PDA

Ver la versión completa : Quedada para trofeo online "Un modelo a seguir"

Kin_PR
28/11/2011, 15:47
Bueno, pues basicamente el titulo del tema lo dice todo; solo hay que concretar un dia y una hora para llevar a cabo la partida, tengo un amigo al que le gustaria participar, asique ya somos 2 seguros.
Por favor, necesito ayuda con el trofeo ya que es el unico que me falta para el platino de La Hermandad.
Os agradeceria mucho que me ayudarais.
Saludos! ;)

santos_17_spa
29/11/2011, 13:44
que trofeo es este?

tom_bsk
29/11/2011, 14:36
que trofeo es este?

Uno de los trofeos online del AC "La Hermandad"

Muerte cooperativa: Mata a un objetivo bloqueado por tu compañero de equipo.
Aturdimiento cooperativo: Aturde un perseguidor bloqueado por tu compañero de equipo.
Desvío: Mata a un objetivo que ha sido perseguido por tu compañero de equipo.
Rescate: Aturde a un acosador que persigue a tu compañero de equipo.
Multi-muertes: Mata a dos objetivos en una sola ronda en menos de 10 segundos.
Golpe de gracia: Aturde a dos perseguidores en una sola ronda en menos de 10 segundos.

santos_17_spa
30/11/2011, 06:58
Hombre podriamos hacer el variedad enorme tmb que solo me falta ese

Kin_PR
30/11/2011, 15:15
Hombre podriamos hacer el variedad enorme tmb que solo me falta ese
Vale, yo este tema lo creé porque queria tener ese trofeo, pero vamos que tambien podemos hacer ese contigo ;)
Entonces... puedo contar contigo? y asi matamos 2 pajaros de un tiro, el tuyo y el mio XD

santos_17_spa
01/12/2011, 07:30
Ok cuenta conmigo xd

Iceman
01/12/2011, 10:59
Yo estoy como santos_17_spa me falta empleado del mes de abstergo,aun asi no me importa para nada ayudar en el de modelo a seguir.

asi que contad conmigo si quereis xD

Kin_PR
01/12/2011, 15:28
Vale, muchas gracias, la verdad no esperaba tanta participacion XD
Bueno, solo hace falta una hora, que opinais Iceman y santos_17_spa ??? proponed un dia y unas horas a las que os venga bien e inentare adaptarme.
Decidme vuestros ID por privado si quereis y os agrego ;)

Iceman
01/12/2011, 18:11
A mi me viene mal entre semana solo después de las 23:00,respecto al fin de semana a cualquier hora estoy disponible y en cuanto al día,cualquier día me va bien.

santos_17_spa
01/12/2011, 18:44
Kin_PR podriamos hablar para hacerlo en el puente?¿

Kin_PR
01/12/2011, 19:43
@Kin_PR (http://www.play4trophies.com/member.php?u=763) podriamos hablar para hacerlo en el puente?¿

Perfecto, el puente si podrias no Iceman?
Supongo que lo dices por cuestiones de trabajo... pero no se, el puento no trabajarias no? JAJAJA
bueno, de todas formas aqui estamos para hablarlo, comenta y vemos como nos organizamos ;)

PD: yo no tengo micro XD aviso antes porque despues le gente me dice que lo ponga y tal JAJAJA

Iceman
01/12/2011, 20:48
Ok en el puente perfecto

PD:Yo tampoco tengo micro por si acaso aviso xD

Kin_PR
01/12/2011, 20:59
Ok en el puente perfecto

PD:Yo tampoco tengo micro por si acaso aviso xD

EA!!! XD
pues que dia podriais? yo puedo el lunes por la mañana preferiblemente, si estais de acuerdo poned una hora

Ichigo-Uryu
01/12/2011, 21:09
Yo estoi interesado, me falta este trofeo tmb
Agregame mi ID es Ichigo-Uryu
Si ya saves el dia mandame un privado por aqui ;)

---------- Mensaje añadido a las 22:09 ---------- el mensaje anterior fue a las 22:05 ----------

A mi el lunes me va bastante jodido :$

santos_17_spa
02/12/2011, 07:03
Hahaha ami el lunes por la manyana me va de perlas por que tiene k ir a estudiar y entra anlas 8 hasta las 2 en teoria xd.

Y recordad cargad bien los micro pafa escuxarnos bien hahahaha

---------- Mensaje añadido a las 08:03 ---------- el mensaje anterior fue a las 07:34 ----------

Hahaha ami el lunes por la manyana me va de perlas por que tiene k ir a estudiar y entra anlas 8 hasta las 2 en teoria xd.

Y recordad cargad bien los micro pafa escuxarnos bien hahahaha

Iceman
02/12/2011, 11:50
El Lunes por la mañana perfecto,¿que os parece a las 11:00 de aquí en Canarias las 12:00 para vosotros? xD

Kin_PR
02/12/2011, 15:31
pues perfecto, LUNES 5 de Diciembre a las 12:00 de la mañana (11 en Canarias XD siempre he querido decir eso JAJAJA) perfecto, os agrego a los dos vale? tambien participa un colega mio; yo le digo que os agregue y listo.
Los pasos seran los siguientes:
nos metemos todos en una sala de conversacion, y antes de empezar con la partida pues hablamos por ahi.

PD: si alguno teneis Skype tb podemos hablar mas rapidamente por ese metodo.

Saludos! ;)

Iceman
02/12/2011, 17:30
OK,pues perfecto el Lunes nos vemos xD xD

Kin_PR
06/12/2011, 12:52
Iceman santos_17_spa
muchas gracias a los dos por la ayuda que ofrecisteis, espero haberos ayudado yo a vosotros tambien y ha sido un placer conoceros gente! ;)
para lo que querias... si puedo ayudar, contad conmigo!
Al final cada uno se sacó al menos un trofeo y creo que estuvo bastante bien XD el unico inconveniente fue que Iceman no nos oia JAJA y bueno eso complico las cosas pero por lo demas... bastante bien
:ok:
Saludos chavales!

santos_17_spa
07/12/2011, 08:45
Pero hay que contarlo la mejor fue cuando pregunte ya teneis todos los trofeps?. Me decis si!. Y cojo y me pongo a matatos a saco xd pobre iceman se las ice pasar canutas que el pollo me matava cuando no tocava y tu colega kin otro crack k risas

Kin_PR
07/12/2011, 16:47
Pero hay que contarlo la mejor fue cuando pregunte ya teneis todos los trofeps?. Me decis si!. Y cojo y me pongo a matatos a saco xd pobre iceman se las ice pasar canutas que el pollo me matava cuando no tocava y tu colega kin otro crack k risas
JAJAJA pues si XD
pues nada... ahora solo te queda subir al nivel 50 no?

santos_17_spa
07/12/2011, 19:06
que va xd. si esta tarde a caido el platino hahaha

Kin_PR
08/12/2011, 13:25
que va xd. si esta tarde a caido el platino hahaha
me alegro XD ya tienes un juego mas para traficar no? JAJAJA