PDA

Ver la versión completa : Bloqueador de Parche y Guía de Experiencia Máxima con Glitch (act. 03/2016)

WDS
21/11/2011, 16:38
Este es el nuevo método para obtener los trofeos de Experiencia en el Aliens Vs. Predator Gracias a Projectx51 - Link Original (http://www.playstationtrophies.org/forum/aliens-vs-predator/223610-xp-glitch-proxy-server.html)

:plata: ¡Que Experiencia!
http://au.playstation.com/PSN_Images/psn_trophy_icon/medium/trophy/np/NPWR00461_00_851FFA5A88F19210DEFFD7D8FF2C9E32D045B 21C/D1B9343340FD9794147CD556F867E0E085E28EA5.PNG

:oro: Una Costumbre Muy Fea
http://au.playstation.com/PSN_Images/psn_trophy_icon/medium/trophy/np/NPWR00461_00_851FFA5A88F19210DEFFD7D8FF2C9E32D045B 21C/7A9A038F08823063A5BFDC3A70BD3360E5543D28.PNG

Puedes mirar este vídeo para mas o menos ubicarte en como tienes que hacer las cosas, actualmente el modo de utilizar el juego Resistance: Fall of Men ya no funciona el vídeo, repito es solo para guiarte a lo que tienes que hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=BlfhpX46yrk

Necesitaras: Un ordenador
Conexión a Internet
Una Playstation 3
Juego Aliens vs Predator
20-40 Minutos

Paso 1:
En primer lugar eliminar parche del juego 1.02.

Paso 2:
Ir Ajustes -> Ajustes de Red -> Ajustes de Conexión a Internet. Elige configuración personalizada, avanzas dejando todo como viene por defecto hasta llegar a la configuración de Proxy, en este campo debemos introducir un Proxy anonimo el cual podemos encontrar en la siguiente WEB (http://www.freeproxylists.net/).

Paso 3:
Ahora, cuando el juego se ha cargado iniciar sesión en PSN (si el juego pide actualización el Proxy introducido no es anonimo, debemos cambiarlo), y en el juego vas a -> Multijugador -> Seleccionas: Partida Igualada -> Buscar, con la cantidad de jugadores por defecto. Cuando estés el ese Pre-Lobby esperando a que se unan 8 jugadores esperas a que haya 1 Jugador unido y le das a :circulo: luego otra vez :circulo: hasta llegar al menú principal.

Paso 4:
Ir a partida de un jugador, cargar la partida de "Colonia" y empezar a jugar en dificultad Normal. NOTA: si el juego se congela después de la escena es por lo siguiente: Debes borra los datos de Archivo de AvP si los tienes o descarga e instala el primer parche. Después que se haya descargado CANCELA EL PROCESO. Sal del juego.

Paso 5:
Juega a través del nivel hasta llegar a la zona del bloque C tratando de recoger todas las granadas posibles, el máximo es 4, pero sólo necesitas una.
Llegaras a una especie de túnel que esta bloqueado con un montón de escombros y uno de sus compañeros de equipo tratara de pasar por una brecha, pero es agarrado por un Alien.
La torreta se parara y vendrán un montón de Aliens.
Matar a tantos como puedas y corre hacia el ascensor (Solo tienes que seguir los Objetivos). Asegúrate de que tienes dos bares (barras) de la salud al entrar en el ascensor, ya que facilitara el repetir las muertes porque morirás de una sola granada.

Paso 6:
Sal del ascensor y veras un gran habitación. Si llegaste con dos barras de vida tan solo deberás apuntar al suelo y disparar la granada con :L2: y morirás.
Esto deberás repetirlo durante unos 5-10 minutos y tendrás el trofeo "Bienvenidos a la fiesta:" Si sigues jugando durante unos 25-30 minutos usted debe conseguir "la mala costumbre Real"
NOTA: A mi me salto en solo 8 minutos, creo que la clave es matar a tantos Aliens como puedas antes de llegar a este punto.

Antiguo Método

Esta información proviene de: Ps3trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/aliens-vs-predator/126034-patch-blocker-xp-glitch-guide.html) de la mano de: scruffy8642 (http://www.ps3trophies.org/forum/members/scruffy8642.html) Asi que todos los agradecmientos dados van a el.

Hola, he hecho este Glitch y he pensado colocar toda la información en un mismo hilo para que los demas que intenten hacerlo no tengan que estar buscando atra ves de distintas paginas.
El crédito va a Beatpeitsi por decirnos acerca de este fallo y los fundamentos de cómo hacerlo.
Crédito también va a Johnmc por decirme lo que debo hacer en el paso 6.
Continuad:

:plata: ¡Que Experiencia!
http://au.playstation.com/PSN_Images/psn_trophy_icon/medium/trophy/np/NPWR00461_00_851FFA5A88F19210DEFFD7D8FF2C9E32D045B 21C/D1B9343340FD9794147CD556F867E0E085E28EA5.PNG

:oro: Una Costumbre Muy Fea
http://au.playstation.com/PSN_Images/psn_trophy_icon/medium/trophy/np/NPWR00461_00_851FFA5A88F19210DEFFD7D8FF2C9E32D045B 21C/7A9A038F08823063A5BFDC3A70BD3360E5543D28.PNG

Puedes mirar este vídeo para mas o menos ubicarte en como tienes que hacer las cosas, actualmente el modo de utilizar el juego Resistance: Fall of Men ya no funciona el vídeo, repito es solo para guiarte a lo que tienes que hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=BlfhpX46yrk

Necesitaras: Un ordenador
Conexión a Internet
Una Playstation 3
Juego Aliens vs Predator
20-40 Minutos

Paso 1:
En tu Ordenador
Descarga: Elite Mossy Patch Blocker para PS3
Link 1: PatchBlocker.exe (http://www.mediafire.com/?s8wr1sdj1rmv2ef) Link 2: 298

Paso 2:
Abra el Patch Bloker y mira la IP, la de la Izquierda.
http://img217.imageshack.us/img217/3033/12745684.png

Paso 3:
Ahora vamos a la PS3 --> Configuración de Red --> Configuración de la conexión a Internet.
Elige configuración personalizada, avanzas dejando todo como viene por defecto hasta llegar a la configuración de Proxi.

Paso 4.
Cuando lleguemos a la configuración del proxi colocamos la IP que nos da el Patch Blocker (Solo IP) en el recuadro superior.
Continua configurando todo normal y cuando lleguemos al final NO HACEMOS LA PRUEBA DE CONEXIÓN.

Paso 5:
Borra los datos de Archivo de AvP si los tienes.

Paso 6:
Puedes ser capaz de saltarte este paso, pero alguna gente ha tenido problemas, pro lo que he decidido incluirlo. Empieza AVP y descarga e instala el primer parche. Después que se haya descargado CANCELA EL PROCESO. Sal del juego.

paso 7:
Una ves terminada la configuración de la conexión, dejas la sesión (PSN) cerrada.

Paso 8:
Ahora, cuando el juego se ha cargado iniciar sesión en PSN. y en el juego vas a --> Multijugador --> - Seleccionas: Partida Igualada --> Buscar, con la cantidad de jugadores por defecto.

paso 9:
Cuando estés el ese Pre-Lobby esperando a que se unan 8 jugadores esperas a que haya 1 Jugador unido y le das a :circulo: luego otra vez :circulo: hasta llegar al menú principal.

Paso 10:
Ir a partida de un jugador, cargar la partida de "Colonia" y empezar a jugar en dificultad Normal. NOTA: si el juego se congela después de la escena se refieren al paso 6.

Paso 11:
Juega a través del nivel hasta llegar a la zona del bloque C tratando de recoger todas las granadas posibles, el máximo es 4, pero sólo necesitas una.
Llegaras a una especie de túnel que esta bloqueado con un montón de escombros y uno de sus compañeros de equipo tratara de pasar por una brecha, pero es agarrado por un Alien.
La torreta se parara y vendrán un montón de Aliens.
Matar a tantos como puedas y corre hacia el ascensor (Solo tienes que seguir los Objetivos). Asegúrate de que tienes dos bares (barras) de la salud al entrar en el ascensor, ya que facilitara el repetir las muertes porque morirás de una sola granada.

Paso 12:
Sal del ascensor y veras un gran habitación. Si llegaste con dos barras de vida tan solo deberás apuntar al suelo y disparar la granada con :L2: y morirás.
Esto deberás repetirlo durante unos 5-10 minutos y tendrás el trofeo "Bienvenidos a la fiesta:" Si sigues jugando durante unos 25-30 minutos usted debe conseguir "la mala costumbre Real"
NOTA: A mi me salto en solo 8 minutos, creo que la clave es matar a tantos Aliens como puedas antes de llegar a este punto.

Paso 13:
Para terminar pulsa :start:, Selecciona salir de la partida y luego sal al menú XBM y salir del juego.
Ve al ordenador y detén el Patch Blocker
Ve a y configura nueva mente tu Conexión de Red de forma personalizada pero esta vez sin utilizar el Proxi.
Haciendo esto ya tendrás tu conexión normal de nuevo.

No hay manera de saber si la falla está trabajando hasta que uno de los contaminantes orgánicos persistentes trofeos, pero si usted sigue mi guía debería funcionar. También me gustaría decir que usted puede hacer esto con una conexión por cable o conexión inalámbrica.

NOTA: Si por alguna razón usted no puede terminar de dos de los trofeos en una sola sesión puede volver en el juego más tarde a través del bloqueador de parche y repita los pasos 1-9. Al llegar a la elección del nivel de SP, si estuviera a medio camino a través de quitarse la vida antes de que pueda continuar el juego a través de la opción de continuar. El conteo de XP se reiniciará, pero usted no tiene que perder 15-20 minutos repitiendo todo el nivel de nuevo. Yo lo hice y puedo confirmar que funciona.

Aparte de eso creo que esta guía está terminado. Si usted tiene alguna pregunta o cree que me he perdido algo me dicen y voy a tratar de comprobar de nuevo en este tema con tanta frecuencia como sea posible. Espero que ustedes ayudaron a cabo y algunos de ustedes puede conseguir estos trofeos molesto con poco esfuerzo.

WDS
21/11/2011, 17:52
Confirmo que el Glitch Aun funciona con el Patch Blocker, pero no con el Disco de Resistance fall of Men.
Acabo de conseguir los dos trofeos de experiencia. en cuestión de 8- 10 minutos.

Empece partida nueva en colonia y acumule muertes hasta llegar al punto donde el video muestra que el tio llega alas calderas y empieza a suicidarse.

breakXedge
21/11/2011, 19:25
Step 6:
You might be able to skip this step but some people are having problems so ill include it. Run AVP and download and install the first patch. after it has downloaded CANCEL THE PROCESS. Quit the game.

Paso 6:
Puedes ser capaz de saltarte este paso, pero alguna gente ha tenido problemas, pro lo que he decidido incluirlo. Empieza AVP y descarga e instala el primer parche. Después que se haya descargado CANCELA EL PROCESO. Sal del juego.

WDS

breakXedge
21/11/2011, 21:40
WDS, voy a probarlo. hiciste algo en el paso 6?

WDS
22/11/2011, 04:22
WDS, voy a probarlo. hiciste algo en el paso 6?

El paso 6 lo salte, peor no me dio ningún problema, tampoco había instalado nunca la actualización en esta ps3.

albertjc
22/11/2011, 18:56
parecido a meter un hack con pen no ? y como esta el juego del aliens ???

WDS
22/11/2011, 19:03
parecido a meter un hack con pen no ? y como esta el juego del aliens ???
No, parecido a cambiar la dirección del proxi para que el juego no se conecte con el server de Sony y este no le diga que hay que descargar una actualización para poder jugar online.

El juego en si esta bien pero no es que sea de mi gusto.

albertjc
22/11/2011, 19:12
Pero se supone que saltan 2 trofeos que se tardan en conseguir no? gracias de antemano

WDS
22/11/2011, 19:58
Pero se supone que saltan 2 trofeos que se tardan en conseguir no? gracias de antemano

Si pero aprovechas un fallo de los programadores, no introduces ningún tipo de archivo externo modificado previamente.
como puede ser el save modificados de Socom por ejemplo.

akiytloer
22/11/2011, 20:13

El bloqueador es solo para que el juego no te pida descargar el parche que eliminaba el glich para subir de experiencia rápidamente. Hasta hace no mucho aun se podía hacer el glich sin mas problemas.

Muchos juegos tienen glitchs que los trophyhunters aprovechamos si es necesario (en GTA IV podías atravesar la cubierta del barco para poner la bomba en Bombardear la Base II, por ejemplo). Es un fallo del programa y nosotros no alteramos nada. Un hack si que sería alterar los archivos del savedata o modificar el código original del juego para conseguir ventaja sobre otros jugadores (por ejemplo, enemigos que vuelan o con armas infinitas etc.).

Si un trophyhunter es un cazador de trofeos, este utilizará todas las armas que los programadores hayan dejado a su disposición (glitch, exploits, etc.), lo que no hará nunca es ir a la tienda a comprar el trofeo (hack).

Un saludo.

Danieru89
28/12/2011, 13:20
Una duda, si lo que hay que hacer es cancelar la descarga de la actualización... por qué no simplemente le damos a cancelar cuando el juego nos pide actualizar?

breakXedge
28/12/2011, 13:29
Danieru89, no se que coño has dicho jajajajaj
El tema es que no tengas la actualización instalada. Si la tienes, la eliminas, y si no la tienes, p'alante! Supongo que es la traducción que está rara.

akiytloer
28/12/2011, 13:31
Pues no lo se exactamente pero algunos juegos no van si hay una actualización que descargar y la única forma de evitar que la Play sepa que hay que actualizar sería que no estuviese online, pero entonces no se podría hacer el glich ya que hay que estar en modo multijugador.

breakXedge
28/12/2011, 13:33
No, a ver, el glitch este de ahora consiste a usar un software que hace que vayas por un proxy y la play piense que estás actualizado cuando no lo estás. Es decir, entras al modo multijugador porque el sistema piensa que tienes la última actualización, pero no la tienes. Lo que pasa es que hay que eliminar la actualización del sistema, si la tienes, para que luego te cuente experiencia el suicidio xD

igz
28/12/2011, 13:35
Una duda, si lo que hay que hacer es cancelar la descarga de la actualización... por qué no simplemente le damos a cancelar cuando el juego nos pide actualizar?

porke para hacer el glich tienes ke entrar en multijugador y no te deja entrar si no descargas la actu,por eso la blokeas así no actualiza y yá puedes entrar

breakXedge
28/12/2011, 13:35
por cierto, el paso 6 te lo puedes saltar, no se entiende mucho. Yo me lo salté.

Danieru89
28/12/2011, 13:36
breakXedge quise decir lo que ha dicho aki, cuando tú metes el juego te pide actualizar, entonces si cancelas la actualización pues ya entras.

Voy a probar a cancelar, si existe este tutorial, doy por hecho que no va a funcionar. Pero como uso linux... voy a tener que hacer malabarismos para hacer el glicht este XD
Ahora os cuento.

Danieru89
28/12/2011, 13:37
Vale, ya me habeis dicho que no funciona.
Voy a investigar entonces cómo hacer esto XD Porque yo paso de subir niveles pudiendo hacerlo fácil XD

breakXedge
28/12/2011, 13:38
Danieru89, el tema es que no instales la actualización y tengas el patch blocker activado. He leido el tuto y si, está muy rara la traducción. Pero bueno, yo el paso 6 me lo salté totalmente, porque eso que dice de instalar la primera y luego cancelar... bah.

breakXedge
28/12/2011, 13:43
Mira, esto es lo que yo hice:
1.- Abre el patch blocker y pon la IP de la izquierda en el ajuste proxi de la conexión de tu ps3, pero no hagas la prueba de conexión.
2.- Clica en start blocking.
3.- Borra los datos del juego (si los tienes) y cierra PSN.
4.- Inicia el juego y, cuando lo hayas hecho y estés en la pantalla del menú, inicia PSN (todo esto sin instalar update si te lo pide).
5.- Busca una partida multijugador y espera hasta que ponga que estás esperando jugadores o algo así, no recuerdo el mensaje exacto. Cuando salga eso, sal con :circulo: hasta el menu.
6.- Empieza partida con el marine y sigue el tutorial, el paso 11 y 12.

akiytloer
28/12/2011, 14:46
Mirar en mi guía que yo retoqué las partes que no se entendian. Está en la parte de trofeos online.

Danieru89
28/12/2011, 15:23
Mirar en mi guía que yo retoqué las partes que no se entendian. Está en la parte de trofeos online.
Sí sí, ya lo he visto, la guía a parte de estar de lujo, el tutorial está genial.
Pero la duda mía prefería preguntarla aquí.

Si yo entiendo lo que hay que hacer, el problema es que no puedo instalarme ese programa en linux. Tengo que buscar la forma de hacer algo...

breakXedge
28/12/2011, 15:27
coño Danieru89, la cosa cambia xD No se, ponte una máquina virtual, o usa algún portátil o algo con windows.. yo, al no poder usarlo en mac, pedí un portatil y nada, en 15 minutos lo tienes.

Danieru89
28/12/2011, 15:41
coño Danieru89, la cosa cambia xD No se, ponte una máquina virtual, o usa algún portátil o algo con windows.. yo, al no poder usarlo en mac, pedí un portatil y nada, en 15 minutos lo tienes.
La máquina virtual ya he probado y no me deja instalar el programa.... no se si es porque es un programa muy raro o algo....

breakXedge
28/12/2011, 15:49
mmm no se, yo lo hice en un WXP, si no recuerdo mal. Y no se instala, solo se ejecuta y ya!

Danieru89
29/12/2011, 11:11
Ea, pues ya está, ya los tengo. Solo son esos 2 trofeos no?

WDS
29/12/2011, 11:13
Ea, pues ya está, ya los tengo. Solo son esos 2 trofeos no?

SI, solo son esos dos.

jose95_tarifa
08/01/2012, 09:25
Tengo un problema:he cambiado el proxi con el codigo del elite mossy,pero entro en el AVP y cuando voy a iniciar sesion para entrar en el online no puedo iniciar.

Me da error 80710092,alguien puede ayudarme?

WDS
08/01/2012, 15:24
Eso es que has echo algo mal, inténtalo de nuevo, despacio y siguiendo el que esta aquí: Guía de Trofeos: Aliens Vs. Predator (http://www.play4trophies.com/threads/4126-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Aliens-Vs.-Predator)

JorgeO
08/01/2012, 16:49
jose95_tarifa

¿Borraste las actualizaciones del juego? Para que el glitch funcione debes eliminarlas. Además en el programa debes ingresar la IP de tu PS3.

Garikoitz17
08/01/2012, 21:55
jose95_tarifa tienes que darle a iniciar el patch block en el pc antes de iniciar la sesion de PSN. Ya lo hice sin problemas, menos mal que se puede sacar asi porque si no...

Legon
08/01/2012, 22:18
Todavia tienes ganas de darle mas a este online? Eso es moral xD

JorgeO
09/01/2012, 02:34
*Seifer*

¿Hablas en serio? xD ¿Estaría dispuesto a seguir soportando esta porquería de online?. Si hubiesemos tenido que boostear todos la EXP nos hubiera tomada unas 400 partidas. xD

Seifer, venga que no pasa nada por usar este glitch. Que antes existia el glitch con Resistance 1 y ahora éste. Pongo mis manos al fuego a que de toda la gente poseedora del platino habrán unos cuantos, quizás contados con los dedos de la mano, que consiguieron los trofeos de EXP de manera "honesta" y de seguro fue así porque no conocian este fantástico glitch. XXD

WDS
09/01/2012, 16:12
Eso es tener Unos cojones pulidos con Diamantes.
Necesitamos una Historia de esto cuando acabes :D

gato
09/07/2012, 22:10
funcionó perfecto, gracias :)

:plamas:

Darkwolf22
28/07/2012, 20:40
HOLA NECESITO SABER SI EL TRUCO DEL DISCO DE RESISTANCE AUN SIRVE A DIA DE HOY EN AÑO 2012 K SOLO ME KDAN ESOS 2 Y UNO DE MARINES . Y EL OTRO TRUCO EL DE LOS PASOS K ARCHIVO ME E DE DESCARGAR Y DONDE ... ES LA CLAVE K TENEIS ARRIBA EN EL PASO 2 ?¿?

WDS
28/07/2012, 21:16
HOLA NECESITO SABER SI EL TRUCO DEL DISCO DE RESISTANCE AUN SIRVE A DIA DE HOY EN AÑO 2012 K SOLO ME KDAN ESOS 2 Y UNO DE MARINES . Y EL OTRO TRUCO EL DE LOS PASOS K ARCHIVO ME E DE DESCARGAR Y DONDE ... ES LA CLAVE K TENEIS ARRIBA EN EL PASO 2 ?¿?

1º Bienvenido, 2º Escribe en minúsculas..

Si, esto funciona, tan solo debes seguir los pasos tal y como se muestran en esta guía.
los dos archivos son el mismo pero se descargan de fuentes diferentes.

Darkwolf22
28/07/2012, 23:08
es k soy nuevo en temas de foro jejejeje bueno al caso hay algun problema por hacer este truco ?¿ yo digo por el tema de baneo de la ps3 o algo parecido ya k no me gustaria kdarme sin mi cuenta yo por preguntar pero si no hay ninguno me pondre manos a la obra con eso 2 trofeos y espero k el proximo alien colonial marine no la cague como en este juego con lo k me gusta alien y predator y la an cagado ..T_T

WDS
28/07/2012, 23:14
es k soy nuevo en temas de foro jejejeje bueno al caso hay algun problema por hacer este truco ?¿ yo digo por el tema de baneo de la ps3 o algo parecido ya k no me gustaria kdarme sin mi cuenta yo por preguntar pero si no hay ninguno me pondre manos a la obra con eso 2 trofeos y espero k el proximo alien colonial marine no la cague como en este juego con lo k me gusta alien y predator y la an cagado ..T_T

No, no pasa nada por hacer esto así.
No te banearan de PSN.
La mayoría hemos hecho este truco y aquí seguimos. :D.

Darkwolf22
28/07/2012, 23:36
way tio me as ilucionado aun mas estoy loco por sacarmelo lo malo es k preste el juego me cachis y todo por no mirar joe tengo unas ganas de tener este platino una cosa mas en lo del paso 2 me e descargado el archivo el 2 en formato zipy lo descomprimi y luego como k se me instalo o algo asi ahoralo k e de hacer es borrar los datos de alien vs predator y e ir al proxy luego meto la clave dome me piden k la ponga y e de activarlo cuando este el juego puesto pero sin iniciar secion psn?¿ o pongo el juego y cuando este en el menu le doy al archivo y luego activo el psn?¿ y cuando termine de sacar los trofeos cmo dejo como estaba antes el proxys?¿

WDS
28/07/2012, 23:46
way tio me as ilucionado aun mas estoy loco por sacarmelo lo malo es k preste el juego me cachis y todo por no mirar joe tengo unas ganas de tener este platino una cosa mas en lo del paso 2 me e descargado el archivo el 2 en formato zipy lo descomprimi y luego como k se me instalo o algo asi ahoralo k e de hacer es borrar los datos de alien vs predator y e ir al proxy luego meto la clave dome me piden k la ponga y e de activarlo cuando este el juego puesto pero sin iniciar secion psn?¿ o pongo el juego y cuando este en el menu le doy al archivo y luego activo el psn?¿ y cuando termine de sacar los trofeos cmo dejo como estaba antes el proxys?¿

Haz lo que dice en el primer post... jajajaja no te emociones y hazlo bien para que salga.

Darkwolf22
28/07/2012, 23:51
pero te pregunto por k no lo entiendo T_T lo ke kiero saber es k el progama k me descargue lo activo ante de iniciar secion en psn y cuando ya tenga puesto lo del parche ?¿ y dime k e de hacer cuando los sake como dejar todo como estaba en el proxys solo eso.

Darkwolf22
30/07/2012, 17:40
UNA PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vosotros lo habeis echo con ordenador de mesa o con portatil por k lo k tengo es un portatil y me e fijao en una guia de alien de vs predator k hizo un chico de este foro y le doy mis felicitaciones me a gustado la guia muy completa y explicativo.

WDS
30/07/2012, 18:35
Si tienes que activarlo antes, esta explicado paso a paso, da.igual si es un pc, portatil o tablet yabque simplemente se.usara de puente para que no conectes directamente a la IP del juego, si no que se.filtre, para volver todo al estado normal tan solo debes cerrar el programa y configurar de forma normal tu coneccion, tu hazlo paso a paso como se.indica en el primer post y te saldra sin problemas.

Darkwolf22
30/07/2012, 20:44
colegui agregame y te lo dedicare por cierto como hago lo de poner mi ficha como los demas colegas k no se como se hace

--- Añadido:

por cierto en lo del tema del n6 es obligatorio descargarce lo de la actualizacion primera o es solo por si falla algo es k esa parte no lo e entendido

WDS
30/07/2012, 22:43
colegui agregame y te lo dedicare por cierto como hago lo de poner mi ficha como los demas colegas k no se como se hace

--- Añadido:

por cierto en lo del tema del n6 es obligatorio descargarce lo de la actualizacion primera o es solo por si falla algo es k esa parte no lo e entendido

Tengo la lista llena.
vas a alguna pagina que proporcione ID card, como Yorugamercard o psnprofiles, copias el BBcode y lo pones en tu firma.

No, no es necesario el paso 6.

Darkwolf22
05/08/2012, 16:48
si por casualidad se muere antes de llegar donde se indica k se a de hacer?¿ k lo k sale en la guia no lo entiendo.

akiytloer
05/08/2012, 16:52
Darkwolf22

Si mueres antes de llegar al ascensor empieza desde 0. No debería pasar nada. Visita la guía completa, incluyendo el glitch, por si se te ha pasado algo: Guía de Trofeos: Aliens Vs. Predator (http://www.play4trophies.com/threads/4126-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Aliens-Vs-Predator)

Darkwolf22
05/08/2012, 16:55
a ok ya lo hice todo sali del juego pare el patch blocker y volvi a cerrar cecion luego me meti active el programa e hice lo del online y ahora juego a campaña como dice tu guia .

pablocebo
21/05/2013, 20:52
Esto ya no funciona desde la actu no?

WDS
21/05/2013, 20:58
Si funciona, lo que no funciona es la parte del video, el video es meramente instructivo.

pablocebo
21/05/2013, 21:02
Si funciona, lo que no funciona es la parte del video, el video es meramente instructivo.

pense que con la actualizacion 4.41 creo,ya no se podia usar proxi,luego probare si me sale

WDS
21/05/2013, 21:04
pense que con la actualizacion 4.41 creo,ya no se podia usar proxi,luego probare si me sale

Tiene que dar la opción del proxy, es algo necesario para muchas redes.

pablocebo
21/05/2013, 22:35
Tiene que dar la opción del proxy, es algo necesario para muchas redes.
acabo de intentarlo,y al iniciar sesion con el juego,te la cierra directamente,si inicio sesion sin juego,en cuanto lo meto me la cierra

WDS
21/05/2013, 22:56
acabo de intentarlo,y al iniciar sesion con el juego,te la cierra directamente,si inicio sesion sin juego,en cuanto lo meto me la cierra

no jodas...
Luego probare yo...
si tienes tiempo ve a la guía de Alien vs predator inténtalo como explica Akiytloer a ver si es algún fallo de esta guía,.

pablocebo
21/05/2013, 23:20
no jodas...
Luego probare yo...
si tienes tiempo ve a la guía de Alien vs predator inténtalo como explica Akiytloer a ver si es algún fallo de esta guía,.
ok,luego lo miro y pruebo,por si es diferente y comento aqui si me funciona

breakXedge
22/05/2013, 08:05
Me parecería muy raro que a estas alturas sacasen un parche del AvsP para solucionar este tema xD

djplana
22/05/2013, 08:24
Juer, yo este lo tengo sin empezar :(

pablocebo
22/05/2013, 13:07
he probado como en la guia y tampoco me deja ,el parche que creo no deja hacerlo es el que metieron a la ps3 ,que no deja jugar online con proxy,si alguno lo consigue que diga como,por mas que lo intento no me sale,cierra sesion solo

breakXedge
22/05/2013, 13:21
Joder, pues es raro, porque hace relativamente poco lo usamos para boostear el Crysis 2... REcuerdas en qué versión de firmware lo sacaron?

pablocebo
22/05/2013, 13:42
Joder, pues es raro, porque hace relativamente poco lo usamos para boostear el Crysis 2... REcuerdas en qué versión de firmware lo sacaron?

creo que era 4.41?es una faena,porque encima no hay nadie online y cuesta la leche que te una con los amigos

silverpassenger
22/05/2013, 14:04
pablocebo breakXedge

Sony ha bloqueado la utilización de proxys en alguna de sus actualizaciones. El patch bloquer ese ya no funciona. Hicimos lo del crysis por los pelos... xDDDDDDDD

breakXedge
22/05/2013, 14:18
Hostia, pues vaya putada!

WDS
22/05/2013, 17:02
Menuda putada lol ...

WDS
16/03/2016, 16:35
Actualizado con el nuevo método.