PDA

Ver la versión completa : ¿Zoom?, ¿que zoom?: Epic Fail

akiytloer
16/11/2011, 10:44
¿ZOOM?, ¿QUE ZOOM?
EPIC FAIL
12345678901234567

Tomybeckham > ¿Zoom?, ¿que zoom?
Javilego y *Tomyps3* están terminando el boosting de Resistance 2. A Tomy solo le quedan algo menos 200 bajas y en cosa de media hora tendrá el platino. Terminar esta partida, luego 10 minutos para el turno de Javi y en la siguiente llegará por fin a las diez mil bajas y tendrá su platino.

Yo ya obtuve el platino hace unos días pero sigo con ellos en el chat por si falla alguien y para que no se aburran tanto. Aún no hemos empezado a usar Skype y llevamos todo el verano boosteando sin hablar una palabra. En realidad somos más los que estamos bosteando: TxusmaXD, Javitoh69 y el primo de alguien que no recuerdo, pero Javi, Tomy y yo somos los únicos fijos.

Javi y yo siempre nos preguntábamos lo mismo. ¿Por qué nosotros no bajamos de 115 bajas y cuando nos toca con Tomy difícilmente pasamos de 90? ¿Por qué nosotros nos regeneramos, damos dos pasos y morimos y con Tomy tenemos que recorrer medio mapa para que nos mate? ¿Por qué cuando matamos a cualquier otro se está quietecito y Tomy no para de caminar, dar saltitos y disparar como para que lo veamos?

Después de estar todo un verano boosteando a diario. Después de hacer casi diez mil bajas cada uno y todas con el mismo arma. Después de repetir la misma rutina miles de veces. Después de haber superado la historia. Después de terminar el cooperativo... Después de todo eso estoy viviendo en directo a través del chat la respuesta a las preguntas que siempre nos habíamos hecho.

Tomybeckham > javi camina un poco mas
...
Tomybeckham > acercate mas
Javilego > PERO NO ME VES?
Tomybeckham > es que estas muy lejos
Javilego > PERO TIENES UN FRANCO
Tomybeckham > pero te veo muy pequeño
Javilego > PUES DALE AL ZOOM
...
Tomybeckham > zoom? que zoom?

EPIC FAIL!!!
XXD XXD XXD XXD XXD XXD XXD XXD

Este ha sido sin duda el Epic Fail mas tremendo al que haya tenido la fortuna de asistir en directo. :p
Dedicado con cariño a *tomyps3* y javilego12345678901234567

javilego
16/11/2011, 12:20
jajajajajajaja tremendo. ese momento fue pletórico XXD

estas cositas son las que se recuerdan en la posteridad y te consiguen sacar una sonrisa. Mejor esto que recordar el aburrimiento de las 10.000 bajas sin hablar nada, solo dandole al chat de texto. Inconcebible hoy día. Éramos unos babyboosters :p

akiytloer
16/11/2011, 13:33
He tenido que mirar las fechas para asegurarme pero aún no hace año y medio y aún así parece que hubiera pasado una eternidad desde esos días. :p

WDS
16/11/2011, 13:55
Jajajajaj esta siq ue es buena XXD.. jajajajjajaja
es que me lo imagino y me parto.. sobre todo la cada de javilego al Tomy responderle XXD....

santos_17_spa
16/11/2011, 15:59
Hombre es normal si nunca habia isado una franco en ningun juego xd

marxias
16/11/2011, 16:58
Y el mérito que tiene tommy de hacerse casi 10000 bajas usando un franco sin utilizar el zoom, disparando desde el quinto pino (porque si siempre se acercaba mucho digo yo que os habriais dado cuenta antes) y dando en la diana... ;)

santos_17_spa
16/11/2011, 18:05
Pues si la verdad que hay que tener huevos d

*tomyps3*
16/11/2011, 18:49
Estáis confundíos si no usaba el apuntado lo k puede que no sabia era que se podía aumentar y disminuir el zoom que eso no pasa en todos los juegos, tampoco veo esto del otro mundo viendo otras cosas peores

santos_17_spa
17/11/2011, 09:33
no digas anda que quedas mejor xd

akiytloer
17/11/2011, 15:15
Estáis confundíos si no usaba el apuntado lo k puede que no sabia era que se podía aumentar y disminuir el zoom que eso no pasa en todos los juegos, tampoco veo esto del otro mundo viendo otras cosas peores

Tranquilo Tomy que es solo una anécdota simpática que para nada va a desmerecer tu leyenda de trophy hunter :p y no me negarás que pasarte el juego, el cooperativo y las 10.000 bajas sin enterarte de que la mira del franco llevaba zoom tiene su gracia. Seguro que te pasaste el tutorial mientras posteabas un platino.
XXD XXD XXD

jimbi87
17/11/2011, 17:35
Ole tus huevos tomy. Si clint eastwood no usaba mira telescopica, tu tampoco.
Claro que si!

Que penita no haber completado las 10.000 bajas yo. Fue mi primer juego online el R2 y con mi hermano le meti muchas horas un agosto y un cacho de septiembre, con mas de 3000 bajas para mi hermano y yo llevaria unas 2000 (de cuando jugabamos a pantalla partida), pero por desgracia mi play murio sin avisar ese mes de septiembre y adios al juego.

Inmita83
20/11/2011, 14:54
Jajaja, buenísimo, si os dijera la de cosas parecidas que me han pasado a mi...... :O