PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD Aliens Vs Predator (Plazas Completas)

Páginas : 1 [2]

Danieru89
07/01/2012, 20:03
Yo voy en breve, en cuanto cene entro.

Quiénes estais ahora mismo?

----------

Yo voy en breve, en cuanto cene entro.

Quiénes estais ahora mismo?

JorgeO
07/01/2012, 20:05
Nonides, Legon, Gari, Seifer y yo. Contigo seríamos 6 e intentar buscar en Especies, lo malo es que andan unos frikis... dios...

WDS
07/01/2012, 21:27
Yo ahora voy para el trabajo espero estar conectado lo antes posible.

JorgeO
08/01/2012, 01:34
Al fin acabe la campaña de Marine en difícil. Si break estaba en lo cierto con que Difícil e Infernal es lo mismo sólo que esta última carece de Puntos de Control pues la verdad ya no me parece tan asquerosamente complicada como la pintaban. :D

Legon
08/01/2012, 01:42
Otros cuantos tienen ya todos los trofeos, solo faltais tu WDS y *Seifer*

WDS
08/01/2012, 01:58
A ver si mañana ya lo consigo.....
hoy no puedo conectarme.

Legon
08/01/2012, 03:03
Creo que los dos teneis que estar a punto de conseguir el de las 10 victorias, asi que puede que en poco tiempo terminemos esta maldita KDD

JorgeO
08/01/2012, 06:31
Creo que los dos teneis que estar a punto de conseguir el de las 10 victorias, asi que puede que en poco tiempo terminemos esta maldita KDD

Amén hermano. xD

WDS
08/01/2012, 07:25
Esperemos que no superemos la Hora XXD.

Danieru89
08/01/2012, 13:53
Os aviso de que yo hoy no puedo estar.

Y mañana a la hora que dice *seifer* no se si podré... ya veremos.

WDS
08/01/2012, 22:47
Yo estoy disponible desde ahora hasta las 22 H.
Los que puedan estar que se mencionen a ver si llegamos a 4 jugadores al menos.

----------

Ya estoy online por si a alguno le apetece venir.

nonides
09/01/2012, 08:00
WDS*Seifer*
Yo ayer no pude estar ya que los domingos nunca suelo jugar a la play.
Hoy por la tarde/noche estaré para ayudaros con esas victorias que os quedan hasta la hora que haga falta que mañana no curro.
El tema de los marcadores es muy curioso ya que a mi me saltó el trofeo a las 11 victorias.

WDS
09/01/2012, 08:50
WDS*Seifer*
Yo ayer no pude estar ya que los domingos nunca suelo jugar a la play.
Hoy por la tarde/noche estaré para ayudaros con esas victorias que os quedan hasta la hora que haga falta que mañana no curro.
El tema de los marcadores es muy curioso ya que a mi me saltó el trofeo a las 11 victorias.

gracias tio, ya solo falta Sei.. y terminamos :D

Legon
09/01/2012, 12:29
A mi me salto con 6 victorias en el marcador asi que no os fiéis mucho de eso

breakXedge
09/01/2012, 14:20
no si ya, yo tenía 10 y no me saltaba, jugué 2 o 3 más hasta que saltó y, cuando miré, seguía teniendo 10... :facepalm:

WDS
09/01/2012, 23:53
Felicidades Tio, espero que tengas mucha suerte con ese boosting.
y Para finalizar Alguien querría decir algunas palabras antes de cerrar este hilo?.

Yo mas que nada os quiero dar las gracias por esta KDD (y espero que volvamos a repetir) y nada Gracias a todos.

----------

Felicidades Tio, espero que tengas mucha suerte con ese boosting.
y Para finalizar Alguien querría decir algunas palabras antes de cerrar este hilo?.

Yo mas que nada os quiero dar las gracias por esta KDD (y espero que volvamos a repetir) y nada Gracias a todos.

Legon
10/01/2012, 00:36
Bueno, pues ya podemos dar por terminada esta horrible KDD (por los servidores del juego). Ha sido un placer compartir esta mierda de online con vosotros xD. Aun asi nos hemos llevado unas cuantas risas, como los chillidos de Danieru89, el enfasis asesino de breakXedge por matarme aun estando en su equipo, las diversas criticas al juego, mi obseison por crear una sola persona de nonides y merengon28... Muchas cosas xD. Esta ha termininado, pero espero que no sea la ultima. A algunos de vosotros os veo en la nueva KDD de la Bad Company, a los demas, hasta la siguiente!!

JorgeO
10/01/2012, 00:39
Ha sido una KDD más que aceptable, aunque al principio, daba la impresión de que cada uno iba a su bola y ni p*** caso nos haciamos, pero cuando se les necesitaba para algo puntual ahí estaban. Y lo mejor de todo es que nos ayudamos hasta el final y siempre hubo buen rollo.

Nada, mis agradecimientos a breakXedge, Garikoitz17, nonides, *Seifer*, merengon28, WDS, Danieru89 (El chillon) y en especial a Legon por el enorme favor que me hizo. :)

Gracias y ojalá volvamos a repetir en algún otro online, no importa que sea igual de asqueroso que éste.

Saludos.

breakXedge
10/01/2012, 08:31
Nada más que añadir, se agradece que haya personal serio y que no se vaya a las primeras de cambio. Una lástima no haber podido disfrutar más de este juego, ya que el online tiene muy buena pinta, y las partidas que he jugado "en serio" han sido entretenidas...

Gracias a todos, nos vemos en la próxima! :D

Legon
10/01/2012, 09:19
Eso es lo que le comentaba a Danieru89 que me tocaba los cojones, que este juego el online mola, pero su conexión es nefasta xD

nonides
10/01/2012, 13:43
Gracias a todos por la ayuda prestada y, hasta la próxima quedada :ok:

Danieru89
10/01/2012, 18:26
jajajaj felicidades a todos! me alegro que ya lo tengais.

La verdad es que el juego online no está nada mal la verdad. Pero la conexión para encontrar partida es un asco.

Espero que todos hayais disfrutado con la quedada. Yo me he reído mucho XD

merengon28
11/01/2012, 02:35
Que vamos a decir todo dios ha escrito y yo no iba a ser menos. Ante todo agradecer a todos la ayuda recibida, el trato recibido, el hecho de que haya personal serio y comprometedor. El buen rollo que ha habido en todo momento, en fin haber si hacemos mas quedadas continuas, a pesar de la nefasta conexion que hay con avp el juego en si lo hemos disfrutado bastante. Saludos a todos. Cualquier cosa contad conmigo.

Garikoitz17
12/01/2012, 02:18
*Seifer* tu que vas a ponerte con lo de la xp, he leido por ahi que solo cuenta la xp de la primera partida que juegas, todas las que juegues a partir de esa estando en el mismo grupo no te contara el xp y cuando apagues la play y la pongas otro dia si por ejemplo subistes 2 rangos, pues al ponerla veras que estas en un rango menor y es porque no se guardo, despues de 1 partida sal del grupo al menu multijugador y a volver a buscar...

No se si se me he explicado bien o no, si eso pregunta o googlea, ahora entiendo porque volvia a ser rango 9 cuando antes era 10 o mas :facepalm:

Danieru89
12/01/2012, 14:23
mmmm en serio *Seifer* .... usa el glicth... XDDDDDDDD

Eso es ya muy triste... es lo que le faltaba a este grandísimo online XD