PDA

Ver la versión completa : Más rumores sobre el futuro Assassin's Creed 3

Danieru89
28/11/2011, 20:04
Ubisoft abrió hace poco en su web un pequeño cuestionario donde preguntaban a sus fans que lugar preferían para que se desarrollara la tercera entrega numerada de la saga. A su vez también hablaban de los períodos temporales donde se situaría la acción.

Si echamos la vista atrás, pudimos ver como Ubisoft hizo algo similar con la localización de Assassin’s Creed Revelations, por lo que no sería nada descabellado pensar que estamos ante algo parecido.

En la encuesta se encontraban diferentes opciones, China medieval, Inglaterra victoriana, la Revolución americana, el Japón feudal o el antiguo Egipto. Algunos de estos ejemplos ya los habíamos escuchado en anteriores rumores y otros son completamente nuevos.

¿Qué época preferís para Assassin’s Creed 3?

LivingPS3 | Blog de videojuegos para PS3 (www.livingps3.com)

breakXedge
28/11/2011, 20:49
Danieru89 lo muevo a Charla, que, de momento, son solo rumores.

Danieru89
28/11/2011, 21:03
Danieru89 lo muevo a Charla, que, de momento, son solo rumores.
Ok, pero la encuesta de ubisoft sí que es verdad, eso no es un rumor.

breakXedge
28/11/2011, 21:35
Podrías editar el mensaje y poner la encuesta!! :D

Legon
28/11/2011, 21:59
Yo pienso que sera en America, tal como ya predije, y espero acertar xD

*tomyps3*
28/11/2011, 23:30
Podrian dejar ya de explotar esta saga para mi pierde interes el juego

Cuero_Rojo
29/11/2011, 10:06
Haber que piense... estos juegos siempre van evolucionando historicamente... por lo tanto sabiendo que el revelation esta basado en el siglo 17 (mas o menos) podemos descartar:China medieval, el Japón feudal o el antiguo Egipto.
Si no deciden que el juego debe de dar un paso atrás para explicar algo nos encontrariamos con la texitura de que de esas localizaciones solo 2 pueden ser posibles: Inglaterra victoriana o la Revolución americana.

La inglaterra victoriana marca un buen lugar para colocar a los asesinos, entre 1837 y 1901. Ademas, mirar lo que pasó en aquella epoca:

El largo reinado de Victoria de Inglaterra, entre 1837 y 1901, marca la época de apogeo de una determinada concepción política, económica y social en cuyo centro, a modo de foco irradiador, se sitúa la burguesía, grupo social que resultó vencedor de la confrontación con la aristocracia y la Iglesia sucedida en las turbulentas décadas pasadas.

Si hablamos de la Revolucion americana... buff hubo muchas, pero calculando la linea temporal del juego y buscando una revolucion acorde, solo se me ocurre esta: La de 1775 y 1783, la guerra de la independencia.

En este período, las colonias se unieron contra el Imperio británico y entrando en el conflicto armado conocido como la Guerra de independencia de los Estados Unidos (o la "Guerra estadounidense de Independencia"), entre 1775 y 1783. Esto dio lugar a la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de 1776, y la victoria en el campo de batalla de octubre de 1781.

Con estos datos, vereis que estoy en lo cierto que solo estas 2 epocas son acordes al juego (a menos, vuelvo a repetir, que quieran volver un paso atrás). Con la info que os dejo y dandole un poco al coco, ahora os toca pensar cual será XXD

Por mi parte y viendo la situacion geografica de todos los assasins creed, creo que sera inglaterra... Jerusalen, florencia, roma, constantinopla... no sep, pero me da a mi que no voy muy mal encaminado.

Saludos del frikazo de assassins :hola:

Legon
29/11/2011, 14:03
Yo pienso que sera america, por la situacion de desmond, y por dar el salto a otro continente

Danieru89
29/11/2011, 18:05
Bueno, en realidad no podemos descartar ninguno, es una encuesta de ubisoft y se supone.... que la más votada será la que toque... digo se supone.... XD

Yo voto por japón feudal... por dios...... que sea esa.....
Así podemos comer ramen en assassins ehhhh jajajjajjajjjajajjjaj

Legon
01/03/2012, 12:27
Yo pienso que sera en America, tal como ya predije, y espero acertar xD

Nostralegon, es decir, YO, he acertado xD Era lo más logico