PDA

Ver la versión completa : Bosst trofeos online

Cuero_Rojo
21/11/2011, 21:03
Pues eso, me interesa sacareme los online, si alguien tambien quiere y se anima. Que me avise y ns los vamos sacondo todos los online ^^
Por cierto, no se si serán boosteables, pero se pueden intentar XXD Para eso esta el foro, para hablarlo y ver como lo hacemos XXD

typhon78
10/03/2013, 12:52
Cuero_Rojo yo estoy interesado en sacarme todos los online del juego

Respawn
10/03/2013, 16:42
Por lo que tengo entendido, no se pueden boostear estos trofeos me lo ha dicho un amigo que ya tiene el platino.

JorgeO
10/03/2013, 18:25
Respawn, sí que se puede. Si no que le pregunten a GENOX07

Respawn
10/03/2013, 19:13
Pues me gustaría que lo comentara, para sacar de dudas, como ya he dicho tengo entendido que no se puede aunque no estoy del todo seguro...

Garikoitz17
11/03/2013, 11:06
Respawn, sí que se puede. Si no que le pregunten a GENOX07

Se pueden todos menos el de ganar 10 igualadas seguidas por lo que yo pude ver al boostearlo, si GENOX07 sabe como boostear ese trofeo también, quizas jugando en un horario en el que no haya nadie o algo sería de agradecer que lo comentara.

breakXedge
11/03/2013, 11:55
Se pueden todos menos el de ganar 10 igualadas seguidas por lo que yo pude ver al boostearlo, si GENOX07 sabe como boostear ese trofeo también, quizas jugando en un horario en el que no haya nadie o algo sería de agradecer que lo comentara.

No se si será igual que en vita, pero lo que nosotros hicimos es jugar en modo 2vs2, y no había nadie. La gente estaba en 1vs1, por lo que pudimos sacar las victorias en igualada fácilmente. Espero que os sirva.

Enviado desde el yermo...

GENOX07
11/03/2013, 16:25
Efectivamente, como dice Garikoitz17, el trofeo de ganar 10 partidas seguidas puede ser boosteado en horario nocturno, principalmente en horas de la madrugada, ya que en ese tiempo casi no hay gente. Sin embargo, yo trate de utilizar este método, pero lastimosamente no me funciono.

Afortunadamente, hay otro método, es un poco mas complejo ya que necesitas un Pendrive y por lo menos saber utilizar un personaje de forma decente en los combates.

La elección del personaje queda a cargo de ustedes, yo personalmente utilice a Cyrax, ya que tiene la habilidad de atrapar y teletransportación, ademas de poseer combos aplastantes. Otros personajes que tienen características semejantes son Sektor, Skorpion, Quanchi, Smoke, Ermac y Mileena, y si por ahí poseen la Edición Completa, Freddy Kruger es su mejor elección.

El truco esta en que cada vez que ganes una partida online, sales del juego, te diriges a Herramienta de datos guardados y guardas el save en el Pendrive, de esta manera se queda guardada la victoria en dicho save.

Ahora, si nos topamos con algunos frikis del juego (son aquellos que tienen mas de 1000 victorias), lo que haremos sera salir directamente al menu XMB de la ps3 y pasar el dato guardado del Pendrive a la ps3, de esta forma el combate perdido no se registra, y por supuesto, no se perderá nuestra racha de victoria.

Si no me explique bien, por favor, haganmelo saber.

PD: JorgeO, tu que haces por aqui XXD?...

WDS
17/03/2013, 12:48
Efectivamente, como dice Garikoitz17, el trofeo de ganar 10 partidas seguidas puede ser boosteado en horario nocturno, principalmente en horas de la madrugada, ya que en ese tiempo casi no hay gente. Sin embargo, yo trate de utilizar este método, pero lastimosamente no me funciono.

Afortunadamente, hay otro método, es un poco mas complejo ya que necesitas un Pendrive y por lo menos saber utilizar un personaje de forma decente en los combates.

La elección del personaje queda a cargo de ustedes, yo personalmente utilice a Cyrax, ya que tiene la habilidad de atrapar y teletransportación, ademas de poseer combos aplastantes. Otros personajes que tienen características semejantes son Sektor, Skorpion, Quanchi, Smoke, Ermac y Mileena, y si por ahí poseen la Edición Completa, Freddy Kruger es su mejor elección.

El truco esta en que cada vez que ganes una partida online, sales del juego, te diriges a Herramienta de datos guardados y guardas el save en el Pendrive, de esta manera se queda guardada la victoria en dicho save.

Ahora, si nos topamos con algunos frikis del juego (son aquellos que tienen mas de 1000 victorias), lo que haremos sera salir directamente al menu XMB de la ps3 y pasar el dato guardado del Pendrive a la ps3, de esta forma el combate perdido no se registra, y por supuesto, no se perderá nuestra racha de victoria.

Si no me explique bien, por favor, haganmelo saber.

PD: JorgeO, tu que haces por aqui XXD?...

Estamos vigilandote para que no la lies ¬¬

marcosdealmu
31/03/2013, 18:16
aun hay alguien interesado en boostear los trofeos online, lo digo porque yo tambien los quiero XD