PDA

Ver la versión completa : Guitar Hero Warriors of Rock Quedada

Lone_wolf
12/12/2011, 21:02
Buenas, abro este tema para que organicemos quedadas para sacarnos los trofeos y para echarnos unas partidas.

Un saludo

PSN ID: Quico_Cantero

hiro0131
20/08/2012, 06:05
yo tengo el todos los juegos de Guitar Hero y Band Hero, por si te interesa sacar trofeo o gustas ayudarme

eXpider
20/03/2015, 04:05
Buenas, de casualidad hay alguien para sacar los trofeos del guitar hero warriors of rock? lo tengo a mas de la mitad y sacano los trofeos de instrumentos me faltan unos cuantos. El que este interesado que me agregue sin problemas, mi id de psn es eXpider92

januxa
20/03/2015, 06:02
Buenas, de casualidad hay alguien para sacar los trofeos del guitar hero warriors of rock? lo tengo a mas de la mitad y sacano los trofeos de instrumentos me faltan unos cuantos. El que este interesado que me agregue sin problemas, mi id de psn es eXpider92

Yo lo tengo, pero solo podría ayudar con la guitarra. Si te sirve agrégame y te ayudo.

eXpider
20/03/2015, 07:09
Estoy igual, tengo solo guitarra por el momento, no tenes gente que tenga microfono y bateria? hay unos trofeos que son grupales, el resto no es tan complicado.

Cuero_Rojo
20/03/2015, 12:41
Yo lo tengo, pero solo podría ayudar con la guitarra. Si te sirve agrégame y te ayudo.

Estoy igual, tengo solo guitarra por el momento, no tenes gente que tenga microfono y bateria? hay unos trofeos que son grupales, el resto no es tan complicado.

Yo tengo todo, guitarra, bateria y micro... pero yo no puedo hacer de hombre orquesta XXD y la bateria... no se me da muy bien, pero todo puede arreglarse XD

eXpider
20/03/2015, 17:20
entonces seriamos 3, hombre orquesta es dificil pero como mucho bateria y microfono se podria intentar XXD. Agregame y vemos que podemos hacer