PDA

Ver la versión completa : "No me voy a matar" - Jonah, víctima de acoso escolar (ENG)

WDS
04/12/2011, 23:57
La verdad es que este vídeo que vi publicado en MENEAME me a tocado un poco y quisiera compartirlo para que en el día de mañana nuestros hijos (los que tengan o no) se sean parte de un grupo opresor en su futuro.

Quisiera escuchar opiniones del tema, yo tengo mi propia historia que dio un vuelco de 180 Grados gracias al maltrato escolar, empezando como un acosado y luego siendo un acosador.

http://www.youtube.com/watch?v=TdkNn3Ei-Lg

Kin_PR
11/12/2011, 16:30
Bueno, pues por lo que he visto, cuando estas viendo este video, te salen como videos que te podran gustar unos videos que pone: Jonah miente / Jonah reconoce que mentia... o algo asi.
Aun asi no debemos decir: "ah! bueno... si era de mentira no pasa nada..." porque este chaval puede que haya mentido o que no, pero hay miles y miles de personas que no lo hacen, porque sienten el acoso de cuatro o cinco subnormales que se creen guays por hacerle pasar un mal rato a una persona; y hay otras muchas que aunque lo sienten no dicen nada por miedo a lo que pase, que se rian de ellos, que les peguen mas aun y mas cosas.
Pase lo que pase, desde aqui quiero pediros un favor con el que creo que todo el mundo estara de acuerdo conmigo: EDUCAD A VUESTROS HIJOS BASANDOSE EN EL RESPETO HACIA LOS DEMAS.
Porque respeto es lo que hace falta en esta sociedad...

Creo que deberiamos replantearnos seriamente hasta donde queremos llegar con estos temas y penarlos muy seriamente porque el que hoy hace daño a otros niños mañana sera capaz de matar, robar... etc.