PDA

Ver la versión completa : El modo campaña solo durará dos horas.

breakXedge
17/11/2011, 19:17
Parece ser que el modo campaña para Need For Speed: The Run va a ser de unas míseras dos horas. La duración del modo campaña es uno de los talones de aquiles de los mejores juegos, y los jugadores siempre van buscando juegos que les permitan disfrutarlo cuantas más horas mejor. Es de cajón que no siempre vamos a tener historias de 60 horas, pero un juego con solo dos horas, la verdad es que se queda muy muy corto.

Se especula mucho sobre lo rejugable que será el juego, el multijugador... pero vaya, un juego de coches, por muy rejugable que sea, si el modo campaña son solo dos horas... mal vamos. Y si a esto le sumamos los DLC que piensa tener (¡seguro!) y el precio de salida que tendrá, nos encontramos con posiblemente uno de los peores juegos calidad/duración/precio del mercado.

Danieru89
17/11/2011, 19:39
Esto lo que va a significar básicamente es que va a tener tela de trofeos online.... osea... que ojalá que se puedan hacer KDDs porque sino.... platino chungo XD

breakXedge
17/11/2011, 19:43
no se tio, a mi ya me toca las narices. No lo voy a comprar, porque no soy de coches, pero estaré atento a ver que pasa, pero me espero una lluvia de DLC's.

Legon
17/11/2011, 19:57
Esto tambien va a traer fijo una bajada muy considerable de dinero, a ver que tal son los trofeos y quizas me lo piense en un futuro

LordHaart
18/11/2011, 23:30
El trailer que ví el otro día me dejó frío y ésto... Un NFS con QTE con el tío fuera del coche, campaña de 2 horas.. a ver qué están intentando..

santos_17_spa
19/11/2011, 02:00
que feo no?¿

albertjc
20/11/2011, 00:03
Yo flipo mucha gente no se queja de estas 2 horas en otros foros, dicen aggh bueno el online estara bien, joderr que rabia me da que digan eso y que critiquen MW3 tantissima gente.