PDA

Ver la versión completa : 'Skyfall', la nueva pelicula de James Bond



alber_18
28/11/2011, 01:14
Después de innumerables rumores, vicisitudes de todo tipo, imprevistos y retrasos en la producción, el vigésimo tercer largometraje oficial del más famoso agente secreto del mundo entra en fase de rodaje, el cual ha sido presentado esta misma mañana en una rueda de prensa que ha tenido lugar en Londres y que ha contado con la presencia de su director, Sam Mendes, así como de algunos de los miembros de su reparto encabezados por el principal protagonista, el imprescindible Daniel Craig, y a quien han secundado de igual manera que harán en el filme Javier Bardem, Naomie Harris, Bernice Marlohe y Judi Dench.
http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/22060.jpg
Entre lo más relevante de lo que se ha dado a conocer durante la presentación es el título oficial de la película que, tal y como se llevaba rumoreaba desde hace tiempo, será 'Skyfall (http://www.elseptimoarte.net/peliculas/bond-23-1309.html)'. Daniel Craig volverá a interpretar por tercera vez a James Bond mientras que Judi Dench repetirá una vez más como M, y Javier Bardem debutará en la serie para encarnar al villano de la función. Naomie Harris ('Ninja Assassin'), a pesar de que se la situaba de forma extraoficialmente en el rol de Moneypenny, se encargará de dar vida a una agente de campo llamada Eve mientras que Marlohe Bérénice será quien interprete a la chica Bond, de nombre Severin. Otros importantes nombres confirmados en su reparto, que no así sus respectivos personajes y/o nombres, han sido los de los previamente rumoreados (y/o dados por sentado) Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw.
http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/22062.jpg
Con el rodaje -que pasará por India, Turquía y Escocia- a punto de empezar este lunes 7 de noviembre, la película tiene programada su fecha de estreno para dentro de un año, primero el 26 de octubre en Reino Unido, después en España el 31 de octubre y por último en Estados Unidos el 9 de noviembre en un año 2012 que coincide con el 50 aniversario de una serie que empezó en 1962 con Sean Connery dando vida al primer 007 en 'Dr. No'. Durante la rueda de prensa Mendes señaló que, a diferencia de lo que ocurrió con las dos últimas películas de la saga, 'Skyfall (http://www.elseptimoarte.net/peliculas/bond-23-1309.html)' tendrá una historia "independiente" de las anteriores entregas, 'Casino Royale' y 'Quantum of Solace'. "Tiene su propia historia. No conecta con las otras dos películas", apuntó el director. Según la escueta sinopsis oficial, en esta nueva entrega "la lealtad de Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro y 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar".
http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/22070.jpg

DILI
28/11/2011, 10:54
a ver que tal bardem, a mi me gusto como villano en "no es pais para viejos"

Legon
28/11/2011, 11:23
A ver que tal, a mi este Bond mucho mas bruto me gusta mas que los anteriores xD