PDA

Ver la versión completa : Habrá Assassin's Creed para siempre

frami16
05/12/2011, 21:03
Ubisoft es consciente del gran momento que está viviendo la que ahora es su principal saga: Assassin’s Creed. Y también tiene muy presente el gran abanico de posibilidades que ofrece un título como éste. Es por ello que la compañía tiene por seguro que la Secta de los Asesinos seguirá viviendo para siempre.
Que la saga Assassin’s Creed esté saboreando un momento dulce es algo que no escapa a casi nadie. Con el gran estreno de Revelations y parte de los gamers haciendo cábalas y apuestas sobre dónde se desarrollará la nueva entrega que verá la luz el próximo año, Ubisoft está plenamente confiado en el gran tirón que tiene y tendrá su fórmula mágica aplicada a cada una de las entregas de Assassin’s Creed.
Y es que en Ubisoft parecen muy satisfechos y creen haber encontrado una llave con la que abrir las puertas del éxito durante muchos, muchos años: “Podemos ir con esta marca hacia donde queramos, esa es la parte emocionante” ha comentado Tony Key, vicepresidente senior de ventas y marketing de Ubisoft. es decir, que la fórmula de Assassin’s Creed tiene un campo extensísimo donde poder hacer crecer un nuevo éxito. Y es tan amplio como la propia Historia, por lo que no dudan en subrayar que puede hacerlo “para siempre”.
En otras palabras, que de aquí a mucho tiempo tendremos una nueva entrega de Assassin’s Creed cada cierto tiempo, pues si bien tienen como objetivo sacar un nuevo título cada año, el propio Tony Key asegura que para cada una de las entregas “trabajan más de un año”, y, aunque mientras están en pleno proceso de desarrollo de un título, ya piensan en el siguiente (como ha ocurrido con Revelations y su sucesor), no queda asegurado que vaya a haber estrenos cada año: “No hacemos los juegos de Assassin’s Creed en un año. Es algo que queremos que la gente entienda y espero que comprendan el mensaje” ha concluido el ejecutivo.

Legon
05/12/2011, 21:56
Van a quemar la saga, en el Revelations yo ya note un bajon, que le den tiempo, que no quiero que sea otro Apesta Warfare 3

WDS
06/12/2011, 14:05
Un juego como Assassins Creed no puede tener una salida Anual.

breakXedge
06/12/2011, 22:55
mejor, no DEBE!

alber_18
06/12/2011, 23:30
no se si alegrarme o cabrearme por que ya estan intentando sacarnos el dinero

marxias
07/12/2011, 20:53
Al final la van a cagar como con la saga Prince of Persia, que la tienen carbonizada. Yo soy de la opinión, discutible, que tanto La Hermandad como Revelations deberían haber salido como DLCs del AC2 y que se olvidasen del modo online, que a mi me resulta aburridísimo... Pero la pela es la pela...

breakXedge
07/12/2011, 20:56
Al final la van a cagar como con la saga Prince of Persia, que la tienen carbonizada. Yo soy de la opinión, discutible, que tanto La Hermandad como Revelations deberían haber salido como DLCs del AC2 y que se olvidasen del modo online, que a mi me resulta aburridísimo... Pero la pela es la pela...

Pienso igual, porque la mejora gráfica es nula...

Galindo_95
07/12/2011, 21:10
Que se preparen mejor los juegos en vez de tener que sacar uno cada año...

Kin_PR
09/12/2011, 16:35
Todos estamos de acuerdo en que un juego por año para un fan es como una piruleta diaria para un niño, pero... hasta que punto?
Pues hasta el punto de que nos saquen a mision por juego XD yo creo que la cosa es que la saga deja bastante dinero entre juegos y merchandising, entonces Ubi se ha puesto las botas, no es muy dificil de comprender, seguro que todos nosotros que tanto lo criticamos si estuviesemos en el pellejo del director de Ubisoft hariamos lo mismo: "que la saga se quema? pfff me da igual, yo me lleno los bolsillos y luego saco una triology o una super edicion especial que no me cuesta nada y sigo llenandome los bolsillos mientras que se me ocurre otro juego para quemar"
y no me digais que no... que la cabra tira al monte y la avariacia ha sido y sera siempre la perdicion del ser humano JAJAJA para muestra la historia :(

Saludos gente!!! ;)