PDA

Ver la versión completa : Video Como ABRIR tu NAT [MW3, MW2, BO, CoD4...]

guille_97
09/12/2011, 17:01
En este video que he encontrado lo dice todo

http://www.youtube.com/watch?v=rPQyxFrMuSE&feature=player_embedded

Sirve para que la conexión vaya mejor, hazlo si cuando juegas te pone que tiene NAT moderada, o estricta.
Por ejemplo si tiene el Uncharted 3 y le va mal el online, haz lo del tutorial o en el Killzone 3 o cualquier otro
juego, hazlo y mejorará tu conexión online. Salu2!! :ok:

Garikoitz17
09/12/2011, 17:25
Yo hice esto hace poco porque no me dejaba ser host en el Band Hero y me hacia falta para un trofeo.

Danieru89
09/12/2011, 17:27
Muchas gracias por el tuto guille.
Yo ya lo hice hace tiempo, seguro que le es de gran ayuda para quien todavía no lo haya hecho.

guille_97
10/12/2011, 11:35
Es muy bueno la verdad, a mi me sorprendio!

akiytloer
10/12/2011, 12:39
Pues la verdad que el pavo no se entera de mucho. No se aclara con los términos y no es una solución definitiva. Es una solución para los que tengan un router con DMZ (Zona desmilitarizada). Tampoco abre ningún puerto y tampoco es cierto no pueda tener 2 Plays con "NAT abierta" en el mismo router.

Pero bueno, para aquellos que tengan un router similar les servirá ya que al menos hace lo que dice aunque no sepa ni lo que ha hecho. XXD

guille_97
10/12/2011, 14:59
Pues la verdad que el pavo no se entera de mucho. No se aclara con los términos y no es una solución definitiva. Es una solución para los que tengan un router con DMZ (Zona desmilitarizada). Tampoco abre ningún puerto y tampoco es cierto no pueda tener 2 Plays con "NAT abierta" en el mismo router.

Pero bueno, para aquellos que tengan un router similar les servirá ya que al menos hace lo que dice aunque no sepa ni lo que ha hecho. XXD

Jaja yo lo he hecho, (de lo ue me he enterado) y me pone NAT Abierta jeje

breakXedge
11/12/2011, 20:19
pero... si dejas la dirección IP automática y tienes el router en dhcp, puedes iniciar la play y que te coja otra ip, creo que deberías dejar la play con una ip fija, no? Al menos así la tengo yo.

Garikoitz17
11/12/2011, 20:27
breakXedge como bien dices, la IP tiene que ser fija porque en el router lo que haces con lo del DMZ Host es para una IP en concreto, y si la tienes en automatico no te serviria de nada... tienes que tener una IP fija en la ps3 y configurar el router con esa IP.

breakXedge
11/12/2011, 20:29
sí, sí, eso pensaba, pero como en el vídeo dice dejarla en automático, me he rallado un poco, jejejeje!

akiytloer
11/12/2011, 21:04
Eso depende del router. Hay routers en los que puedes especificar la DNS, osea, el nombre de la Play en el router en lugar de la IP, de esta forma puedes tenerlo en asignación dinámica y no perder la DMZ. De todas formas si lo hace como en el vídeo y tiene mas de un dispositivo conectado al router, tiene muchas posibilidades de que le asigne a la Play una IP distinta cuando reinicie el router.

guille_97
11/12/2011, 23:01
Yo hice paso a paso y me fue mui BiieN

alber_18
13/01/2012, 23:42
si hago eso seguire teniendo internet inalambrico con el ordenador?

guille_97
14/01/2012, 15:05
si hago eso seguire teniendo internet inalambrico con el ordenador?

yo creo que no tiene nada qe ver osea k creo k si

Legon
14/01/2012, 18:47
No te preocupes, no tienen nada que ver.