PDA

Ver la versión completa : ¿Series de ninjas?

Kin_PR
10/12/2011, 11:08
Bueno, pues por el titulo creo que se puede deducir JAJAJA
Me gustaria que me dijeseis alguna serie asi chula de ninjas, he visto Basilisk que esta bastante bien y cuenta con una peli en japones (creo) subtitulada al español.
Aunque no es de ninjas tambien me gusta Trigun, GetBackers... en definitiva accion JAJAJA
Gracias a todos de antemano :ok:

Danieru89
10/12/2011, 11:51
La típica, Naruto, no se si la has visto, no es tan seria como basilisk, es más infantil, más tirando al público juvenil, como bleach (que no es de ninjas pero vela, te gustará) y one piece.

Y entré aquí queriéndote recomendar con mucho entusiasmo basilisk pero veo que ya la has visto XD.

La película, vela si no lo has hecho ya. Es más o menos tirando a la serie... los personajes no se parecen en nada, algunos sí otros nada, pero está bastante bien.... Es más, no acaba igual que el anime... XD

Garikoitz17
10/12/2011, 13:25
A mi me gusto la serie Ninja Scroll, son 13 capitulos y una pelicula y no se si habras mas pero creo que no

Kin_PR
10/12/2011, 13:26
La típica, Naruto, no se si la has visto, no es tan seria como basilisk, es más infantil, más tirando al público juvenil, como bleach (que no es de ninjas pero vela, te gustará) y one piece.

Y entré aquí queriéndote recomendar con mucho entusiasmo basilisk pero veo que ya la has visto XD.

La película, vela si no lo has hecho ya. Es más o menos tirando a la serie... los personajes no se parecen en nada, algunos sí otros nada, pero está bastante bien.... Es más, no acaba igual que el anime... XD
JAJAJA todo el mundo me dice lo mismo XD pero esque Naruto no me gusta porque... no lo veo serio como para ser de ninjas, yo mas bien lo pongo como un intento de ninja...
Bleach me lo han recomendado ya, algun dia lo tendre que ver :P
Y si, la peli la vi y esta bastante guapa.
Saludos!! :ok:

Danieru89
10/12/2011, 14:43
Es que de ninjas ninjas... tan seria como basilik.... yo no conozco ninguna.

Hombre, naruto es cierto que no son ninjas ninjas XD Pero hombre, la serie está bien, al menos hasta que se flipan ya mucho en los últimos capítulos. Aún así la sigo viendo, más bien leyendo XD

Ahora mismo sigo Naruto, bleach, one piece. Bleach ya te digo, está muy guapa.

Otra que no es de ninjas pero te recomiendo 100% Death Note, en serio, te molará muchísimo.

Kin_PR
10/12/2011, 15:58
Gracias Garikoitz17 y Danieru89, vere Ninja Scroll y me plantearé ver la seria de Bleach, de momento me vere las pelis que segun he leido estan bastante bien (no tengo tento tiempo como para ver los 300 y pico capitulos del anime JAJAJA ).
Os recomiendo Trigun y Jester, que aunque es antiguo esta bastante bien, es un cazarecompensas que vive unas aventuras que se pueden comparar muchas veces con un juego RPG :P
Saludos!

Garikoitz17
10/12/2011, 16:48
Os recomiendo Trigun y Jester, que aunque es antiguo esta bastante bien, es un cazarecompensas que vive unas aventuras que se pueden comparar muchas veces con un juego RPG :P
Saludos!

Son 1 o 2 series? Porque yo encontre Jester el Aventurero, 26 capítulos.

Kin_PR
11/12/2011, 12:07
Son 1 o 2 series? Porque yo encontre Jester el Aventurero, 26 capítulos.
si si, son 2 series distintas.
Y efectivamente, Jester son 26 caps JAJAJA

naruto21
12/04/2012, 17:22
la peli de ninja scroll es muy buena y muy recomendable 100%.

Kin_PR
12/04/2012, 19:08
comiendo a todos un anime que me he estado leyendo hasta hace poco que lo deje un poco mas de lado por otros asuntos, es "666 Satan", recomendable 100%, engancha bastante, es del hermano del autor de Naruto (de ahi que se parezcan sus estilos, son gemelos si mal no recuerdo) y nada... a disfrutar, que son bastantes tomos JAJAJA

naruto21
12/04/2012, 19:42
A mi la serie naruto me encanta, sobre todo ahora que esta muy interesante y creo que poco le queda para acabar, le daria unos 50 tomos más para terminar y creo que me quedo corto, pero me encanta la serie.

Gosaguro
12/04/2012, 22:40
Kin_PR
Dejate de ninjas y ve "Death Note" te fascinara y si ya lo viste sabes de que hablo XD

Squod
12/04/2012, 22:46
Yo tambien te recomiendo death note, esta bastante bien.

naruto21
13/04/2012, 01:11
Si nos ponemos así recomiendo full metal alchemist la primera temporada y la primera peli, son excelentes.

Gosaguro
13/04/2012, 01:29
Si nos ponemos asi recomiendo plenamente Dragon Ball sobre todo el "Z" :trollface:

My_PeSePe
13/04/2012, 03:08
Bleach para mi una de las mejores , lastima que no sigan con el anime .

Bry0092
13/04/2012, 09:37
no se i existira un comic de Ninja Gaide, pero si llo hubiera seria de lomejorcito :p

Kin_PR
13/04/2012, 12:12
no se i existira un comic de Ninja Gaide, pero si llo hubiera seria de lomejorcito :p

Creo recordar que si lo hay, aunque yo no consegui encontrarlo en español ni en ningun otro idioma
PD: si te pasas el DMC Collection y te cansas de el o lo quieres vender aqui tienes un comprador OK? contacta conmigo antes que con nadie ;)

Bry0092
13/04/2012, 12:37
Creo recordar que si lo hay, aunque yo no consegui encontrarlo en español ni en ningun otro idioma
PD: si te pasas el DMC Collection y te cansas de el o lo quieres vender aqui tienes un comprador OK? contacta conmigo antes que con nadie ;)

Gracias, pero el DMC pertence a la coleccion de mi hermano y mia, ese es el tipico juego que nunca sale de casa :hola:

WDS
14/04/2012, 23:00
Una que me fascino fue la de Kenshin, me he visto la serie completa 2 o 3 veces, mas todas las OVAS y un par de peliculas creo recordar.

scarface-cf
31/05/2012, 02:47
Se que llego tarde pero no puedo callármelo, Ninja Scroll es una de las mejores series que tuve la ocasión de ver. Un verdadero anime es aquel que tiene una historia que termina y acaba y no se extiende 500 capítulos. Ademas de eso dejo una película MUY DIGNA de ver. Por cierto, ya de paso muestro mi lado FREAK y tengo que decir que AKIRA es un pedazo de manga / comic y un peliculón. Por no decir el mejor ;)

Ryunosuke_Tora
09/11/2014, 00:55
Ninja scroll es un buen anime :p