PDA

Ver la versión completa : Artículo: The Elder Scrolls V Skyrim recibe la esperada actualización para PlayStation 3

frami16
29/11/2011, 21:35
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/231-The-Elder-Scrolls-V-Skyrim-recibe-la-esperada-actualización-para-PlayStation-3

Danieru89
29/11/2011, 22:00
Sabeis algo de un trofeo que hay bugeado?El de tener una recompensa de 1.000 de oro en cada ciudad...A un amigo mío le falta ese trofeo y no le salta... no hay manera de conseguirlo... Por lo visto está bugeado la edición española de este juego... alguien sabe algo?

breakXedge
29/11/2011, 22:36
Danieru89 este?

Bounty of 1000 gold in all nine holds

There are nine holds in Skyrim, of which there is either a major city or a major town, these are:
Falkreath (Falkreath)
Whiterun (Whiterun)
Morthal (Hjaalmarch)
Dawnstar (The Pale)
Winterhold (Winterhold)
Solitude (Haafinger)
Riften (The Rift)
Markarth (The Reach)
Windhelm (Eastmarch)
Basically, just head into each of those towns and cities and cause as much mayhem as possible… You’re best creating a save (once you’ve been to all 9 cities so you can fast travel) and heading to each town and killing as many people and guards as possible – 1 guard should do it, but if for some chance they don’t react when you hit/shoot them, then attack a civilian first.

When it’s at 1,000, run to somewhere you can fast travel and then nip to the next city. Pack plenty of stamina potions/and or get a horse and when escaping, head for the water (unless you’re on a horse) – the guards seem to be scared of it! Rinse and repeat till all nine are done. Fun trophy this one.

Danieru89
29/11/2011, 23:08
breakXedge sí exacto es ese.
Ya lo hizo pero no salta, por lo visto tiene algo que ver con que te metes en estadísticas del juego y no se que del idioma en inglés.... a fin de cuenta la edición española está bugeada o algo así... si alguien me pudiera confirmar o solucionar el problema le estaría agradecido.

*tomyps3*
29/11/2011, 23:36
Yo quiero empezarlo pero quiero saber la solucion a ese trofeo

Danieru89
30/11/2011, 09:05
Yo quiero empezarlo pero quiero saber la solucion a ese trofeo
Sabías algo tú de este trofeo antes de que yo lo dijera?

*tomyps3*
30/11/2011, 10:28
Sabías algo tú de este trofeo antes de que yo lo dijera?

Si lei en foros que la gente le daba problemas el trofeo de 1000 monedas en mazmorras que no salta pero ay a otros k si les salta

Danieru89
30/11/2011, 13:24
Si lei en foros que la gente le daba problemas el trofeo de 1000 monedas en mazmorras que no salta pero ay a otros k si les salta
bufff.... pues la verdad... quizás es que la partida está jodida hagas lo que hagas y por eso no salta...

Pero es que no es un juego corto como para empezarlo desde cero por que sí... además teniendo en cuenta que tienes que descubrir las 9 ciudades y encima ser lo bastante poderoso como para ponerte a mtar a gente en la ciudad a lo loco y que no acabe contigo la guardia de la ciudad.... pfff a ver si dicen por qué se bugea o algo porque sino....

*tomyps3*
30/11/2011, 15:22
bufff.... pues la verdad... quizás es que la partida está jodida hagas lo que hagas y por eso no salta...

Pero es que no es un juego corto como para empezarlo desde cero por que sí... además teniendo en cuenta que tienes que descubrir las 9 ciudades y encima ser lo bastante poderoso como para ponerte a mtar a gente en la ciudad a lo loco y que no acabe contigo la guardia de la ciudad.... pfff a ver si dicen por qué se bugea o algo porque sino....

Si cambias de idioma para que salte no ayuda porque parece ser que es solo la version spanish

Danieru89
30/11/2011, 18:40
Si cambias de idioma para que salte no ayuda porque parece ser que es solo la version spanish
Pues vaya chasco... y por lo visto este juego no ha hecho más que empeorar las cosas parece ser... he leído eso en alguna página... que tiene más fallos que soluciones este parche.

Mejor me espero a que solucionen todo... y luego ya lo empezaré, aunque antes lo tengo que comprar... XDD

marxias
01/12/2011, 08:04

Yo he leído que el fallo se da en todos los idiomas, excepto en inglés, en la versión PAL del juego :facepalm: Si ya me extrañaba a mi que después de las dos entregas de "Fallbug" sacaran un juego más ambicioso y con menos bugs...

breakXedge
01/12/2011, 08:10
pero chicos, el tema es que está bugueado el trofeo siempre? O es a gente que, posiblemente, se le buguee?

Danieru89
01/12/2011, 13:19
pero chicos, el tema es que está bugueado el trofeo siempre? O es a gente que, posiblemente, se le buguee?
A mi me han dicho que se bugea siempre en la versión española.

Una cosa que os digo.... y si es la versión americana? Esa viene en español pero es versión americana... tendría ese bug?

*tomyps3*
01/12/2011, 16:02
marxias tu estas con el juego como lo llevas te keda mucho as intentao acer el trofeo

marxias
01/12/2011, 21:22
marxias tu estas con el juego como lo llevas te keda mucho as intentao acer el trofeo

Habré jugado unas 60-70 horas, mi personaje está en nivel 29 y debo llevar aproximadamente un tercio del juego. No he intentado este trofeo en cuestión porque aún me queda por visitar tres ciudades (por lo de viajar rápido y tal, aunque se puede viajar pagando el transporte en carreta), aunque con generar las recompensas en cualquier parte de la comarca correspondiente creo que es suficiente. En principio no estoy muy preocupado por el bug ya que supongo Bethesda lo arreglara en próximas actualizaciones y en cuanto lo esté, el trofeo se saca en 10 minutos. También voy algo más lento porque estoy acumulando dinero para el trofeo de tener en el bolsillo 100.000 monedas... que se las trae...

El juego es larguísimo, calculo que sacar todos los trofeos puede llevar tranquilamente 200-250 horas, y si nos dedicamos a explorar, a hacer misiones y a limpiar mazmorras nos vamos sin problema a las 350-400.

---------- Mensaje añadido a las 22:22 ---------- el mensaje anterior fue a las 22:04 ----------

Confirmado, el bug del trofeo/logro es un fallo generalizado en todas las versiones no inglesas del juego tanto en ps3 como en xbox360. Los jugadores están quemados y quejándose en los foros oficiales del juego... Supongo que lo arreglaran en breve...

Danieru89
01/12/2011, 23:03
marxias Eso quiere decir que la americana también no?

breakXedge
01/12/2011, 23:08
no me acaba de quedar claro el bug... xDD
A ver, es un problema del DISCO que no sea la versión PAL/UK o tiene que ver con el IDIOMA como se ha comentado antes?

Danieru89
02/12/2011, 00:12
Vamos a ver... me lo acaban de explicar mejor.

Por lo visto, tienes que conseguir 1.000 de recompensa en las 9 ciudades, bien.

- Si tú te metes en estadísticas en el juego PAL/ES te pone:
Recompensa total: 9.000

- Si tú te metes en estadísticas en el juego PAL/UK te pone:
Recompensa en tal ciudad: 1.000

Y esta es la razón por la que no salta el trofeo.

marxias
02/12/2011, 08:45
marxias Eso quiere decir que la americana también no?

Pues no te lo puedo decir con seguridad... la mayoría de las quejas son de alemanes, franceses, italianos y españoles...

breakXedge
03/12/2011, 08:12
chicos: More Skyrim Patches Coming Soon | PlayStation LifeStyle (http://playstationlifestyle.net/2011/12/01/more-skyrim-patches-coming-soon/)

breakXedge
03/12/2011, 08:18
Danieru89 y no puedes llegar a un total de 9000?

Danieru89
03/12/2011, 10:47
Sí claro, a 9.000 sí llegas, pero como no viene desglosado en ciudades pues por eso no te da el trofeo...

Danieru89
03/12/2011, 10:47
Sí claro, a 9.000 sí llegas, pero como no viene desglosado en ciudades pues por eso no te da el trofeo...

marxias
06/12/2011, 11:43
Rectifico lo dicho con anterioridad... al avanzar un poco más en el juego, de un día a otro éste se ha vuelto injugable con cuelges continuos (que obligan a la PS3 a restaurar el sistema de archivos), ralentizaciones y fallos inauditos (los compañeros/ayudantes desaparecen, no se pueden coger los libros que se han dejado con anterioridad en la libreria de la casa, vuelo errático y "tipo ovni" de los dragones...).

Estoy hasta las narices de Bethesda, es la misma mierda de siempre (Fallout 3, Fallout New Vegas,...): juegos hypeados que lucen muy bien, pero a nivel de programación y optimización de código dejan mucho, pero mucho que desear. Paso de esta mierda.

He escrito un email a atención de cliente solicitando la devolución del producto y el reintegro del dinero... me parece que voy a tener la callada por respuesta. Por lo que si hay algún osado que lo quiera, yo lo vendo o lo cambio.

breakXedge
06/12/2011, 12:06
marxias, yo se que lo querré, ya hablaremos.

breakXedge
06/12/2011, 12:07
Vamos a ver... me lo acaban de explicar mejor.

Por lo visto, tienes que conseguir 1.000 de recompensa en las 9 ciudades, bien.

- Si tú te metes en estadísticas en el juego PAL/ES te pone:
Recompensa total: 9.000

- Si tú te metes en estadísticas en el juego PAL/UK te pone:

Y esta es la razón por la que no salta el trofeo.

Danieru, vale entonces con comprar el juego en UK, no? :)

Danieru89
06/12/2011, 12:52
marxias precio?

breakXedge viene en inglés.

marxias
06/12/2011, 14:46
marxias precio?

breakXedge viene en inglés.

Lo he puesto en mi hilo del mercadillo: 40€ es la Map Edition PAL/ES... También lo cambio por algo relativamente nuevo que no tenga.

---------- Mensaje añadido a las 15:46 ---------- el mensaje anterior fue a las 15:46 ----------

Pero todo es negocable...

breakXedge
06/12/2011, 21:43
Danieru89 lo del inglés no es un problema! :)