PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta Trofeos online top spin 4

Play4Trophies
06/12/2011, 01:21
Buenas a todos, creo este nuevo hilo para todo aquel que este interesado en sacar trofeos online de top spin 4 especialmente para los trofeos gran slam y enfrentamientos directos para llegar al nivel 15. si hay alguien que le interese ya sabe aquí os espero. se necesitan 6 personas mínimo 8 máximo. Saludos

alber_18
06/12/2011, 01:47
Buenas a todos, creo este nuevo hilo para todo aquel que este interesado en sacar trofeos online de top spin 4 especialmente para los trofeos gran slam y enfrentamientos directos para llegar al nivel 15. si hay alguien que le interese ya sabe aquí os espero. se necesitan 6 personas mínimo 8 máximo. Saludos
yo estoy interesado en los 2, son los que me quedan para el platino

merengon28
06/12/2011, 02:13
alber18 cuento contigo pues. a ver si conseguimos 5 o 6 personas más y ya le damos al asunto.

alber_18
06/12/2011, 11:52
el del gran slam lo podemos acer con 6 cuentas

Cuero_Rojo
04/04/2012, 10:30
Ufff hace mucho de esto y yo toi interesado ^^

Enviado desde fin del trayecto usando mi cabramovil S

Alicuecano
17/04/2012, 09:47
Ufff hace mucho de esto y yo toi interesado ^^

Enviado desde fin del trayecto usando mi cabramovil S
Pues el de gran slam entre dos no se puede , pero el de nivel 15 si podemos intentarlo, ya me avisas y le damos que tengo el juego apalabrado hace tiempo y la gente con la que se supone debia sacarlo van a la suya.

Cuero_Rojo
17/04/2012, 13:32
Pues el de gran slam entre dos no se puede , pero el de nivel 15 si podemos intentarlo, ya me avisas y le damos que tengo el juego apalabrado hace tiempo y la gente con la que se supone debia sacarlo van a la suya.

Pues ya sabes colega! A ver si una tardecilla o noche nos ponemos y hacemos todos los que podamos^^ Y a ver si hay suerte y conseguimos gente para el gran slam, cuantos hacen falta?

Alicuecano
17/04/2012, 18:57
Minimo para el Gran Slam 5.

jagjiwansingh
10/05/2012, 03:45
Hola yo estoy interesado. me falta el del grand slam y el nivel 15. el del top 100 estoy por sacarlo. me agregan por favor!! mi ID es jagjiwansingh

Gracias!!

Fosca10
14/05/2012, 09:21
me apunto si aun tenéis pendiente hacer el online, eso si, solo puedo por las noches a partir de las 22h. Decirme algo y os agrego o agregarme, como lo veáis mas fácil.

si para el gran slam hacen falta 5 como decis, ya los seríamos de sobras:

- alber_18 (http://www.play4trophies.com/members/667-alber_18)
- (http://www.play4trophies.com/members/556-merengon28)merengon28 (http://www.play4trophies.com/members/556-merengon28)
-Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/members/11-Cuero_Rojo)
-Alicuecano
(http://www.play4trophies.com/members/1583-Alicuecano)-jagjiwansingh (http://www.play4trophies.com/members/2425-jagjiwansingh)
- Shirfos

saludos.

Alicuecano
14/05/2012, 12:51
Merengon ya no tiene el juego pues saco el platino y yo el gran slam ya lo tengo.

Fosca10
14/05/2012, 18:36
entonces para algun otro trofeo. El resto nos podríamos organizar para hacer el de GS.
algun consejo?

Cuero_Rojo
14/05/2012, 21:11
yo sigo interesado en los online... :(

Fosca10
15/05/2012, 06:51
@Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11), te agrego y probamos a sacar el de subir a nivel 15 si quieres, lo unico que yo solo juego por las noches a partir de las 22h, antes imposible. Viernes , Sabado y Domingo a parte de la noche puedo dspues de comer, siempre que la mujer y el peque hagan la siesta :p, y ame dirás si te interesa.

saludos.

Alicuecano
15/05/2012, 09:55
Yo ya digo que me queda solo el de nivel 15 y me gustaria sacarlo cuanto antes ya que algunas personas que estaba con ellas ayudando van a la suya y me han dejado tirado ya 2 veces, y aseguro que no habra 3, ademas tengo el juego apalabrado y no me gustaria cambiarlo a falta de ese unico trofeo asi que cuanto antes lo haga mejor y lo agradeceria mucho.

Fosca10
15/05/2012, 10:30
Alicuecano, al igual que he dicho a Cuero_Rojo, yo solo juego a partir de las 22h. Si te va bien ese horario agregame o dimelo y te agrego. A mi no me importa ir combinando el del nivel 15 entre varias personas, asi si no coincidimos por ejemplo tu y yo y esta Cuero conectado puedes subir con el.

No soy de dejar tirado a la gente asi que no tendrías problemas.

Cuero_Rojo
15/05/2012, 10:35
Alicuecano, al igual que he dicho a Cuero_Rojo, yo solo juego a partir de las 22h. Si te va bien ese horario agregame o dimelo y te agrego. A mi no me importa ir combinando el del nivel 15 entre varias personas, asi si no coincidimos por ejemplo tu y yo y esta Cuero conectado puedes subir con el.

Ahi esta mi problema, a partir de las 23h tengo quedada todas las noches y los findes nunca se cuando puedo jugar por el tema de trabajo y por las noches no juego... me parece que me quedo fuera XD

Alicuecano
15/05/2012, 17:48
@Alicuecano (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1583), al igual que he dicho a @Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11), yo solo juego a partir de las 22h. Si te va bien ese horario agregame o dimelo y te agrego. A mi no me importa ir combinando el del nivel 15 entre varias personas, asi si no coincidimos por ejemplo tu y yo y esta Cuero conectado puedes subir con el.

Por mi perfecto, y ya veras cuero como al final si que podemos cuadrar horarios para que lo saques tambien.

miguelplay3
02/06/2012, 08:38
Refloto el tema, me queda el trofeo de nivel 15, lo habia empezado a jugar primero con un tal vlaovic (alicuecano creo tu estas en tramites con el, te aviso que a mi me dejo tirado a mitad de quedada) y luego con otro usuario del otro foro que tampoco ha resultado ser serio... necesito ALGUIEN SERIO para sacarnoslo, creo que sobra decirlo, pero me comprometo hasta que los dos hayamos sacado el rango 15.

Cuero_Rojo Fosca10 Alicuecano no se como lo llevais, si aun no lo habeis sacado y os hace... dadme un toque alguno

Alicuecano
02/06/2012, 10:41
Yo de momento llevo 2 dias con el y esta cumpliendo, a mi me dejaron tirados mas gente por otros sitios, parece que esta vez si que lo sacare. Y respecto al usuario del otro foro , creo que es el mismo que empeze con el , llego en un dia a la mitad y despues se unio a ti, pero vamos que yo ya paso de cierta gente.

miguelplay3
02/06/2012, 14:13
Suerte con el Alicuecano, yo te digo lo que me paso con el y con otro del otro foro

Cuero_Rojo Fosca10 ya me direis lo que sea, pero os adelanto que para boostear en condiciones hay que jugar a deshoras, pronto por la mañana o muy tarde por la noche, si no se hace bastante complicado

Cuero_Rojo
02/06/2012, 14:54
Suerte con el Alicuecano, yo te digo lo que me paso con el y con otro del otro foro

Cuero_Rojo Fosca10 ya me direis lo que sea, pero os adelanto que para boostear en condiciones hay que jugar a deshoras, pronto por la mañana o muy tarde por la noche, si no se hace bastante complicado

Pues verás, yo estoy esta semana que entra de vacaciones. Por las noches me es imposible porque tengo otra quedada, asiq ue si por las mañanas no me haces madrugar mucho... ¬¬ Podriamos mirar para ver si en una semanita lo hacemos^^

Alicuecano
02/06/2012, 18:47
Gracias por avisar Miguel, pero ya te digo que de momento no me ha fallado, asi que ahi seguire, y Cuero , madrugar mucho , si que se debe ya que a partir de las 8:30 , 9:00 ya hay mucha gente, asi que como ya dije lo suyo es a partir de las 6:00

miguelplay3
02/06/2012, 19:04
Pues verás, yo estoy esta semana que entra de vacaciones. Por las noches me es imposible porque tengo otra quedada, asiq ue si por las mañanas no me haces madrugar mucho... ¬¬ Podriamos mirar para ver si en una semanita lo hacemos^^

Por los horarios o dias no te preocupes lo podemos ir haciendo cuando vayamos pudiendo, yo calculo que se tarda alrededor de 4 o 5 horas para que suba un personaje, yo la semana que viene no voy a poder, asi que si eso, como nos tenemos en la play, lo vamos hablando

Fosca10
03/06/2012, 19:46
Hacia dias que no me pasaba por el foro, yo la verdad que madrugar para sacar los trofeos como que no, mas que nada porque a las 6 es cuando me levanto para prepararme para ir al trabajo y si me levanto para bostear, la jefa me corta lo que ya sabéis. ahora si es por la noche no tengo problemas, como ya comenté a las 22h estoy casi todos los días.

El fin de semana, si lo se con algunos dias de antelación también podría despues de comer, a eso de las 15h aprox (no se como estara el online a esa hora).

Veo tan complicado sacar los trofeos, que he dejado un poco el juego, pero si al final tiráis adelante la quedada y me cuadran horarios, me comprometo a estar hasta el final.

Intentaré entrar mas a menudo en el hilo por lo que vayáis comentando.

pancisco
29/07/2012, 16:17
yo tb estaria interesado

miguelplay3
04/08/2012, 16:20

Wenas, como andas de tiempo libre? sigues interesado en sacarnos el nivel 15?

Cuero_Rojo
04/08/2012, 17:51
Wenas, como andas de tiempo libre? sigues interesado en sacarnos el nivel 15?

Por supuesto, ahora mismo con los turnos del curro voy a tebner todas las mañanas libres, asi que por mi empezamos cuando quieras

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

miguelplay3
04/08/2012, 22:33
Por supuesto, ahora mismo con los turnos del curro voy a tebner todas las mañanas libres, asi que por mi empezamos cuando quieras

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

Pues tenemos dos opciones para hacerlo, o por la noche mas bien tarde, o madrugar bastante, a mi las vacaciones se me han acabado, asi que entre diario solo podria por las noches, no se si andaras liado con alguna kdd, y por las mañanas podria los fines de semana nada mas, ya me diras que horario te viene mejor ;)

Cuero_Rojo
04/08/2012, 23:22
Pues tenemos dos opciones para hacerlo, o por la noche mas bien tarde, o madrugar bastante, a mi las vacaciones se me han acabado, asi que entre diario solo podria por las noches, no se si andaras liado con alguna kdd, y por las mañanas podria los fines de semana nada mas, ya me diras que horario te viene mejor ;)

Pues no se lo que tardaremos... pero podemos darle por las noches, a ser posible a partir de las 1 y los domingos madrugar todo lo que quieras xD
Eso si, los horarios mejor los pones tu por el rollo de que sabes que horas van mejor.
Por cierto, los sabados totalmente nulos, porque no se si estaré o no. Pero los domingos segurisimo.

Fosca10
06/08/2012, 11:37
Tampoco es que haga falta madrugar ni jugar tarde. Hara cosa de 1 mes ayude a uno a sacarse el trofeo de Gran Slam y lo haciamos de 15.30 a 17.30 aprox. Tardamos 3 dias creo y no tuvimos problema de que no nos emparejara en el torneo. Siendo nivel 0 y con 3 cuentas se puede hacer sin problemas.

Lo que me hace recordar que aun me ha de ayudar ese a mi, a ver si da señales de vida.

Colis1984
06/08/2012, 13:39
Yo estoy interesado en el del Lvl15 y Gran Slam....!
ID: Sir_Colo
El que quiera que me avise...!

miguelplay3
06/08/2012, 16:17
Tampoco es que haga falta madrugar ni jugar tarde. Hara cosa de 1 mes ayude a uno a sacarse el trofeo de Gran Slam y lo haciamos de 15.30 a 17.30 aprox. Tardamos 3 dias creo y no tuvimos problema de que no nos emparejara en el torneo. Siendo nivel 0 y con 3 cuentas se puede hacer sin problemas.

Lo que me hace recordar que aun me ha de ayudar ese a mi, a ver si da señales de vida.

El de grand slam es mas facil porque hay menos gente, efectivamente no hace falta jugar a deshoras, pero el de nivel 15... es otro cantar :buf:

javierpapini
19/08/2012, 21:36
Seguis pendientes de la quedada??? yo me apunto que tambien los quiero

pancisco
18/09/2012, 12:27
yo tb me apunto; agreguarme si kereis FranNiza26

rilk1977
28/02/2014, 07:49
¿Alguien que se haya pillado el juego en la oferta de la store y quiera sacarse los trofeos online?