PDA

Ver la versión completa : Quedada multijugador

Sorrowless
10/12/2011, 13:55
Busco a gente para las modalidades, y logros, multijugador de F.3.A.R.

Aunque me interesa encontrar a alguien para jugar en dificultad LOCO, no me cuesta nada ayudar para otros trofeos ^^

Además, según he visto, necesitaría a 3 jugadores más para los trofeos de las sesiones multijugador de Contracciones y Rey de las Almas, ya que para un par de logros de Contracciones, es un suicidio hacerlo solo...

WDS
11/12/2011, 03:05
Este juego tiene un platino semi-imposiblle como el 2?

Sorrowless
11/12/2011, 12:19
WDS, comparado con Project Origin, mientras encuentres un equipo para jugar en online que se comunique entre ellos para acordar qué papel desarrolla cada jugador en las partidas de Contracciones. Acordar quién se va a llevar la puntuación en partidas de Rey de las Almas es pan comido...

Yo tengo por ahí los pasos para conseguir más fácilmente los trofeos de Contracciones, a mano para cuando consiga alguna party.

WDS
11/12/2011, 14:03
WDS, comparado con Project Origin, mientras encuentres un equipo para jugar en online que se comunique entre ellos para acordar qué papel desarrolla cada jugador en las partidas de Contracciones. Acordar quién se va a llevar la puntuación en partidas de Rey de las Almas es pan comido...

Yo tengo por ahí los pasos para conseguir más fácilmente los trofeos de Contracciones, a mano para cuando consiga alguna party.

um se ve interesante y cuantos tenemos que ser?

Sorrowless
11/12/2011, 14:48
Lo máximo que permite el juego, WDS. Es decir, cuatro jugadores para ambos modos: Contracciones y Rey de las Almas. Para el primero, por el trabajo en equipo; para el segundo modo, sólo para recolectar almas y que, por turnos, un jugador sea "intocable" para llevarse los trofeos de puntuaciones.

Nota: No hay un sólo trofeo obtenible para el modo multijugador F*****g Run.

WDS
11/12/2011, 14:57
Lo máximo que permite el juego, WDS. Es decir, cuatro jugadores para ambos modos: Contracciones y Rey de las Almas. Para el primero, por el trabajo en equipo; para el segundo modo, sólo para recolectar almas y que, por turnos, un jugador sea "intocable" para llevarse los trofeos de puntuaciones.

Nota: No hay un sólo trofeo obtenible para el modo multijugador F*****g Run.

osea que para hacerlo bien tendriamos que ser mínimo 4, mañana me dare una vuelta por game a ver si lo pillo.

Sorrowless
11/12/2011, 15:05
Mañana me dare una vuelta por game a ver si lo pillo.

Ya me dirás :) Mientras esperamos a que se anime más gente, te puedo echar un cable con el modo historia y los desafíos que se pueden completar en multijugador.

Spider
11/12/2011, 15:46
Yo tengo la opcion de conseguir el Fear, si esto tira para adelante contar conmigo.
Estamos hablando del primero ,verdad?

Sorrowless
11/12/2011, 16:08
Estamos hablando del primero ,verdad?

¿A qué te refieres con lo del "primero"? Con el riesgo de sonar evidente, ya que no entiendo qué quieres decir, esto es en referencia a F.3.A.R., la última entrega de la saga, ya que su platino se puede conseguir sin demasiado estrés...

Spider
11/12/2011, 16:43
Si ,si me refiero al F.E.A.R ,podeis contar conmigo, ahora voy a casa de mi amigo y se lo trinco

Spider
11/12/2011, 19:35
Vale se me habia ido la pinza ,el juego es el F.E.A.R 3, lo podria alquilar ,pero si no me equivoco lleva pase online ,haber si alguien me lo puede asegurar.De todas formas sigo dispuesto a entrar en la quedada.

Sorrowless
11/12/2011, 20:07
Si ya decía yo, Spider... xD me anticipaba esa respuesta, que me ha pasado eso en muchas ocasiones con otras sagas. Y más con ésta, que me sé de gente que por ignorancia se compraba el F.E.A.R. 2...

En fin...

Ah y sí, tiene pase online el juego de marras... aunque he intentado buscarlo en la Store pero no lo he sabido encontrar...

Spider
11/12/2011, 20:55
Ya le hecho un vistazo si veo el pase ,y te confirmo del todo que puedo, los 10 pavos de precio del pase no me los quita nadie.

Bry0092
26/07/2012, 02:33
Cerrado por antigüedad.