PDA

Ver la versión completa : KDD The Chronicles of Riddick - Grupo completo

akiytloer
13/12/2011, 16:58
THE CHRONICLES OF RIDDICK
LISTA DE TROFEOS ONLINE

En púrpura los trofeos conseguidos por todos los miembros de la KDD.

Ganador de nivel 1 - Gana 10 combates.
Ganador de nivel 2 - Gana 100 combates.
Ganador de nivel 3 - Gana 1.000 combates.
Manejo básico armas nv. 1 - Mata a 10 personas.
Manejo básico armas nv. 2 - Mata a 1.000 personas.
Manejo básico armas nv. 3 - Mata a 10.000 personas.
Progresión para Manejo avanzado de armas - Demuestra que sabes usar tu arma en circunstancias difíciles.

Hay que matar...
5 enemigos estando agachado. (Pulsar :cuadrado: y matar a 5 enemigos con cualquier arma.)
5 enemigos estando agazapado. (Pulsar :L1: junto a una esquina y matar a 5 enemigos con cualquier arma.)
5 enemigos con derribo. (Empujar a 5 enemigos al vacio de un culatazo o a tiros.)
5 enemigos mientras estás en el aire. (Saltar con :equis: y matar a alguien mientras estás en el aire.)
5 enemigos que estén el aire. (Aquí los que tienen que saltar son las victimas.)

Excepto lo de matar derribando, que es en otro mapa, todo lo demás se puede hacer en una sesión de boosting estandar.

Asesino - Consigue 4 muertes consec., una muerte doble y la primera de un combate.
No necesita explicación.
Carnicero - Consigue 8 muertes consec., una muerte triple y la última de un combate.
Además de lo que explica hay que matar a todos los adversarios.
Dominador - Consigue 12 muertes consec., una cuádruple, y la primera y la última muerte.
Además de lo que explica hay que tener un ratio de bajas de 4:1.

Héroe - Demuestra que eres un héroe en los disturbios de Butcher Bay.

Hay que...

capturar una bandera en el modo "capturar la bandera". :p
capturar una célula de energía en Disturbios en Butcher Bay".
ganar una partida en solitario contra 3 enemigos o más.

Coloso - Sigue adelante sin que nada importe.

Hay que...

sobrevivir a un disparo directo de SCAR. (Es necesario tener al menos 100 de blindaje y 100 de vida.)
sobrevivir a 500 puntos de daño durante una partida. (No de golpe que solo tienes 200 de vida. Usar botiquines. :p)
aguantar vivo toda una partida.

Desamparado - Nunca te rindas.

Hay que...

matar a Riddick en cuerpo a cuerpo exclusivamente. (No vale debilitarlo con la pistola y rematarlo a culatazos. Se hace en modo Pitch Black.)
matar al jugador líder. (Osea, al que va primero en la partida. :))
hacer una muerte en venganza. (La venganza es cuando matas a alguien que te ha matado 2 veces seguidas.)
lograr una victoria en revancha. (Uno llega a 19 puntos en una partida a 20 y entonces el otro remonta y gana la partida.)

Maestro francotirador - No lo vieron venir.

Hay que hacer...

una muerte por disparo en la cabeza con el francotirador.
una muerte de largo alcance con el francotirador. (Equivale a matar desde más de 50 metros de distancia.)
una muerte desde la cadera con el francotirador. (Pues eso, sin usar la mira.)

Maestro de explosivos - ¡BOOM!

Hay que hacer...

una muerte por impacto directo con el lanzagranadas.
una muerte por impacto directo con el SCAR.
una muerte con explosión de granada indirecta.
una muerte doble por explosión.
infligir 600 puntos o más de daño por explosivos en una partida.

Gatillo fácil - No pares de disparar hasta que te quedes sin balas.

Hay que hacer...

un mínimo de 2 muertes consecutivas por ráfaga ininterrumpida de Gatling.
una muerte doble con la Gatling. (Es decir, con menos de 2 segundos de diferencia.)
disparar 500 tiros de Gatling en una vida. (Hay que hacerlo en Duelo por Equipos o Duelo a Muerte que es donde hay munición.)

Experto en cuerpo a cuerpo - Íntimo y personal.

Hay que hacer...

una muerte cuerpo a cuerpo desde atrás.
una muerte cuerpo a cuerpo doble.
un mínimo de dos muertes cuerpo a cuerpo consecutivas.

Para todo esto lo mejor es usar a Riddik en modo Pitch Black
Aguafiestas - Estropéale el día a alguien.

Hay que...

matar al portador de la bandera.
matar al portador de la célula de energía.
matar a un enemigo mientras está capturando una célula de energía.
matar a un enemigo que lleve un Power-up de triple ataque. (Son las cápsulas violetas.)
hacer un mínimo de 2 muertes consecutivas con las armas que sean.

VIDEOS E INFORMACION DE INTERES

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KxN7ZAyOtFQ&gl=ES

Enlace a una guía escrita (http://fotos.trucoteca.com/pdf-guias/guia-trucoteca-the-chronicles-of-riddick-assault-on-dark-athena-playstation-3.pdf)

WDS
13/12/2011, 18:22
Gracias Aki por este Hilo tan detallado, es un juego que lo tengo en la lista también XXD.

hpad
14/12/2011, 23:40
Un coleccionable importante + alguna a yuda

Cuando os haceis con la paquete de tabaco que encontrais en una de las taquiellas del vestuario

Antes de seguir abanzando, tambien encontrareis un uniforme en una de las taquillas. Recomiendo que os lo equipeis y una vez puesto pulsar :izquierda: o :derecha: para quedaros desarmados (esto servira para pasar desapercivido entre los presos, sin que estos os ataquen). No elijais los puños del menu de armas porque os cuenta como si fuerais armados dando a entender que teneis ganas de soltar unos cuantos golpes, por lo que no pasareis desapercividos precisamente.

A parte de pasar esta zona de forma más comoda, más adelante os pediran que hableis con ciertas personas que si no vais con el traje de la taquilla puesto, no lo conseguireis porque iran a por vuestro pellejo ^^

Bueno, seguimos por lo de las taquillas, salis de la sala y encontramos una bifurcación. Cogemos el camino de la derecha hasta llegar a una sala a poco metros. Dentro de esa sala, vamos a la esquina izquierda del fondo. Habra una "barandilla" que protege un hueco. Tenemos que tirarnos por el hueco y encontraremos una llave para abrir trampillas. Esto nos servira para acceder al paquete de tabaco que hay saltando la barandilla que hay detras de donde tenemos que abrir una puerta con la retina de los ojos.

Los siguientes paquetes que sale en la videoguia son los que necesitamos llevar equipado el traje de preso.

Para alguna duda... hparrlll al aparato.

Inmita83
16/12/2011, 17:00
Chicos esta noche no se si estaré, se me olvido que tengo una cenita y no sé a que hora acabará :O

Inmita83
20/12/2011, 10:41
Chicos, siento no haber estado ayer, hoy no creo que pueda tampoco, tengo un resfriado de aupa con fiebre y todo, y estoy fatal. Mañana a ver si estoy mejor :O

akiytloer
20/12/2011, 10:47
Chicos, siento no haber estado ayer, hoy no creo que pueda tampoco, tengo un resfriado de aupa con fiebre y todo, y estoy fatal. Mañana a ver si estoy mejor :O

Tranquila, cuidate.

Cegaton
20/12/2011, 11:54
Mejórate, mejórate.:love:

Inmita83
21/12/2011, 11:31
Bueno, hoy me siento mas recuperada, esta noche estaré :O

javilego
21/12/2011, 22:32
tranqui inmita, yo anoche estaba tb fastidiado y tampoco estuve.

por cierto aki, creo que ya puedes poner en púrpura los trofeos de maestro de explosivos y experto en cuerpo a cuerpo :ok:

Cegaton
22/12/2011, 09:36
Un aporte sobre todo para Inmita83 que le gusta jugar primero sin preocuparse de los trofeos ni ver guía en la primera pasada.

Ya os lo dije ayer pero os lo pongo aquí: No os preocupeis mucho por las cajetillas de tabaco ni por las misiones secundarias. Si se os pasa alguna cajetilla vale con que repitais el punto de control correspondiente. Hay muchos puntos y no tendreis que repetir demasiado de la historia.

En el caso de las misiones secundarias sólo tendreis que repetir la que os falta, ya que cada vez que completeis una se guarda y ya no hace falta repetirla.

Os lo digo, porque al regreso de las minas, cuando tienes la misión principal activa puedes acabar por error yendo a hacerla en vez de volver con los tipos que te encargan las misiones secundarias y ya no puedes volver atrás. El trofeo salta cuando hablas con ellos aunque ya hayas hecho todo, así que en ese caso seguid avanzando en la historia y cuando la acabeis repetís el punto de control que se llama El corazón de la mina, haceis lo que teneis que hacer y a la vuelta ya sabeis por qué camino no teneis que ir.;)

ValleKano50
22/12/2011, 20:58
Cegaton lo de repetir misión una vez acabes el modo historia mejor olvidadlo porque ayer me lo pase en modo difícil y al ir a empezar la pasada en normal solo me salia el capitulo 1, ¡¡OJO!! solo probé en modo normal, lo mismo si empezáis la nueva partida en difícil salen todos los capítulos pero ya os digo que no acabéis el juego si se os a pasado alguna cajetilla.

Por cierto mas adelante en la historia podéis terminar lo de las misiones secundarias ya que para ir a la Torre 19 debéis pasar por la 17 que es donde están las misiones secundarias y otra cosa mas, esta noche no estoy porque mañana entramos antes en el curro, saludos y buen boosting

Cegaton
23/12/2011, 10:21
A ver, que yo lo he hecho así pero acabando el juego en normal y luego me dediqué a recoger las cajetillas usando los puntos de control y salían todos. De hecho, después de acabar el juego jugué el último punto de control en difícil para ver si saltaba el trofeo.

No hay que ir a empezar nueva partida sino a Puntos de control de Butcher Bay y cargarlos uno a uno, porque si le das a empezar nueva partida el propio juego ya te avisa de que la partida anterior se borrará, que es lo que te ha pasado a ti y por eso sólo te salía el 1. ;)

Y otro aporte: Para el que vaya a hacer dos pasadas, hay una parte del juego donde eliges la manera de bajar a las minas: Venciendo a contrincantes en un ring o dejando que te pillen con drogas. El de vencer a los contrincantes se necesita para un trofeo así que ese lo haceis en normal y luego en la pasada en difícil haceis lo que de que te pillen con drogas que te ahorras tres combates y es mucho más fácil. XXD

Cegaton
02/01/2012, 10:30
Madre mía la ligadura de trompas que llevo encima...XXD

Cegaton
07/01/2012, 09:17
Buenos días. Os informo de que el miércoles por fin se van los gorrones así que ya podré estar al 100%, que ya le tengo ganas porque he ido limpiando el juego a ratos y sólo me falta la mitad del Dark Athena en difícil y los 2 trofeos on line...aunque entre la barbaridad que me han dejado los reyes majos no sé yo si acabaré esa mitad en difícil.XXD (Me voy al post de las quedadas por cierto)

WDS
07/01/2012, 14:15
Akí, Hay alguna guía de como hacer el boosting para las 10 mil muertes?

akiytloer
08/01/2012, 13:09
Akí, Hay alguna guía de como hacer el boosting para las 10 mil muertes?

El problema no son las 10.000 muertes. Eso se hace en un momento si fuese necesario. Lo que alarga el tiempo de boosting son las 1.000 victorias.

El boosting se hace entre 2 personas, y se tarda entre 35 y 60 segundos en hacer 14 bajas por lo que conseguirás las 10.000 muertes mucho antes que las 1.000 victorias.

Existen 2 posibilidades para boostear, al menos que yo conozca. La mas sencilla pero mas lenta es jugar a Pitch Black. En este modo de juego uno de los jugadores será Riddick y esperará a los carceleros en el la oscuridad de las cloacas usando la ventaja que le proporciona su visión nocturna. Se selecciona una partida en modo Pitch Black, con el mínimo de puntuación posible y para máximo 2 jugadores, así no entrará ningún guiri despistado. En el mapa se escoge el primero de ellos, no recuerdo el nombre (luego lo busco). En este mapa la planta superior tiene forma de cruz con un agujero en el centro. Los carceleros aparecen en la panta superior y Riddick en la inferior. En cuanto empiece la partida Riddick se dirige a la panta intermedia (hay 2 niveles de cloacas) y espera que los carceleros bajen por el agujero central, donde los mata de uno o dos golpes de cuchillo. En 9 o 10 muertes termina la partida. No lleva mas que 1 minuto hacerlo. Si el jugador al que le toca boostear no es Riddick, debe matarlo para ocupar su lugar, lo que retrasará un poco la partida. Es por este motivo que este método es algo mas lento que el siguiente.

El siguiente método de boosting consiste en jugar Partida a Muerte. Mapa Fate's Damm (no recuerdo si se escribe así). Límite de puntuación: 20 puntos. En este mapa, en la planta superior hay dos zonas principales. Una plaza con un lanzagranadas en el centro y una sala comunicada por una esquina con la plaza y una armadura en el centro. El jugador que boostea se coloca en la plaza casi encima del lanzagranadas mirando hacia la sala, pero sin pisar la zona de regeneración del lanzagranadas. Dede dejarlo a mano derecha y con el pie izquierdo hacia la mitad de la base de regeneración. Debería quedar la esquina mas próxima de la base de regeneración en el angulo que forman los 2 pies. El jugador que se sacrifica debe colocarse en la sala, mirando dede la plaza, en la esquina derecha mas alejada de la plaza. A partir de aquí, el jugador que boostea deberá matar al sacrificado con el lanzagranadas. El sacrificado se regenerará continuamente en la misma esquina, si no sucede así es que el que boostea no está en en punto correcto. En unos 45 segundos, haciendolo medianamente bien, se habrá terminado la partida. Debe ser suficiente con gastar entre 10 y 11 granadas. Cada cargador es de 6 granadas.

Como ves no es dificil, pero entre los tiempos de carga y los 20 segundos de calentamiento, el tiempo por partida se duplica, por lo que cada partida llevará al menos 2-3 minutos, así que ya puedes calcular. xp

WDS
08/01/2012, 14:22
Muchas gracias por la info :D

javilego
09/01/2012, 17:34
chicos, no se si estaré esta noche. no estoy pa tirar cohetes, ya os contaré...

Cegaton
11/01/2012, 09:07
I'm back.:cuernos:

Cegaton
17/01/2012, 19:35
Esta noche seguramente llegaré algo tarde.

Cegaton
20/02/2012, 08:38
Hola, hola. Estos días (lunes a miércoles) seguramente me conectaré un poco tarde.

Bry0092
21/02/2012, 07:57
akiytloer te pido prestado la informacion del post principal para la guia de trofeos. Gracias :hola:

akiytloer
21/02/2012, 12:12
akiytloer te pido prestado la informacion del post principal para la guia de trofeos. Gracias :hola:

Sírvete tu mismo. :)

Cegaton
10/03/2012, 11:05
Adiós hilo de KDD XXD

akiytloer
10/03/2012, 11:46
Cegaton

Uff!!, que despiste. Me había olvidado hasta del hilo. XXD WDS cierra el chiringuito, anda.