PDA

Ver la versión completa : ¿Welcome back again?

marxias
20/11/2011, 12:06
Intento iniciar el Network y me pone este Mensaje : "Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de Playstation Network. 8071053D." La web de PSN España no carga y parece ser que los servidores de PSN llevan caídos unas horas...

Supongo que no deberíamos alarmarnos... de momento... aunque nos venga a la cabeza ciertos flashback... De todas las maneras, si vienen mal dadas, siempre nos quedará Skyrim :p

breakXedge
20/11/2011, 12:16
marxias igual es un mantenimiento no programado, porque yo estoy conectado ahora mismo (llevo conectado desde esta mañana).

Por cierto, ya que hablas de Skyrim, son ciertos los problemas que se comentan por ahí que hacen injugable el juego cuando avanzas bastante, por el tema de los framerates y demás? He leido que sacarán una actualización la semana que viene o así.

EDIT: PlayStation Network no está disponible en estos momentos. Esto podría deberse a diversas razones, como trabajos de mantenimiento programados o la realización de actualizaciones esenciales. Sentimos las molestias que esto pueda causar. Mientras tanto, puedes continuar explorando el universo de PlayStation en eu.playstation.com.

jimbi87
20/11/2011, 12:18
Ya va.

breakXedge
20/11/2011, 12:22
@PlayStationES
No hay mantenimiento. PSN no está disponible y se está investigando la incidencia, gracias por vuestra paciencia.

januxa
20/11/2011, 12:24
Joder...
Menos mal que hace nada me pille 4 juegos o asi. Podré aguantar una temporada sin PSN xD

marxias
20/11/2011, 13:08
marxias igual es un mantenimiento no programado, porque yo estoy conectado ahora mismo (llevo conectado desde esta mañana).

Por cierto, ya que hablas de Skyrim, son ciertos los problemas que se comentan por ahí que hacen injugable el juego cuando avanzas bastante, por el tema de los framerates y demás? He leido que sacarán una actualización la semana que viene o así.

Lo comentaba porque he leído lo que has dicho hace unos posts.

Respecto al Skyrim, he leido que empiezan a surgir problemas de ralentizaciones cuando el tamaño de la partida guardada llega a los 6Mb... En mi caso, mi partida ya tiene más de 6Mb y no he notado nada, pero no significa que no pase pues lo del parche también lo he leído. No obstante, está mucho más optimizado y va mucho mejor que los Fallout.

---------- Mensaje añadido a las 14:08 ---------- el mensaje anterior fue a las 13:29 ----------

Bueno, pues parece que ya va... Me estoy dando cuenta que el parón de un mes de PSN de hace seis meses me ha dejado traumatizado ;) ;) ;)

Legon
20/11/2011, 13:20
Yo me conecte anoche y no me salian los amigos xD

breakXedge
20/11/2011, 14:06
Legon:http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entries/icons/original/000/003/619/Untitled-1.jpg?1288903617

Legon
20/11/2011, 14:13
Jajajaja, no habia nadie... xD

LordHaart
20/11/2011, 14:22
Yo me conecte anoche y no me salian los amigos xD

Has pensado en que pueden tener vida social?? xD

Legon
20/11/2011, 14:34
Si, pero que no me salian, ni los conectados ni los no conectados, no me salia nadie xD

Bry0092
20/11/2011, 16:20
Si, pero que no me salian, ni los conectados ni los no conectados, no me salia nadie xD

Eso suelen ser errores de PSN, a mi me pasa a veces, no tengo amigos, ni siquiera desconectados, una vez, mi hermano estaba conectado, y lo veia, que estaba jugando al MW3, y le mandaba mensajes, luego, resulta que el a mi me vei como desconectado :S jaja

Danieru89
20/11/2011, 19:38
Ya pasa algo de esto y se nos ponen de corbata eh... XDD

WDS
20/11/2011, 20:29
Ya pasa algo de esto y se nos ponen de corbata eh... XDD
con la experiencia que tenemos es normal :D