PDA

Ver la versión completa : ¿Que musica esuchais?

Kin_PR
10/12/2011, 11:01
Aver este tema lo creo para conocernos musicalmente un poco mejor, asi vemos mas o menos nuestra personalidad.
Empiezo yo:
Yo lo que mas escucho es metal, todo tipo de metal, death, heavy, thrash, rap... tambien suelo escuchar algo de Manolo Garcia, tanto "El ultimo de la fila" como su carrera solitario... para relajarme o hacer cosillas me pongo musica clasica; suelo poner de vez en cuando musica acustica y guitarra flamenca ;)
¿Y vosotros que soleis escuchar? :ok:

WDS
10/12/2011, 12:19
Yo últimamente estoy abierta a diferentes posibilidades aunque los mio es el RAP (Americano, Frances, Dominicano, Español y algo portugués-brasileiro), HIP-HIP Todos los estilos, R&B, Reggae, Reggaeflá (aunque este genero hay poco en España 3 o 4 artistas), Dance Hall y todas las variantes del Rap, blues, reggae, Reggaeton (no todo solo algunas). Luego grupos como MUSE, Amy W. (DEP), David Guetta, Bruno Mars, Juan Magan, etc.

Danieru89
10/12/2011, 14:57
Yo de casi todo.... Metal todo tipo, Rock, cosas muy selectivas de rap.... pero muy muy poco (solo alguna de eminem, tampoco mucha cosa).....

Música clásica, bandas sonoras (desde hace un par de años es lo que más escucho sobre todo...).

Grupos de J-Pop, la mayoría de grupos que cantan en las series de anime me suelen gustar mucho, no solo la canción que cantan en el opening.

Y muy pocos cantantes de pop de estos que salen en la radio.... lo justo.... tan justo como el rap.

Garikoitz17
10/12/2011, 15:16
Yo escucho Metal de todo tipo, Rock, Rap, tambien me gustan canciones con guitarra acustica, y la musica clasica cuando jugaba al Burnout Paradise que no estaba mal ^^

Al igual que Danieru la canciones del series anime, como Dragon Ball y algunas otras.

Kin_PR
10/12/2011, 16:00
Yo de casi todo.... Metal todo tipo, Rock, cosas muy selectivas de rap.... pero muy muy poco (solo alguna de eminem, tampoco mucha cosa).....

Música clásica, bandas sonoras (desde hace un par de años es lo que más escucho sobre todo...).

Grupos de J-Pop, la mayoría de grupos que cantan en las series de anime me suelen gustar mucho, no solo la canción que cantan en el opening.

Y muy pocos cantantes de pop de estos que salen en la radio.... lo justo.... tan justo como el rap.

Supongo que conoceras Maximum the Hormone por lo que me has dicho en el otro tema no? es la banda sonora de Death Note (me la recomendo un amigo, tanto la serie como la BS)

Legon
10/12/2011, 23:16
Yo no tendria sitio suficiente para decir que tipo de musica escucho xD Empiezo explicandome un poco. Yo soy una persona que vive con musica permanentemente. Algunos de mis amigos me llaman iPod (llevo 3 comprados). Soy un melomano. Desde pequeño, incluso antes de nacer, la musica me ha acompañado siempre, por "culpa" de mi padre. Se puede decir que soy Rockero, ojo no confundir ni con Heavy, Punk ni nada del estilo (aunque esos generos tambien los suelo escuchar) Practicamente todo lo que tiene guitarra electrica lo escucho (menos Rock Moñas, Speed Metal y Rock de los 80). Luego escucho Blues, Soul, Jazz, algo de Musica Clasica y tambien algo de Pop. Ultimamente escucho, poco, muy poco Rap, por el hecho de que mi mejor amigo lo escucha, y es la BSO de su coche. Ademas de escuchar, toco la Guitarra, el Bajo y algo de Bateria. Sin musica no podria vivir.

Kin_PR
11/12/2011, 12:12
Veo que hay mucho guitarrista y guitarreo por aqui JAJAJA
Legon si te gusta un poco el Rap y todo lo que tenga guitarra escucha grupos de rap core/rap metal, hay algunos totalmente recomendables ;)
Uno que te podria gustar:

http://www.youtube.com/watch?v=VrKRfCbvNKI

Saludos!! ;)

Legon
11/12/2011, 17:21
Nop, no me suele gustar el Rapcore xD Me gustan canciones sueltas de rap, te diria que 3 o 4 solamente, y por la letra, no por la musica.

Ricardo07
23/12/2011, 11:59
Pues semana santa, carnaval, canto del loco, nolasco, quee, the beatles, musica de fiesta, david guetta, y después canciones sueltas de pereza, el barrio..

Iceman
22/01/2012, 12:13
Principalmente escucho Alternative Metal,Hard Rock y Metalcore el resto de estilos del metal como que no xD

gezu
01/03/2013, 17:32
Yo escucho ahora mismo la electronica/dance aunque tambien me gusta el POP R&B y en menor medida el Rap, los demas estilos pues como que no

WDS
01/03/2013, 17:41
Cosculluela - Plaka Plaka - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=4xCZwlkxPAE&NR)

dante_a7x
14/03/2013, 20:02
Yo estoy cerrado al metal, pero dentro del metal estoy abierto a estilos como thrash, nu, metalcore, hardcore, death melódico, rapcore o screamo. Luego algo de rock, que de algo hemos bebido jajajaja.

Os dejo un vídeo de Caliban, que es el último grupo que he visto en directo.

http://www.youtube.com/watch?v=DqYdz2gN8Ek

monegrino
23/02/2014, 14:00
Pues yo voy a romper un poco el estilo que lleváis por aquí y diré que lo que mas escucho es todo tipo de electrónica ( que no bacalo ni poki ni nada parecido que la respeto pero no me atrae.
Me gusta mucho el tipo de grupos como Cycle, Underworld, The Chemichal Brothers, Prodigy,etc,etc.
También soy muy fanático de la música ochentera. Dícese MGMT,Michael Jackson,Madonna, etc,etc

http://www.youtube.com/watch?v=fe4EK4HSPkI

AdrianR_94
24/02/2014, 12:44
monegrino Me gustó la canción, pero me dio pena el niño, se lleva todo el vídeo llorando. xD

monegrino
24/02/2014, 13:29
@monegrino (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9151) Me gustó la canción, pero me dio pena el niño, se lleva todo el vídeo llorando. xD

En su momento hubo estamentos que metieron bastante caña al video. Tuvieron que publicar el making off donde se ve que todo es un montaje. Eso si el niño llora de verdad lo que no se sabe es porque ,jejeje