PDA

Ver la versión completa : Publicaciones sobre Videojuegos

Ricardo07
27/11/2011, 12:07
Pues creo este tema para hablar de revistas de videojuegos.

Personalmente siempre he estado comprando playmania pero ahora estoy mirando la marca playa que es más barata y viene con 2 guías: AC revelations y U3...

MarcaPlayer (http://www.marcaplayer.com/2011/11/16/noticias/1321447878.html)

breakXedge
27/11/2011, 12:09
Que tal esas guías? Recuerdo que las que venían normalmente en las revistas eran de risa y valian más bien poco.

Ricardo07
27/11/2011, 12:15
Pues creo que me la comprare antes de irme a huelva en un plis, me da buena espina, Marca playa creo que solo la he comprado 1 vez

jimbi87
27/11/2011, 12:18
Entre yo y mi hermano pillamos 3 publicaciones mensuales
playmania, hobby consolas, y las revista oficial de Playstation.
Aunque he comprado muchas mas: nintendo accion, superjuegos, computer hoy juegos, xbox magazzine, micromania, marca player, y probablemente alguna mas que no recuerde.

A mi siempre me ha gustado las revistas y les opiniones mas profesionales (esto no es siempre) sobre los juegos que puedes llegar a comprar.

A mi la que mas me mola es la playmania, pero la marca player esta bien tambien, aunque se queda muuuchos analisis por el camino. En ocasiones si que hacen estupendos reportajes, sobre el mundo anexo a los videojuegos. y si el precio tira, son solo 2 euritos

---------- Mensaje añadido a las 13:18 ---------- el mensaje anterior fue a las 13:16 ----------

Que tal esas guías? Recuerdo que las que venían normalmente en las revistas eran de risa y valian más bien poco.
No son malas, mi hermano la uso para platinizar el Darksiders, antes de que supieramos de la existencia de las guias de trofeos XXD

Pero claro, comparada con la ayuda de una buena guia de trofeos, se queda en nada, amen de que la mayoria de las guias suelen ponerte trescientos mil spoilers.

Ricardo07
27/11/2011, 12:22
Playmania es que me encanta sus analisis, sus secciones de dudas de la gente e incluso gane un concurso jaja

Legon
27/11/2011, 13:36
Yo antes tambien compraba la Playmania, y de vez en cuando la sigo comprando, sobretodo si no llevo bateria en el ipod para ir al curro o cosas parecidas xD

Alheco
28/11/2011, 13:15
Yo compro HobbyConsolas por eso de tener la XBOX y tal.

albertjc
28/11/2011, 13:22
Yo pillo la hobby y la playstation oficial pero segun me viene xD depende de la portada y el dinero suelto que lleve jajaja

Joshua1975
04/03/2013, 08:24
Como ha cambiado el mundillo editorial con la crisis, ya apenas quedan Hobby Consolas, PlayMania, la revista oficial de Nintendo y poco más (Micromania, of course). La última en caer ha sido la Revista Oficial de PlayStation cuyo último número salió en enero, creo recordar.
De todos modos yo soy comprador mensual desde hace muchos años de PlayMania, me parece la mejor para los que solo somos de Playstation. Todas las que os he nombrado que quedan son del grupo editorial Axel Springer, se han hecho con el mercado. Lo raro es que Micromania ya no la editan ellos, no les interesaría por algún motivo.

Un saludo compañeros.

Norrin83
04/03/2013, 08:33
Asi fui yo la semana pasada a pillarme una revistilla (que hacia mucho que no compraba ninguna) y no encontraba la Revista Oficial de Playstation :facepalm:

Pillé la PlayMania que también la habia cogido más veces :ok:

WDS
04/03/2013, 12:57
Yo hace años que no hojeo una revista de videojuego, la ultima ke compre fue un numero de Hobby consolas por alla por el 2008

djplana
04/03/2013, 13:01
Yo estoy suscrito a playmania y la verdad que esta muy bien :)

Joshua1975
04/03/2013, 13:17
Yo estoy suscrito a playmania y la verdad que esta muy bien :)

Alguna que otra vez se les va un poco la pinza con las notas pero por lo menos dan la impresión de independientes. Yo cuando he visto este mes el 75 de nota que le han cascado al Aliens Colonial Marines... tachandolo de anticuado tecnicamente... Ole ole y ole. No ha sido el 43 de Metacritic pero para ser una revista...

Un saludo compañeros.

akiytloer
04/03/2013, 17:52
Creo que la última vez que compré una revista sobre juegos de manera habitual aun se llamaba Microhobby y tenía tamaño periódico. Creo que sería a finales de los 80 xD

La primera publicación que compré de algo parecido a una revista de vídeo juegos se llamaba Sinclair User. Aun no había ninguna publicación en España, y no quiero ni recordar la fecha :p

djplana
04/03/2013, 18:21
Alguna que otra vez se les va un poco la pinza con las notas pero por lo menos dan la impresión de independientes. Yo cuando he visto este mes el 75 de nota que le han cascado al Aliens Colonial Marines... tachandolo de anticuado tecnicamente... Ole ole y ole. No ha sido el 43 de Metacritic pero para ser una revista...

Un saludo compañeros.
Mira lo que publicaron hace un mes, alucinante xD
http://img33.imageshack.us/img33/6385/errorny.jpg

Joshua1975
04/03/2013, 19:43
djplana Si, ya se han autocorregido en la de este mes por el error cometido.

Un saludo compañeros.

djplana
04/03/2013, 20:40
@djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607) Si, ya se han autocorregido en la de este mes por el error cometido.

Un saludo compañeros.
No he llegado a la seccion para leerla todavía, de echo yo les mande un email diciéndoles que estaba mal, se sorprendieron, decian que no, que no se podia volver a bajar :eek: se ve que me han echo caso, jajaja

Ya me dirás en que pagina lo han puesto.

Joshua1975
04/03/2013, 22:52
djplana Pues te han contestado a ti precisamente, página 69. En el consultorio, el último de los mensajes es el tuyo precisamente. Y claro, te dan la razón.

Un saludo compañeros.

djplana
05/03/2013, 00:25
@djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607) Pues te han contestado a ti precisamente, página 69. En el consultorio, el último de los mensajes es el tuyo precisamente. Y claro, te dan la razón.

Un saludo compañeros.
Gracias, ya lo he visto ;)

gezu
05/03/2013, 19:17
Pues yo hace que no compro una revista, ya sea de videojuegos u otra cosas, desde hace varios años xD.