PDA

Ver la versión completa : Otra jodida mañana, otro jodido robo

Cuero_Rojo
17/11/2011, 13:40
OTRA JODIDA MAÑANA, OTRO JODIDO ROBO

Otra jodida mañana, otro jodido robo. Parece que seamos la unica patrulla de swats de shangai. Tan solo son las 9 de la mañana y ya estamos en marcha...
La lluvia nos empapa hasta los huesos, aun asi, el cigarro que se consume en mi boca, sigue dandole caña a mis pulmones. Jimbi87 está limpiando el arma aqui a mi lado, a la espera del aviso de Lordhaart que ha bajado a inspeccionar el metro, donde esta sucediendo el robo. Mi intermunicador suena al fin:

- ZzZ, Cuero, aquí Lordhaart- ZzZ - Tengo rodeado a WDS, que el tio se ha llenado tanto los bolsillos que no puede ni moverse - ZzZ - Legon y Danieru89 han escapado, van hacia vuestra posición - ZzZ

- Recibido.
- Mierda cuero, ahora que acabo de limpiar mi arma - Jimbi87 se baja la visera de su casco

Suelto el cigarro de mi boca y bajo también la visera de mi casco. Ambos estamos dispuestos en la boca del metro. Unas balas rozan las señales que tenemos al lado.

- A cubierto joder!

Legon esta subiendo a una velocidad endemoniada. Un furgon acaba de llegar hasta nuestro punto, su via de escape, pero por esta boca del metro no huirá. Legon se aproxima al punto donde se encuentra Jimbi87, un cruce de metralla y una balas desde atrás acaban con Legon.

- Por los pelos - Jimbi87 choca la mano con su salvador, Lordhaart, que llegaba desde atrás con una victoria ante WDS.

- Chicos por la salida de la izquierda!

Por mucho que disparamos Danieru89 consiguió montarse en la furgoneta. Otra derrota...

- Disparad - Jimbi87 y yo llenamos la furgoneta de plomo, los mensajes de Danieru89 no paraban de llegar "Porfavor, dejadme escapar que teng una cantidad importante".
La orden de Lordhaart fue clara: "Parad!" La furgoneta huia - Voy a acojonarlo -, pero la ultima bala del rifle de Lordhaart rozó el deposito de gasolina e hizo explotar el vehiculo.

Las risas comenzaron a aumentar, al fin y al cabo, habiamos vencido. Llegamos con el humor al lobby, donde nos esperaba el recien difunto Danieru89: Sois unos cabrones!!!!

Las explicaciones y las risas fueron sucediendose hasta que se nos cortaron los comunicadores...

Otra jodida mañana, otro jodido robo. Parece que seamos la unica patrulla de swats de shangai. Tan solo son las 9:30 de la mañana y ya estamos en marcha...

Nunca olvidaré esta partida del Kane & Lynch 2 Como me reí para ser las 9 de la mañana XXD
Legon WDS LordHaart Danieru89 jimbi87

Legon
17/11/2011, 13:56
Yo no estaba en esa, pero me lo habeis contado y es EPICO xD

Cuero_Rojo
17/11/2011, 14:01
¿No estabas tu Legon? Entonces... ¿Quien era el otro que habia con nosotros?

Legon
17/11/2011, 14:04
Yo estaba cuando me saque el trofeo de Macho Alfa con algun fallo del juego, pobres incredulos xD

akiytloer
17/11/2011, 14:41
Que bueno. XXD

Ahora tengo mas ganas que nunca de empezar el Kane & Lynch 2. Lo de Dog Days me pone. XXD XXD XXD

Danieru89
17/11/2011, 19:06
akiytloer créeme... no quieres XDDD

Cuero_Rojo solo puedo decir.... dónde puedo comprar el libro? XD
brutal cómo lo narras! me ha encantado jajajjajajajja y el recuerdo..... jajajjajjaj dios que risas!!! XD

Inmita83
18/11/2011, 09:34
Ya me imagino el espectáculo, sobre todo la furgoneta reventando, jajaja.

LordHaart
18/11/2011, 23:37
Molaron mucho dos frases de ese momento:

Aun en la partida;

LordHaart: Coooooooño pero la furgoneta podía explotar???
Todos: Risas risas....

En el lobby:

Daineru89: Cabronesssssssssssssssss que iba con el dinerooooooooo!!
Todos: Risas risas...

Hora: 09:30h A.M. de un Sábado cualquiera

jajajajajajajajajajajjajjaajajjaa

javilego
20/11/2011, 16:36
jajajaja y seguro que había alguno de empalmada despues de salir de fiesta XXD.....(y si no, debería haberlo :p)

jimbi87
20/11/2011, 16:45
JAJAJJA
La verdad es que nos pegamos unas risas importantes, con el juego este. Cuero_Rojo te olvidas de Norrin83 que era el que estaba, legon que fue mas adelante igual que marxias.

Eso junto a la frase de Dani (creo que fue él) porque coño siempre acabamos nosotros 4 en la sala y los demas no entran
Yo: Porque somos los favoritos de Glazer!

JAJAJA, la verdad es que las risas eran buenas buenas

WDS
20/11/2011, 20:35
jajajaja y seguro que había alguno de empalmada despues de salir de fiesta XXD.....(y si no, debería haberlo :p)

ese era yo, pero no de fiesta precisamente.. XXD...