PDA

Ver la versión completa : KDD Lead and Gold: ¿Algún interesado?

akiytloer
12/12/2011, 06:05
Pues eso. ¿Algún interesado?.

Me he apuntado en el hilo de boosting de ps3trophies.org pero preferiría hacerlo con alguien de aquí.

Hacen falta ser 4 para poder hacer todos los trofeos pero con 2 compañeros es suficiente ya que pondría las 2 Plays a boostear y si fuese necesario traigo otra. XXD

Si no sale nadie tendré que poner 4 Plays a boostear. XXD XXD XXD

WDS
12/12/2011, 07:19
Aki ya es posible sacar el 100 de este juego?

akiytloer
12/12/2011, 10:53
Pues no lo se. ¿Por que no es posible?. No me jodas que hayan cerrado los servidores, porque después de la panzada del fin de semana pasado boosteando a tres Play con cegaton el FIFA Copa del Mundo y el FIFA 10 ahora me hayan chapado este.

WDS
12/12/2011, 15:20
Pues no lo se. ¿Por que no es posible?. No me jodas que hayan cerrado los servidores, porque después de la panzada del fin de semana pasado boosteando a tres Play con cegaton el FIFA Copa del Mundo y el FIFA 10 ahora me hayan chapado este.

No, no los han cerrado que yo sepa, lo que pasa es que hay un trofeo Glicheado que no salta.
----------------
Al parecer hay solución.
CONFIRMED!!! 100% Force Multipler is FIXED!!! - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/lead-gold-gangs-wild-west/97722-confirmed-100-force-multipler-fixed.html)

Bueno, un mod puede bloquear mi 99,9% No está seguro de hilo .... Finalmente conseguí el trofeo casi cagado mis pantalones cuando dinged! Sin embargo casi seguro de que tenía que hacer más de 100 victorias tho ... pero aquí tiene algunos consejos .... Una forma barata se puede tratar de conseguir algunas victorias sin ser arrancado de la inactividad es por ser el anfitrión, no te arranca, y usted puede dejar su PS3 mientras hace otras cosas, pero usted no puede conseguir victorias tanto como te gusta causa que siempre waying abajo a su equipo con un hombre no tocar ....

Otra forma barata y la forma en que conseguí mi última victoria y mi trofeo ..... Cambiar de equipo manual .... Ahora yo estaba en el equipo rojo y el anfitrión no estaba jugando yo sabía que esto causa que jugó en su habitación una hora antes de la mano y él no estaba jugando y se trataba de un modo de conquista y nos causa gritó que era de 5 frente a 4 en realidad , y mi equipo se fue para no mata a ABC conquista ... Así que empecé el juego y se fue directo a la conquista y se unió y vio el equipo azul tenía una gran ventaja, y el equipo rojo tiene la máquina de juego, así que no pulse Seleccionar y que pulse el joystick izquierdo y se fue a cambiar de equipo y jugó como 30 segundo, se llevó el triunfo y se metió DING Trofeo!!

Consejo: Siempre hay que conquista o barril en polvo .... Desarrollado con el barril, casi siempre tienen que jugar durante 13 minutos, 10 para la defensa y espero que tu bien en el ataque ... NUNCA POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA JUGAR SHOOTOUT obligatoria de sus 20 minutos y algunas veces están muy cerca y que pueden perder ....

También un poco prestar atención antes de unirse a un juego y ver quién es el anfitrión ... si el de su equipo bueno, si te pones en la posición de camping desovar al otro equipo y eso es donde el anfitrión es, muy probablemente van a salir del juego y todo lo que hizo fue para nada ...

Welp espero que le ayudó a todos ... Supongo que tal vez la primera persona en 100% el juego en los sitios trofeo principal, sé lindro un 100%, y vi Jack_Crow obtener multiplicador de la fuerza, el otro día, pero él no consiguió el trofeo de otro modo hes el 90%, pero sí para Fatshark de parches que

Ricardo07
12/12/2011, 15:27
Yo creo que tengo este juego tio..

es este?? http://www.yourgamercards.net/profiles/Ricardito92/520/Lead-and-Gold-Gangs-of-the-Wild-West

akiytloer
12/12/2011, 16:16
Yo creo que tengo este juego tio..

es este?? http://www.yourgamercards.net/profiles/Ricardito92/520/Lead-and-Gold-Gangs-of-the-Wild-West

Ese mismo es.

Ricardo07
12/12/2011, 16:22
Ese mismo es.

Pues lo tendré complicado porque en nada me voy para el pueblo por las navidades y no voy a dejar aquí la ps3 para evitar jugar...si quieres/puedes esperar a que acabe los exámenes en febrero..sino te corre mucha prisa vamos.

akiytloer
12/12/2011, 16:57
Pues lo tendré complicado porque en nada me voy para el pueblo por las navidades y no voy a dejar aquí la ps3 para evitar jugar...si quieres/puedes esperar a que acabe los exámenes en febrero..sino te corre mucha prisa vamos.

Pues prisa ninguna, de momento solo te has ofrecido tu, aunque si WDS se apunta podemos hacer en un momento los 2 trofeos que necesitan 4 jugadores usando yo 2 plays.

WDS
12/12/2011, 17:00
Pues prisa ninguna, de momento solo te has ofrecido tu, aunque si WDS se apunta podemos hacer en un momento los 2 trofeos que necesitan 4 jugadores usando yo 2 plays.
Me interesa si, pero tengo que pillar el juego.
de momento no me cuentes.

akiytloer
12/12/2011, 17:05
Me interesa si, pero tengo que pillar el juego.
de momento no me cuentes.

Por "un momento" no me refiero a ahora mismo, si no que cuando sea se pueden hacer estos 2 trofeos rápidamente. El resto requiere un poco mas de calma por lo de las 100 partidas.

WDS
12/12/2011, 17:14
Por "un momento" no me refiero a ahora mismo, si no que cuando sea se pueden hacer estos 2 trofeos rápidamente. El resto requiere un poco mas de calma por lo de las 100 partidas.
Ok, cuando lo pille te aviso. Y si se puede nos ponemos.

Ricardo07
07/01/2012, 12:57
Nos comprometemos hasta dentro de un tiempo a sacar este 100%???????

Squod
07/01/2012, 13:42
A mi tambien me interesa sacarlos pero no se cuando podre jugar ya que soy bastante inestable en este tema... como minimo hasta despues de examenes de febrero y ni siquiera se si ahi podre... por ahora no me conteis pero tenedme un poco en mente por si hay suerte.

akiytloer
07/01/2012, 14:29
Por mi, cuando queráis. Mientras no cierren el online.

Ricardo07
08/01/2012, 02:15
Yo hasta que acabe los examenes akiy...

eustacio2051
12/01/2012, 06:50
alguien pendiente aqui? estoy a 0%

akiytloer
12/01/2012, 08:19
alguien pendiente aqui? estoy a 0%

De momento todos. Luego pondré una lista en el primer post con los interesados y la situacion temporal de cada uno. ¿Cuando podrías empezar?. En principio parece que hasta Febrero nada de nada, pero habrá que ir concretando un poco mas.

eustacio2051
12/01/2012, 08:23
De momento todos. Luego pondré una lista en el primer post con los interesados y la situacion temporal de cada uno. ¿Cuando podrías empezar?. En principio parece que hasta Febrero nada de nada, pero habrá que ir concretando un poco mas.

puedo a toda hora de momento... si alguien quiere ir adelantando algún trofeo rápido que cuente conmigo

eustacio2051
29/01/2012, 04:58

podriamos jugar el juego? conseguir algunos trofeos... yo tambien poseo 2 play para boostear

hay unos muy faciles que con boosteo son faciles y el de 100 victorias lo saca cada uno y no tenemos que jugar 200 partidos

akiytloer
29/01/2012, 09:12
Lamentablemente anteayer se estropeo la Play de mi hijo, pero está en garantía así que si esperas unos días el próximo fin de semana podríamos jugar. A mi me viene bien los sábados por la mañana, de 11:00 a 13:00 GMT pero si prefieres otro horario dímelo para ver que puedo hacer.

gatshu
29/01/2012, 09:38
hola jajjaja yo tengo el juego este ni se el tiempo ke lo tengo,la verdad es que me hice todos los trofeos menos el de ganar 100 partidas en una tarde,me gustaria sacarme el 100% lo antes posible,puesto que no es un juego como para recordarlo la verdad y encima sin offline y sin historia tengo un amigo que esta con casi todos los trofeos por sacar y se apunta,el de lunes a viernes por las tardes creo ke puede,yo tengo disponivilidad inmediata de domingo a domingo jajajajaja "es lo que tiene el paro" asi que cuando quieras me agregas y le tiramos mi ID:gatshu28

eustacio2051
29/01/2012, 23:49
ya agregue a los 2. yo soy de venezuela me despierto temprano a esta hora me viene de lujo ya que mi internet esta que vuela y asi comparto con las 2 play.. yo apenas voy a probar con las 2 play en 30 minutos mas o menos si estan por alli me avisan para jugar

akiytloer gatshu

--- Añadido:

akiytloer que ibas a poner aqui? que dijiste...

akiytloer
30/01/2012, 00:05
Ya se ha hecho tarde. Estaba en KDD de Payday y Far Cry 2.

De todas formas no iba a poner nada especial. Solo quería recopilar los trofeos que hay que hacer y ver en que orden y como podemos hacerlos. Por lo demás es básicamente para ponernos de acuerdo los 3. Mañana a media mañana lo pondré, a ver si Jose_C82 se registra y se pasa por aquí.

eustacio2051
30/01/2012, 01:20
akiytloer ok esta bien... mañana cuadramos... tu como que me has caido del cielo o que? boosteando lead and gold y homefront ahora me sales que con payday XD ¨sera que puedo entrar en esta tambien?

akiytloer
30/01/2012, 14:46
akiytloer ok esta bien... mañana cuadramos... tu como que me has caido del cielo o que? boosteando lead and gold y homefront ahora me sales que con payday XD ¨sera que puedo entrar en esta tambien?

XXD XXD XXD Lo siento, pero esa KDD ya está completa.

------------------------------------------------------------------------

eustacio2051, gatshu, bieleric y Jose_C82 (cuando se registre supongo que verá el hilo)

Bueno. Ayer hice algo que no me gusta nada y es el entrar en una KDD "Aqui te pillo, aqui te mato". Como no me conoceis os diré que ya llevo unas cuanta KDDs encima, la mayoría de larga duración y soy enemigo acérrimo de lo que sucedió ayer. En primer lugar os pediría que os pasaseis por este hilo donde explico alguna cosas que os interesarán: Boosting & KDDs: Consideraciones Previas (http://www.play4trophies.com/threads/3742-Boosting-amp-KDDs-Consideraciones-Previas)

En segundo lugar ocurrió algo muy típico en estas situaciones. Uno de los participantes (Gatshu) se cansó de que no se hicieran las cosas a su ritmo y se largó por las bravas.

Es importante tener claro que en una KDD solo puede tener la voz cantante una persona. A mi me pilló a contrapie Eustacio y como era el, el que parecía que había organizado la KDD le hacía caso a el. Gatshu no estaba de acuerdo con lo que hacía Eustacio, de hecho lo puso en el chat de texto, y como pensó que lo ignoraban al no responderle a sus reclamaciones por el chat de voz ingame, se largó. Gatshu, deberías haberte fijado que sobre tu personaje ni siquiera se veía el icono del altavoz así que si estabas hablando, nadie te pudo oir. Ayer pudimos comprobar que el chat de voz ingame funcionaba solo cuando le parece, por eso siempre exijo en mis KDDs el uso de Skype. Si ayer hubiesemos estado comunicados por Skype habríamos hecho todos los trofeos menos el de las 100 victorias en una hora.

La paciencia es fundamental en una KDD.

Por mi parte, si Gatshu quiere volver a la KDD, no tengo ningún problema pero hay que poner orden para evitar conflictos.

Por otra parte lo bueno fue que dimos con el modo de hacer los trofeos de matar a 3 en 1vs3. Entramos en privada, desequilibramos la partida en 1vs3, la hacemos pública y vamos corriendo antes de que entren guiris a hacer el trofeo concreto que buscamos. Luego salimos porque al morir el servidor vuelve a equilibrar los equipos y ya no se puede seguir 1vs3.

Aquí dejo la lista de trofeos y como lo llevamos. Esta tarde de 19:00 a 21:00 hora de Madrid (GMT +1) seguimos con la KDD pero con un poco más de orden. Fijaros en los trofeos y vamos a tratar de seguir un orden. Primero terminar con los trofeos de matar y revivir, despues los sacos y los mapas y por último terminamos con las victorias:

http://img839.imageshack.us/img839/6563/leadgold.png

Como ahora voy con mucha prisa nop puedo extenderme más, pero si teneis cualquier duda preguntar antes de hacer nada y os lo repito nuevamente: Tener paciencia.

eustacio2051
30/01/2012, 16:27
te ha quedao exelente... la verdad que yer jose_C82 no tenia idea de como era el juego creo que era su primera vez y yo los trofeos que pude sacar solo fue en una par de minutos y como dices con un poco de orden tendriamos ya todos esos trofeos pero cuando yo decia un trofeo otro queria otro y tu si que te tirabas al que sea XXD y pues vamos a ir en ese orden que planteas y vamos rellenando espacios de arriba a bajo hasta que solo nos falten las 100 victorias que ya yo adelante unas 30 con los 2 play

Jose_C82
30/01/2012, 16:35
Ya estoy por aqui, ese esquema te ha quedado de cine, contad conmigo para lo que sea dentro de mis posibilidades, a ver si podemos sacar los trofeos pronto ya que solo me quedan 17 dias de subscripcion del juego.
Por otro lado lo del skype para mi me resulta un poco dificil por no decir imposible, tengo el pc lejos de la ps3 y por el mobil no me aclaro. Perdonadme por eso, por todo lo demas estoy deacuerdo.

bieleric
30/01/2012, 17:13
Muy buen detalle, yo conectaré micro.. que no me gusta mucho hablar :( pero estaré mas tarde que estoy dando a 2 juegos doblemente, para sacarmelos ya...

eustacio2051
30/01/2012, 18:15
Muy buen detalle, yo conectaré micro.. que no me gusta mucho hablar :( pero estaré mas tarde que estoy dando a 2 juegos doblemente, para sacarmelos ya...

bueno lider ya estamos en el game... si puedes entra si no yo te ayudo.. eso si intenta no faltar cuando vamos por las 100 victorias que si nos ponemos todo en un solo equipo y uno solo en el otro equipo (hectorwii) y sale rapido

akiytloer
30/01/2012, 21:21
bieleric, eustacio2051 y Jose_C82

Por lo que me ha comentado Eustacio no habéis podido hacer nada más despues de irme así que voy a colocar las tablas actualizadas con lo que hemos hecho hoy:

http://img21.imageshack.us/img21/6567/46580752.png

A Gatshu lo he retirado ya que no ha dado señales de vida.

Parece bastante claro que Eustacio y Bieleric tienen problemas con sus respectivos routers y dado que al parecer este juego carece de servidores la creación de una partida en condiciones se ve muy comprometida. Pero bueno, poco a poco y con paciencia ha salido casi todo. A Eustacio y a Bieleric les pediría que revisasen la configuración del router para poner la IP de la Play como host DMZ en el router, pero si no sabeis como hacerlo tampoco quiero agobiaros, al fin y al cabo esto no durará mucho.

Bieleric es el que lleva mas retraso así que mañana intentaremos hacer primero "Lider nato" y "Buen tipo" para terminar con ese tipo de trofeos y luego pasaremos a "Mula de carga" donde de paso Bieleric conseguirá el trofeo "Suerte de principiantes" e iremos acumulando unas pocas victorias.

Como "Avaricia" se hace entre 2, Eustacio y Bieleric deberían intentar hacerlo entre ellos. No es difícil entre 2. Solo hay problemas serios en el octavo saco donde van a cuchillo los francotiradorers y te matan de un tiro, pero en un par de intentos se consigue. José y yo lo hemos hecho esta tarde sin demasiados problemas. Si os da mucha lata pues os echaremos una mano alguno de nosotros.

Después solo nos queda "Lewis y Clark" y "Multiplicador de fuerzas". "Lewis y Clark" lo haremos seleccionando los mapas en las primeras partidas, y como dice Eustacio, jugaremos 4vs1 dejando que siempre pierda la segunda cuenta de Eustacio con lo que nos ahorraremos muchas partidas. Creo que el modo más rápido será conquista. Cada uno se va a una bandera y en pocos segundos terminaremos la partida, seguramente sin que de tiempo a que entre ningún guiri.

Jose_C82
30/01/2012, 23:18
Esto ya es pan comido, dentro de nada otro psn game al 100%

akiytloer
30/01/2012, 23:25
Esto ya es pan comido, dentro de nada otro psn game al 100%

Pues si aun no lo has hecho nunca, aquí Hilo Oficial Postea tu Platino/100% (http://www.play4trophies.com/threads/33-Postea-tu-Platino-100) podrás postear tu primer platino/100%

eustacio2051
31/01/2012, 03:46
modifica la actualizacion ya que biel y yo sacamos por nuestra cuenta los siguientes:

avaricia y lider nato

los problemas con mi conexión es que no es muy buena a esa hora y que tengo 2 play juntas y creo que el auricular falleció

Jose_C82
31/01/2012, 10:11
¿El trofeo Mula de carga en que modo tenemos que hacerlo?

akiytloer
31/01/2012, 10:23
bieleric, eustacio2051, Jose_C82

http://img195.imageshack.us/img195/6563/leadgold.png

Tablas actualizadas con la nueva información. El plan sigue igual. Comenzamos con Bieleric y "Buen tipo" para después seguir con "Mula de carga" y ya pasar a las victorias.

En cuanto a lo del modo de juego para "Mula de carga" no se cual será, pero supongo que no habrá muchos modos en los que haya que llevar sacos de oro.

Jose_C82
31/01/2012, 11:09
Compañeros, esta tarde no puedo estar para sacar trofeos, no voy a estar en casa, lo siento. Si os parece mañana le damos fuerte a lo que quede.

eustacio2051
31/01/2012, 11:49
mula de carga es en codicia por lo que lei... bueno si Jose_C82 no puede hoy no importa lo dejamos por fuera XD no es broma

si no se puede no se puede lo hacemos mañana ademas que ya casi lo tenemos al 100%

akiytloer
31/01/2012, 15:29
Pues casualmente me ha surgido una reunión importante de última hora. No se si podré estar a tiempo, pero lo intentaré.

eustacio2051
31/01/2012, 15:38
la reunio es para hoy o para mañana? pues como ya dije jose no puede mejor lo hacemos mañana

y otra cosa akiytloer que usas para hacer la planilla? me interesa para ordenar algunas quedadas pendientes que tengo. asi queda de lujo :$

akiytloer
31/01/2012, 18:13
OK. Acabo de llegar a casa, pero lo dejamos para mañana.

Para las tablas uso Excel.

eustacio2051
31/01/2012, 18:31
algun dia me explicas XD primero tengo que conseguir excel XD es que mi pc esta atolondrada con el HDD no va bien

Jose_C82
01/02/2012, 12:12
Compañeros de quedada, ¿esta tarde seguimos a las 18:00 con los trofeos que nos quedan?

eustacio2051
01/02/2012, 12:25
si espero no falte ninguno

akiytloer
01/02/2012, 14:01
Si. Esta tarde no habrá problema.

eustacio2051
01/02/2012, 14:50
les digo que solo puedo usar una play porque en una me sale el mensaje al encendr que la base de datos esta dañada hasta que no resuelva el problema solo puedo usar una

Jose_C82
01/02/2012, 17:12
A mi tambien me sale eso y no hace falta restaurarlo.

eustacio2051
01/02/2012, 17:29
si pero a mi no me deja de salir

akiytloer
03/02/2012, 11:21
eustacio2051, ¿Que pasó ayer?.
bieleric, ¿Vas a seguir con el online o lo dejas?. Lo digo porque Jose_C82 y yo seguimos (ya estamos con las 100 victorias) y no queremos alargarlo mas de lo necesario, es mas, a josé solo le quedan unos días de Plus y ya no podrá seguir jugando.

bieleric
03/02/2012, 11:44
Perdonad, pero si podéis darle sin mi, continuad... ayer me llegó una nueva ps3, y estuve metiendo todo, aparte no recibí correo de eustacio para el tema... si os ayudo ayudo, pero no soy "completista"... jeje

akiytloer
03/02/2012, 11:52
Perdonad, pero si podéis darle sin mi, continuad... ayer me llegó una nueva ps3, y estuve metiendo todo, aparte no recibí correo de eustacio para el tema... si os ayudo ayudo, pero no soy "completista"... jeje

OK, tranquilo, sin problema. Entonces no cuento contigo. Nos quedan unas 20 horas de online y por lo que comentabas el otro día parece que perder 20 horas en el online no va con tu estilo. XXD

eustacio2051
03/02/2012, 16:57
yo estoy solucionando un problema con un PS3 mientras no puedo me parece mas importante la vida de un PS3 a un trofeo sorry de poder seria mañana o pasado

bieleric
03/02/2012, 17:16
jaja, bueno el tema online, lo odio si se demora mucho, ahora tengo online unos dias con spelunkers, que voy a sacar los 3 platinos seguidos... pero tengo un buen compi de esos que no mueren ni con el pp en el gobierno :)

eustacio2051
03/02/2012, 17:25
jaja, bueno el tema online, lo odio si se demora mucho, ahora tengo online unos dias con spelunkers, que voy a sacar los 3 platinos seguidos... pero tengo un buen compi de esos que no mueren ni con el pp en el gobierno :)

jajaja suertudo tu que los tienes todos aunque no el tiempo necesario

bieleric
03/02/2012, 17:56
jaja, si, tengo casi el segundo platino de vita a caer, espero este finde, el dark alliance/dungeon... me falta darle con un compi y muerto total...

eustacio2051
03/02/2012, 18:07
hasta en vita ya tienes con quien jugar :D mira que cuando te cuente los trofeos de psvita ya estaras por los 20mil trofeos y yo que ni en 3000 me he puesto

Jose_C82
03/02/2012, 19:49
¿Esto es del Lead & Gold?

Ricardo07
05/02/2012, 13:50
veo que lo empezasteis....después de que termine los exámenes me podríais ayudar a sacarlo?

akiytloer
06/02/2012, 21:42
veo que lo empezasteis....después de que termine los exámenes me podríais ayudar a sacarlo?

Lo empezamos porque eustacio2051 tenía un poco de prisa y a jose_c82 le quedaban pocos días de Plus y ya no iba a tener el juego.

Para boostear las victorias solo hacen falta 2, que es lo que estamos haciendo jose_c82 y yo, así que si consigues un compañero para las victorias estaré encantado de ayudarte con los trofeos de muertes, que es para lo que hacen falta 4 jugadores (hará falta alguien mas). Por suerte para ti, ya se como se hace todo de la forma mas rápida posible así que eso que tienes adelantado, pero ten en cuenta que las 20 horas de online no te las quita nadie.

Jose_C82
06/02/2012, 21:47
No le digas lo de las 20 horas del online que seguro que le quitas las ganas de jugar ^^

Ricardo07
07/02/2012, 20:38
te aseguro que el examen de mañana me quita más ganas xD bueno ya a ver cuando terminar a ver como me pongo al lio con todo esto jaja

bieleric
14/02/2012, 15:27
Habeis acabado los trofeos? si aun queda alguien me gustaria dar alguna partida...

akiytloer
15/02/2012, 11:33
Habeis acabado los trofeos? si aun queda alguien me gustaria dar alguna partida...

De momento seguimos Jose_C82 y yo. Solo nos quedan las 100 victorias y ya vamos por la mitad, aunque ayer no le dimos. Le damos de 6 a 7 pm y hacemos 5 partidas cada uno.

Jose_C82
01/03/2012, 02:39
Bueno akiytloer actualizo esto, el trofeo de 100 victorias no nos falta que ya lo sacamos ^^, lo nuestro nos costó.

rafa_1981_bcn
22/03/2012, 11:34
Hola, soy nuevo aquí en este foro.
Yo cuando salió el juego tambié le di con los de mi clan del socom que eramos unos cuantos, pero a las semanas lo dejamos de lado todos.
Yo el juego en principio tendría que mirar si todavía lo tengo o no, puesto que me lo pasó un amigo con su cuenta y como me cambié de PS3 y este amigo ya no se conecta no sé si todavía estará o no operativo.
Si todavía seguís jugando para sacar los trofeos online decirme a que hora jugáis para probar a ver si todavía lo tengo funcional el juego y ayudaros.

Jose_C82
22/03/2012, 12:36
rafa_1981_bcn ya sacamos los trofeos, por lo menos akiytloer y yo tenemos el 100%, mira a ver si alguno de los que están en este hilo de quedadas esta interesado en sacarlos.

WDS
22/03/2012, 12:40
Hola, soy nuevo aquí en este foro.
Yo cuando salió el juego tambié le di con los de mi clan del socom que eramos unos cuantos, pero a las semanas lo dejamos de lado todos.
Yo el juego en principio tendría que mirar si todavía lo tengo o no, puesto que me lo pasó un amigo con su cuenta y como me cambié de PS3 y este amigo ya no se conecta no sé si todavía estará o no operativo.
Si todavía seguís jugando para sacar los trofeos online decirme a que hora jugáis para probar a ver si todavía lo tengo funcional el juego y ayudaros.

Próximamente tendremos una kdd de este juego, estate atento para que te apunte, aunque tratare de avisarte.

HrodFireyeah
22/03/2012, 13:47
Próximamente tendremos una kdd de este juego, estate atento para que te apunte, aunque tratare de avisarte.

este juego no tenia el trofeo de las viktorias glitcheado??

si ya lo han arreglado, me lo pillare y podeis apuntarme a la kdd. Hace tiempo probe la demo y la rekuerdo divertida.

WDS
22/03/2012, 13:59
este juego no tenia el trofeo de las viktorias glitcheado??

si ya lo han arreglado, me lo pillare y podeis apuntarme a la kdd. Hace tiempo probe la demo y la rekuerdo divertida.

Ok, ya publicaremos el tema, peor os digo que falta un rato ya que tenemos 5 kDD's pendientes.

HrodFireyeah
22/03/2012, 14:13
Ok, ya publicaremos el tema, peor os digo que falta un rato ya que tenemos 5 kDD's pendientes.

pero entonces el trofeo de las victorias salta sin problemas? eso me interesa saber la verdad porke si no salta no lo pillo, ya me korte en su momento...

JOH_MORAN
22/03/2012, 14:19
yo me apunto, aunque siempre lo puedo hacer con mi hermano xDDD maquimoto

HrodFireyeah
22/03/2012, 14:46
Nadie sabe si arreglaron el glitch de las viktorias?

Squod
22/03/2012, 14:53
Mira este post: Unachievable/Glitched Trophies - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/games/78965-unachievable-glitched-trophies.html) es bastante util, el trofeo ese esta en el apartado de glitched no en el de unachievable por lo que puede saltar pero te puede pasar lo que pone... akiytloer y Jose_C82 tienen el trofeo, que te confirmen ellos.

HrodFireyeah
22/03/2012, 15:18
ok gracias Squod. Se puede boostear este juego kon 2 personas o se necesitan mas para empezar una partida? Rumiando la kompra...

Squod
22/03/2012, 15:29
Hay que ser 4 para algun trofeo

akiytloer
22/03/2012, 15:30
Nosotros lo hicimos entre 2. Solo hacen falta 4 jugadores para las bajas triples, el resto se hace en un modo tipo conquista que no recuerdo como se llama.

Uno crea una partida privada e invita al compañero. Publica la partida (la hace pública) y la inicia inmediatamente. Normalmente no entrará nadie antes de la segunda ronda así que no es problema. Si entra alguien en la primera ronda dejarle que gane sin salir de vuestras bases y listo. La partida será para uno de los dos. Si entran mas, lo mejor es salir para no perder el tiempo. Son unos 5 minutos en total por partida.

En cuanto a lo del glitch no se nada. A nosotros nos saltó sin problemas. Primero a Jose_C82 y unas partidas después a mi.

maquimoto
22/03/2012, 15:50
Mi hermano JOH_MORAN y yo lo tenemos por si necesitais gente, yo ni lo he empezadop.

--- Añadido:

lol no vi que ya me mencionó el a mi xD

adrore16
05/02/2013, 16:06
Hay alguien interesado todavía?? A ver si alguien se anima a ir sacando algunos. :angel:

akiytloer
05/02/2013, 16:49
Hay alguien interesado todavía?? A ver si alguien se anima a ir sacando algunos. :angel:

Si te fijas un par de post mas arriba, este hilo debería estar cerrado hace un año. Fallo mío por no pedir el cierre.

Necesitas al menos un compañero para hacer las partidas, que os llevará tiempo, y otra pareja para las bajas triples, que se hace en un momento.

adrore16
05/02/2013, 16:56
Me di cuenta, por eso creé otro tema nuevo. :buf:

akiytloer
05/02/2013, 17:15
WDS

Por favor, cierra este tema para evitar mas confusiones. Gracias.

WDS
05/02/2013, 17:29
Tema cerrado a petición del autor.