PDA

Ver la versión completa : Guia para pasar la campaña marine en infernal

igz
07/12/2011, 13:31
Voy a dejar algunos videos y consejos.Lo mejor ke podeis hacer siempre es andar de espaldas y matar a la vez,si se acerca mucho un alien le dais a :R1:,atake cuerpo a cuerpo,con lo ke se echará un poco para atras y podreis dispararle sin morir,si está muy cerca cuando lo matas te salpicará el acido y te matará a ti también.No dejeis ke os acorralen,si pasa esto salid de ahí como sea,podeis darle a :R1: para ganar un par de segundos y salid corriendo,podeis pasar corriendo al lado de los aliens,como mucho os darán un toke ke no te kita ni un cuadrado de los tres de vida ke tienes y se regenera rapidamente.

La primera misión es
"LA COLONIA"

302 Found (http://youtu.be/cFcnxFPgtJg)
Cuando llegueis a la disco se empieza a complicar,lo mejor es ir andando dando vueltas por la sala,vigilando la espalda y si veis a algún alien,andad de espaldas disparandole,si te kedas atascado echa a correr.Al final de la misión llegareis a un punto ke vienen por el techo,intentad ke no avancen mucho,luego se abrirá una puerta y tendreis ke esperar un ascensor,ya sabeis la tactica andar de espaldas disparando y si vienen a correr.
302 Found (http://youtu.be/BcEuIOllcJg)

"REFINERIA"

Seguid el video y llegareis sin problemas al pirateo,teneis ke matarlos a todos para ke acabe,teneis bastante terreno para correr y disparar mas trankilo.Cuando llegueis a van zand,antes de matarlo cargaos todos los huevos ke esten cerrados,3 o 4,así podreis moveros sin preocuparos de las j*****s manos.Luego la reina,cuidado con las j*****s manos otra vez y cuando salgan los grandes no pareis de moveros como en el video.
302 Found (http://youtu.be/RpgLPnt-Reo)

"LA JUNGLA"

La misión más facil
302 Found (http://youtu.be/Sc7OJHhDomw)

"RUINAS"

Antes del primer pirateo matad a los 4 aliens ke van saliendo por el camino,haceis el pirateo y saldrán 3 mas.Luego matais a los 5 cibors y os reunireis con parte de vuestro ekipo,pillad la smartgun y a sobrevivir 3 oleadas,en cuanto se abra la puerta pasad de los alien y entrad rapidamente.
302 Found (http://youtu.be/T_jcxpcUgMo)
Ekipaos con escopeta y francotirador,id avanzando sin prisa y matando a todos los alien hasta llegar al pirateo,lo completamos y entramos,ahora toca matar al predator,eskivar el rayo es facil lo malo es cuando baja y vá a por ti,aseguraos de tener la vida llena y cuando lo veais ke viene escopetazo en la cara.
302 Found (http://youtu.be/YYKwUqJ16TU)
Si lo matais seguid avanzando trankilamente con la escopeta preparada.Al final del nivel tendreis ke matar a otra oleada de aliens pero con el trukillo de ir dando vueltas por la sala vigilando la espalda no deberiais tener muchos problemas.
302 Found (http://youtu.be/vcoG34gE-3Q)

"LABORATORIO"

Si habeis llegado hasta akí ya sabeis como avanzar,lo dificil es matar al pretoriano,el ultimo video lo facilitará un poco.
302 Found (http://youtu.be/hKdw7cjNVbA)
302 Found (http://youtu.be/Hbpv5Y11f0o)
Este video enseña una manera "facil" de matar al pretoriano
302 Found (http://youtu.be/7leHWW-_YIk)

"PIRAMIDE"

Lo primero ke hay ke hacer es activar la torreta(muy visible) después cojed la smartgun y toda la munición(a la derecha de la torreta,delante de la torreta y a la izkierda al lado de 2 stims de salud)nos colocamos al lado de la torreta y esperamos ke se hacerken para empezar a disparar,haced rafagas cortas,es muy importante ke guardeis munición,si veis ke se os echan encima cambiad de arma y haceis el trukillo a lo largo de todo el puente.Cuando esten todos muertos cojed rapidamente la smartgun y poneos otra vez al lado de la torreta,vendran 2 pretorianos de frente ke tendreis ke matar con la smartgun y os tiene ke kedar munición todavía,avanzad con la smartgun y pistola.Entrais en la piramide y saldrá una escena de video,cuando acabe te dejarán con la pistola,dale a :izquierda: o :derecha: para ekipar la smartgun y cargate a los cibor,son 8 en total,estos cibor se camuflan pero con la smartgun los verás igualmente,en medio de la sala al lado de un stim hay mas munición.Cuando esten todos muertos cojed la escopeta y a por weiland.Verás unas escaleras con una estatua a cada lado,nos vamos a la estatua de la izkierda vigilando a weiland,lo ke teneis ke hacer es ir dando vueltas a la estatua para ke weiland haga lo mismo,entonces lo esperais a ke gire la eskina y le disparais con :L2: ke dispara 2 cartuchos de escopeta,dispara hasta ke tengas ke recargar(4 disparos dobles)y seguid dando vueltas hasta ke hayais cargado,cuando estes lo esperas otra vez :L2: hasta ke muera ke no le faltará mucho.Ya solo keda el disparo a la cabeza,recordad ke se disparaba con :R2:.
302 Found (http://youtu.be/73DQXGNS-u0)

Y ya está,si teneis alguna duda podeis preguntarme sin problemas ,salu2 y suerteee.

WDS
07/12/2011, 16:39
Joder esto si que servirá de ayuda :D Gracias igz

igz
07/12/2011, 20:47
Joder esto si que servirá de ayuda :D Gracias igz

de nada,ya está acabada si ves ke haya ke cambiar algo tu mismo :ok:

WDS
07/12/2011, 21:56
de nada,ya está acabada si ves ke haya ke cambiar algo tu mismo :ok:

asi esta muy bien :D

Garikoitz17
09/12/2011, 17:31
Vas a hacer la guia tambien con el alien y el predator, o solo de esta campaña por ser la mas dificil?

igz
09/12/2011, 20:08
Vas a hacer la guia tambien con el alien y el predator, o solo de esta campaña por ser la mas dificil?

en principio solo esta,la campaña del alien seguro ke no porke es bastante facil,la del predator cuando la pase yá veré...

Inmita83
10/12/2011, 13:51
igz eres un makina :O por cierto si me hago las pantallas en infernal seleccionando capítulo, no pasa nada no?

igz
10/12/2011, 14:07
igz eres un makina :O por cierto si me hago las pantallas en infernal seleccionando capítulo, no pasa nada no?

pues no lo se,yo por si acaso lo hice seguido

hpad
10/12/2011, 17:08
Me acabo de pasar la campaña del alien en infernal y... nada que ver con la del marine, a parte de ser 1 pantalla menos, son mucho más fáciles y mucho más cortas. Solo me falta por hacer la del predator y a ver que tal, creo que es fácil tambien.

breakXedge
10/12/2011, 17:31
Tengo que ponerme con este juego, le tengo ganas. Por los vídeos que he visto, la del predator no es tan dificil, pero bueno, es cuestión de jugarlo. Estos vídeos me irán de muerte, gracias!

hpad
10/12/2011, 18:05
Lo unico interesante de este juego es el nivel infernal, lo demas deja bastante que desear por su escasa dificultad y la duracion de cada campaña.

Inmita83
14/12/2011, 11:41
jooooooooooooooooooooo, la ultima pantalla del marine es imposibleeeeeeeeeee

akiytloer
14/12/2011, 13:51
jooooooooooooooooooooo, la ultima pantalla del marine es imposibleeeeeeeeeee

Si tienes problemas con la oleada de aliens, coge el francotirador, activa la torreta y recibe a los aliens delante del puente, en donde está la SmartGun. Podrás eliminar entre 6 y 10 antes de que estén demasiado cerca. Nunca corras hacia detrás de la torreta, si no te encontraras sola y rodeada de aliens. Si te agobian mucho corre por el puente. Los aliens solo te rozarán y la torreta te ayudará a eliminarlos. Cuando cojas un poco de distancia, hacia la mitad del puente mas o menos, gírate y caminando hacia atrás elimina otros pocos aliens con el franco desde la cadera. Luego vuelve corriendo pegada al borde del puente en dirección a la torreta y repite el proceso. Cuando termines con el último alien coge la Smartgun y la munición a derecha e izquierda y espera junto a la torreta a que aparezcan los pretorianos. Al principio estarán juntos así que dispara una pequeña ráfaga para provocar a uno de ellos y luego mira a tu izquierda, llegará un alien por detrás de la primera estatua para distraerte. Eliminalo con una rafaga y girate rápido hacia el pretoriano que ya estará por la mitad del puente o mas cerca. Dispara sin parar hasta que reviente y en cuanto veas que cae dale rápidamente al cuadrado para cambiar el cargador o no tendrás munición ni tiempo para acabar con el segundo pretoriano que vendrá corriendo. Si lo haces bien no llegará a salir del puente, y no te preocupes por los otros 2 aliens que acompañan al segundo pretoriano porque desaparecerán en cuanto muera.

Si has hecho esto correctamente tendrás la SmartGun con 300 balas o más. Suficiente para acabar con los 8 androides del interior. Nada mas terminar la cutscene muevete a la derecha o te reventarán la cabeza de un disparo, cambia a la SmartGun y usando ráfagas cortas para ahorrar munición termina con los 2 primeros androides, recarga y vete a por los 2 siguientes en el portal de la izquierda, sigue el mismo método. Vuelve a recargar y coge más munición en el centro de la sala. Ahora debes terminar con los 2 del portal derecho siguiendo la misma rutina y en cuanto acabes con ellos recarga rápidamente porque el primero de los 2 últimos vendrá a por ti corriendo. Puede venir por el pasillo de la izuierda o saltar por el centro de la sala. Como llevas la SmartGun no tendrás problemas para verlo. El último no saldrá hasta que caiga su compañero. Cuando llegue date el gustazo y vacía el cargador en el.

Ahora coge una escopeta, un franco (por si te quedas sin cartuchos) y toda la munición posible antes de entrar en la sala donde está Weyland. Entra corriendo y ve a la estatua que está subiendo las escaleras a la izquierda. Weyland estará de espaldas justo en el indicador de objetivo y podrás darle el primer golpe pero luego vete detrás de la estatua y procura no perderlo de vista, se mueve muy rápido. Busca siempre su espalda dando vueltas a la estatua, nunca de frente o te cazará. No lo intentes con los cajones porque son muy altos y no puedes ver donde está. Si lo pierdes de vista ten cuidado porque puede haberse caído por el lateral y mientras das vueltas buscándolo subirá las escaleras y te pillará desprevenida. Si lo pierdes de vista comprueba el sensor de movimiento.

Por último, cuando "termines" con Weyland, vendrá la escena del disparo. Tu arma estará apuntando al pecho así que tienes algo menos de un segundo para levantar la mira y moverla un poco a la izquierda para acertar en la cabeza. Ya sabes que solo tendrás una oportunidad.

Bry0092
14/12/2011, 13:56
compañeros, este juego cuesta tanto, me refiero en las dificultad y en los trofeos online, me han dicho q es jodidillo :hola:

akiytloer
14/12/2011, 13:59
compañeros, este juego cuesta tanto, me refiero en las dificultad y en los trofeos online, me han dicho q es jodidillo :hola:

Como ya ha dicho hpad, la única dificultad reside en el modo infernal que no tiene puntos de control y algunos capítulos pueden atragantarse, pero es cuestión de repetir hasta conocer los movimientos de los enemigos y definir bien tu estrategia.

Bry0092
14/12/2011, 14:05
Como ya ha dicho hpad, la única dificultad reside en el modo infernal que no tiene puntos de control y algunos capítulos pueden atragantarse, pero es cuestión de repetir hasta conocer los movimientos de los enemigos y definir bien tu estrategia.

Y en cuanto a los online, me han dicho q tienes q jugar con 8 personas q tengan el juego, algo asi, y q los servidores no encuentran si estas con amigos :???:

akiytloer
14/12/2011, 14:12
Para el online es fundamental tener el router en forma (IP de la Play en DMZ o equivalente) ya que como no dispone de servidores propios, si los participantes no tienen el paso libre a la Play no los va a emparejar de ninguna forma. Va a depender de esto, de la paciencia que tengan los participantes y de la comunicación entre ellos (Skype ayuda muchísimo). Tarda unos minutos en emparejar a los jugadores pero al final lo hace. A nosotros nos emparejó 2 días seguidos a todos a la primera, el resto de las veces íbamos en grupos de 4. Todo depende de quien tenga la suerte de hacer de host y de la compatibilidad de los routers de los demás jugadores. A nosotros apenas nos llevo 8 noches de KDD a hora y media por noche.

WDS
14/12/2011, 16:53
Para el online es fundamental tener el router en forma (IP de la Play en DMZ o equivalente) ya que como no dispone de servidores propios, si los participantes no tienen el paso libre a la Play no los va a emparejar de ninguna forma. Va a depender de esto, de la paciencia que tengan los participantes y de la comunicación entre ellos (Skype ayuda muchísimo). Tarda unos minutos en emparejar a los jugadores pero al final lo hace. A nosotros nos emparejó 2 días seguidos a todos a la primera, el resto de las veces íbamos en grupos de 4. Todo depende de quien tenga la suerte de hacer de host y de la compatibilidad de los routers de los demás jugadores. A nosotros apenas nos llevo 8 noches de KDD a hora y media por noche.

Aki.... si tienes tiempo podrías hacer un mini tuto universal para poder hacer estos cambios?

Bry0092
14/12/2011, 17:32
Yo en su dia me lo iba a pillar, pero ahora no lo se...tendria q ir reclutando gente poco a poco, pero me lo pensare...
WDS si con "tuto" te refieres a tutorial, no estaria mal, xq yo desconzco ciertos conocimientos d funcionamientos de routers, pero akiytloer siempre q explica algo de routers yo me quedo asi ---> :eek: y :???: mas q nada porque no entero XXD

Inmita83
14/12/2011, 17:49
Bueno, ya me pasé el marine :O y dos del alien, no veas lo fácil que es el alien jajajaja, a ver si todo va bien que creo que lo peor ya lo he pasado.

breakXedge
14/12/2011, 18:13
Inmita83 akiytloer recomendáis hacer una pasada en difícil cogiendo los coleccionables y luego en infernal o se puede hacer en infernal directamente?

Inmita83
14/12/2011, 19:35
Inmita83 akiytloer recomendáis hacer una pasada en difícil cogiendo los coleccionables y luego en infernal o se puede hacer en infernal directamente?

Yo desdeluego me lo estoy pasando en infernal, y los coleccionables los hare en facil.

akiytloer
15/12/2011, 12:42
Aki.... si tienes tiempo podrías hacer un mini tuto universal para poder hacer estos cambios?

Sería muy complicado. Hay cientos de modelos. Lo único que se me ocurre sería dar una nociones básicas de que buscar y por donde y luego añadir un indice con enlaces a tutoriales específicos que hay por internet para cada router. Pero ya sabes como soy, si me da el arrebato y no me apetece jugar, lo hago del tirón y si no, no. :p Depende del día, por eso no te digo que si.

Inmita83
15/12/2011, 12:48
Por Dioooooooosss!!!! Llevo mas de 3 horas, mas de 40 intentos, y no puedo pasarme la mision 3 del Alien, me esta resultando mucho más dificil y pesada que cualquier del marine, alguien tiene algún consejo?

Edito:

Ya me lo he pasado, el truco de postearlo ha servido una vez más, pero tela.

akiytloer
15/12/2011, 14:25
Por Dioooooooosss!!!! Llevo mas de 3 horas, mas de 40 intentos, y no puedo pasarme la mision 3 del Alien, me esta resultando mucho más dificil y pesada que cualquier del marine, alguien tiene algún consejo?

Edito:

Ya me lo he pasado, el truco de postearlo ha servido una vez más, pero tela.

Pues ahí no te puedo ayudar, yo solo lo he pasado en fácil. ¿Donde estás atascada?¿en el almacén?.

Inmita83
15/12/2011, 15:12
Pues ahí no te puedo ayudar, yo solo lo he pasado en fácil. ¿Donde estás atascada?¿en el almacén?.

Bueno ahora estoy en la pantalla de matar a los 3 predators, los dos primeros mas o menos los mato bien, pero el predator de elite, se cura todo el rato, me he tirado mas de media hora y alfinal me ha matado. A mi la campaña de alien me parece mas dificil que la de marine.

Inmita83
15/12/2011, 16:40
Lo confirmo, la pantalla del alien contra los predators, es imposible. ya me parecia a mi, igz algun consejo?

Danieru89
26/01/2012, 19:17
mmmmm no cuela si le doy a seleccionar misión y elijo la última misión en infernal verdad? XD

Garikoitz17
26/01/2012, 19:27
mmmmm no cuela si le doy a seleccionar misión y elijo la última misión en infernal verdad? XD

A que es desesperante? Yo no paso de la 2º pantalla del marine... guardar la partida desde dentro del juego dandole a start, salir y cargar no sirve, se reinicia la mision... esa tampoco cuela xD

Danieru89
26/01/2012, 19:28
A que es desesperante? Yo no paso de la 2º pantalla del marine... guardar la partida desde dentro del juego dandole a start, salir y cargar no sirve, se reinicia la mision... esa tampoco cuela xD

Aún no me he puesto con el marine, ya te diré.

He hecho primero la del predator.
Ahora estoy con el alien.
Como decían que el marine era el más jodido pues lo he dejado para el último XD

Garikoitz17
26/01/2012, 19:38
Aún no me he puesto con el marine, ya te diré.

He hecho primero la del predator.
Ahora estoy con el alien.
Como decían que el marine era el más jodido pues lo he dejado para el último XD

Pues cuando te pongas con el marine te recomiento que vayas a opciones, controles, configurar controles y pongas la configuracion 5 que el la de disparas con :R1: y disparo secundario con :L1:, y en brillo yo lo tengo puesto al maximo para que no se vea tan oscuro y ver mejor a los p***s aliens.

Danieru89
26/01/2012, 19:45
Pues cuando te pongas con el marine te recomiento que vayas a opciones, controles, configurar controles y pongas la configuracion 5 que el la de disparas con :R1: y disparo secundario con :L1:, y en brillo yo lo tengo puesto al maximo para que no se vea tan oscuro y ver mejor a los p***s aliens.

La configuración ya me lo puse, creo que ya me lo dijiste en la KDD de este online, que lo estuvimos hablando.

Y el brillo buena idea a tener en cuenta XD

Legon
26/01/2012, 19:51
Yo tengo casi terminada la del alien, pero es que me da una pereza ponerme a continuar este juego... Encima en la de Predator algunos collares no me aparecian, espero que en la siguiente pasada si me aparezcan por que si no reviento de ira xD

Garikoitz17
26/01/2012, 20:02
Legon que te queda por pasarte? La campaña mas facil en infernal la del predator para mi, casi no me mataron y la del alien me mataban cada 2 por 3, pero ni comparacion con el blandengue del marine :facepalm:

Me han vuelto a matar en el cap 2... al menos hice record y he llegado algo mas lejos...

Danieru89
26/01/2012, 20:02
Yo tengo casi terminada la del alien, pero es que me da una pereza ponerme a continuar este juego... Encima en la de Predator algunos collares no me aparecian, espero que en la siguiente pasada si me aparezcan por que si no reviento de ira xD

Con la del predator casi que no hace falta usar el vídeo de coleccionables, yo lo usé pero vamos la propia máscara del predator te marca dónde están los cinturones esos.

A mi este juego me ha gustado mucho, la historia y jugabilidad. Quizás porque lo tenía en muy baja estima, pero me han entrado ganas hasta de ver todas las pelis de las 2 sagas otra vez jajaja

--- Añadido:

Sin duda la jugabilidad que menos me ha gustado es la del alien, porque eso de que corra por las paredes está muy bien, pero se me va demasiado y me vuelvo loco...

Legon
26/01/2012, 20:06
Estoy en el capitulo 4 del alien, y me han matado justo al final... Esto es lo que me jode y me quita las ganas de pasarmelo otra vez xD Me quedan Marine y Predator enteras, de Predator 4 o 5 collares que no me han aparecido...

Garikoitz17
26/01/2012, 20:14
Yo el otro dia estuve bien una de las pelis de alien que echaban en la TV, una que la tia tenia una alien dentro y despues se lo sacan y salia la tia androide del juego tambien. Predator-izado? xD

Danieru89
26/01/2012, 23:17
Yo el otro dia estuve bien una de las pelis de alien que echaban en la TV, una que la tia tenia una alien dentro y despues se lo sacan y salia la tia androide del juego tambien. Predator-izado? xD

Es es la 4, alien resurrection, la peor de todas (sin contar alien versus predator XD)

La mejor para mi es la 2 y luego la 1.
No te las habías visto antes? mal mal XD

Sí, predator-izado jaajajja

--- Añadido:

Campaña del alien pasada.

Me ha dado por culo en 2 pantallas porque me han matado justo al final...

Venga ahora a por el marine... vereis como no es para tanto... Que sois unos lloricasss!!! XDDD

breakXedge
27/01/2012, 06:37
A mi la del marine me costó en algunos sitios... creo que los niveles 2 y 4 me los se de memoria xD
El alien no me gusta nada, a ver si me pongo y acabo la del alien y la del predator, ya queda poco, que ya que sacamos los online... xD

Danieru89
27/01/2012, 11:16
Yo estoy en la 4 del marine.

Lo peor que he encontrado yo hasta el momento... ha sido el ácido de los aliens! joder te matan de un golpe como te de de lleno!
Me ha dado un coraje en más de una ocasión... ufff más coraje que cuando me matan en condiciones XD

Garikoitz17
27/01/2012, 17:24
Marine en infernal pasado y platino!!! El 2º de la KDD en sacarlo!!!

Pretoriano, el mejor amigo de Danieru89

http://img842.imageshack.us/img842/1750/27012012110.jpg

Danieru89
28/01/2012, 02:00
que asco de pretorianooooooooooooooooo me tiene ya hasta los mismísimossssssssssssss!!!

--- Añadido:

breakXedge cómo te pasaste tú al pretoriano tío?
A ver si me das alguna idea para pasarlo, porque no puedo y cada vez que me mata siento cómo voy perdiendo poco a poco la cordura... XD

breakXedge
28/01/2012, 08:42
Danieru89 el primero? Es super facil, ese no me mató ni una vez...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7leHWW-_YIk

Danieru89
28/01/2012, 10:21
breakXedge lo hiciste tal cual el vídeo y todo sale bien?
Osea los aliens te llegan por ese sitio justo para que los mates con la franco y el pretoriano justo después por ese sitio para lanzarle la granada no?

Es que tío... lo habrá hecho ya un montón de veces y es que me acaba petando... aunque como en ese vídeo aún no lo he intentado, ya te diré a ver si lo consigo... XD

Garikoitz17 también lo consiguió a la primera... XD

Soy un manco XD

igz
28/01/2012, 10:58
Danieru89 ¿como,no has seguido mi guía? :tedoy: yo lo hice como en el video y si ke me salian los tres pekeños de la misma manera,el pretoriano me tardó mas en aparecer pero nada,cuando vayas corriendo hacia el ascensor no te pares para nada y cuando llegues ya solo vigila el acido ke te tira y cuidado ke no te salgan mas aliens

Danieru89
28/01/2012, 12:31
Danieru89 ¿como,no has seguido mi guía? :tedoy: yo lo hice como en el video y si ke me salian los tres pekeños de la misma manera,el pretoriano me tardó mas en aparecer pero nada,cuando vayas corriendo hacia el ascensor no te pares para nada y cuando llegues ya solo vigila el acido ke te tira y cuidado ke no te salgan mas aliens

jaja sí que vi el vídeo tío, pero el pretoriano aparece taaaan cerca que tiro para atrás y me pongo nervioso y buah siempre me pilla y muero XD

Lo intentaré así ahora después y os cuento a ver... XD

--- Añadido:

BIEN! lo conseguí...

Que mal rato he pasado.... XD

breakXedge
28/01/2012, 13:19
Danieru89 buena! Siento contestar tarde, pero sí, aparecen los aliens por el mismo sitio. Lo único diferente es que el pretoriano llegó a meterse casi en el ascensor, pero no avanzaba casi, por lo que fue muy facil matarlo.

Danieru89
28/01/2012, 13:21
Danieru89 buena! Siento contestar tarde, pero sí, aparecen los aliens por el mismo sitio. Lo único diferente es que el pretoriano llegó a meterse casi en el ascensor, pero no avanzaba casi, por lo que fue muy facil matarlo.

sí sí, a mi también me ha avanzado mucho por el pasillo pff estaba temblando... XD
Es que ya lo intenté un montón de veces ese nivel y esta harto XD