
18/12/2011, 01:12
Yo tengo la FAT, y si es tactil, por lo que puede ser un problema de los modelos SLIM

albertjc
18/12/2011, 01:40
A mi esta me passa cada 2 por 3 y lo que ago es cuando acaba de restablecerse y empieza de nuevo tienes que darle a Ok entonces apago quitando el cable y enciendo de nuevo y no me da problemas ;)

marxias
18/12/2011, 01:52
Yo tengo la FAT, y si es tactil, por lo que puede ser un problema de los modelos SLIM

Si, también tuve una fat. En la slim se me ha colgado unas cuantas veces (como la fat) y siempre ha funcionado el botón... hasta que llegó skyrim, que con su maravillosa programación optimizada colgaba la consola de forma "normal", pero esa vez la dejó k.o.

No creo que sea un problema de la slim, más bien me parece un problema de la programación del juego que llegase a corromper algo del sistema operativo de la ps3 que impide apagarla al pulsar ese botón; ya que cuando se pulsa, no se corta la corriente sin más, si no que antes se ejecuta el proceso de shutdown del sistema que finaliza dejando la consola en standby...

xmjezus
18/12/2011, 05:14
el disco duro es nuevo lo compre hace tiempo el otro si daba mucha lata el viejo por eso decidi cambiarlo y este hasta ahora no habia tenido problemas pero desde k se quedo trabado y no pude apagarlo desde afuera por k solo le dejaba presionada y se escuchaba bip bip bip pèro nada de apagarse tuve k recurrir a apagarlo de atras y puff al siguiente dia me salio ese letrero ya opte por matarlo ni modos pero yo creo k el disco esta bien el problema fue k se travo feo y lo k me dices de la luz lo tengo conectado el ps3 al = k todos mis aparatos electricos a un regulador pues seguire investigando el por k aun asi gracias por toda su ayuda morira mi play =( bueno su memoria

xmjezus
18/12/2011, 17:44
pues gracias yo creo k ya murio respecto a lo de como la apague no me dejo de adelante le dejaba precionado y se escichaba bip bip bip no quiso asi k lo tuve k hacer de atras el disco no creo k sea ya k es la primera k me pasa con este desdepues de mucho tiempo el disco duro de fabrca ese si em dio problemas por k con ese me paso seguidamente por eso decidi cambiarlo y lo de luz pues tengo conectado el ps3 a un regulador de voltaje nu se k sea seguire investigando gracias aun asi por las dudas k me van despejando asi voy aprendiendo mas oigan y si digamos haces uan copia de datos seguidamente cuando muere el disco duro se lo puedes pasar al otro o al mismo desdepues de formatearlo?

xmjezus
19/12/2011, 07:49
pues al final la he matado =( ni modos a pasar todos mis juegos de nuevo oigan pero me quedo una duda veo una opcion desde hace tiempo de hacer una copia de seguiridad despues de darle formato podria copiarla al disco o como de k sirve hacer esa copia? ojala alguien me pueda explicar como funciona y k necesito para hacerlo?