PDA

Ver la versión completa : ¿y tú pareja juega? (o del entente entre la pareja y la PS3)

Hache
23/11/2011, 12:04
Siempre se habla de conciliar vida laboral y familiar pero, qué me decis de conciliar vida familiar y virtual. Todos sabemos que, especialmente a determinadas edades y teniendo pareja, el jugón suele ser personaje nocturno en el que se suelen cumplir aquellas famosas circunstancias agravantes de los delitos -cuadrilla, nocturnidad y alevosía-. La nocturnidad está clara y creo que desde la existencia del on-line la cuadrilla también lo está. La alevosía se dará más en aquellos casos en los que la pareja no lleve bien o dirctamente no entienda esto de los videojuegos y acabe generando situaciones como esperar a que se quede frita/o en el sofá, huídas a medianoche de la cama al salón y otras que, como digo, requieran de cierta acechanza y ocultación.

Debo decir que en mi caso, y para las buenas partidas, suelo tirar de nocturnidad (y como consecuencia de buenas ojeras). Por fortuna determinados juegos sí que le gustan a mi pareja y nos pegamos también alguna que otra buena viciada juntos. En mi caso le gustan la saga uncharted, tomba raider, splinter cell y algún metal gear; vamos, todo aquello que implique algo de acción/aventura con dotes de investigación, exploración y ocultación.

¿Que me decís de vosotros?, ¿habéis conseguido que la pareja se meta un poquito en el mundo de los videojuegos?, ¿con qué genero?. Anímaos y contad de qué agravantes sois culpables...

Saludos a todos,

santos_17_spa
23/11/2011, 12:38
Xd yo tengo la suerte de que mi parienta se pegue los vicios tmb xd. Ahora me esta platinando el rango xd

Dany_Extreme
23/11/2011, 14:05
A la mia le gusta el mundillo y tiene visto como juego (cuando jugaba al Red Dead Redemption) y creo que acabara callendo en el lado oscuro conmigo jajaja

WDS
23/11/2011, 14:57
La mia Odio la PS3 XXD... pero aun así hay juegos que le causan debilidad....
Kingdom Heart es el máximo exponente es sus conocimientos de Videojuegos, seguidos por los Final Fantasy, fuera de ese circulo solo le gustan los Age of empires.

Hache
24/11/2011, 08:15
Parece entonces que, como dice Dany_Extreme, tenemos a las parejas cerca del lado oscuro.