PDA

Ver la versión completa : Artículo: Vodafone: socio preferente en la conectividad 3G de Vita

breakXedge
21/11/2011, 20:39
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/224-Vodafone-socio-preferente-en-la-conectividad-3G-de-Vita

WDS
21/11/2011, 20:51
Aaa que bien que tendremos la posibilidad de utilizar otras operadoras ya que Vodafone no es que tenga unos precios "preferentes" por la mayoría.

Legon
21/11/2011, 20:54
Pues yo soy de vodafone, a ver si les puedo sacar un buen precio amenzando que me voy a otra que me lo da mas barato xD

breakXedge
21/11/2011, 21:02
Bueno, yo es que siendo de pago, no voy a cogerla 3G, de hecho, no sirve para nada, ya que tampoco puedes jugar online con el 3G, lo confirmaron... Para navegar y hacer el burro ya tengo el movil.

Legon
21/11/2011, 21:08
Que no sirve para jugar online? Pues no me la compro 3G, me parece entonces una gilipollez

breakXedge
21/11/2011, 21:21
Sip, está confirmado, si quieres jugar online, por wifi. En parte es lógico, si quieres un buen online, no te vale con 3G.

Legon
21/11/2011, 21:28
Pues le dan por culo a la 3G y esos 50 pavos de mas me los gasto en otro juego, asi no solo tengo el Uncharted xD

LordHaart
21/11/2011, 23:31
Y eso de encontrar amigos cercanos y no se qué? Todo por wifi? O encuentras a los amigos cercanos por 3G pero luego no puedes jugar online con ellos??

*tomyps3*
22/11/2011, 10:59
Lo bueno k cogiendo una permanencia con vodafone la vita te puede salir regalaa

WDS
22/11/2011, 16:24
Lo bueno k cogiendo una permanencia con vodafone la vita te puede salir regalaa

Tomy podrías explicar un poco esto?.

*tomyps3*
22/11/2011, 17:10
Tomy podrías explicar un poco esto?.

Pues es muy sencillo si optas por cambiar de compañia de movil o simplemente contratas una navegacion por 18 o 24 meses seguramente su precio baje luego dependiendo de la velocidad que escojas para navegar te saldra mas barato la vita tendra unas tarifas parecidas a lo que tiene ipad y demas tablets

WDS
22/11/2011, 17:13
Pues es muy sencillo si optas por cambiar de compañia de movil o simplemente contratas una navegacion por 18 o 24 meses seguramente su precio baje luego dependiendo de la velocidad que escojas para navegar te saldra mas barato la vita tendra unas tarifas parecidas a lo que tiene ipad y demas tablets

Gracias tomy :D

breakXedge
22/11/2011, 20:20
A ver, no lo creo. Lo que comenta la noticia es que ya vendrá la sim para que nada más comprarla puedas usarla, o almenos eso es lo que he entendido. Es decir, que en ningún momento Vodafone venderá Vita, solo vende una sim que la puedes poner en Vita o en una tablet o en un movil. Si fuera distribuidor único si que podrían hacer chanchullos de esos, pero no creo que sea posible.

*tomyps3*
23/11/2011, 09:17
A ver, no lo creo. Lo que comenta la noticia es que ya vendrá la sim para que nada más comprarla puedas usarla, o almenos eso es lo que he entendido. Es decir, que en ningún momento Vodafone venderá Vita, solo vende una sim que la puedes poner en Vita o en una tablet o en un movil. Si fuera distribuidor único si que podrían hacer chanchullos de esos, pero no creo que sea posible.

Para llegar a tener ese acuerdo que tienen vodafone a tenio que soltar pasta asik tiene preferencia ante las demas ademas si vas a cualquier operador con tienda grande porque en las pekeñas no tienen nada veras que todas las tablets tienen rebajado su precio por solo cojer el internet movil de la copañia el ipad se puede adquirir por unos 350€ y vale 700€ libre aqui pasara lo mismo con tal de vender les da igual